Los mejores binoculares para fotógrafos de aves y vida silvestre en 2021

Antes de convertirme en fotógrafo profesional a tiempo completo, era biólogo de vida silvestre. Tener los mejores binoculares fue vital para mi trabajo. He usado docenas de marcas y estilos diferentes.

Los binoculares también son extremadamente útiles para los fotógrafos de vida silvestre, aves y exteriores .
[ Nota: Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . ]

Por qué los binoculares son útiles para los fotógrafos

No puedo decirte cuántas veces estuve en la cima de una colina o montaña , saqué mis binoculares de mi bolso y escaneé el paisaje en busca de vida silvestre .

Los he usado para explorar rutas de senderismo y rápidos. Los binoculares me han ayudado a evitar a los osos en el campo y a controlar a los clientes que fotografían a distancia. Son imprescindibles para todo fotógrafo de exteriores.

¿Cuáles son los mejores binoculares?

Eso es imposible de responder. Hay muchas marcas, tamaños y rangos de precios. Lo que es adecuado para mí puede no serlo para usted. Pero saber elegir los mejores binoculares, es lo más importante. De eso se trata este artículo.

¿Cuál es la mejor ampliación para binoculares?

Los binoculares tienen dos números. Verás números como 10 × 42 o 8 × 30. El primer número es el aumento; el segundo es el diámetro de la lente.

Demasiado aumento y no podrá sostener los binoculares firmemente. Demasiado poco y no serán suficientes. Si tiene una mano firme, los binoculares 10x pueden ser adecuados para usted. Si tiene una mano menos firme, considere 8x. Menos de 8x suele ser muy poco, mientras que más de 10x suele ser demasiado difícil de mantener quieto.

¿Qué tamaño de lente debería elegir?

Cuanto mayor sea el segundo número, más luz recogerán los binoculares. Piense en esto como lo haría con la apertura máxima de su lente . Más luz es algo bueno, pero tiene un costo de tamaño. Los binoculares de 42 diámetros son lo máximo que probablemente desee o necesite. Un binocular de 10 × 42 a es pesado, pero no abrumador. Si tiene menos aumento, digamos 8x, no necesita una lente tan amplia. Por tanto, los prismáticos de 8 × 30 son una gran opción compacta.

Elegir los mejores binoculares compactos es un desafío. Como una lente lenta, pierde mucha calidad y capacidad de recolección de luz en binoculares compactos. Si opta por binoculares compactos, vale la pena gastar el dinero extra para obtener un par de un fabricante de alta calidad.

Hombre sujetando un par de binoculares
Foto de Francis Seura en Pexels

Considere la distancia de enfoque

Otra cosa a tener en cuenta al seleccionar tus prismáticos es la distancia de enfoque. Un par de binoculares que le permita enfocar un sujeto muy cercano será mucho más útil que un par que no lo haga.

Siempre que estoy comprando un nuevo par, ignoro los binoculares que no me permiten concentrarme en los dedos de los pies. Un enfoque cercano le permitirá admirar los detalles de insectos y flores desde una cómoda altura de pie.

Un, hombre, utilizar, binoculares, aire libre
mejores-binoculares-para-fotógrafos

¿Quién fabrica los mejores binoculares?

Los tres principales fabricantes de binoculares son todos alemanes o austriacos. Sus ópticas son muy caras. Zeiss, Leica y Swarovski tienen una calidad, durabilidad y garantías insuperables. Si quieres lo mejor, estas tres marcas te satisfarán.

Sin embargo, hay muchos otros fabricantes como Nikon, Bushnell, Vortex y (mi favorito) Maven. Hacen un vidrio excelente sin el precio de los tres grandes.

Los mejores binoculares para fotógrafos

Zeiss Conquest HD 10 × 42

Todos los binoculares Zeiss son excelentes y caros. Si desea un vidrio de primera categoría, no puede equivocarse con el Conquest 10 × 42. Una buena combinación de aumento y captación de luz. Óptica duradera, resistente al agua y excelente.

Binoculares Zeiss Conquest HD 10x42 para fotógrafos

Swarovski 8 × 32 EL

En binoculares de alta gama, Swarovski son mis favoritos. Son resistentes, elegantes a la vista y tienen una calidad óptica inmejorable. Los EL de 8 × 30 son absolutamente extraordinarios.

Usted paga por esa calidad, por supuesto, pero los 8×32 tienen un precio menor que los 10 × 42 más grandes. Si quiere y puede pagar lo mejor, estos no le defraudarán.

Binoculares Swarovski 8x32 EL

Leica Ultravid 8 × 20

Rara vez recomiendo binoculares compactos. Como observador de aves, distinguir los detalles de un pájaro revoloteando en bosques densos y oscuros es lo suficientemente difícil con binoculares brillantes. Pero puede ser casi imposible con la escasa acumulación de luz de los compactos.

El Leica Ultravid 8 × 20 puede ser una excepción. El increíble vidrio, la buena ergonomía y el tamaño compacto compensan muchas de las deficiencias de los compactos.

Binoculares Leica Ultravid 8x20 para fotógrafos

Nikon Monarch 10 × 42

Nikon Monarchs son una de las mejores opciones para binoculares de gama media. Son resistentes al agua, resistentes y relativamente ligeros. Los binoculares Nikon, al igual que sus cámaras y lentes, son de alta calidad. En las Monarchs, obtienes mucho por tu dinero.

Nikon Monarch 10x42 mejores binoculares para fotógrafos

Bushnell Legend Ultra HD 10 × 42

Bushnell es una marca heredada de ópticas. Han existido durante muchos años y merecen un lugar aquí. Si bien la mayoría de sus binoculares se encuentran en el rango de precio medio y bajo, vale la pena señalar la calidad incluso en su equipo de nivel de entrada. Echa un vistazo al Ultra HD 10 × 42 para obtener una opción buena y de bajo precio.

Los mejores binoculares Bushnell Legend Ultra HD 10x42

Vortex Viper HD 8 × 42

Me encantan los binoculares Vortex. Con un estilo moderno y una elegante carcasa de goma verde, estos binoculares se ven y se sienten como los mejores del mercado. Y están muy cerca. Con modelos que van desde un par de cientos de dólares hasta más de 2000 dólares. Encontrarás un par que se adapte a tu presupuesto.

Para una excelente opción de precio medio, consulte la serie Viper HD. Será difícil encontrar algo mejor por el precio.

Vortex Viper HD 8x42 mejores binoculares

Mi mejor elección

Maven B.3 8 × 30

La marca estadounidense Maven es relativamente nueva en el mercado de gama media y alta. Su calidad compite fácilmente con las tres grandes marcas europeas a un costo mucho menor. Sus binos son duraderos, resistentes al agua y tienen una calidad absolutamente excepcional.

Los Maven C.3 8x30s, son mi compañero constante. Son relativamente pequeños, livianos y los prismáticos con cámaras encajan muy bien en mi bolso. Alrededor de $ 500 son un precio razonable por la alta calidad.

Maven B.3 8x30 mejores binoculares para fotógrafos

Conclusión

Si eres un fotógrafo de exteriores , un par de binoculares debe ser parte de tu equipo fotográfico habitual. Si nunca ha llevado un par, se sorprenderá de ver con qué frecuencia los usa. ¿Quiere buscar vida silvestre en la ladera de la montaña? Fácil. ¿Deseando poder ver la ruta por el sendero? Hecho.

En las raras ocasiones en que me olvido de llevar mis binoculares, siempre los extraño. Para mí son tan importantes como un teleobjetivo y, aunque los binos no toman fotos, te ayudarán a crear mejores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Fotografía de bebida elegante de un cóctel de martini contra un fondo oscuro

10 técnicas para diseñar y disparar fotografías de bebidas

Disparar bebidas es una habilidad vital para la fotografía de alimentos . Puede ser divertido y gratificante, pero también puede ...
Leer Más
Stuck at Home? - Ways Still Life Photography Can Keep Your Skills Sharp

¿Encerrado en casa? Maneras en que la fotografía de naturaleza muerta puede mantener tus habilidades nítidas

Mientras escribo esto, muchos de nosotros estamos encerrados en casa. Entonces, ¿qué podemos hacer para continuar practicando nuestro oficio como ...
Leer Más
Una interesante composición de fotografía de naturaleza muerta de hojas, flores y auriculares

10 ideas fáciles y divertidas para fotografía de bodegones

¿Busca una chispa de inspiración para sus ideas de fotografía de naturaleza muerta ? ¿Sientes que lo has probado todo ...
Leer Más
Interfaz de Lightroom para importar fotografía de interiores

Cómo editar fotos de interiores en Lightroom

Tanto si eres nuevo en la fotografía digital como si no, Lightroom es una herramienta poderosa para llevar tu fotografía ...
Leer Más
'Habilidades de composición increíblemente importantes' que necesita adquirir - Revisión del libro electrónico

‘Habilidades de composición increíblemente importantes’ que necesita adquirir – Revisión del libro electrónico

Puede que tengas razón al principio o muchos años después de tu viaje fotográfico. De cualquier manera, crear una composición ...
Leer Más
Fotografía acuática creativa: una guía paso a paso para hacer monstruos acuáticos

Fotografía acuática creativa: una guía paso a paso para hacer monstruos acuáticos

¿Alguna vez has visto una película de extraterrestres y te has preguntado cómo crearon esos monstruos? Necesitaría una computadora muy ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario