Las mejores aplicaciones de impresión de fotos para iPhone y teléfono inteligente

Si necesita imprimir algo desde su teléfono, este artículo es para usted. Tenemos la lista de las mejores aplicaciones de impresión de fotografías disponibles para teléfonos inteligentes iPhone y Android.
Esto detendrá ese terrible flujo de trabajo de enviarse un documento, iniciar sesión y asegurarse de que todo esté seleccionado correctamente.
¡Revise nuestra lista y comience a ahorrar tiempo!
Una mano sostiene tres fotos impresas

10. Impresora Todo-en-Uno Pi

Pi es una aplicación móvil que le da al usuario un gran control sobre cualquier contenido impreso. Hay una variedad de opciones de impresión disponibles, incluida la personalización del tamaño del papel fotográfico y la impresión dúplex.
Puede cambiar fácilmente entre color y blanco y negro, perfecto para impresiones fotográficas. La aplicación es compatible con la nube, así como con todos los programas de MS Office.
Con esta aplicación, también puede imprimir directamente desde el correo electrónico o la web. No solo funciona con todos los tipos de papel, sino que también funciona con los principales fabricantes de impresoras.
Está disponible para usuarios de Apple y Android.
Captura de pantalla de la página de inicio de la impresora Pi All-in-One: las mejores aplicaciones de impresión de fotografías

Android | iPhone

9. PrintForte Lite

PrintForte Lite es una aplicación gratuita que brinda a los usuarios un servicio cómodo. Esta es una de las mejores aplicaciones de fotos para imprimir la fotografía de su iPhone.
Puede conectarse a su impresora a través del servicio WiFi e imprimir fotografías de la  mejor calidad .
Cómpralo en la tienda de aplicaciones hoy mismo.
Captura de pantalla de la página de inicio de PrintForte Lite: las mejores aplicaciones de impresión de fotografías

iPhone

8. Imprimir y compartir

Print n Share es una excelente aplicación de impresora, ideal para imprimir fotografías de su iPhone. Es compatible con todos los teléfonos iOs más recientes que el iPhone 6 plus.
Se conecta a cualquier impresora a través de WiFi, así que asegúrese de que la impresora que desea asignar tenga esta capacidad. Si prefiere usar una impresora sin conectividad WiFi, puede usar su computadora de escritorio.
Esto significa que cualquier sistema de impresión es factible. Lo mejor de esta aplicación es que no solo imprime fotos. Cualquier impresión desde su iPhone es posible, como documentos y contratos.
Esta aplicación de impresión es extremadamente útil para los profesionales.

Captura de pantalla de la página de inicio de Print n Share Lite: las mejores aplicaciones de impresión de fotografías

iPhone

7. Shutterfly (móvil)

Si está buscando regalos fotográficos , no busque más que esta aplicación de impresión de fotografías. Shutterfly le permite solicitar impresiones fotográficas de la mejor calidad de la fotografía de su iPhone.
Con esta aplicación, puede crear un collage de fotos con el creador de collage de fotos de Shutterfly. Comience creando una cuenta, cargue todas sus fotos en la aplicación para su custodia.
¡Puedes convertir tus fotos favoritas en tarjetas de felicitación o tarjetas de cumpleaños!
Desafortunadamente, esta aplicación solo funciona para iPhone. Para la fotografía de iPhone , es una de las mejores aplicaciones de fotografía .
Captura de pantalla de la página de inicio de Shutterfly: las mejores aplicaciones de impresión de fotografías

Android | iPhone

6. PhotoBox

Photobox es una excelente aplicación de impresora para la mejor impresión de fotografías en línea. Su característica especial es que ofrece regalos personalizados para su familia y amigos, que se pueden ordenar fácilmente desde la aplicación.
Las fotografías se pueden colocar en tazas y lienzos, directamente desde su iPhone. Con la nueva aplicación Photobox, recibirá 40 impresiones gratuitas de alta calidad junto con almacenamiento ilimitado .
Captura de pantalla de la página de inicio de PhotoBox: las mejores aplicaciones de impresión de fotografías

iPhone

5. LifePics

LifePics le ofrece impresión fotográfica profesional a través de su red LifePics Photofinisher. Después de ordenar las impresiones, están disponibles para su colección en una tienda local.
Si desea pagar en línea, la fotografía de su iPhone se enviará directamente a su puerta. Esta es una de las mejores aplicaciones de impresión de fotografías, que le proporciona impresiones de fotografías de la mejor calidad.
La aplicación es muy fácil de usar. después de la instalación, seleccione las fotos de su iPhone 6 en adelante, luego ordénelas a través del fotofinisher. Pan comido.
Captura de pantalla de la página de inicio de LifePics: las mejores aplicaciones de impresión de fotografías

iPhone

4. Estudio de impresión

Print Studio es un excelente sitio de impresión de fotografías que ofrece una aplicación gratuita para iPhone . A través de este servicio, usted solicita impresiones tomadas con su iPhone, usando su iPhone.
Aquí puedes crear tus propios álbumes de fotos e impresiones de gran formato. Si eso no fuera suficiente, hay cuatro tamaños de impresión, incluidos los marcos clásicos para elegir.
Captura de pantalla de la página de inicio de Print Studio: las mejores aplicaciones de impresión de fotografías

iPhone

3. Impresiones de fotografías PostalPix

PostalPix Photo Prints es una excelente aplicación gratuita para aquellos que desean convertir sus fotos en impresiones reales y sostenibles. Aquí, en lugar de buscar una impresora usted mismo, solicita las impresiones en línea.
Capturar fotografías de iPhone y enviar sus imágenes no podría ser más fácil. Para mí, es una de las mejores aplicaciones para imprimir fotos desde tu iPhone.
Puede seleccionar el tamaño y la cantidad de impresión y luego pagarlos en línea. Con 48 horas, están en tu puerta. Ideal para imprimir fotos rápidamente, guardando ese regalo de cumpleaños casi olvidado
Captura de pantalla de la página de inicio de PostalPix Photo Prints: las mejores aplicaciones de impresión de fotografías

iPhone

2. Impresiones gratuitas

Free Prints es una excelente manera de imprimir sus fotos desde su teléfono. Le brinda impresiones fotográficas de la mejor calidad a partir de la fotografía de su iPhone. Esta es una aplicación donde realiza pedidos en línea.
Después de realizar el pedido, obtiene 45 impresiones, de tamaño 6 ? x4 ? gratis por mes, todas enviadas directamente a su hogar. Puede pagar más, pero los costos de envío dependen de usted.
Captura de pantalla de la página de inicio de Freeprints: las mejores aplicaciones de impresión de fotografías

iPhone

1. PrinterOn

PrinterOn es una aplicación de impresión, más adecuada para aquellos fotógrafos en movimiento . No solo puede imprimir documentos importantes en el extranjero, sino que también puede imprimir sus fotos.
Esto es ideal para aquellos que necesitan autorizaciones y contratos de modelos, como fotógrafos de bodas o modelos . Puede imprimir fácilmente imágenes para referencias, como ubicaciones.
Como aplicación de impresora, vale su peso en oro. Le permite encontrar cualquier impresora habilitada localmente utilizando su teléfono inteligente o tabletas incorporadas en el sistema GPS.
Esto le permite ubicar impresoras, dándole direcciones. Esto es excelente en una emergencia, especialmente cuando su conocimiento del idioma local es mínimo.
Captura de pantalla de la página de inicio de Printeron: las mejores aplicaciones de impresión de fotografías

Android | iPhone

Ahí tienes. Las 10 mejores aplicaciones de impresión de fotografías para Android y iPhone.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Captura de pantalla de la página de inicio de la impresora Pi All-in-One: las mejores aplicaciones de impresión de fotografías

Las mejores aplicaciones de impresión de fotos para iPhone y teléfono inteligente

Si necesita imprimir algo desde su teléfono, este artículo es para usted. Tenemos la lista de las mejores aplicaciones de ...
Leer Más
Gofre belga en un tenedor con letras sobre un fondo azul cielo, letras escritas con salsa de caramelo y maní - ejemplo de arte de comida.

Uso de Lightroom para procesar fotografías de productos

¿Estás usando la fotografía de tu producto en Etsy? ¿O tiene una pequeña empresa y necesita mostrar sus ofertas en ...
Leer Más
Una imagen abstracta expresiva con un patrón de luz azul y roja.

¿Qué es la panorámica? (Cómo usarlo para fotografiar movimiento)

El movimiento es difícil de capturar en fotografía. Aquí es donde entra en juego la panorámica. Esta técnica no es ...
Leer Más
Foto de un templo antiguo

12 malos errores de Photoshop que debe evitar

¿Está tratando de aprender todas las excelentes herramientas que ofrece Photoshop ? Eso es genial pero no fácil, ¿verdad? Un ...
Leer Más
Lindo retrato de dos amigos abrazándose en una fiesta

3 pasos para tomar excelentes fotos de fiesta

Estamos llegando a finales de octubre y, con Halloween a solo unos días de distancia, la temporada de fiestas está ...
Leer Más
30 mejores poses femeninas para fotografía de retrato

30 mejores poses femeninas para fotografía de retrato

Hay todo tipo de poses femeninas que pueden hacer o deshacer una imagen. Es importante experimentar con diferentes técnicas de ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario