No solo puede fotografiar con su teléfono inteligente , sino que también puede descargar innumerables aplicaciones de edición de fotos excelentes. Estas mejores aplicaciones de edición de fotos ayudarán a editar las imágenes en algo espectacular.
Aquí te mostramos las 10 mejores aplicaciones de edición para tu smartphone.
10. Iluminar
Enlight funciona como una aplicación de edición y cámara de alta calidad, además de ofrecer la posibilidad de realizar exposiciones dobles.
Una vez que supera las molestas ventanas emergentes del tutorial, el flujo de trabajo se vuelve fluido. Tiene todas las comodidades de cualquier aplicación de edición de fotos normal, pero su magia está en las áreas creativas .
Puede combinar imágenes, agregar texto y muchas más cosas. También son fáciles de usar. Pruébalo.
iPhone
9. Filmborn
Si desea emular varios tipos de películas con unos pocos toques en la pantalla de su teléfono inteligente, Filmborn es una excelente opción.
Es un editor de imágenes que permite la edición por lotes y el recorte de resaltados, entre muchas otras funciones. También funciona como una aplicación de cámara de fotos gratuita, posible para selfies.
iPhone
8. TouchRetouch
Muy pocas aplicaciones ofrecen una forma sencilla de retocar sus fotos en un teléfono inteligente. En Photoshop es algo muy básico, no tanto en una pantalla pequeña.
El algoritmo de TouchRetouch funciona muy bien, lo que le permite tocar y eliminar objetos. Es una manera excelente y fácil de lidiar con los elementos que distraen.
Android | iPhone
7. Cuarto oscuro
Este es un excelente software de edición de fotos versátil. Es simple y fluido, y ofrece una experiencia muy similar a Lightroom.
Tiene una biblioteca dedicada, admite RAW y cámaras grandes, y permite la edición por lotes. Un caballo de batalla de una aplicación que garantizará mejores imágenes hoy.
iPhone
6. Afterlight 2
Afterlight 2 , a diferencia de otras aplicaciones de edición de fotos, ofrece contenido actualizado cada mes. Sin nuevas tarifas de suscripción además del pago único.
Tiene opciones diarias regulares, como recorte, brillo y exposición. también tiene herramientas más detalladas como Curvas, Tono / saturación selectivos, Aclarar y Tono.
Los filtros se pueden crear, usar y editar para ayudar con el procesamiento por lotes, lo que lo convierte en una opción de flujo de trabajo rápida y sin problemas.
Android | iPhone
5. Carbono
Para todos aquellos fotógrafos que buscan crear contenido en blanco y negro , no busquen más. Tu cámara captura automáticamente en color, entonces, ¿qué hacer cuando quieres algo un poco más artístico?
El carbono es la herramienta definitiva en blanco y negro. Desarrollada en colaboración con fotógrafos, esta aplicación te presenta impresionantes filtros monocromáticos. Su objetivo es llevar su trabajo al siguiente nivel.
iPhone
4. Snapseed
Snapseed es un editor de fotos fantástico, que incluso pone a prueba algunos de los programas de escritorio.
Una aplicación gratuita que le ofrece todas las herramientas que necesita para una edición de fotografías eficaz.
También tiene una herramienta interesante llamada Expandir. Se expande intenta detectar el área que rodea al sujeto. Con esta estimación, Snapseed expande su lienzo en consecuencia. ¡Rápido!
Android | iPhone
3. Cámara VSCO
Mientras que Instagram es bueno para la edición básica de fotos, VSCO es la versión más avanzada.
No solo tiene muchas opciones de edición, incluida la corrección de exposición , contraste y temperatura , sino que también tiene acceso a una herramienta de alineación.
Esto es perfecto para aquellos problemas de perspectiva que crean distorsión. Tiene herramientas de edición de fotos más que suficientes y es perfecto para un iPad.
Los filtros y los ajustes preestablecidos son el camino a seguir, que le ofrece suficiente para salir adelante. Se pueden modificar para darle un toque personal.
VSCO también tiene una comunidad disponible, lo que lo hace sentir parte de algo mucho más grande.
Android | iPhone
2. Adobe Photoshop Express
Adobe es innovador en su software de edición fotográfica. Las ediciones para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes son igualmente poderosas para editar sus imágenes.
Photoshop Express tiene todas las herramientas de edición que necesita y más. Puede encontrar las herramientas básicas de recorte y rotación, así como una función de filtros inteligentes y una amplia gama de efectos.
También es posible compartir en redes sociales.
La aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android, y puede encontrarla en la tienda de aplicaciones de iTunes y en la tienda de Google Play.
Android | iPhone
1. Lightroom CC
Adobe Lightroom CC es una de las mejores aplicaciones móviles para editar que existen. No solo es gratis, sino que también se conecta a Lightroom en su computadora de escritorio.
Casi puede hacer todo lo que pueda en la versión de escritorio. La exposición , el balance de blancos y los ajustes detallados son fáciles de encontrar y cambiar.
Funciona como una aplicación de cámara de fotos gratuita, eliminando las imperfecciones a medida que aparecen. Perfecto para teléfonos inteligentes de Apple y se puede actualizar desde compras dentro de la aplicación. Te permite compartir directamente en las redes sociales.
Incluso la versión gratuita te ofrece más herramientas de edición de fotos de las que necesitas.
Android | iPhone
Aquí hay una revisión de la aplicación Lightroom CC si desea saber más sobre por qué la elegimos.
Y ahí lo tienes, las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos para tu smartphone .
Si está buscando más aplicaciones de fotos para capturar y organizar, consulte nuestro artículo aquí .
Antes de ir, mira este genial video.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

10 consejos para empezar a vender fotografías de archivo
Leer Más

Capture fotos épicas fuera de la hora dorada con estos sencillos consejos fotográficos
Leer Más

La guía completa de fotografía en blanco y negro: 97 consejos
Leer Más

4 ideas para tomas más creativas al fotografiar desde una posición
Leer Más

Comprensión de la profundidad de campo para principiantes
Leer Más

¿Qué es un archivo ARW? (¡Y cómo abrir uno!)
Leer Más