Los 20 mejores accesorios de cámara esenciales para comprar en 2021

Puede resultar confuso averiguar qué accesorios de la cámara son útiles y cuáles son una pérdida de dinero. Algunos accesorios son esenciales para todo fotógrafo, mientras que otros solo son útiles en un género específico.

Aquí hay una lista de los 20 principales accesorios de cámara esenciales para ayudarlo a tomar las mejores decisiones.

Laptop, cámara con accesorios en una mesa de madera [ Nota: Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . ]

¿Por qué son esenciales estos accesorios de cámara?

Los artículos que seleccionamos para usted son esenciales debido a su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones y géneros fotográficos .

Ya sea que esté buscando paisajes, retratos, macro u otros tipos de fotografía, todos estos accesorios de cámara le resultarán útiles.

Algunos de los elementos protegerán tu equipo y otros te harán sentir más cómodo mientras tomas fotos. Otros se asegurarán de que no tenga que preocuparse por el movimiento de la cámara y los resultados borrosos.

Un banco de energía o una tarjeta de memoria adicional brindarán seguridad adicional para su sesión de fotos, mientras que los filtros lo ayudarán a abrazar su creatividad.

Para obtener más consejos sobre cómo iniciarse en la fotografía, consulte nuestro curso Fotografía para principiantes aquí .

Cámara digital con accesorios de cámara dispuestos sobre una mesa

1. Tapa de goma para lentes

Independientemente del género fotográfico, debe proteger la lente de su cámara , especialmente si invirtió en un costoso kit de lentes.

La tapa universal para lentes de KUVRD protege su lente del polvo, la suciedad y el agua. Ofrece un sello hermético en la lente y bloquea todos los elementos.

Se llama universal porque se adapta al 99% de las lentes DSLR. Sin embargo, hay tapas de lentes Micro y Magnum disponibles si desea cubrir sus lentes más pequeños y más grandes.

El Micro se adapta mejor a los objetivos de 54 mm a 76 mm y el Magnum es el que mejor se adapta a los objetivos de 72 mm a 122 mm.

Gracias a su material de goma, puedes estirarlo y encaja en la parte delantera y trasera de la lente. La tapa de lente universal KUVRD es una excelente opción para proteger la lente de su cámara cuando viaja.

Accesorio de cámara con tapa de goma para lentes

2. Powerbank

Tanto si dispara con su móvil como si lo utiliza ocasionalmente, seguramente se beneficiará de tener algo de alimentación externa. Una gran opción sería el siguiente cargador portátil de Anker , que tiene una capacidad de no menos de 20.000 mAh.

Esto impulsará cualquier cosa que requiera una conexión USB, es decir, GoPros, tabletas e incluso algunas cámaras de apuntar y disparar .

Tiene una velocidad de carga de alta velocidad, es súper duradero y pesa alrededor de 200 g (menos de media libra). Uno de los accesorios de cámara esenciales para su tranquilidad.

Un cargador portátil de Anker

 

3. Flash TTL

Los flashes externos son increíblemente útiles ya que pueden hacer que una foto parezca profesional . Si lo usa correctamente, parecerá que el flash ni siquiera se disparó. Esto le dará a tus fotos un aspecto natural.

El flash Godox V1 es el camino a seguir. Úselo junto con el transmisor flash para obtener la mejor combinación posible.

El flash Godox V1 es compatible con la mayoría de las marcas, por lo que no se arrepentirá de haber comprado uno.

Accesorios de flash Godox V1 para cámaras

4. Titular de la tarjeta de memoria

Un soporte para tarjetas de memoria tiene un propósito: mantener sus tarjetas de memoria seguras. Pueden contener cualquier cosa que le arrojes, como tarjetas CF, tarjetas SD y tarjetas micro SD.

Algunos incluso protegen las tarjetas de golpes y agua, lo que lo convierte en uno de los accesorios de cámara imprescindibles.

El  estuche para tarjetas de memoria VKO es el mejor que encontrará para los tres tamaños de tarjetas. Protege sus tarjetas de memoria de la suciedad y los arañazos y viene con una parte superior resistente al agua.

Un accesorio de cámara VKO Memory Card Case sobre fondo blanco.

5. Transmisor de flash / Cable de sincronización

Si puede pagar una, esta es una excelente manera de experimentar con una linterna y darle a sus fotos un aspecto profesional. Estamos hablando del disparador de flash inalámbrico Godox.

Uno de sus usos más importantes es funcionar como flash de relleno. Sin embargo, también es ideal para crear efectos geniales.

Es importante recordar que todo lo que cambia en el transmisor cambia el flash externo.

Si no puede pagar uno, pruebe con un cable de sincronización simple .

Accesorio de cámara Godox Wireless Flash Trigger

6. Correa de la cámara

No puedo creer cuánto tiempo luché con mi vieja correa antes de comprar una de estas. Tan pronto como puse mis ojos en la  correa para cámara Peak Design Slide Lite , supe que era una excelente inversión.

Esta correa de cámara es increíble y cómoda. Puede cambiar su longitud con una mano en segundos.

Si no posee una correa para el cuello, este es el primero y más importante de todos los accesorios DSLR imprescindibles.

 Correa para cámara Peak Design Slide Lite

 

7. Trípode

Un trípode es un accesorio de cámara esencial para cualquier fotógrafo. Le ayuda a mantener la cámara estable y libera sus manos.

Cuando empieces a invertir más en equipo de fotografía, solo querrás los mejores accesorios para DSLR. Y, cuando se trata de un trípode, querrá asegurarse de que pueda soportar el peso y brindar estabilidad.

El Manfrotto 190XPro4 es un excelente trípode. Le ayudará a tomar fotos nítidas, sin importar la condición.

Pata de trípode de aluminio de 3 secciones Manfrotto

8. Remoto

La razón principal por la que uso un control remoto no es porque quiera selfies, sino porque no quiero que la cámara se mueva. Este es uno de los mejores accesorios DSLR para garantizar imágenes de la mejor calidad.

Me encanta hacer fotografía nocturna , lo que implica pasar mucho tiempo con mi cámara en un trípode. Cuando realiza una exposición prolongada , incluso el más mínimo movimiento hará que su imagen sea menos nítida.

Sin embargo, tenga cuidado con cuál compra. Hay diferentes controles remotos para diferentes cámaras : inalámbricos y con cable. Los disparadores remotos son un regalo del cielo, especialmente en condiciones climáticas adversas.

Prueba el control remoto inalámbrico Canon RC-6 . No te arrepentirás.

el control remoto inalámbrico Canon RC-6

9. Estuche para cámara

Una jaula para cámara es útil cuando desea proteger el cuerpo de su cámara. Si lo deja caer o se desecha, la jaula lo protegerá para que no se dañe.

Muchos fotógrafos optarían por un clip de cámara, pero una funda para cámara ofrece una mejor protección. Además, incluso puedes usarlo para hacer videos.

La jaula para cámara SMALLRIG es una excelente opción para mantener su cámara segura. Tiene cojines de goma en la parte superior de la placa base, que protegen la cámara de arañazos. También puede ajustar su tamaño para adaptarse a diferentes modelos de cámara.

La jaula de cámara SMALLRIG

10. Filtros creativos

Los filtros creativos incluyen filtros UV, ND y de color . Son útiles en varias escenas fotográficas. Desde fotografiar puestas de sol hasta crear exposiciones prolongadas, solo puede beneficiarse del uso de filtros creativos.

Para ver exactamente lo que hacen, eche un vistazo a este artículo aquí . Recuerde asegurarse de obtener el tamaño correcto para su lente y de comprar un filtro circular (en lugar de lineal) para una DSLR.

Una de nuestras recomendaciones es el filtro de vidrio polarizador circular digital Hoya DMC PRO1 de 72 mm . Es ultradelgado, reduce el destello de la lente y le permite tomar imágenes de alta calidad.

el filtro de vidrio polarizador circular digital Hoya 72 mm DMC PRO1. Equipo de cámara esencial11. Tarjeta gris

Ya debería saber todo sobre cómo obtener el balance de blancos correcto . Usar una tarjeta gris es la mejor manera de obtener resultados más precisos.

<font style="vertical-align: inherit;"

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Foto original de una cascada que fluye

Cómo crear un hermoso efecto de cascada en Photoshop

La fotografía en cascada a menudo requiere el uso de un filtro de densidad neutra . Lo necesitas para poder ...
Leer Más
Shooting Stock Photography: Getting the Most Out of a Single Subject

Fotografía de archivo: cómo sacar el máximo partido a un sujeto

La mayoría de los fotógrafos que experimentan con la fotografía de archivo se desilusionan rápidamente. Luchan por ver un retorno ...
Leer Más
Un retrato del fotógrafo Peter Lik

El debate de Peter Lik: ¿Genio de la fotografía o gran impostor?

Peter Lik afirma, en sus propias palabras, ser el " fotógrafo más famoso " del mundo. El fotógrafo más solicitado, ...
Leer Más
tips-for-creating-compelling-nature-photography

Consejos para crear fotografías de naturaleza atractivas

La fotografía de la naturaleza es una de las formas de fotografía más comunes que existen en la actualidad y ...
Leer Más
Un smartphone toma la fotografía de la calle de un proveedor que cuida su puesto de libros

9 consejos esenciales para la fotografía callejera con teléfonos inteligentes

Deshágase de la DSLR y adopte la fotografía callejera con teléfonos inteligentes. Apuesto a que nunca hubieras pensado que escucharías ...
Leer Más
Una gama de equipos de cámara utilizados para fotografiar la luna.

Cómo fotografiar la luna para obtener resultados perfectos

Aprender a fotografiar la luna es un nicho de entrada a la astrofotografía . Es fácil de hacer y no ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario