Las 8 mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes para crear un collage de fotos

¿Recuerdas cuando la creación de collages solía requerir mucho esfuerzo y habilidades de edición? En estos días, puede obtener hermosos resultados con solo una aplicación de collage.
En este artículo, veremos algunas de las mejores opciones de aplicaciones de edición de fotos disponibles para su iPhone o teléfono inteligente .

8. Canva

3 teléfonos que muestran los resultados del uso de la aplicación de collage de fotos Canva
Esta aplicación gratuita es perfecta para las personas que desean crear collages de aspecto profesional pero no son buenos en el diseño gráfico. Debido a todas las herramientas y características que ofrece, también es útil para quienes trabajan mucho con las redes sociales .
Canva ofrece diferentes plantillas, desde Instagram Stories hasta banners de Facebook. De esa manera, no tendrá que reajustar las dimensiones de su foto cada vez. El flujo de trabajo con esta aplicación es rápido, fácil y proporciona resultados consistentes.
Una vez que toque la plataforma (Instagram, Twitter, Facebook, etc.) que desee, aparecerán varias opciones de diseño personalizado debajo de ella. Todos contienen imágenes y texto de muestra para que le resulte más fácil imaginar cómo se verán.
Puede tocar dos veces las palabras o la foto para cambiarlas o editarlas.
Para crear un collage, busque Photo Collage y elija la plantilla que le guste. Hay muchas opciones para elegir, como simples dípticos e incluso mosaicos del tamaño de una billetera.
Puede personalizar aún más su trabajo agregando gráficos o texto en las fotos. Y está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

iPhone | Androide

7. Diptic

4 teléfonos que muestran los resultados del uso de la aplicación de collage de fotos Diptic
¿Cansado de los bordes habituales en tus collages de fotos? Diptic es una aplicación de $ 2.99 que ofrece diseños personalizados creativos que no encontrará en ningún otro lugar. Sus Fancy Designs incluyen signos de paz, corazones e incluso olas.
Además de los diseños inusuales, también tiene los diseños clásicos si prefiere un diseño limpio y simple. Y si está de humor para opciones de marco más atrevidas, incluso hay diseños con bordes para que pruebe.
Diptic también presenta selecciones animadas para crear contenido único. Al cambiar las fotos de una cuadrícula a otra, las personas pueden ver mejor las imágenes.
Pero el punto de venta más importante de esta aplicación de collage de fotos es que te permite personalizar tu trabajo. Eso significa que puede cambiar los colores, tamaños e incluso la relación de aspectode tus bordes y marcos.
Incluso incluye una variedad de texturas para elegir. Entonces, si está aburrido de usar colores lisos , siempre puede intentar usar patrones .
¿Y si no te gusta ninguno de los diseños? La aplicación le permite manipular su marco arrastrando las articulaciones para alterar el tamaño y la forma de las cuadrículas.
Las líneas pueden confundirte al principio. Pero no se preocupe, es intuitivo y comprenderá cómo usarlo en poco tiempo.
Es una excelente manera de crear collages, ya sea para tarjetas de felicitación navideñas o para subir a las redes sociales.

iPhone | Androide

6. Moldiv

4 teléfonos que muestran los resultados del uso de la aplicación de collage de fotos Moldiv en las pantallas
Esta aplicación de collage de fotos gratuita es una ventanilla única para todas sus necesidades de fotografía móvil . Ofrece plantillas de collage, filtros y herramientas de edición de fotos gratuitas para que puedas hacer todo.
De hecho, incluso tiene su propia cámara y función de belleza para aquellos que aman verse bien en selfies .
Moldiv tiene una de las colecciones de fotos más extensas de diferentes diseños con 312 opciones para elegir. Una vez que encuentre una plantilla, la aplicación le indicará que toque uno de los marcos de collage de fotos para que pueda cargar una foto.
Tan pronto como complete la plantilla, tendrá acceso a varias herramientas de edición, como Cambiar, Rotar y Filtros.
En la parte inferior de la pantalla, también encontrará el icono de Fondo. Tóquelo para cambiar el marco y el color del diseño.
Si quieres divertirte un poco, también puedes probar los diseños de revistas de la aplicación. Puede elegir entre docenas de plantillas y cambiar los títulos y agregar texto o leyendas.
Esta opción no solo es perfecta para blogs , sino que también es una herramienta útil para crear historias de Instagram.

iPhone | Androide

5. PicStitch

4 teléfonos que muestran los resultados del uso de la aplicación de collage de fotos Picstitch en las pantallas
Las aplicaciones de collage de fotos están en todas partes, y todas ofrecen las mismas funciones en su mayor parte. Pero lo que hace diferente a PicStitch es que le permite colocar clips de video en sus diseños.
Y si eso no es suficiente, incluso puede agregar música dentro de la aplicación.
Para usar la función de video de PicStitch, todo lo que tiene que hacer es colocar un clip corto en uno de los marcos como una foto normal. Una vez que esté en su lugar, aparecerá un editor de video.
En la parte inferior de la pantalla, puede arrastrar las pestañas azules para recortar su metraje entre 6 y 15 segundos de duración.
Después de recortar su video, ahora tiene la opción de ajustar la orientación y cambiar la velocidad del clip. También puede agregar filtros para resaltar los colores de su collage.
Cuando esté satisfecho con la edición, presione Listo y el metraje estará listo para descargar.
Por supuesto, también puede crear collages de fotos regulares con esta aplicación. Tiene todas las características que ofrece cualquier otra aplicación, como plantillas y bordes.
Incluso te permite agregar pegatinas y texto para darle un toque personalizado a las fotos perfectas.

iPhone | Androide

4. Disposición

Cuatro pantallas de teléfonos inteligentes que muestran los resultados del uso de la aplicación Layout photo collage
Si te gusta que todo sea simple, este creador de collage de fotos gratuito de Instagram es perfecto para ti. No tiene tantas funciones como sus contrapartes.
Pero su falta de personalización es, irónicamente, lo que la convierte en una de las opciones más fáciles de usar de esta lista.
Una vez que acceda a la aplicación, todo lo que tiene que hacer es seleccionar todas las fotos que le gustaría usar. Luego aparecerán en todas las opciones de diseño disponibles para usted. A continuación, puede deslizar las imágenes para reorganizarlas.
Si desea cambiar el tamaño de los marcos, toque los tiradores azules y empújelos hacia adentro o hacia afuera.
En la parte inferior de la pantalla, tiene cuatro íconos para ayudarlo a editar su diseño. Toque el icono Reemplazar si desea cambiar sus fotos. También tiene la opción de utilizar las herramientas Mirror o Flip para reordenar las imágenes.
Si desea probar con otro marco, seleccione Bordes para buscar un nuevo diseño. Una vez que haya terminado, puede guardar el archivo y compartirlo directamente en Instagram.

iPhone | Androide

3. Cuadrícula de fotos

Cuatro pantallas de teléfonos inteligentes que muestran los resultados del uso de la aplicación de collage de fotos Photo Grid
Si quieres divertirte y hacer lindos collages con tus fotos, entonces debes probar esta aplicación de collage. Tiene docenas de plantillas de collage gratuitas similares a las que ya ofrecen otros.
Pero lo que lo distingue es su función de Álbum de recortes que le permite agregar fondos, pegatinas e incluso escribir texto.
Esta aplicación de collage te permite elegir plantillas en la aplicación Photo Grid por sus proporciones . Por ejemplo, puede seleccionar 1: 1 o 4: 5 si desea crear collages para Instagram. Pero también puede probar el formato 4: 3 o 5: 7 normal si desea tener impresiones de tamaño normal.
Una vez que haya llenado todos los paneles con fotos, puede cambiar el borde o colocar pegatinas en él.
El álbum de recortes funciona de la misma manera que los diseños de cuadrícula. Todo lo que tienes que hacer es colocar las fotos en los marcos como un collage normal. También puedes cambiar el fondo e incluso probar diferentes formas como marcos.
Eso significa que ahora puede usar estrellas y triángulos en lugar de bordes cuadrados y rectangulares.

iPhone | Androide

2. Collage de fotos

Cuatro pantallas de teléfonos inteligentes que muestran los resultados del uso de la aplicación de collage de fotos Pic Collage
Esta aplicación de collage es perfecta para ti si aún eres nuevo en la creación de collages. Incluso le muestra qué hacer con útiles instrucciones en pantalla. Con ilustraciones visuales y flechas, sabrá dónde agregar fotos y dónde editarlas.
Sus iconos también tienen colores brillantes y están etiquetados, para que sepa para qué sirven.
Además de los diseños de cuadrícula, esta aplicación de creación de collage también tiene una función de estilo libre que le permite organizar los marcos de la manera que desee.
Para una apariencia personalizada, puede agregar pegatinas, texto e incluso crear fondos personalizados .
Y si quieres darle vida a tus historias de Instagram, también puedes probar las Plantillas. Hay muchas opciones coloridas para elegir sin importar tu estilo .
Incluso puede personalizarlos con pegatinas si los gráficos de Instagram no son suficientes para usted. Todas estas increíbles funciones le asegurarán que tenga todas las opciones de creación de collage que necesitará.

iPhone | Androide

1. Photo Blend & Shape Collage Maker

Cuatro pantallas de teléfonos inteligentes que muestran los resultados de usar la mejor aplicación de collage de fotos
¿Quieres convertir tus fotos en un águila o un mosaico en forma de luna? Entonces esta aplicación de collage de fotos es para ti. Es divertido de usar y crea arte sin mucho esfuerzo utilizando un algoritmo.
Para usar esta aplicación de collage, primero deberá elegir ocho imágenes de su galería. Luego, seleccione una forma que le guste y la aplicación recorta automáticamente esas fotos para que se ajusten al marco elegido.
Si desea realizar mejoras en su collage, ajuste la exposición y los colores tocando el icono de los controles deslizantes.
Si no le gustan sus formas personalizadas, también puede probar la colección de diseños de cuadrícula de la aplicación.
Admito que tiene funciones de edición mucho más limitadas que sus competidores, por lo que no la llamaríamos la mejor aplicación de collage de fotos que existe. Pero funciona si quieres crear un collage simple.

iPhone

Conclusión

Elegir la mejor aplicación de collage de fotos para ti es una cuestión de decidir qué funciones te gustan más. Cada una de estas opciones tiene algo único que ofrecer. Entonces, al final, depende de usted decidir cuál le gustaría usar.
Dado que puede descargar la mayoría de ellos de forma gratuita, debe probarlos. Incluso tiene la opción de utilizar una o dos aplicaciones para producir collages únicos.
Diviértete y no tengas miedo de experimentar.

Recientemente, hemos estado revisa

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Fotografía hermosa de la mariposa de una especie en una hoja

Cómo tomar hermosas fotografías de mariposas

Las mariposas son fascinantes para fotografiar. Si no sabe por dónde empezar en la fotografía de mariposas, le enseñaremos algunos ...
Leer Más
8 reglas de oro para una composición fotográfica de productos perfecta

8 reglas de oro para una composición fotográfica de productos perfecta

La composición de la fotografía de producto consiste en enfatizar el sujeto para atraer la atención del espectador hacia él ...
Leer Más
Reasons-Your-Photos-Might-Be-Lacking-Sharpness

6 razones por las que tus fotos pueden no estar bien definidas

No es necesario que sea difícil capturar fotografías nítidas. La mayoría de los fotógrafos aficionados que luchan por capturar fotos ...
Leer Más
5 mejores cursos de iluminación de fotografía en 2021 revisados

5 mejores cursos de iluminación de fotografía en 2021 revisados

Una de las cosas críticas que separan a los profesionales de la fotografía de los aficionados son las habilidades de ...
Leer Más
Wild Landscapes 05

Cómo encontrar y fotografiar paisajes salvajes para obtener imágenes épicas

Los paisajes silvestres se pueden describir como "áreas vírgenes de tierra que incluyen colinas, montañas y ríos donde los animales ...
Leer Más
10 consejos para una mejor fotografía industrial

10 consejos para una mejor fotografía industrial

Los sitios industriales están llenos de oportunidades para crear imágenes fotográficas fascinantes. Las fábricas, los astilleros, las minas y las ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario