Revisión de SLR Lounge Photography 101

Hay muchas formas en las que puede elegir para aprender los fundamentos de la fotografía. Una opción práctica e inspiradora es tomar un curso en video. Los educadores lo saben, por lo que hay muchas ofertas entre las que puede seleccionar.

Después de ver Fotografía 101 de SLR Lounge , creo que este curso es uno de los mejores que puede obtener. Siga leyendo para descubrir por qué.

Una modelo femenina con sombrero de paja.

[Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí .]

Visión general

Fotografía 101 es uno de los cursos para principiantes más largos que he visto, con 6.5 horas. Su objetivo es llevarte de un nivel principiante completo a un nivel intermedio sólido.

Estas son algunas de las áreas que promete enseñarle, según el sitio web de SLR Lounge.

Una captura de pantalla del menú del curso de video SLR Lounge Photography 101

Sobre los creadores

El proveedor de este curso, SLR Lounge, es uno de los sitios de mayor reputación para la educación en fotografía.

SLR Lounge tiene su sede en California. Son un equipo de profesionales con experiencia. La mayoría de sus cursos son presentados por Pye Jirsa, quien también es uno de los fundadores de Lin & Jirsa Photography.

Michelle Ford, la editora sénior de SLR Lounge, también enseña algunos de los capítulos, junto con Pye.

La información se transmite en forma de conversaciones (entre Michelle y Pye) y sesiones de fotos del mundo real. Encuentro este formato de taller una forma efectiva de enseñar.

Una captura de pantalla del curso de video SLR Lounge Photography 101
Michelle Ford y Pye Jirsa en Fotografía 101

Vídeos del curso

SLR Lounge publicó varios de los episodios en YouTube, para que puedas comprobar si te gusta. Mira la lista de reproducción aquí .

El propósito de la fotografía 101

El curso comienza con un resumen claro de lo que pretende ofrecerle.

Dominar el modo manual es una habilidad esencial. La mayoría de los cursos para principiantes enfatizarán esto, pero algunos no lo enseñan correctamente. Estoy seguro de que este curso es lo suficientemente bueno para que un principiante lo entienda perfectamente.

Cómo exponer es una habilidad que puedes aprender muy rápido a un cierto nivel, pero que lleva mucho tiempo perfeccionarla. Fotografía 101 es muy detallada al explicarlo.

Cómo usar la cámara es sencillo, pero es algo que no debes pasar por alto ni subestimar. Muchos fotógrafos luchan por sacar el máximo provecho de su cámara porque no conocen los entresijos de ella. Este punto del curso no se trata de su modelo específico, sino más bien de las funciones que tiene cada cámara y que a menudo se utilizan incorrectamente. Las cosas se aclaran de manera muy eficiente aquí.

Cómo acercarse a una escena tiene como objetivo darle conciencia sobre la fotografía. Esto implica mirar objetivamente la luz, el entorno y los elementos que puede y no puede controlar. Pye es genial para explicar esto, sin embargo, creo que es un poco deficiente (más sobre esto más adelante, en la sección de fotoperiodismo).

Cómo iluminar es algo que pocos cursos enseñan, pero Fotografía 101 enfatiza. No hay mucha iluminación de flash en el campo. Pero cubre trabajar con, controlar y dar forma a la luz natural con gran detalle.

Cómo componer es una competencia que miles de libros y cientos de cursos prometen enseñar por sí sola. Incorporado al contenido de un curso de mayor alcance, tiene mucho sentido y es una parte integral de Fotografía 101.

Crear imágenes increíbles independientemente del equipo es clave. La mayoría de los fotógrafos no se dan cuenta de cuánto no depende del equipo. Por supuesto, puede tener un control más rápido, una resolución más alta o disparar a ISO astronómicos con una cámara cara. Pero el núcleo es siempre el mismo. Pye lo demuestra mediante el uso de DSLR de nivel de entrada baratas durante todo el curso.

Contenido

Fotografía 101 consta de seis capítulos principales y un capítulo adicional.

Conceptos básicos de fotografía

Photography 101 Trailer

The Workshop Format

The Camera is Simply a Tool

How Does a Camera Work

How to Adjust Shutter Speed, Aperture, ISO

Exposure Triangle

What is a Stop of Light

Reading Exposure via the Histogram

Blown Highlights or Clipped Details

6 Tips to Understanding White Balance and Color Temperature

Entendiendo la exposición

No Such Thing as the Correct Exposure

How to Measure or Meter Light

8 Key Points to Understanding ISO and Image Quality

Understanding the 3 Primary Metering Modes

How to Get Perfect Exposures in One Shot

Equivalent Exposure but Different Images

Compensating for Light and Dark Scenes

De los modos automático a manual

Starting with Automated Modes

Auto Mode and Flash-Off Mode

Portrait Mode on a Fashion Shoot

Landscape Mode on the Beach

Sports or Action Mode

Macro Mode with Food Photography

Creative Effects Mode – Floral Photography

In-Camera Processing

A Glimpse Into Raw Processing

Imágenes nítidas y técnicas de enfoque

AI Servo with Action Shots

15 Tips for When You’re Having Trouble Focusing Your Camera

3 Primary Types of Autofocus

Single Shot with Portrait Session

Single Shot with Action Shots

Focus Recomposing vs AF Point Selection

Shutter Speed and the Reciprocal Rule

How to Hold a Camera and Panning Tutorial

Composición, arte y creación de excelentes imágenes

How to Find the Right Light Direction

What Makes a Great Photograph

How to Capture Candid Moments

Basic Compositional Theories

The Power of Cropping

Color Schemes

Diving into the Narrative

If It’s not Working With, It’s Probably Working Against

Más información sobre su cámara

10 Tips on Buying Gear

More About Your Camera and Lenses

Understanding Megapixels

<em”>Crop vs. Full Frame Cameras

Crop vs. Full Frame Cameras – Demonstration

Prime vs. Zoom Lens

How the Lens Affects Composition

RAW vs. JPEG | The Ultimate Visual Guide

5 Tips on Memory Cards

Prima

Posing and Action Shots with Female Model

Posing and Lighting with Female Model

Posing and Lighting Couple Portraits

Precios

Hay dos opciones para comprar Photography 101 de SLR Lounge. Puede pagar un precio único de $ 99 por el curso por sí solo. En este caso, obtiene acceso de por vida, lo que le permite descargarlo también.

La otra es la suscripción SLR Lounge Premium , que cuesta $ 348 cada año. Con la suscripción, puede transmitir todos los cursos disponibles. También puede descargar ajustes preestablecidos, paquetes de imágenes y más.

Si bien esto puede parecer bastante caro, SLR Lounge ofrece semanas de material de alta calidad. Si eres alguien apasionado o quiere iniciar un negocio de fotografía, esta es una gran oferta.

¿ Para quién es Photography 101 ?

Fotografía 101 es un curso dirigido a fotógrafos principiantes que se apasionan y se toman en serio el aprendizaje.

Comprender y aplicar su contenido puede ser un proceso más largo que con otros cursos para principiantes menos extensos.

Está diseñado como el primer paso en su viaje por la fotografía. Si bien aprenderá todos los fundamentos, su punto más fuerte es que abre sus opciones para un mayor progreso. Después de ver y digerir, tendrá una idea bastante clara de qué y cómo seguir en la fotografía.

Podrás probar muchas cosas que son interesantes para los novatos en la fotografía. El curso pone un gran énfasis en los campos de la fotografía que involucran a personas, como retratos y bodas. Pero en esas 6.5 horas, también hay mucho tiempo para todo lo demás.

Lo que amé

Cobertura

No estoy seguro de que a todo el mundo le guste 6,5 horas de un curso para “principiantes”, pero a mí sí. La extensión larga permite que la información sea más detallada. Los puntos se desenvuelven, con más ejemplos y procesos de pensamiento. No hay mucha repetición.

Hay muchas sesiones de fotos reales que se muestran desde el principio hasta el final (en una forma muy bien editada). Esto permite a los espectadores echar un vistazo al flujo de trabajo de Pye. Apoya sus explicaciones de hechos con ejemplos del mundo real.

Tener tales conocimientos y ver que lo que aprende es realmente utilizado por un profesional es valioso. En mi opinión, contribuye a un proceso de aprendizaje mejor y más profundo.

Dar forma a la luz

Esto es algo en lo que Photography 101 pone un énfasis significativo, y me encanta. La mayoría de los campos te dejan lidiando con la luz natural. Este te enseña a domesticarlo. Una vez que comprenda los fundamentos de la modificación de la luz, su fotografía será inevitablemente más consciente y cuidadosa. Podrás juzgar inconscientemente situaciones de iluminación que solo podrías entender al revisar tus imágenes.Fotografía 101

Atención a los detalles

Es raro que se demuestre que estoy equivocado con los hechos técnicos. Soy un tipo bastante geek y, a veces, reparo equipos, por lo que es crucial para mí estar al tanto de las pequeñas cosas. Por lo general, me molestan los errores que me parecen obvios (consulte mis otras reseñas, verá).

Esta vez fue diferente. A lo largo de las 6.5 horas del curso, no encontré más que un puñado de errores menores. Ni siquiera vale la pena mencionarlos.

De hecho, hubo una cosa que realmente me sorprendió. Cuando Pye filmó una escena de paisaje, mencionó que usaría una Nikon D5200 barata en lugar de la Canon 5D MkIII debido a su rango dinámico mucho más alto. Como propietario desde hace mucho tiempo de este último, no podía creerlo y comencé a investigar. Y tenía razón.

El cuidado por los detalles en este curso es muy alto. Me imagino que el guión (o sus esquemas) pasó por varias rondas de verificación exhaustiva de hechos y calidad.Una captura de pantalla del curso de video SLR Lounge Photography 101

Imágenes

Pye es un fotógrafo profesional de éxito, y esto queda claro en el curso. Muchos cursos para principiantes cuentan con imágenes de aficionados. Fotografía 101 es impecable en este aspecto.

Vemos muchos ejemplos de su trabajo pasado, así como hermosas tomas de las sesiones que se muestran en el curso. Las fotos son inspiradoras, ilustrativas y bien pensadas.Una captura de pantalla del curso de video SLR Lounge Photography 101

Estilo y tono

El estilo de enseñanza de Pye es entretenido, pero lleno de información y atención a los detalles. Con las conversaciones con Michelle, es aún más fácil observar y asimilar toda la información.

Una parte importante del curso se presenta en forma de esas conversaciones. El factor de entretenimiento en estas escenas es notablemente alto. Todo el curso es divertido de ver.

<font style="vertical-ali

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Una foto espectacular de formaciones rocosas en la playa al atardecer

Adobe Photoshop Elements Vs Lightroom Classic CC

Hay muchos paquetes de software y programas de edición posibles para elegir. ¿Pero cuál es para ti? Una opción es ...
Leer Más
Un bodegón con temática de alquimista que utiliza una fotografía creativa de galletas

Cómo utilizar filtros de fotografía para paisajes asombrosos de larga exposición

Uno de los géneros más competitivos de la fotografía son los paisajes. En este artículo, aprenderá cómo agregar creatividad a ...
Leer Más
Autorretrato estilo Picasso por Colin Mincher Allen

Cómo crear un autorretrato de doble cara estilo Picasso en Photoshop

Los autorretratos tienen un gran potencial creativo si empiezas a jugar con ellos en el posprocesamiento. El último tutorial creativo ...
Leer Más
Iluminación de retrato: plano medio de una mujer con el pelo al viento

Patrones y consejos de iluminación para retratos imprescindibles

La iluminación de retratos puede hacer o deshacer sus fotos. La luz incorrecta puede hacer que el sujeto se vea ...
Leer Más
Un fuego fotografiado de noche - imágenes de llamas

Cómo tomar poderosas fotografías de fuego

La fotografía de incendios es un género emocionante que puede ayudarte a tomar fotografías impactantes de incendios, personas y paisajes ...
Leer Más
Foto de boudoir de las piernas de una mujer con medias de red

La guía completa para la fotografía de larga exposición

Una vez que aprenda a tomar fotografías básicas, es hora de probar algunas técnicas más creativas. La fotografía de larga ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario