Todo lo que un principiante debe saber para mejorar su fotografía callejera

Todo lo que un principiante debe saber para mejorar su fotografía callejera Imagen destacadaEverything a Beginner Should Know to Improve Their Street Photography Featured Image

La fotografía callejera puede parecer simple en la superficie, solo esperar mucho en busca de un momento interesante que suceda. Sin embargo, la realidad es que es una de las formas de fotografía más difíciles. Particularmente al principio, puede ser muy difícil mejorar en la fotografía callejera.

Los mejores momentos no ocurren muy a menudo, y cuando ocurren, debes estar lo suficientemente consciente para verlo rápidamente. Tienes que ser lo suficientemente valiente para capturarlo y tu cámara debe estar bien configurada.

Mucho tiene que salir bien, pero cuando lo hace, es cuando ocurre la magia. Hay un conjunto específico de consejos que es importante aprender desde el principio y que harán todo esto mucho más fácil y, eventualmente, una segunda naturaleza.

Miedo y timidez

Mejorar la fotografía callejeraImprove Street Photography
1/150 en F8, ISO 1600

El miedo y la timidez son dos de los obstáculos más difíciles de superar para los nuevos fotógrafos de calle. Si no te sientes así, ¡pasa al siguiente consejo! Pero la mayoría de la gente tiene muchas dificultades con este aspecto al principio. Se necesita tiempo para superarlo, pero cuanto menos tímido seas, más rápido serás para capturar los mejores momentos.

No importa qué tan elegante sea tu fotografía, ¡la fotografía callejera es un poco espeluznante! Estamos acechando un poco a la gente en la calle. Pero es importante saber que estamos haciendo esto por una razón. Nos gusta la gente y queremos crear fotos interesantes de nuestra sociedad.

El aspecto del miedo mejorará con el tiempo: cuanto más dispares, más fácil será. Pero puede ayudar desde el principio para que se sienta cómodo. Rápidamente se dará cuenta de cuántas personas se sentirán halagadas por lo que está haciendo.

Otra cosa importante que debe saber es cómo lidiar con una situación si lo atrapan.

Solo me gusta sonreír y ser honesto. Le digo a la persona que estaba fotografiando el área y la gente y la cultura, ¡y pensé que se veían geniales! Los halagos pueden ayudarte mucho.

Si la persona parece incómoda después de hablar con ella, ofrézcale eliminar la toma. No es necesario, por supuesto, pero es lo correcto.

Y siempre ten cuidado con a quién fotografias. A veces, una fotografía simplemente no merece la posibilidad de meterse en problemas.

Configuración general de la cámara

Configuración de la cámara de fotografía callejeraStreet Photography Camera Settings
1/350 en F5.6, ISO 1600

Por lo general, prefiero disparar con los ajustes de o de . Dado que normalmente va y viene entre diferentes niveles de luz, esto le permite enfocarse en la escena en sí en lugar de ir y venir en la configuración de la cámara. Sin embargo, en condiciones de iluminación constante, el funciona muy bien.

¡Sube tu ! Normalmente utilizo ISO 400 si estoy a plena luz del sol, ISO 800 en un tono claro, ISO 1600 en un tono oscuro e ISO 3200-6400 para el atardecer en la noche.

Aumentar el ISO le permite tener una velocidad de obturación más rápida para congelar el movimiento. También le brinda más profundidad de campo para asegurarse de capturar el enfoque correctamente, o si tiene varios sujetos a diferentes profundidades.

En Prioridad de apertura, f / 8 suele ser mi configuración ideal siempre que sea posible. Permite suficiente profundidad de campo pero también suficiente luz para entrar en la cámara. Y a medida que oscurezca, bajaré con la apertura.

Por último, siempre trato de mantener mi velocidad de obturación por encima de 1/250 de segundo para congelar el movimiento de las personas. La clave de la prioridad de apertura es prestar atención a la velocidad de obturación a medida que la iluminación se oscurece, para asegurarse de que no descienda demasiado por debajo de 1 / 250th.

Lentes Prime

Mejorar la fotografía callejeraImprove Street Photography

están hechos para fotografía callejera. Son más pequeños, más ligeros y menos notorios. Además, el hecho de utilizar una única distancia focal te hará mucho más rápido e intuitivo con la cámara. Usar uno es una forma clave de mejorar tu fotografía callejera.

Hacer zoom constantemente solo lo ralentizará y lo mantendrá fuera de balance cuando ocurra un momento. Con una prima, estás listo cuando suceda algo.

Prefiero una distancia focal de y dependiendo de lo que esté filmando. Ambos son lo suficientemente anchos para capturar tomas complicadas que mezclan el primer plano y el fondo, y le permiten acercarse e intimar con sus sujetos.

Interino

Mejorar la fotografía callejeraImprove Street Photography

Cuando algunas personas piensan en fotógrafos callejeros, piensan en los fotógrafos que saltan a la cara para tomar una fotografía. Simplemente no tiene que hacerse de esa manera para obtener tomas excelentes, sinceras y cercanas. Encuentro que el enfoque opuesto funciona mucho mejor.

Prefiero actuar como si estuviera mirando algo por encima o detrás del sujeto que quiero capturar, y me coloco cuidadosamente en posición. Simplemente piensan que probablemente soy un turista que mira a su alrededor, y mientras se fijan en mí, continúan en su propio mundo sin darse cuenta de que los estoy fotografiando.

También hago tomas muy rápidas donde nadie se da cuenta. De esa manera, no tienes que actuar en estas situaciones. Pero actuar es útil muy a menudo.

Finalmente, no siempre tienes que caminar mientras tomas fotografías. Elija un área con tráfico peatonal y espere. Hacer esto permite que sus sujetos ingresen a su espacio personal en lugar de ingresar a su espacio. También le permite obtener fotografías muy cercanas y matizadas con muchas menos posibilidades de que las personas se den cuenta de lo que está haciendo.

Emoción y gesto

La emoción y el gesto en la fotografía callejeraEmotion and Gesture in Street photography

Una de las claves para crear una fotografía callejera interesante es mostrar emoción y sentimiento en tus imágenes. Una de las mejores formas de hacerlo es capturar esas emociones y sentimientos en sus sujetos.

Preste atención a las miradas de las personas o los gestos en sus cuerpos. Trate de ver quién camina con sus emociones en la manga, por así decirlo.

Preferiría fotografiar a una persona indescriptible con una emoción increíble que a la persona más llamativa que camina por la calle sin emociones.

Acercarse

Acercándonos a la fotografía callejeraGetting Closer for Street Photography

Este es un consejo general para mejorar la mayoría de la fotografía, pero es especialmente difícil para la fotografía callejera. Cuanto te acerques, más íntimos se sentirán tus momentos.

Pero no t

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

un retrato de una artista de cerámica que trabaja con arcilla como accesorios de fotografía

Los mejores binoculares para fotógrafos de aves y vida silvestre en 2021

Antes de convertirme en fotógrafo profesional a tiempo completo, era biólogo de vida silvestre. Tener los mejores binoculares fue vital ...
Leer Más
Una mano que sostiene un teléfono inteligente para enmarcar de forma natural una foto nocturna de la calle, usando una profundidad de campo amplia y poco profunda juntas

21 fotógrafas que debes conocer

Hemos reunido una lista de 21 fotógrafas cuyo arte te inspirará y te sorprenderá. Provenientes de todo el mundo, estas ...
Leer Más
Una foto de nubes de colores dramáticos al atardecer

Adobe Photoshop Elements frente a Photoshop CC

Existen muchos paquetes de software y programas de edición . Pero, ¿cómo sabes cuál es para ti? Una opción es ...
Leer Más
La guía definitiva para la fotografía en redes sociales (desde el rodaje hasta el marketing)

La guía definitiva para la fotografía en redes sociales (desde el rodaje hasta el marketing)

Las redes sociales son una herramienta poderosa para desarrollar su negocio y obtener más atención. Estar presente en las redes ...
Leer Más
Ayudándole de la manera que mejor conocemos durante estos tiempos difíciles

Ayudándole de la manera que mejor conocemos durante estos tiempos difíciles

Muchas personas están atrapadas en sus hogares en este momento. ¡Aprovechemos al máximo y hagamos algunas fotografías! Imagen de la ...
Leer Más
shape-and-form-in-photography-silhouette

¿Qué es la forma y la forma en la fotografía?

Las palabras forma y forma en fotografía a veces se usan indistintamente. Sin embargo, los términos son en realidad dos ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario