Mejor cámara para fotografía de productos 2021 (10 mejores selecciones)

Fotografía del producto es un negocio rentable, diversión, y en la demanda de la fotografía nicho . El equipo adecuado te ayudará a capturar esas increíbles tomas que se venderán. Aquí está nuestra guía sobre cómo encontrar la mejor cámara para la fotografía de productos.

Botella de agua blanca con una naranja sobre un fondo verde[Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí .]

Elija una cámara que se adapte al tipo de fotografía de producto

La fotografía de producto es una mezcla de varias disciplinas. Por tanto, los productos para fotografía que necesita dependen en última instancia del tipo de servicios que desee ofrecer.

Los fotógrafos de productos ofrecen cualquier cosa, desde comercio electrónico hasta redes sociales y publicidad . Y esos campos requieren enfoques diferentes.

El tipo de cámara que debe obtener debe satisfacer las demandas de los servicios que desea realizar.

¿Está interesado en fotografiar para uso digital para Amazon, Etsy o eBay? En ese caso, puede salirse con la suya con un cuerpo de cámara menos costoso. Incluso puede utilizar una opción de 12 megapíxeles si lo desea.

Los sitios web no funcionan bien con archivos de gran tamaño. Si usa una cámara de alta resolución, tendrá que reducir su calidad para cargar sus imágenes. Por eso es mejor utilizar cámaras más sencillas con menos megapíxeles para uso web.

Pero, ¿qué tal si quieres probar la fotografía para impresiones ? Entonces es fundamental comprar una cámara con sensor de alta resolución. ¿Por qué? Porque necesitará mantener los detalles finos de su imagen al imprimir. Le resultará útil cuando necesite crear carteles comerciales de varios pies de ancho o incluso más grandes.

Coche en un campo con caballos

¿Qué funciones necesita para la fotografía de productos?

Modo manual

Cada cámara tiene un modo automático. Pero los fotógrafos profesionales no lo usan a menudo porque a veces puede ser poco confiable.

Verá, las cámaras todavía no son rival para el ojo humano. No importa qué tan alta tecnología sean, todavía cometen errores. Es por eso que los fotógrafos prefieren tener un control total sobre todos los aspectos de la fotografía. Y el modo manual les permite hacer precisamente eso.

¿Qué pasa si nunca antes ha probado el modo manual? No es tan difícil de aprender, pero no confíe en mi palabra. Consulte esta guía rápida sobre el modo manual y lo verá.

Al realizar fotografías de productos, la configuración automática de la cámara no siempre será precisa. Por lo tanto, es mejor si su dispositivo le permite seleccionar la combinación de ISO , velocidad de obturación y apertura . De esa manera, siempre obtendrá la exposición correcta en todo momento.

Además, su cámara debería permitirle ajustar el balance de blancos  para capturar colores precisos .

Por supuesto, el modo manual también se extiende al enfoque de la lente.

Las cámaras no siempre se enfocan bien en productos pequeños o en condiciones de poca luz cuando se usa el modo automático. Pero si ajusta todo usted mismo, puede asegurarse de que su sujeto principal se mantenga nítido.

Bicicleta negra sobre fondo negro

Lentes intercambiables

Los teléfonos inteligentes y las cámaras de apuntar y disparar en 2021 son bastante impresionantes. Pero las lentes integradas no harán todo lo que necesita al hacer fotografías para productos.

¿Por qué limitarse a una lente integrada cuando hay muchas otras opciones diseñadas específicamente para diferentes situaciones? Después de todo, cada fotografía por producto varía.

Por ejemplo, las lentes macro funcionan bien con artículos pequeños como joyas. Mientras tanto, una lente de 24-70 mm es perfecta para la fotografía de productos de estilo de vida .

Una lente de cámara flotando en el aire.

Resolución

Cuando empiece a trabajar en fotografía de productos, compruebe el número de megapíxeles de su cámara . Cuanto mayor sea el número de megapíxeles, mayor y mayor calidad será la impresión. Cuanta más resolución tenga, mejor podrá capturar los detalles. En el posprocesamiento, el nivel de precisión que obtiene de las cámaras de alta resolución le permite ajustar sus ediciones aún mejor.

Otra ventaja de los sensores de alta resolución es la capacidad de realizar recortes muy ajustados y aún así imprimir a gran tamaño. Más megapíxeles significan más detalles y menos compresión. Este detalle significa que puede recortar más y jugar con la composición sin arriesgar nada.

Muchas empresas de fotografía de productos le preguntarán sobre el número de megapíxeles de su cámara. Cualquier opción con una resolución entre 40MP a 100MP + es perfecta para grandes proyectos comerciales.

Pero eso no significa necesariamente que la mejor cámara para la fotografía de productos tenga que ser de 50MP +. Cuando todavía está comenzando, es muy poco probable que obtenga proyectos que requieran anuncios impresos grandes todavía. La verdad es que su primer trabajo probablemente sea para la web o las redes sociales. Eso significa que puede producir excelentes productos fotográficos incluso con una cámara de 12MP. Pero para ayudarlo a obtener mejores resultados, es mejor seguir con las opciones de 24MP. Después de todo, son comunes en la mayoría de las cámaras de nivel de entrada .

Relojes blancos sobre una superficie blanca

Rendimiento de rango dinámico

La fotografía de productos tiene que ver con la iluminación. Por supuesto, las personas normales pueden tomar fotos de productos en cualquier lugar que deseen. Pero lo que hace que el trabajo de un profesional sea diferente es cómo pueden crear una hermosa iluminación alrededor de los objetos.

La mejor cámara para la fotografía de productos debe tener un excelente rango dinámico . En otras palabras, necesita capturar las luces más brillantes y las sombras más oscuras por igual.

Lamentablemente, cada cámara es diferente. Eso significa que el rendimiento de su rango dinámico también varía mucho.

Entonces, ¿cómo saber qué opción tiene el mejor rango dinámico?

Dado que no hay forma de que pruebes cada cámara, deberás confiar en las revisiones.

Si la cámara que elige tiene solo tres paradas de rango dinámico, entonces no es una buena opción. ¿Por qué? Porque es probable que no recupere sombras ni reflejos al editar sus fotos. Pero si tiene ocho paradas o más, entonces hay menos posibilidades de que tus imágenes desaparezcan.

Frasco de perfume iluminado con luz de neón rosa

Selección de lentes

Incluso si su cámara tiene un sensor de 100MP, no significará mucho si tiene una lente de mala calidad. Tenga en cuenta que el megapíxel más alto tiene un precio determinado. Debería utilizar una lente más cara con mayor nitidez y poder de resolución.

Si su lente no puede producir fotos nítidas, entonces niega la resolución de su cámara . Así que elija un sistema que tenga lentes de buena reputación. Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes de cámaras ofrecen excelentes ópticas.

También debe considerar los tipos de lentes que puede comprar para su cámara.

Por ejemplo, ¿su marca vende lentes macro de calidad específicos para su dispositivo? De lo contrario, puede que esa no sea la mejor opción. Este problema es particularmente frecuente cuando se trata de nuevos sistemas sin espejo. Algunos de ellos tienen monturas nuevas que no son compatibles con lentes ya disponibles en el mercado. Entonces, antes de comprar, investigue. Comprueba si la opción que tienes en mente es compatible con las lentes que necesitarás.

Una botella de whisky Ballantines con cubitos de hielo junto a él sobre un fondo negro

Las 10 mejores cámaras para fotografía de productos

Los fotógrafos de productos son los que más ganan en el mundo de la fotografía de productos. Además de sus habilidades y experiencia, también utilizan equipos costosos disponibles para obtener los mejores resultados.

Entonces, ¿cuál es la cámara más popular para los fotógrafos profesionales? Bueno, la respuesta depende.

Algunas de las cámaras que utilizan los fotógrafos de productos pueden superar los 40.000 dólares. Eso está mucho más allá del presupuesto incluso del entusiasta más entusiasta.

Entonces, para esta lista, incluimos las mejores opciones para principiantes, profesionales y expertos. De esa manera, puede elegir la cámara perfecta para usted sin importar su nivel de habilidad o su presupuesto.

Para principiantes

Sony a6400

¿Tu presupuesto es un poco ajustado? Entonces, Sony a6400 es la mejor cámara para ayudarlo a comenzar. ¿Por qué es relevante en la fotografía de productos? Porque es una de las cámaras de alta calidad más baratas que puedes comprar nueva.

El sensor de 24MP no ha cambiado mucho con respecto a sus predecesores, pero tiene mucha resolución que necesita para la fotografía de productos en línea. Sin mencionar la óptica nítida y el enfoque automático preciso. Es una de las cámaras sin espejo más vendidas del mercado. Y es tan bueno que Sony va a fabricar esto durante años.

Canon T7i

Si no tiene ganas de comprar una cámara sin espejo de nivel de entrada, entonces la Canon T7i es la opción perfecta para usted. Tiene el mismo precio que la Sony a6000 y tiene la misma cantidad de resolución a 24MP. Pero lo que hace que Canon T7i sea diferente es que es increíblemente fácil de usar, especialmente para aquellos que aman usar DSLR.

Incluso si usa la Canon T7i en modo automático, no se decepcionará con su rendimiento. Tiene un sistema de enfoque automático de 45 puntos que lo ayuda a capturar al sujeto con precisión. También tiene una pantalla táctil que le permite navegar por el menú cómodamente. ¿Y mencionamos que tiene wifi para que puedas transferir tus archivos de forma inalámbrica? Eso le ayudaría a subir esas fotos de productos más rápido.

La Canon T7i, una de las mejores cámaras para fotografía de producto

Para profesionales

Nikon D850

La Nikon D850 no es barata. ¡Cuesta más de 3000 USD, lo que equivale a al menos cuatro Canon T7i! Pero si puede pagarlo, sabrá que es relativamente barato para lo que puede hacer. Solo su sensor de 45MP tiene una resolución más que suficiente para competir con las cámaras más caras de esta lista.

Entonces, ¿qué hace que la Nikon D850 sea una excelente inversión? La principal razón es la calidad de la imagen. Tiene uno de los ruidos ISO más bajos cuando se trata de todas las opciones de DSLR que enumeramos. También cuenta con un rango dinámico sobresaliente que te permite recuperar sombras y reflejos en tus fotos. ¿Y mencionamos que la resolución de 45MP le permitirá imprimir anuncios grandes sin ningún problema?

Canon EOS 5DS

Mucha gente conoce el rendimiento legendario de la Canon 5D. Incluso es la cámara réflex digital preferida de la mayoría de los fotógrafos profesionales. Puede considerar el 5DS como la versión reforzada del 5D. En lugar de los 24MP habituales, obtiene 50MP, que es 5MP más alto que la Nikon D850.

El sensor de alta resolución del 5DS compite con el de sus homólogos de formato medio. Eso significa que puede producir imágenes de alta calidad que puede usar para anuncios grandes en un cuerpo DSLR más pequeño. Por supuesto, es compatible con docenas de objetivos

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Foto de larga exposición nocturna de un bar.

Cómo tomar fotos de iPhone o teléfono inteligente de larga exposición

Las cámaras de los teléfonos inteligentes solían tener muchas limitaciones. Ya tenían funciones automáticas infalibles. Pero no tenían el modo ...
Leer Más
Sumérjase en los conceptos básicos de la fotografía submarina

Sumérjase en los conceptos básicos de la fotografía submarina

La fotografía submarina se ha vuelto cada vez más popular en las últimas décadas. Muchos fotógrafos se han aventurado en ...
Leer Más
El puente de brooklyn en la ciudad de nueva york

Los 10 mejores lugares para tomar fotografías en Nueva York

La Gran Manzana es un lugar increíble para tomar fotografías. Hay tantos lugares para tomar fotografías en Nueva York que ...
Leer Más
Cómo tomar fotografías increíbles con GoPro

Cómo tomar fotografías increíbles con GoPro

Si está capturando fotografías de aventura o acción , necesita una cámara que se adapte al entorno. La fotografía GoPro ...
Leer Más
Revisión del curso de fotografía de paisaje de Fstoppers 'Fotografiando el mundo 1'

Revisión del curso de fotografía de paisaje de Fstoppers ‘Fotografiando el mundo 1’

Durante los últimos seis meses, he estado revisando cursos y tutoriales de fotografía aquí, en ExpertPhotography. Sin embargo, a veces ...
Leer Más
urban-landscapes-for-portrait-shoots

Cómo elegir paisajes urbanos para la fotografía de retrato

¿Estás aburrido de hacer retratos en el estudio o en el parque local? Intente mezclar las cosas con una sesión ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario