Los 31 mejores sitios web de fotografía 2021

Los sitios web de fotografía son el lugar indicado para obtener todo tipo de ayuda. Ya sea que esté comenzando o que ya sea un fotógrafo experimentado, necesitará consejos y sugerencias.

Para facilitarle la vida, hemos elaborado esta lista de los 31 mejores sitios web de fotografía. Algunos te ofrecerán novedades en todos los campos fotográficos. Otros te darán tutoriales sobre cómo crear una imagen con un estilo específico .

Independientemente de lo que le interese o con lo que necesite más ayuda, estos sitios web de fotografía son el lugar indicado.

Amplio y luminoso retrato de una mujer cocinando en una estufa

31. Fotografía de Dave Morrow

Si está buscando los mejores sitios web de fotografía para ayudarlo con su fotografía de paisajes , no busque más. Dave Morrow Photography tiene todo lo que necesita para tomar las fotos que desea.

También te lo ha facilitado. Dirígete al sitio y ve a la sección “Empieza aquí”. Es un tipo en el que puedes confiar, ya que pasa 3/4 de cada año en la naturaleza, capturando tomas increíbles.

Para seguir su sueño de ser fotógrafo, dejó su trabajo diario en un puesto corporativo bien remunerado. Ahora recibe mucha más satisfacción en el trabajo ayudando a otros con sus videos y ayuda de imagen.

Desde los conceptos básicos hasta los temas más complicados , lea su sitio y prepárese para comenzar a aprender.

una captura de pantalla del sitio web de Dave Morrow Photography

30. Dodho

Dodho es una revista de fotografía con versión online e impresa.

Su misión es reunir a los mejores artistas contemporáneos y sus obras. Puede encontrar imágenes de fotógrafos profesionales y también emergentes en la revista.

Incluso puede enviar su propio trabajo, ya que los aceptan de todo el mundo.

Al navegar por la revista Dodho, puede aprender mucho sobre diferentes géneros a través de la fotografía de los artistas destacados. Puede obtener una gran cantidad de inspiración y conocimiento al mirar esta impresionante colección. Leer las historias detrás de las imágenes agrega mucho a la experiencia.

una captura de pantalla del sitio web de la revista Dodho

29. Scott Kelby

Scott Kelby es un nombre que la mayoría de nosotros hemos escuchado antes. Es un floridano y dirige una de las comunidades educativas en línea más grandes.

También tiene algunos libros en su haber. A saber, “El libro de fotografía digital, parte 1”, que se convirtió en el libro más vendido de la historia sobre fotografía. Ha ganado premios por otras obras y las ha visto traducidas a muchos idiomas.

Además de esto, su apodo es el ‘Photoshop Guy’ original. ¡Puedes adivinar por qué!

Si está buscando todo tipo de ayuda con la fotografía, aquí está. Desde reseñas hasta ideas, tutoriales y todo tipo de ayuda que puedas imaginar.

una captura de pantalla de la página de inicio del sitio web de fotografía de Scott Kelby

28. La cámara de moda

¿Eres un aspirante a fotógrafo de moda ? ¿Quieres capturar lookbooks , moda callejera o incluso retratos de estudios de moda de alta gama ?

Estarás feliz por la ayuda. Sin duda, eres consciente de lo difícil que es entrar en la industria de la moda. Definitivamente no quieres que tus imágenes te decepcionen.

Aquí encontrará ayuda entre bastidores cuando se trata de fotografía de moda . Liselotte Fleur es la creadora y chico, ¿tiene mucho que contarte? Durante los últimos 12 años, ha adquirido una valiosa experiencia que quiere transmitir.

Cuando se trata de fotografía de moda, esta es la persona de la que quieres aprender.

una captura de pantalla de la página de inicio del sitio web de fotografía de cámaras de moda

27. Largometraje

Para empezar, no estaba seguro de qué era Feature Shoot. ¿Fue una revista ? ¿Fue un blog de fotografía educativa? ¡En realidad son ambos!

Lo que hacen está casi escrito en la lata: presentan a aquellos que logran la calificación. Ya sea de fotógrafos consolidados o de aquellos que recién comienzan.

Si tiene imágenes de gran calidad, su trabajo podría aparecer bien aquí. Una gran fuente de inspiración y ayuda en todos los ámbitos.

una captura de pantalla de la página de inicio del sitio web de fotografías

26. En la fotografía nocturna

Como sugiere el título de este sitio web de fotografía, es un lugar de educación fotográfica en el cielo nocturno .

Royce Blair es el hombre detrás de esta útil página. Proporciona consejos y sugerencias útiles sobre cómo capturar todo lo que se encuentra encima de ti.

¿Disparos directos de la Vía Láctea ? ¿Incluyendo un primer plano en tus capturas? Este es el lugar al que acudir para todo lo que necesite.

una captura de pantalla de la página de inicio del sitio web de fotografía nocturna

25. Fotografía de Fiona Kelly

Si lo que está buscando es fotografía de bodas , está en el lugar correcto. Fiona Kelly es la que nos lleva a través de la puerta trasera para darnos toda la ayuda que necesitamos.

Seamos honestos, a menos que seas un fotógrafo experimentado de eventos de alto nivel , las sesiones fotográficas de bodas son desalentadoras. Se pone mucho énfasis y presión en la ceremonia y la celebración.

Afortunadamente, tenemos a alguien guiándonos y lo ha hecho durante los últimos cinco años. Ella comparte con nosotros todo lo que recogió en el camino. No solo sobre cómo fotografiar a los novios , sino también a las fotos grupales más fáciles .

El beneficio es que su sitio web se ve muy bien y es muy fácil de navegar.

una captura de pantalla del sitio web de fotografía de bodas de fiona kelly

24. Vagabundo experto

¡Llamando a todos los fotógrafos de viajes ! Este es el sitio que necesita. Desde fotografías navideñas hasta retratos ambientales más reflexivos, Expert Vagabond tiene el mejor contenido para rastrear con su cámara.

¿Necesitas saber cómo ganar dinero con la fotografía de viajes ? Esta bien. ¿Necesitas saber qué equipo debes llevar contigo? Excelente. Todo esta aqui.

Matthew Karsten proporciona una gran cantidad de ayuda y su sitio web está bien diseñado. “Empiece aquí” es el lugar al que acudir si es la primera vez que visita el sitio.

Puede buscar por destino, consejos de viaje o incluso cómo vivir de forma nómada como fotógrafo.

una captura de pantalla de la página de inicio de Expert Vagabond

 

23. Cambridge in Color

Cambridge in Color suena muy bien, incluso si suena un poco al estilo de un profesor. El sitio web es simple y algunos podrían decir que incluso anticuado. Esto significa que el contenido debe ser bueno, ya que se deben poner todos los esfuerzos en él.

Fundado en 2005, este sitio web de fotografía ha ganado muchos fotógrafos que comparten sus consejos y trucos . A diferencia de otros blogs de fotografía , esta página le dice exactamente lo que debe tener en cuenta para obtener la toma .

Independientemente de lo que necesite saber, este debería ser su primer puerto de escala. Ya sea información sobre lentes, opciones de equipo o dispositivos externos, lo tienen todo.

una captura de pantalla del sitio web cambridge in color

22. Detrás de la persiana

Behind the Shutter es un blog con un nombre apropiado. Está dirigido a todos los diferentes tipos de personas detrás de la cámara, ya sean aficionados o profesionales. Todos pueden obtener algo de este gran sitio web de fotografía.

Quizás esté elevando tu fotografía con una mejor iluminación . O conseguir tonos adecuados para imágenes atemporales. De cualquier manera, aquí encontrará algo que lo ayudará a tomar mejores imágenes.

También puede encontrar consejos comerciales sobre cómo tener éxito y ganar dinero

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

6 Tips for Near-Macro Photography with a Telephoto Lens

6 consejos para fotografía cercana al macro con un teleobjetivo

La fotografía macro es el arte de capturar los detalles finos de sujetos muy pequeños que pueden no verse a ...
Leer Más
Cómo usar un Beauty Dish para crear una iluminación hermosa

Cómo usar un Beauty Dish para crear una iluminación hermosa

Me encanta usar platos de belleza. Son mis modificadores de iluminación favoritos porque producen resultados asombrosos. Se pueden recoger con ...
Leer Más
25 ejemplos inspiradores de fotografía abstracta

25 ejemplos inspiradores de fotografía abstracta

La fotografía abstracta expresa lo inefable. Hay un enfoque en la forma, la forma, el color , la textura y ...
Leer Más
¿Cuál es la mejor lente para retratos?

¿Cuál es la mejor lente para retratos?

Hay muchas formas de realizar fotografías de retratos . Incluso las lentes que elijas cambian el estado de ánimo y ...
Leer Más
5 usos creativos de una lente ojo de pez en fotografía

5 usos creativos de una lente ojo de pez en fotografía

La búsqueda de ese ángulo único que distingue su fotografía del resto es una aspiración común para la mayoría de ...
Leer Más
10 equipos de fotografía de productos esenciales para principiantes

10 equipos de fotografía de productos esenciales para principiantes

La fotografía de productos puede ser bastante cara ya que requiere mucho equipo especial. Pero no necesita tener todos los ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario