Los 35 mejores blogs de fotografía que deberías ver en 2021

Hemos escrito sobre equipos , libros y sitios web . Ahora toca hablar de blogs de fotografía.

Encontrar los blogs de fotografía más influyentes no es tarea fácil. Se trata de encontrar los blogs más populares y los fotógrafos más talentosos.

Aquí está nuestra lista de los 35 mejores blogs de fotografía en 2021. Todos son una gran inspiración y brindan contenido de calidad. Los blogs cubren varios temas y algunos de ellos incluso ofrecen noticias sobre fotografía .

Si cree que nos hemos perdido un sitio de fotografía que ama, háganoslo saber en un comentario en la parte inferior.

Una persona que escribe un blog de fotografía.

[Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí .]

35. El LawTog

Rachel Brenke es licenciada en derecho y dirige este blog de fotografía. Ofrece servicios de consultoría a fotógrafos. Es fácil perderse en el ámbito legal cuando se tiene un negocio de fotografía .

Rachel ayuda a los profesionales de la industria creativa a orientarse en la estrategia empresarial, el marketing y el entorno legal.

Una captura de pantalla del blog de fotografía de The LawTog

34. Kristen Kalp

Kirsten es increíble porque es lo suficientemente valiente como para enfrentar sus defectos y aceptarlos. Su blog es tan real y pasó por un largo viaje de autodescubrimiento en el camino hacia el éxito.

Su blog ofrece información sobre cómo administrar una pequeña empresa de fotografía. También tiene varios cursos y sesiones de coaching.

“Mi deseo para ti es encontrar y luego escuchar las voces más pequeñas dentro de ti, las que susurran que puedes profundizar en tu corazón y en tus partes rotas y salir al otro lado más vivo, vital y completo que nunca. . “

Una captura de pantalla del blog de fotografía de Kristen Kalp

33. Ken Kaminesky

Ken ha realizado fotografías comerciales de estilo de vida para agencias de fotografía de archivo durante quince años. Trabajó con clientes comerciales famosos y su trabajo se publicó en todo el mundo.

En los últimos años, Ken se enamoró de la fotografía de viajes . Tiene muchas publicaciones sobre cómo hacerlo y tutoriales. Ken también es el fundador de Discovery Photo Tours.

Captura de pantalla del blog de fotografía de Ken Kaminesky

32. Blog de Depositphotos

Este blog es una gran fuente de inspiración para cualquier persona interesada en fotografía, diseño y marketing.

Proporcionan tutoriales, conocimientos sobre fotografía de archivo y entrevistas con fotógrafos famosos .

Captura de pantalla de la página de inicio del blog Deposit Photos

31. Fotografía de Anton Gorlin

Anton es un fotógrafo inmobiliario australiano que también ama la fotografía de paisajes. Trabajó con clientes reconocidos como Airbnb y Trivago.

Su blog de fotografía está lleno de publicaciones informativas. Por no hablar de sus impresionantes fotografías de paisajes que son muy inspiradoras.

Captura de pantalla de la página de inicio del blog de fotografía de Anton Gorlin

30. Ann Street Studio

Jamie Beck es la persona detrás de este impresionante blog de fotografía. Ella es una fotógrafa profesional de Estados Unidos. Jamie construyó una carrera impresionante y trabajó con marcas como Nike, Disney, Armani y Google.

Luego se mudó al sur de Francia y comenzó a enfocarse en fotografías más personales. Su blog de fotografía, Ann Street Studio, está lleno de fotos e historias increíbles.

Es uno de mis blogs de fotografía favoritos y pasé horas leyendo sus publicaciones.

Captura de pantalla de la página de inicio del blog de fotografía de Ann Street Studios

29. Fotografía de mujeres

Women in Photography es una plataforma para fotógrafos femeninos . Tiene como objetivo animarlos en su viaje fotográfico. Además de brindar inspiración y ofrecer un lugar para mostrar su trabajo. ¡Poder femenino!

Captura de pantalla de la página de inicio del blog Women in Photography

28. La cámara de moda

Liselotte Fleur es una fotógrafa de moda y retratos de los Países Bajos. The Fashion Camera es su blog personal de fotografía de moda.

Ella comparte historias y fotos detrás de escena. Liselotte también proporciona consejos de fotografía y responde preguntas relacionadas con la fotografía.

Captura de pantalla de la página de inicio del blog de fotografía de The Fashion Camera

27. Largometraje

Feature Shoot es casi como una revista de fotografía en línea. Cuenta con fotógrafos creativos y artistas y algunos de ellos trabajan en el campo social o ambiental.

Las publicaciones están bastante actualizadas e impactantes. Por ejemplo, la serie de fotos sobre mercados de animales o dietas infantiles en todo el mundo. Las fotos te inspiran y te hacen pensar al mismo tiempo.

Captura de pantalla de la página de inicio del blog de fotografía Feature Shoot

26. Fotografía de Asilda

El blog está dirigido por Anastasia Petukhova, una fotógrafa rusa que vive en Los Ángeles. Se especializa en bellas artes, fotografía comercial y callejera. También forma parte del programa Sony Artisans of Imagery.

En su blog, comparte ideas sobre cómo administrar un negocio de fotografía y nos guía a través de su proceso creativo.

Captura de pantalla de la página de inicio del blog de fotografía de Asilda

25. El sartorialista

El blog presenta contenido de fotografía de moda y calle en todo el mundo. El creador es Scott Schuman, un famoso bloguero y fotógrafo de moda estadounidense.

“Pensé que podía fotografiar a la gente en la calle de la forma en que los diseñadores miraban a la gente, e inspirar a mucha gente en el proceso. Mi única estrategia cuando comencé The Sartorialist era intentar fotografiar estilo de una manera que sabía que la mayoría de los diseñadores buscaban inspiración “.

Captura de pantalla de la página de inicio del blog de fotografía Sartorialist

24. Humanos de Nueva York

Humans of New York es uno de los blogs de fotografía más famosos. Brandon Stanton lo inició como un proyecto de fotografía en 2010. Incluso ha publicado un libro desde entonces.

Su objetivo inicial era capturar a 10 000 neoyorquinos y crear un catálogo sobre los habitantes de la ciudad. Comenzó a entrevistar a sus sujetos y compartir sus historias o citas de ellos.

Hoy el blog tiene más de veinte millones de seguidores en las redes sociales y si revisas su contenido entenderás por qué.

Captura de pantalla de la página de inicio del blog de fotografía de Humans of New York

23. Joey L.

El blog está dirigido por el fotógrafo y director nacido en Canadá, Joey L. Fue incluido como uno de los “fotógrafos más influyentes en las redes sociales”.

También fotografió a celebridades como Robert De Niro, Jennifer Lawrence y John Legend.

Comparte sus técnicas y conocimientos en su blog y en tutoriales. Parte del contenido es bastante pesado.

Captura de pantalla de la página de inicio del blog de fotografía de Joey L

22. Zach y Jody

El blog está dirigido por una pareja casada que comenzó su carrera en la fotografía de bodas después de su propia boda. Su nuevo negocio de fotografía comenzó a dominar toda su vida.

Decidieron hacer un cambio dra

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Una composición de naturaleza muerta con temática de Halloween que destaca el uso de colores contrastantes en la fotografía

Cómo utilizar el contraste de color en la fotografía

Algunas fotos captan mejor la atención del espectador que otras. Pero cual es el secreto? Ciertos colores combinan bien y ...
Leer Más
Los 35 mejores ajustes preestablecidos de paisaje de Lightroom gratuitos en 2021

Los 35 mejores ajustes preestablecidos de paisaje de Lightroom gratuitos en 2021

Hay cientos de ajustes preestablecidos de Lightroom disponibles para descargar. Algunos son parte de paquetes pagados; otros son gratis. ¿Qué ...
Leer Más
Los mejores ajustes de fotografía nocturna para usar

Los mejores ajustes de fotografía nocturna para usar

La fotografía nocturna siempre es divertida y emocionante. Pero también puede ser bastante desafiante, especialmente porque diferentes situaciones requieren técnicas ...
Leer Más
Cómo fotografiar un timelapse espectacular al atardecer

Cómo fotografiar un timelapse espectacular al atardecer

A muchos fotógrafos les gusta tomar fotografías de timelapse al atardecer porque los atardeceres son impresionantes y diversos. Hay muchas ...
Leer Más
finding photography inspiration

Encontrar inspiración fotográfica en lugares ordinarios

La fotografía está llena de altibajos. Una semana puede que te desbordes de ideas y veas oportunidades fotográficas a tu ...
Leer Más
Fotografía de bebida elegante de un cóctel de martini contra un fondo oscuro

Gran angular vs teleobjetivo

La distancia focal que utilice influirá en gran medida en el aspecto final de su imagen. Por eso es importante ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario