Mejor disco duro externo para fotógrafos 2021

Nuestras 3 mejores selecciones

MEJOR VALOR

9. Transcend StoreJet 25M3

Rango de precios: $ $ $
Nuestra calificación: ? ? ? ? ?
Ver precio en Amazon

3. G-Technology G-Drive Mobile SSD R-Series

Rango de precios: $ $ $
Nuestra calificación: ? ? ? ? ?
Ver precio en Amazon

# 1 SELECCIÓN

1. Almacenamiento portátil WD My Passport SSD

Rango de precios: $ $ $
Nuestra calificación: ? ? ? ? ?
Ver precio en Amazon

Si eres fotógrafo de viajes , necesitarás el mejor disco duro externo para fotógrafos. Estos le permiten realizar copias de seguridad de sus imágenes en la carretera.

Tener un disco duro portátil significa que sus tarjetas de memoria pueden disparar y disparar de nuevo. Siga leyendo para conocer nuestras 10 mejores opciones para el mejor disco duro externo.

Un disco duro interno sin carcasa
[ Nota: Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . ]

Preguntas comunes sobre discos duros portátiles

¿Cuál es el mejor disco duro externo para fotógrafos?

El mejor disco duro externo para fotógrafos depende de a dónde vaya y qué esté haciendo. Además, el equipo que utiliza es esencial, ya que las cámaras modernas capturan tamaños de archivo cada vez más grandes.

Si tiene acceso a una habitación de hotel o un apartamento de Airbnb, una extensión de disco duro interno estática podría ser una excelente opción. Ofrece mucha potencia y capacidad. No es muy portátil, excepto para llevarlo a la habitación en primer lugar.

De lo contrario, necesita un disco duro portátil que le permita almacenar sus imágenes hasta que regrese a la civilización. Estos discos duros portátiles suelen ser a prueba de golpes, a la suciedad y al agua, y se alimentan por sí mismos con un cable USB.

Los discos duros de respaldo son una excelente opción para el término medio. Ellos cierran la brecha entre unas vacaciones de boda en un solo destino y la fotografía de aventuras de montañismo .

¿Es mejor el disco duro externo Seagate o WD?

Tanto Seagate como Western Digital son bien conocidos por fabricar discos duros para fotógrafos. Personalmente, tengo ambos. Utilizo Seagate para discos duros internos (que conecto externamente) y WD para las extensiones de disco duro internas independientes.

Como ocurre con dos empresas de la competencia, existen ligeras diferencias entre dos productos muy similares. Ambos fabrican modelos de discos duros portátiles, extensión de disco duro interno y copia de seguridad.

Algunos dirán que Seagate falla con más frecuencia, lo que resulta en la pérdida de datos. Otros dirán que el disco duro externo WD es más caro para lo que es. Todo el mundo tiene una experiencia diferente.

La pérdida de datos es una preocupación potencial, pero no tiene por qué serlo. Elegir entre estas dos empresas es fácil: ¿venden lo que quieres? ¿Tiene un presupuesto limitado? Cualquiera que elija, asegúrese de ejecutar un sistema a prueba de fallas, como RAID. Esto protegerá sus imágenes de cualquier problema.

Una señora que trabaja en una computadora portátil con un disco duro portátil

¿Qué tamaño de disco duro externo necesito para fotos?

La fotografía digital actual puede capturar hasta 82 MB por toma y superarla. Un archivo Raw de la Sony a7R III lo alcanzará fácilmente. Esto significa que con una tarjeta de 16 GB, puede esperar tomar alrededor de 200 imágenes. Requiere más y mayor capacidad de almacenamiento.

Estos podrían ser unos días de rodaje si eres un fotógrafo de paisajes . O unos 30 minutos para un fotógrafo callejero . Hay tarjetas CF de 256 GB o Sd de 1 TB que puede usar con su cámara digital, pero ¿quién quiere llevar todas sus imágenes?

¿Qué sucede si está en el campo y lejos de sus discos duros de respaldo en casa? Una boda de destino puede resultar en miles de imágenes de unos días. Necesita una forma de almacenarlos. Las tarjetas de memoria para cámaras son costosas en comparación con los discos duros externos.

Si toma muchas imágenes, necesitará un disco duro de mayor tamaño. Pero, será una unidad de respaldo o un disco duro portátil. Una unidad portátil es cara y aumenta con el tamaño que desee. Una unidad de respaldo es más barata en comparación.

Rango de precios: PSPSPS

10. Disco duro externo portátil WD My Passport

  • Capacidad de almacenamiento de 1 a 4 TB
  • Interfaz USB 3.0; Compatible con USB 2.0
  • Protección de datos con cifrado de hardware
  • Incluye software de copia de seguridad WD
  • Dimensiones: 4.3 x 3.2 x 0.8 ?
  • Peso: 0,54 libras / 0,24 kg
Ver precio en Amazon

Western Digital es uno de los precursores de los discos duros externos para fotógrafos. La versión My Passport ha sido un éxito popular entre aquellos a los que les gustan los discos duros alimentados por bus.

Este disco duro portátil puede actuar como unidad portátil y de respaldo. Está alimentado por bus, lo que significa que no necesita una fuente de alimentación adicional. Esta caja de plástico viene en una gama de colores para adaptarse a su estilo; naranja, azul, rojo blanco y el negro habitual.

Verá que son livianos y compactos, aunque las versiones de 3 y 4 TB son casi 1 cm más gruesas. Hay velocidades de transferencia de archivos decentes con este modelo de alta resistencia. Está atascado en

El mayor punto de venta, además del precio, es el cifrado de hardware con software de respaldo.

Nuestra calificación: ? ? ? ? ?
Ver precio en Amazon

Rango de precios: PSPSPS

9. Transcend StoreJet 25M3

  • Capacidad de almacenamiento de 1 TB a 2 TB
  • Conectividad USB 3.1 Gen 1
  • Tasa de transferencia de hasta 5 Gb / s
  • Sistema de suspensión resistente a caídas
  • Dimensiones: 5.1 x 3.2 x 0.7 ?
  • Peso: 0,41 libras / 0,19 kg
Ver precio en Amazon

Comparado con otros modelos, el Transcend StoreJet parece un poco barato debido a su apariencia plástica. Pero, debajo de su exterior, se encuentra un material resistente a los golpes de 3 capas probado por el ejército.

Este sistema de suspensión es definitivamente lo que necesitas para la fotografía de acción o aventura . En su interior está protegido un disco duro grande, lo suficientemente grande como para convertirlo en un disco duro de respaldo. También servirá como un disco duro portátil debido a que está alimentado por bus.

Las pruebas muestran que las tasas de transferencia superan a las del WD My Passport. Es un disco duro, pero lo suficientemente rápido como para hacerte pensar que es un SSD. Los modelos superan los 2TB, pero será más que suficiente para actuar como una unidad de almacenamiento de intermediarios.

Nuestra calificación: ? ? ? ? ?
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

foto de una niña sosteniendo pompas de jabón en sus manos

9 consejos para tomar fotografías hermosas de burbujas de jabón

Las pompas de jabón no solo son divertidas para jugar, sino que también son bastante atractivas visualmente. ¿Siempre has querido ...
Leer Más
20 blogs de fotografía de boudoir que debes seguir en 2021

20 blogs de fotografía de boudoir que debes seguir en 2021

La fotografía boudoir es un género de fotografía sensual e íntimo. No solo está tomando fotos de sus clientes. También ...
Leer Más
12 consejos para tomar fotos de archivo simples que venden

12 consejos para tomar fotos de archivo simples que venden

La fotografía de archivo ofrece una gran oportunidad para que los fotógrafos de todos los niveles obtengan ingresos con sus ...
Leer Más
equipment-versus-photographer

Equipo versus fotógrafo: ¿qué importa más?

Imagen plana: Jeff Hopper. Imagen del fotógrafo:Alexander Andrews Equipo versus fotógrafo, ¿qué importa más? Es una pregunta común sin una ...
Leer Más
Foto de paisaje de montañas nevadas y un barco en primer plano

Cómo crear fácilmente una presentación de diapositivas en Photoshop

¿Quién hubiera pensado en crear una presentación de diapositivas en Photoshop? Ni siquiera sabía que era posible hasta que se ...
Leer Más
Una captura de pantalla del sitio web de Vero Social

10 mejores sitios de redes sociales para fotógrafos en 2021

Hay muchos sitios de redes sociales para fotógrafos, y todos difieren en los servicios que ofrecen. Revisaremos algunas de las ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario