Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de almacenamiento de fotos

Tener acceso a una cámara 24 horas al día, 7 días a la semana tiene sus ventajas. Todo se puede fotografiar. La desventaja es, ¿qué hacer con todas esas imágenes? Este artículo le ofrece nuestras selecciones para la mejor aplicación de almacenamiento de fotos.

Nuestros teléfonos inteligentes no son solo cámaras, son dispositivos de almacenamiento que contienen música, archivos y videos. El espacio es limitado y se agota rápidamente. ¡Estas prácticas aplicaciones de almacenamiento de fotos gratuitas pueden ayudar!
Un primer plano de una persona que accede a la mejor aplicación de almacenamiento de fotos en un teléfono inteligente [ Nota: Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . ]

10. 500px

  • La licencia está disponible
  • Resolución original
  • 7 días = 7 cargas

Si eres un fotógrafo al que solo le gusta conservar sus mejores imágenes, esta es una gran opción para ti. 500px es una comunidad fotográfica en línea que se centra en la calidad sobre la cantidad.

Le permite recibir comentarios sobre sus imágenes y permite la concesión de licencias, por lo que incluso puede ganar dinero . Al igual que otras plataformas de redes sociales, puede cargar y descargar sus imágenes como mejor le parezca.

Es una de las mejores opciones de almacenamiento en la nube gratuitas que existen. Pero, para los usuarios gratuitos, está limitado a siete imágenes durante siete días. Esto equivale a 2000 copias de seguridad de fotos en total.

Puede actualizar y los costos oscilan entre $ 4 y $ 12 por mes.

Esta es una opción viable para hacer una copia de seguridad de las fotos de su iPhone , especialmente si es un fotógrafo profesional .
Captura de pantalla de la página de inicio de 500px: la mejor aplicación de almacenamiento de fotos

iPhone | Androide

9. Photobucket

  • Gratis (2GB)
  • Anuncios constantes
  • Actualizable
  • Herramientas de edición

La aplicación Photobucket es un excelente lugar para almacenar imágenes. Le brinda 2 GB de almacenamiento gratuito en la nube, lo que para copias de seguridad de fotos significa alrededor de 400 imágenes.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es la herramienta de edición en línea. Es fácil de usar e incluso ofrece algunas que son inusuales para otras aplicaciones de almacenamiento de fotos.

Además de esto, puede organizar y etiquetar sus imágenes para facilitar la búsqueda. También existe la posibilidad de vender sus imágenes, para lo cual existe un amplio soporte.

Las opciones para actualizar su espacio de almacenamiento de fotos son las siguientes: Principiante (2GB de almacenamiento por $ 48.53), Intermedio (20GB por $ 70) y Experto (2TB por $ 124), todo por año.

No son baratos, pero la aplicación sigue siendo una de las mejores formas de realizar copias de seguridad de las fotos. Prueba la versión gratuita y comprueba cómo funciona.
Captura de pantalla de la página de inicio de Photobucket: la mejor aplicación de almacenamiento de fotos

iPhone | Androide

8. Microsoft OneDrive

  • Almacenamiento gratuito (5 GB)
  • Planes de pago disponibles
  • Cargador automático

Aunque este es un producto de Microsoft, está disponible para aquellos cuyo almacenamiento de iPhone está lleno y buscan almacenamiento gratuito en la nube. La aplicación Microsoft OneDrive te ofrece 5 GB gratis.

Esto es ideal para el almacenamiento de imágenes, pero también le permite almacenar y compartir cualquier otro tipo de archivo que desee. Puede actualizar el espacio, pero deberá pagar.

La carga automática está disponible, lo que lo hace agradable, fácil y una de las mejores posibilidades de almacenamiento gratuito en la nube. Dentro de esta aplicación genial , también puede encontrar los metadatos y organizarlos como mejor le parezca.
Captura de pantalla de la página de inicio de la aplicación Microsoft Onedrive: la mejor aplicación de almacenamiento de fotos

iPhone | Androide

7. Amazon / Prime Photos

  • Gratis (si es miembro de Amazon Prime)
  • Ilimitado
  • Solicitar impresiones

Si le gusta Amazon y paga por la membresía de Amazon Prime, esta opción de almacenamiento gratuito en la nube es para usted. Es perfecto y la mejor forma de realizar copias de seguridad de las fotos .

Contendrá cantidades ilimitadas de sus imágenes y de su familia y amigos. Aquí, puede almacenar sus imágenes en una ‘bóveda familiar’ a la que todos tienen acceso.

Esto es perfecto para aquellos familiares y amigos que viven en el extranjero, y solo uno de ellos necesita tener una Membresía Prime. Ahora, incluso puede utilizar la función ‘grupos’ para una audiencia más amplia.

Esta es una de mis formas favoritas de hacer copias de seguridad de las fotos del iPhone. Y puede solicitar impresiones, calendarios y más desde esta aplicación Prime Photos Photo Storage.
Captura de pantalla de la página de inicio de la aplicación de almacenamiento de fotos Amazon Photos

iPhone | Androide

6. Snapfish

  • 50 copias de fotografías gratuitas al mes
  • interfaz fácil de usar

La aplicación Snapfish ofrece al fotógrafo un enfoque más selectivo para el almacenamiento de fotografías. Hay almacenamiento ilimitado a resolución de imagen completa , pero deben seleccionarse manualmente.

Esto se puede hacer en grandes lotes, lo que lo hace fácil y una de las mejores opciones gratuitas de almacenamiento en la nube cuando el almacenamiento de su iPhone está lleno.

Una de las mejores cosas de la aplicación Snapfish es la fácil vinculación entre Facebook , Instagram y Google Photos directamente desde la aplicación.

Esta no es solo una aplicación gratuita de almacenamiento en la nube, la principal idea de negocio es imprimir imágenes . Una vez almacenadas, sus imágenes se pueden agregar a artículos para imprimir regalos y artículos para familiares y amigos.

Obtiene 50 impresiones gratuitas al mes, lo que es una adición bienvenida a una de las mejores formas de realizar copias de seguridad de sus fotos.

Captura de pantalla de la página de inicio de la mejor aplicación de almacenamiento de fotos de Snapfish

iPhone | Androide

5. Flickr

  • 1 TB de almacenamiento
  • Mantenga las resoluciones originales
  • No sincronizado
  • El cargador automático tiene un costo

Flickr ha sido una de esas empresas en la balanza durante el último año más o menos. Ahora son propiedad de SmugMug, por lo que las cosas podrían cambiar en los próximos períodos.

Es una página de fotografía de redes sociales, pero se puede utilizar como copia de seguridad de una foto. El sitio le permite descargar sus imágenes en una variedad de tamaños diferentes.

Lo que nos gusta de esta idea de almacenamiento de fotos es el 1TB de espacio. Hay algunas condiciones, pero aún así lo convierte en una de las mejores opciones de almacenamiento en línea. Y también obtienes exposición.

Necesita descargar una aplicación diferente para la carga automática. Esto cuesta menos de $ 6 al mes, por lo que sigue siendo una opción viable para el mejor almacenamiento de fotos en línea.
Captura de pantalla de la página de inicio de la mejor aplicación de almacenamiento de fotos de Flickr

iPhone | Androide

4. Caja de zapatos

  • Interfaz simple y limpia
  • Copia de seguridad de imagen de Facebook
  • Límite de 10,6 MP

La aplicación Shoebox es similar a la aplicación Google Photos Storage, solo que más ligera. A pesar de que ha existido durante seis años, sigue siendo una excelente opción de almacenamiento de fotos para hacer una copia de seguridad de las fotos de su iPhone.

Viene con una función de carga automática y acceso al escritorio para la transferencia de imágenes en línea. Esto lo convierte en una de las mejores formas de realizar copias de seguridad de sus fotos.

Puede optar por el plan ‘pro’, que le brinda la resolución original y el tamaño de la copia de seguridad de la foto. Pero para aquellos que buscan gratis, sigue siendo una de las mejores aplicaciones gratuitas de almacenamiento en la nube, incluso con el límite de tamaño.

Los metadatos se conservan, las imágenes se agrupan en una línea de tiempo y se pueden colocar en álbumes. Incluso hay una opción para cargar imágenes de Facebook. ¡Agradable!
Captura de pantalla de la página de inicio de la aplicación de almacenamiento de fotos en la nube Shoebox

3. iCloud

  • Interfaz fácil de usar
  • Gratis (5GB)
  • En todos los dispositivos

La aplicación que no podemos olvidar es la que viene de serie. La aplicación iCloud ya se encuentra en nuestros iPhones y iPads, lo queramos o no.

La mayoría de las veces, esta aplicación funciona en segundo plano, indicándonos que ya no tenemos espacio para hacer una copia de seguridad de las fotos de nuestro iPhone. Olvidamos que es una de las mejores opciones de almacenamiento en la nube gratuitas disponibles.

El mayor beneficio de esta aplicación y servicio es la facilidad de mantener todos sus dispositivos conectados. La nube puede extraer imágenes de su escritorio, teléfono, etc.

Esto lo convierte en la mejor manera de almacenar fotos cuando usa varios objetos para fotografiar. Especialmente cuando recibe el inevitable mensaje de que el almacenamiento de su iPhone está lleno.

Los niveles de almacenamiento profesional comienzan en $ 20 por año por 10GB. Puede etiquetar sus imágenes con nombres y ubicaciones, lo que facilita la búsqueda.Icono de la aplicación de almacenamiento de fotos iCloud

2. Google Fotos

  • Almacenamiento ilimitado
  • Límite de 16MP
  • Gratis

Lo que hace que la aplicación Google Photos Storage sea excelente es que puede cargar sus imágenes automáticamente. Esto significa que no tiene que preocuparse si sus imágenes se guardan o no.

Para el almacenamiento de fotografías, esta es una gran ventaja. Especialmente si disparas como si no hubiera mañana. Incluso puede conectarlo a su computadora para

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Retrato de una modelo femenina en un día soleado para ideas frescas de fotografía de verano

17 impresionantes ideas de fotografía de verano para probar usted mismo

Hay tantas ideas de fotografía de verano esperándote que podría ser abrumador. Es por eso que elegimos las 17 ideas ...
Leer Más
¿Qué son las lentes esféricas y asféricas?

¿Qué son las lentes esféricas y asféricas?

¿Tus fotos se ven suaves hacia los bordes? Su lente puede sufrir una aberración esférica . La solucion es simple ...
Leer Más
Dos perros jugando en la playa

Cómo editar retratos en Lightroom: los mejores consejos para principiantes

Aprender a editar retratos en Lightroom es gratificante y divertido. Lightroom se diferencia de otros programas de edición porque implica ...
Leer Más
8 trucos geniales de Lightroom Classic que necesita saber

8 trucos geniales de Lightroom Classic que necesita saber

Lightroom es un programa fácil de usar que es bastante rápido y fácil de aprender. A menudo se ve como ...
Leer Más
Díptico collage de fotos que muestra 2 ángulos diferentes de una tarta de manzana al horno con platos azules, cubiertos y fondo.

Los mejores ángulos de cámara para fotografía de alimentos

¿Eres nuevo en la fotografía de alimentos ? Luego, debe conocer los ángulos que la gente usa con más frecuencia ...
Leer Más
Fotos de retrato de una mujer

Cómo tomar impresionantes retratos HDR

La gente suele pensar en HDR como una técnica utilizada exclusivamente para paisajes y naturalezas muertas . Pero también es ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario