Revisión inicial de la cámara para exteriores Canon Ivy Rec

“¿Es una cámara? ¿Es un llavero? ¿Es un dispositivo espía? ¿Que es esto?” Estos fueron todos los pensamientos que pasaron por mi mente la primera vez que vi la cámara para exteriores Canon Ivy Rec .

Este ágil y colorido dispositivo es pequeño y discreto, y para el fotógrafo promedio, un poco extraño. Pero eso es todo. Este dispositivo no es para el fotógrafo promedio. Es una pequeña cámara impermeable para el consumidor. ¡Vamos a explorar! Cámara para exteriores Canon Ivy Rec
[ Nota: Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . ]

Especificaciones

Estas son realmente las únicas especificaciones que necesita saber sobre la cámara Canon Ivy Rec :

  • 13 megapíxeles;
  • Solo JPEG;
  • Resolución de video de 1080p;
  • Formato de video MP4;
  • Lente fija incorporada con una apertura de 25 mm f / 2.2 y;
  • Un ISO automático que oscila entre ISO 100 hasta ISO 3200.

¡Estas son especificaciones bastante impresionantes considerando el tamaño de la cámara y el público objetivo!

Esta cámara también tiene estabilización de imagen, aunque (por supuesto) no es tan poderosa como una verdadera DSLR o una cámara sin espejo.

Esta cámara admite tarjetas de memoria MicroSD, MicroSDHC y MicroSDXC.

Construir

La construcción, para mí, es el aspecto más singular de esta ingeniosa pequeña cámara. La cámara me parece un llavero, ya que presenta una carabina de clip en su mitad superior, con la mitad inferior que aloja una lente y en el otro lado los controles. La cámara tiene un tamaño aproximado de 1,8 ”de altura, 4,4” de ancho, 0,7 ”de grosor y 3,2 onzas, aproximadamente el tamaño de su teléfono plegable de la vieja escuela, si aún los recuerda. Cámara para exteriores Canon Ivy RecLa cámara viene en diferentes colores vibrantes, una opción divertida para regalar la cámara a un niño o un adolescente aventurero . Además, Canon ha lanzado placas frontales que puede comprar y agregar a su cámara, para agregar un poco de su estilo a su diseño general.

Cámara para exteriores Canon Ivy RecLa parte trasera cuenta con un dial grande que le permite cambiar entre las configuraciones. La parte inferior se abre para revelar la ranura para tarjetas y el puerto de carga. ¡Incluso hay una toma de trípode!

Caracteristicas

No dejes que el diseño simple te engañe. En realidad, hay algunas características incluidas en esta pequeña cámara. Para empezar, la cámara es resistente al agua (no solo está sellada contra la intemperie, en realidad puede sumergirse en el agua) y a prueba de golpes. Los derrames, caídas y caídas no serán un problema.

El video Full HD de 1080p puede grabar hasta 60 cuadros por segundo, fantástico para una pequeña cámara portátil ingeniosa.

El clip se puede colocar en cualquier lugar, lo que le da a esta cámara un nuevo tipo de portabilidad y facilidad de acceso cuando sea necesario.

Finalmente, esta cámara se puede conectar a un teléfono inteligente o tableta con bastante facilidad (y esto se recomienda).Un niño que usa la cámara para exteriores Canon Ivy Rec

Facilidad de uso

El diseño es prácticamente ingenioso y divertido. La parte de clip cuadrada de la cámara, que incluye el mosquetón, también se utiliza como “visor”. Encuadras la toma mirando a través del cuadrado. ¡Qué novedad! Cuando no esté en uso, puede sujetar la cámara en cualquier lugar de su persona o sus pertenencias.

Dicho esto, esta cámara se usa mejor cuando se combina con un teléfono inteligente o tableta. Al instalar la aplicación Canon Mini Camera, su dispositivo inteligente se convierte en una pantalla LCD para la cámara. Luego puede controlar la cámara a través de su dispositivo como un control remoto.

Cámara para exteriores Canon Ivy Rec

Esta cámara es realmente lo más sencilla posible: ¡apunte y dispare!

¿Para qué se utiliza mejor la cámara para exteriores Canon Ivy Rec?

Vi por primera vez esta cámara como un prototipo en el Consumer Electronics Show en Las Vegas hace unos años. Fue fascinante ver cómo se concretó en algún momento después, y se mostró en la conferencia internacional de fotógrafos de bodas y retratos en Las Vegas, Nevada, este año junto con otros dos productos Canon Ivy.

Este es un juguete. Un juguete de consumo. La calidad no excederá la de un teléfono celular en estos tiempos, y las especificaciones son bastante similares a las de un teléfono inteligente promedio. Sin embargo, esta cámara es resistente al agua, a prueba de golpes y lista para la aventura a un precio significativamente más bajo que el de su teléfono. Como tal, esta cámara realmente se usa mejor por el bien de la memoria, capturando momentos cotidianos y divirtiéndose fotográficamente. Nada profesional o significativo en uso.

El ruido es muy perceptible con poca luz y la mayoría de las imágenes salen con al menos cierto nivel de ruido incluso en situaciones de buena iluminación.

Cámara para exteriores Canon Ivy Rec

Pros

  • Diseño portátil y divertido. Excelentes colores para elegir;
  • Algún nivel de estabilización de imagen y video;
  • Impermeable y a prueba de golpes;
  • Se puede controlar con una aplicación de teléfono inteligente o tableta.

Contras

  • No excede la calidad de su teléfono inteligente promedio;
  • Un poco caro.

Conclusión

La cámara para exteriores Canon Ivy Rec es un juguete divertido para que la persona promedio lo lleve consigo y juegue con él. Con ese precio, puede que valga la pena o no, dependiendo del uso ideal de la cámara para cada individuo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

shape-and-form-in-photography-silhouette

¿Qué es la forma y la forma en la fotografía?

Las palabras forma y forma en fotografía a veces se usan indistintamente. Sin embargo, los términos son en realidad dos ...
Leer Más
amazing-bird-photography-compositions

Una guía rápida para increíbles composiciones fotográficas de aves

¿Quieres capturar increíbles fotografías de aves ? Si es así, tienes que dominar las composiciones de fotografía de aves ...
Leer Más
Cómo hacer una caja de luz de bricolaje para fotografía de productos

Cómo hacer una caja de luz de bricolaje para fotografía de productos

Hay muchas fotografías que puedes hacer en interiores, y es un ejemplo de esto. Si está interesado en probar esto ...
Leer Más
Captura de pantalla del uso de un acceso directo de Adobe Lightroom para una edición más rápida

15 métodos abreviados de teclado de Lightroom para acelerar considerablemente su flujo de trabajo

Como sabe cualquier fotógrafo, a menudo pasamos más tiempo frente a una computadora que detrás de la cámara. Entre importar, ...
Leer Más
Una imagen de un letrero y una pared de ladrillos.

Consejos para fotografiar pájaros en vuelo

Este artículo presenta algunos conceptos clave para fotografiar aves en vuelo. Uno de los ingredientes más necesarios es la paciencia; ...
Leer Más
Hombre y mujer de pie en un acantilado rocoso, configurando una cámara y un trípode para fotografiar un paisaje marino

8 consejos para una mejor fotografía oceánica de larga exposición

La fotografía oceánica de larga exposición es el santo grial de todos los subgéneros de paisajes marinos . Este artículo ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario