Revisión de Photzy Snap Cards y 87% de descuento: 44 tarjetas de formación en fotografía

Sabemos que no siempre es fácil mantenerse motivado con la fotografía. E incluso si está motivado, puede resultar difícil encontrar la información que desea, de la forma que desea. Ingrese Photzy Snap Cards , un producto que se propone resolver sus problemas.

Si no ha oído hablar de Photzy antes, son una empresa hermana de Light Stalking. Crean libros electrónicos y tutoriales para ayudar a las personas con sus fotografías. Photzy describe Snap Cards como “un campo de entrenamiento de entrenamiento en tu bolso”. Imprime estos archivos .pdf, los arroja en la bolsa de su cámara con su equipo y está listo para cualquier viaje fotográfico.

Las tarjetas Photzy Snap son ideales para el aficionado intermedio que busca sacar más provecho de su trabajo. Puede utilizar estas tarjetas como guía de referencia para temas específicos. No los recomendaría para fotógrafos principiantes, ya que necesita un conocimiento básico.GIF de todas las tarjetas photzy de todas las categorías

Descripción general de las tarjetas instantáneas de Photzy

Las Snap Cards están diseñadas para cubrir todos los temas y problemas que puede encontrar al fotografiar. De hecho, no creo que se pierdan nada en particular.

Hay 44 de ellos, divididos en nueve categorías, que son:

  1. Funcionamiento básico de la cámara (4 p.)
  2. Funcionamiento avanzado de la cámara (6 p.)
  3. Conceptos básicos sobre la exposición de la cámara (6 pág.)
  4. Exposición de cámara avanzada (7 p.)
  5. Conceptos básicos de composición (5 pág.)
  6. Fotografía básica de personas (3 p.)
  7. Fotografía de personas avanzadas (4 pág.)
  8. Flash de cámara básico (1 p.)
  9. Técnicas especiales (8 pág.)

Estas secciones están codificadas por colores. Todas las páginas están cuidadosamente diseñadas, están llenas de colores, infografías y fotografías. Además, se sienten inspiradores.

El paquete cuesta $ 29 al momento de escribir. En caso de que no esté satisfecho, puede reclamar la devolución de su dinero dentro de un año desde la compra.

El sitio web de Photzy afirma que el precio estándar es de 220 dólares. No creo que ese sea el caso, porque por ese precio estas tarjetas serían un trato terrible. Pero por $ 29, son geniales.

Ahora, analicemos qué distingue a las Snap Cards de otros tutoriales de fotografía.

El formato de la tarjeta

Hace tres años, en 2017, cuando se lanzó Snap Cards, este concepto era bastante nuevo. El formato es el resultado de una larga experimentación en lo que funciona mejor para brindar ayuda en el campo a los fotógrafos.

Ventajas

Ya sea que fotografíe personas o paisajes, estas tarjetas están diseñadas para cubrir todos los campos y ayudarlo a obtener lo mejor de su trabajo.

Lo bueno de estas tarjetas es que tan pronto como las compras, las descargas y puedes usarlas de inmediato.

Están diseñados para imprimirse en A5, que es el tamaño preferido, o incluso en A4 sin pérdida de calidad o legibilidad. De hecho, los hemos impreso en A4.

Son rápidamente reemplazables: si uno se pierde o se destruye, simplemente lo reimprime. Se pueden imprimir a doble cara o incluso más pequeños (para usar con una lupa) para un conjunto conciso. También se pueden laminar para una mayor durabilidad. Dependiendo del tamaño que elijas, caben cómodamente en el bolso de tu cámara. Puede llevarlos a cualquier lugar. Y no siempre es necesario que te lleves todo el juego.

El beneficio de este sistema es que también puede enviarlos a su teléfono inteligente o tableta. No es necesario imprimir. Sin embargo, almacenarlos solo de manera digital no es tan bueno si planea pasar mucho tiempo lejos de la civilización, donde no puede recargar su dispositivo.

Imagen de todas las tarjetas photzy de todas las categorías

Desventajas

Lo que me resulta difícil es que, a menos que le pida a una empresa que los imprima (lo que podría costar bastante), puede resultar complicado cambiar el tamaño, imprimir y laminar usted mismo. No todo el mundo tiene una bandeja de impresora con papel A5. Para mantener las cosas lo más baratas posible, dos A5 deben ir en una página de A4. Todo esto requiere software y una mente paciente para organizarse. También encuentro que usar más papel es dañino para el medio ambiente, ocupa espacio y agrega peso a una bolsa de cámara que ya está a reventar.

Hubiera preferido ver una tabla de contenido y los números de página en la parte inferior de las páginas. En este momento, si está buscando algo específico, debe hojear las 44 páginas.

Usarlos para cualquier tipo de fotografía que implique la paciencia y el tiempo de sus clientes es un no-no. Para la fotografía de retratos (o bodas, si es que lo has pensado), no funcionarán. Estas áreas de la fotografía requieren un flujo de trabajo más profesional y son demasiado rápidas para echar mano de sus tarjetas Photzy fácilmente. Además, nadie quiere ver al fotógrafo leyendo un manual.

Exactitud de la información

El sistema de tarjetas es muy conciso. Un fotógrafo y educador profesional los ha evaluado, como dice la página de ventas . Por un lado, esto da cierta credibilidad. Pero también plantea una pregunta incómoda: ¿no están diseñados por un profesional en primer lugar? Todos sabemos que cuando los aficionados enseñan a los aficionados, la información se pierde en el camino.

Encontré muchos errores ortográficos, errores tipográficos y, lo que es más importante, inexactitudes. Muchas definiciones y explicaciones están demasiado simplificadas. Por ejemplo, la página sobre profundidad de campo es bastante inexacta. Está muy bien diseñado, con gráficos grandes que ilustran cómo cambia la profundidad de campo en relación con las distancias, la distancia focal y el número f. Pero las proporciones y la ubicación de las áreas nítidas en estos gráficos son incorrectas.

Tarjeta instantánea de Photzy que explica la profundidad de campo

Esto hace que las cartas se sientan un poco apresuradas.

Si bien hay muchas inexactitudes, no creo que obstaculicen tanto el producto. Es mejor tratar estas tarjetas como una guía práctica y recordatorios, y la mayoría de las personas las verá de esa manera. Si tiene buen sentido común y algo de experiencia, lo más probable es que simplemente no siga los consejos equivocados y se concentre en los buenos consejos. También hay mucho de eso.

Lo que realmente me gustó

Las páginas están categorizadas de manera práctica, gracias a su codificación de colores, y no se exceden en ningún tema o problema. También hay ejemplos prácticos para concretar realmente lo que debería obtener de cada área.

Photzy ha encontrado una manera de simplificar la información para los fotógrafos intermedios, que ya comprenden los conceptos básicos y solo necesitan un recordatorio rápido.

Las tarjetas dejan fuera información confusa, en cambio, se enfocan en uno o dos puntos a la vez. Las ilustraciones también son útiles en general, funcionan bien juntas y están bien ubicadas dentro de cada tema.
Imagen de todas las tarjetas photzy de una categoría específica

Las Snap Cards también son excelentes para proporcionar motivación e inspiración. Si bien esta puede no ser su aplicación principal, le sugiero que imprima algunos de ellos y los cuelgue en su pared. De esa manera, está constantemente expuesto a la información y puede echar un vistazo para aprender. También puede intercambiarlos de vez en cuando.

Por supuesto, eso no sustituirá al ejercicio de la fotografía. Pero es una excelente manera de evolucionar inconscientemente.

¿Para quién son las cartas?

Soy el tipo de fotógrafo que prefiere aprender viendo videos y practicando. También leo libros de fotografía. Pero esos no son técnicos, son más bien ideas, personas o consideraciones artísticas. También suelen ser densos y largos, no exactamente el tipo de cosas que la mayoría de la gente prefiere.

Pero si alguien no tiene el tiempo (o la paciencia) para desarrollar sus instintos y sumergirse profundamente, las Snap Cards de Photzy serán una elección perfecta. No hace falta decir que las cartas solo tratan sobre cómo funcionan las cosas en la fotografía y no por qué funcionan así. Pero eso no es algo que realmente necesite en el campo.

Con la ayuda de las tarjetas, el tiempo que necesita para fotografiar correctamente un paisaje o un retrato se reducirá significativamente.

Para disfrutar verdaderamente de las Snap Cards de Photzy, diría que es necesario tener conocimientos básicos de fotografía. Pero de ninguna manera necesitas ser un fotógrafo desgastado. Un fotógrafo intermedio sacaría el máximo provecho de ellos.

Tarjetas de Photzy impresas en A4

¿Existen alternativas?

No hay mucha competencia directa para las Snap Cards.

Expert Photography en realidad tiene un producto similar. Nuestras hojas de referencia de captura rápida contienen más elementos gráficos y menos texto. Ellos también se enfocan en los fundamentos, con algunas diferencias en la cobertura. Puedes conseguirlos por $ 37.

Conclusión

Dejando de lado que las tarjetas carecen de atención a los detalles, sigo pensando que son una gran herramienta para usar.

Son un soplo de aire fresco en un mundo de información abarrotado. Portátiles, concisas e indestructibles (a menos que las elimine), las tarjetas Photzy Snap pueden ofrecer a los principiantes avanzados y aficionados intermedios algunos consejos muy necesarios.

Puntuaciones

Para estandarizar y comparar nuestras reseñas de productos, hemos decidido utilizar un sistema de clasificación basado en puntajes. Para obtener más información sobre cómo interpretar estos números y cómo se miden otros cursos, visite nuestra página de resumen de reseñas aquí .

Valor por su dinero (20)
15
Cobertura (20){{column-name-2}}: dieciséis
Precisión (20){{column-name-2}}: 14
Facilidad de aprendizaje (15){{column-name-2}}: 12
Valor de producción (15){{column-name-2}}: 11
Singularidad (5){{column-name-2}}: 5
Apoyo comunitario y de aprendizaje (5){{column-name-2}}: 0
Total (100){{column-name-2}}: 73

Tarjetas Snap de Photzy

Comprobar nuestra revisión completa de cartas de acción Photzy , Habilidades Esenciales de la cámara Extremadamente – Revisión de libros electrónicos , o Composición de libros electrónicos Photzy avanzada siguiente!

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image: This color wheel shows the opposing (contrasting/complementary colors).

5 consejos para usar el color para mejorar su fotografía

En este artículo, te daré cinco consejos para usar el color. Consejos que llevarán tus fotos al siguiente nivel de ...
Leer Más
Captura de pantalla de cómo reflejar una imagen en Photoshop

Cómo crear una imagen reflejada en Photoshop

En Photoshop, puede crear fácilmente algunas imágenes de aspecto surrealista . Simplemente use una foto de un patrón y comience ...
Leer Más
Foto de boudoir de una mujer al aire libre

Los mejores consejos para la iluminación de fotografía de boudoir

La fotografía de boudoir es atemporal, elegante y sensual. Destaca la belleza en todas las mujeres y celebra lo femenino ...
Leer Más
Ejemplo de una configuración de iluminación de estudio con modificadores de luz y fondo

Términos de iluminación de retratos: un glosario conciso

Cuando trabaje con iluminación de retrato de estudio (y también en fotografía con luz natural), hay una serie de términos ...
Leer Más
Los mejores equipos y técnicas para la fotografía con bola de cristal

Los mejores equipos y técnicas para la fotografía con bola de cristal

Si se encuentra en una rutina fotográfica y necesita abrir nuevos caminos creativos, busque diferentes medios fotográficos. Una forma de ...
Leer Más
Mini sesiones: ¿pérdida de tiempo o valioso extra?

Mini sesiones: ¿pérdida de tiempo o valioso extra?

Las Mini Sesiones parecen una forma bonita de obtener beneficios rápidos. ¡Construye un conjunto bonito, reserva y atiende a muchos ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario