Los mejores hashtags de fotografía: consejos de Instagram para fotógrafos

Los hashtags pueden hacer o deshacer sus redes sociales . Sin embargo, lo tenemos cubierto.

Permítanos mostrarle por qué los hashtags son importantes y brindarle los mejores hashtags para fotógrafos.

Un hashtag dibujado en la arena

¿Por qué son importantes los hashtags?

Utilice hashtags para que los encuentren los usuarios relevantes

Los usuarios de Instagram suelen tener uno o dos campos particulares en los que se centran. Y buscarán hashtags que se relacionen con ellos.

El uso de hashtags de Instagram te dará la oportunidad de encontrar a otras personas con los mismos intereses.

A su vez, esos usuarios y seguidores conocerán más sobre su marca. Hay millones de publicaciones en Instagram. Los hashtags ayudan a los usuarios a encontrar el contenido que quieren ver.

Scrabble piezas deletreando la palabra 'me gusta'

Obtenga más seguidores con los hashtags adecuados

Aquellos usuarios que tienen interés en un nicho específico siempre buscan cada vez más contenido. Los hashtags para fotografía son una de las mejores formas de obtener un mayor número de seguidores en línea .

Tu contenido llegará a más personas. Los usuarios encontrarán su cuenta a través de hashtags de fotografía relevantes. Esto hace que sea más probable que sigan su cuenta.

Un teléfono inteligente con bocadillos de papel encima con iconos de redes sociales en ellos

Use hashtags de nicho específicos para hacer más ventas

Los hashtags de fotografía de Instagram no son solo para ganar más me gusta o seguidores. También puede dirigirlos a su cuenta comercial de comercio electrónico .

Utilice hashtags de nicho específicos al promocionar uno de sus productos o imágenes. Puede captar la atención de otros usuarios. Estas personas pueden estar buscando comprar algo relacionado con su contenido.

Con una combinación de contenido impresionante y hashtags estratégicos de fotografía de Instagram, podrá impulsar las ventas de su tienda.

Un primer plano de una persona en un portátil.

¿Qué hace un buen hashtag?

Los hashtags populares pueden tener muchas publicaciones. Eso no significa que sean los adecuados para que ganes seguidores y me gusta. Cuanto más grande sea el siguiente, más personas usarán ese hashtag específico.

Lo único que esto asegura es que tu imagen caerá en las profundas grietas de Instagram. Ido.

Hay varios factores a considerar. La suma de publicaciones del hashtag, la calidad del contenido de la imagen y el compromiso de su comunidad.

Encuentro que los mejores hashtags son los de fotografía de nicho. Es más probable que las personas que los buscan se preocupen por ese nicho específico. Estas son personas reales y no spambots.

Asegúrese de no publicar hashtags de fotografía de Instagram que contengan más de cinco millones de publicaciones. Nadie lo verá jamás.

Tu objetivo es mantener tu imagen en la parte superior del hashtag el mayor tiempo posible. Es por eso que los hashtags de fotografía de nicho son mejores.

Un hashtag de Instagram dorado sobre fondo negro

Encuentre inspiración con los generadores de hashtags

Los generadores de hashtags pueden generar hashtags específicos e importantes para publicaciones de Instagram. Pueden inspirarte a crear tus propios hashtags únicos.

TagBlender : una herramienta generadora de hashtags que generará hashtags. Aportará una alta tasa de participación a su contenido de redes sociales. Aquí, podrá generar el conjunto perfecto de hashtags de Instagram, como ‘retrato’, ‘moda’ o ‘arte’. Es gratuito y facil de usar.

HashtagsForLikes : esta es una gran herramienta para generar hashtags de Instagram para fotógrafos. También es ideal para las cuentas de redes sociales de su empresa de comercio electrónico. También es fácil de usar.

InstagramTags : la herramienta InstagramTags ayuda a los empresarios a acceder a conjuntos de hashtags populares ya preparados. Puede encontrar diferentes campos desde ‘astrofotografía’ hasta ‘vida salvaje’. Más hashtags de fotógrafos significan más Me gusta. Esto le ayuda a aumentar la presencia de su tienda.

All Hashtag : esta herramienta te permite crear y analizar los hashtags más relevantes. Selecciona hashtags basados ??en una palabra clave seleccionada que ingresa usted mismo.

Piezas de scrabble de madera deletreando 'tomar más fotos' sobre fondo blanco

Cómo usar hashtags de fotografía

Mantenga sus imágenes relevantes con hashtags específicos

El hashtag #photography tiene 601 millones de publicaciones que la gente hace cada segundo. Su imagen desaparecerá en 30 segundos. Los mejores hashtags que puede elegir son pequeños y específicos.

Utilice solo dos o tres de los hashtags de fotografía de Instagram más importantes. Mantenga los demás pequeños. Algo como #streets_storytelling mantendrá tu imagen por más de unos minutos. Hashtags específicos harán que tu foto se destaque.

Un hashtag temático significa que los usuarios encuentran publicaciones de Instagram que ya están buscando. El uso de etiquetas como #streetportraits en lugar de #street lo beneficiará de muchas maneras.

Una chica sosteniendo un recorte dorado de Instagram que dice 'ciudad'

Agregue su ubicación para ayudar a las personas a encontrar su negocio

Recuerde siempre agregar su ubicación a un hashtag. Esto ayudará a las personas dentro de su ubicación a encontrar su página. Si está promocionando un negocio , proporcionar una ubicación permite que las personas sepan dónde opera.

Aquí encontrará una gran cantidad de suscriptores que viven o visitan esta área. Esto es importante para quienes tienen un negocio de retratos o viajes . Es menos esencial para un blog de fotografía de alimentos o productos .

Utilice más de un hashtag para llegar a un público más amplio

El uso de un hashtag es para personas que ya sienten que tienen suficientes seguidores. Si limita sus hashtags de Instagram, también está limitando su audiencia.

Las publicaciones con 10 o más hashtags de Instagram alcanzan un promedio de 31k por publicación. Las publicaciones con un hashtag alcanzan alrededor de 12k por publicación. Asegúrese de encontrar un equilibrio entre elegir demasiados y muy pocos hashtags.

Una persona que usa Instagram en su teléfono inteligente

Crea tus propios hashtags de fotografía para destacar

Crear tus propios hashtags de fotografía tiene sus beneficios. Usted es el único que lo usa, por lo que otros usuarios no tienen que examinar otras publicaciones.

Tendrá que trabajar duro para que su hashtag sea notado. De lo contrario, la gente no podrá encontrarlo. Además, no hay nada que impida que otros se unan una vez que se acelera.

Puede crear una comunidad usando este hashtag, donde puede presentar personas en su muro. Cuantas más personas lo elijan y compartan, más popular se volverá el hashtag.

Un fotógrafo sosteniendo un marco Polaroid contra un paisaje montañoso sobre un lago

Cómo maximizar su alcance en Instagram

Involucrar seguidores

Una forma de cimentar el apoyo de los seguidores existentes es interactuar con ellos. Si te gusta lo que publican, síguelos. Si publicaron ‘felicitaciones’ o un comentario interesante, asegúrese de responder o darle un ‘me gusta’.

Publicar a menudo

Publicar con frecuencia es lo más difícil de hacer, sin embargo, es uno de los métodos clave del éxito. La creación de contenido con frecuencia brinda una mayor posibilidad de atraer a los usuarios. Eso incluye tanto a los espectadores como a los clientes potenciales. Publicar una vez al mes no es suficiente.

Mantenga un ojo en la competencia

Mira lo que está haciendo tu competencia. ¿Están escribiendo historias sobre sus publicaciones? ¿Están haciendo preguntas? ¿Tienen hashtags de fotografía interesantes? Anote lo que le gusta y utilícelo a su favor.

Sea crítico con su contenido visual

Si quieres llamar la atención, tu trabajo debe estar en la cima de su juego. Publica solo tus mejores imágenes.

Una persona que toma una foto de comida con un teléfono inteligente.

Destaca en una cuenta popular de Instagram

Presentarse en una cuenta popular de Instagram es una excelente manera de dar a conocer su imagen. Una de mis cuentas favoritas es @accidentallywesanderson . Muestran imágenes que podrían estar ambientadas en una película de Wes Anderson.

La gente adjunta el hashtag  #AccidentallyWesAnderson , que aparece en una página de búsqueda separada. A partir de ahí, la cuenta es libre de elegir qué imágenes quieren mostrar.

El promedio de Me gusta para estas imágenes alcanzó la marca de 20,000. Eso es mucha exposición para una imagen. La cuenta en sí tiene 1 millón de seguidores, lo que nuevamente proporciona una gran audiencia. Hay muchas otras cuentas que superan esta cantidad.

@streetphotographyinternational es otro de mis favoritos. Tienen 1,3 millones de seguidores. No es raro que las imágenes alcancen más de 30k me gusta.

Le recomendamos que busque una lista de cuentas populares de Instagram en las que le gustaría aparecer. Descubra qué hashtags de Instagram necesita usar para que vean su imagen. No te rindas y sigue intentándolo.

Cuanto mayor sea la cuenta y la base de seguidores, más imágenes recibirán. Esto significa que necesitan examinar cientos, si no miles, de imágenes todos los días. Tenga en cuenta que tienden a compartir solo una o dos publicaciones al día.

Graffiti en la pared leyendo '#justdidit'

Hashtags de fotografía prohibidos

Hay hashtags de Instagram prohibidos y estos provienen de una amplia gama de temas. Han sido prohibidos por mal uso. Los usuarios han agregado imágenes no relacionadas o incluso han mostrado imágenes no deseadas, spam o algo peor. ¡Investiga y asegúrate de no desperdiciar espacio usándolos!

Puede encontrar algunos ejemplos a continuación o consultar la lista actualizada para 2021 aquí.

#adulting #beautyblogger #curvygirls #citas #elevador #girlsonly #killingit #like #models #nasty #pornfood #sunbathing #thought #undies #valentinesday #workflow

Los 20 mejores hashtags de Instagram para fotógrafos

Hashtags de fotografía general

#agameoftones #ig_masterpiece #ig_exquisite #ig_shotz #global_hotshotz #superhubs

#main_vision #master_shots #exclusive_shots #hubs_united #jaw_dropping_shotz

#worldshotz #theworldshotz #pixel_ig #photographyislifee #photographyislife

#photographysouls #photographyeveryday #photographylover #worldbestgram

Una hilera de edificios por un can <strong>ARTÍCULOS RELACIONADOS:</strong></p><div class=

Necessary Apps for Your Photography Business

Aplicaciones necesarias para su negocio de fotografía

La clave para convertirse en un fotógrafo de éxito en estos días son las habilidades comerciales . No siempre es ...
Leer Más
Zhiyun Smooth X: ¿El mejor cardán para teléfonos inteligentes para principiantes?

Zhiyun Smooth X: ¿El mejor cardán para teléfonos inteligentes para principiantes?

La misión del nuevo cardán Smooth X de Zhiyun es llevar la tecnología de cardán a las masas. Diseñado para ...
Leer Más
Foto de un chico conduciendo con desenfoque de movimiento

Cómo dominar el desenfoque de movimiento para una mejor fotografía secuencial

El desenfoque de movimiento ha sido un efecto popular en la fotografía durante mucho tiempo. Pero también puede utilizar el ...
Leer Más
Cómo utilizar el triángulo dorado en la composición fotográfica

Cómo utilizar el triángulo dorado en la composición fotográfica

Hay bastantes reglas de composición en fotografía. Es probable que hayas oído hablar de líneas principales , la proporción áurea ...
Leer Más
Retrato de un bebé rompiendo un pastel verde - Fotografía DIY Cake Smash

¿Cuál es la mejor resolución de imagen para imprimir, editar o exportar?

Este artículo tiene todo lo que necesita saber sobre megapíxeles y resolución fotográfica. Desde lo que son hasta cómo usarlos ...
Leer Más
20 locos artilugios creativos para fotógrafos

20 locos artilugios creativos para fotógrafos

Los gadgets de fotografía creativa son complementos de su sistema de cámara. Estos accesorios de fotografía podrían funcionar con su ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario