Revisión del curso de fotografía ‘iPhone Photo Academy’

Algunas personas ignoran el iPhone como una herramienta seria para la fotografía. Algunos lo elogian por ser la cámara que siempre llevas contigo. Todos sabemos que la mejor cámara es la que está ahí cuando la necesitas.

La verdad, en mi humilde opinión, está en algún punto intermedio. Es completamente posible tomar fotos llamativas con él mientras viaja, lo que lo hace particularmente útil para la fotografía de la calle y de viajes. El trabajo profesional, por supuesto, rara vez se realiza en iPhones.

Para aprovechar al máximo la cámara de su iPhone, necesitará algún tipo de educación. Afortunadamente, hay un sitio web y un curso para exactamente eso. Hoy, estoy revisando iPhone Photo Academy de iPhone Photography School . Siga leyendo para descubrir si está a la altura de las expectativas.Imagen del producto del curso de fotografía 'iPhone Photo Academy'

Visión general

iPhone Photo Academy  es una fantástica introducción a la fotografía para aquellos que acaban de empezar a tomar imágenes con sus iPhones.

Está hecho principalmente para ellos, pero no solo. También es una gran fuente de conocimiento para fotógrafos más avanzados.

Es un curso enorme, con muchas horas de contenido valioso.

¿Para quién?

Como mencioné, el iPhone es una herramienta particularmente buena para los fotógrafos de viajes y de la calle. Es pequeño, discreto, proporciona una calidad de imagen bastante buena y suficiente resolución. Los modelos más nuevos también cuentan con dos o incluso tres lentes, que esencialmente cubren un rango de zoom de ancho a estándar.

Pero las aplicaciones no se detienen en esos dos nichos: los iPhones también funcionan bastante bien en situaciones fijas y horizontales.

Si se encuentra tomando estas fotos con su teléfono, podría considerar iPhone Photo Academy .

Entonces, ¿qué encontrarás en él?

Contenido

  • 1. Lo esencial de la cámara del iPhone (7 lecciones, 40 minutos)
  • 2. Funciones adicionales de la cámara del iPhone (10 lecciones, 90 m)
  • 3. Técnicas de edición sencillas para color y exposición (5 l., 70 m)
  • 4. Los principios de la gran fotografía (7 l., Ca. 85m)
  • 5. Técnicas creativas de fotografía con iPhone (5 l., Aprox. 55 m)
  • 6. Escenarios fotográficos habituales en iPhone (6 l., Aprox. 80 m)
  • 7. Fotografía técnica con iPhone (6 l., Aprox. 50 m)
  • 8. Bono: Cómo conservar la calidad de sus fotos (5 l., Aprox. 55 m)
  • 9. Bono: secretos para administrar una biblioteca de fotos enorme (5 l., Aprox. 70 m)
  • 10. Análisis de fotos (7 videos largos, aproximadamente 8 horas)
  • 11. Sección de ayuda (2 l., Aprox. 13 m)

Como probablemente pueda ver, este es un curso de fotografía completo, pero está enfocado a usuarios de iPhone.

Con una duración total de aproximadamente 18 horas, es el más largo que he revisado hasta ahora.Captura de pantalla de la foto de la calle del curso de fotografía 'iPhone Photo Academy'

Precios

Puede obtener este curso por $ 99. Este es un precio bastante estándar para los cursos de fotografía para principiantes, con el que este muestra muchos rasgos comunes.

Sobre los creadores

El curso es producido por iPhone Photography School, un equipo de educadores de fotografía de Riga, Letonia. En consecuencia, la mayor parte se filmó en Riga, una hermosa ubicación histórica. Está presentado por Emil Pakarklis, el fundador de iPS.

Su estilo es amistoso y acogedor, aunque habla un poco demasiado lento. Afortunadamente, hay una opción para establecer una velocidad de reproducción de 1.25x en el reproductor de video en el sitio.

Es muy bueno enseñando de manera breve y significativa.Captura de pantalla del curso de fotografía 'iPhone Photo Academy'

Lo que amé

Atención a los detalles

Aunque la iPhone Photo Academy está diseñada principalmente para principiantes, hay muy pocos detalles inexactos o faltantes desde un punto de vista técnico. Este es un error que muchos otros cometen, y estoy muy contento de ver que no es un problema aquí.

Por ejemplo, la resolución y la compresión, que son temas muy técnicos, son perfectamente comprensibles en la presentación de Emil. Sin embargo, los videos no sacrifican la precisión por una mejor comprensión.

Cobertura

Podemos encontrar prácticamente todos los componentes de un buen curso para principiantes en iPhone Photo Academy . Aprenderá cómo funciona su cámara (iPhone, en este caso), cómo funciona la luz, composición, diversas técnicas para escenarios comunes y edición.

Todo está encajado en un recorrido largo, pero también denso, conciso y lógicamente construido.

Producción

La calidad de video y sonido es casi impecable. El curso está fantásticamente filmado y editado, es un placer verlo.

Sin embargo, hay algunas cosas raras. Algunos videos se graban en formato vertical en lugar del tradicional horizontal. Esto no trae consigo problemas de calidad, pero estos videos no son adecuados para verlos en una computadora.

La mezcla de audio podría haber sido mejor en algunos lugares.

Análisis de fotos

Puede que te haya llamado la atención que hay un módulo adicional llamado Análisis de fotos. Es más largo que todos los demás módulos combinados. No lo vi por completo, solo el primer capítulo, y eché un vistazo a los demás.

Estos capítulos consisten en Emil revisando y criticando fotos de iPhone. Es mejor consumirlos durante un largo período de tiempo, para que se asienten correctamente.

La razón de esto es que enseñan el gusto. Esto es algo difícil de hacer, y aunque no siempre estoy de acuerdo con los puntos de Emil, creo que tiene éxito al hacerlo.

Recomiendo encarecidamente ver al menos algunos de estos videos. Desarrollará un ojo crítico, que es beneficioso tanto para mejorar su propio trabajo como para ver el trabajo de los demás desde una nueva perspectiva.

Resúmenes

Al final de cada capítulo, encontrará un resumen de su contenido. Estos son fantásticos para buscarlos rápidamente, especialmente si solo regresa para recapitular.

Estos resúmenes son breves pero no se pierdan los detalles clave.

Comunidad y soporte

iPhone Photography School tiene una comunidad mundial increíble. Existe la opción de dejar comentarios sobre los episodios del curso – el primero tiene más de 40.000 de ellos. Son varias multitudes más grandes de las que he visto.

También tienen un gran grupo de Facebook, con una actividad y participación estudiantil en auge. Encontrar inspiración aquí es fácil y aconsejable.

Hay desafíos en algunos capítulos que puede completar y subir los resultados al grupo. Luego puede pedir críticas constructivas y también dárselas a otros.

La atención al cliente también parece ser buena. El personal reacciona rápidamente a las preguntas tanto en la sección de comentarios del sitio web como en Facebook.

Fotografía técnica de iPhone

Me encanta este capítulo, especialmente el episodio de larga exposición.

Aprenderá a tomar imágenes alucinantes con su iPhone, del tipo que nunca antes pensó que fuera posible.Hermosa imagen de cascada del curso de fotografía 'iPhone Photo Academy'

Áreas a mejorar

Uso constante de un trípode

En muchos episodios, Emil usa su trípode para tomar fotos con el iPhone. Pero enfrentemos la realidad. Muchos de nosotros no elegimos disparar con su iPhone porque no podrían disparar con una cámara, sino porque es pequeño y portátil.

Llevar un trípode contigo no está de acuerdo con esto.

En mi opinión, hubiera tenido sentido incluir menos capítulos con un trípode, y tal vez más sobre sostener el teléfono correctamente en situaciones desafiantes. Hay un capítulo sobre eso, pero no es particularmente largo.

Nada realmente nuevo para los fotógrafos

Si vienes a la fotografía del iPhone como un fotógrafo experto, es posible que no encuentres mucha información nueva en este curso.

Es una opción fantástica para aquellos que están comenzando con sus iPhones, pero como fotógrafo experimentado, no me lo compraría.

Alternativas

No hay alternativas que conozca, ¡avíseme en los comentarios si ha encontrado una!

Nuestro veredicto

iPhone Photo Academy es un curso único y completo para un nicho que es sorprendentemente grande. Su precio vale mucho la pena si tienes planes de hacer fotografías en tu iPhone.

Encontrará todo lo que encontrará en un curso introductorio, pero todo está especializado para la cámara, la interfaz, las funciones y el manejo del iPhone. Su valor de producción, a pesar de pequeños errores, es inmenso. En muchos aspectos, este curso se encuentra entre los mejores que existen.

Puedes comprobarlo siguiendo este enlace.

Puntuaciones

Para estandarizar y comparar nuestras reseñas de productos, hemos decidido utilizar un sistema de clasificación basado en puntajes. Para obtener más información sobre cómo interpretar estos números y cómo se miden otros cursos, visite nuestra página de resumen de reseñas aquí .

Valor por su dinero (20)
14
Cobertura (20){{column-name-2}}: 17
Precisión (20){{column-name-2}}: dieciséis
Facilidad de aprendizaje (15){{column-name-2}}: 13
Valor de producción (15){{column-name-2}}: 14
Singularidad (5){{column-name-2}}: 5
Apoyo comunitario y de aprendizaje (5){{column-name-2}}: 5
Total (100){{column-name-2}}: 84

<span data-sheets-value="{"1":2,"2":"

iPhone Photography Academy by iPhone Photography School

"}” data-sheets-userformat=”{"2":256,"11":3}” data-sheets-formula=”=CONCATENATE("

C[-13],CHAR(34)," align=right external=true]",R[0]C[-14]," by ",R[0]C[-15],"

")”>

iPhone Photography Academy por iPhone Photography School

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Una escena callejera de noche con una noria en movimiento capturada con una cámara de lapso de tiempo

La mejor cámara para fotografía a intervalos

Los lapsos de tiempo son formas interesantes de mostrar una escena o escenario. Encontrar la cámara de lapso de tiempo ...
Leer Más
Interfaz de Lightroom para importar fotografía de interiores

Cómo editar fotos de interiores en Lightroom

Tanto si eres nuevo en la fotografía digital como si no, Lightroom es una herramienta poderosa para llevar tu fotografía ...
Leer Más
Hojas de otoño en el suelo

¿Qué es un archivo CR3? (¡Y cómo abrir uno!)

Los archivos CR3 son extensiones de archivo de imagen sin procesar utilizadas por Canon . La nueva gama de cámaras ...
Leer Más
Captura de pantalla de las herramientas del panel básico de Lightroom

Cómo utilizar la corrección de color en Lightroom

A veces, los colores que capturamos en las fotos pueden estar apagados. Puede encontrar colores en diferentes intensidades u objetos ...
Leer Más
Mostrar una fotografía de antes y después de una escena montañosa utilizando ajustes preestablecidos de Lightroom gratuitos: saturación

Los 24 mejores ajustes preestablecidos de Lightroom gratuitos para usar en 2021

Los ajustes preestablecidos de Lightroom son una excelente manera de trabajar con sus imágenes en Adobe Photoshop Lightroom. Son ajustes ...
Leer Más
Un filtro de lente de cámara UV Hoya

La guía esencial de filtros de lentes para cámaras digitales

Cuando se trata de una guía de filtro de lente de cámara, no busque más que este artículo. En el ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario