Las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone y Android

No solo puede fotografiar con su teléfono inteligente , sino que también puede descargar innumerables aplicaciones de edición de fotos excelentes. Estas mejores aplicaciones de edición de fotos ayudarán a editar las imágenes en algo espectacular.

Aquí te mostramos las 10 mejores aplicaciones de edición para tu smartphone.

Fotografía cenital de una niña tomando el sol en una piscina mientras edita fotos en su teléfono inteligente

10. Iluminar

Enlight funciona como una aplicación de edición y cámara de alta calidad, además de ofrecer la posibilidad de realizar exposiciones dobles.

Una vez que supera las molestas ventanas emergentes del tutorial, el flujo de trabajo se vuelve fluido. Tiene todas las comodidades de cualquier aplicación de edición de fotos normal, pero su magia está en las áreas creativas .

Puede combinar imágenes, agregar texto y muchas más cosas. También son fáciles de usar. Pruébalo.

Captura de pantalla de la página de inicio de Enlight Photofox - aplicación de edición de fotos

iPhone

9.  Filmborn

Si desea emular varios tipos de películas con unos pocos toques en la pantalla de su teléfono inteligente, Filmborn es una excelente opción.

Es un editor de imágenes que permite la edición por lotes y el recorte de resaltados, entre muchas otras funciones. También funciona como una aplicación de cámara de fotos gratuita, posible para selfies.

Captura de pantalla de la página de inicio de la aplicación Filmborn: las mejores aplicaciones para Android y iPhone

iPhone

8. TouchRetouch

Muy pocas aplicaciones ofrecen una forma sencilla de retocar sus fotos en un teléfono inteligente. En Photoshop es algo muy básico, no tanto en una pantalla pequeña.

El algoritmo de TouchRetouch funciona muy bien, lo que le permite tocar y eliminar objetos. Es una manera excelente y fácil de lidiar con los elementos que distraen.

Captura de pantalla de la página de inicio de la aplicación TouchRetouch

Android | iPhone

7. Cuarto oscuro

Este es un excelente software de edición de fotos versátil. Es simple y fluido, y ofrece una experiencia muy similar a Lightroom.

Tiene una biblioteca dedicada, admite RAW y cámaras grandes, y permite la edición por lotes. Un caballo de batalla de una aplicación que garantizará mejores imágenes hoy.

Captura de pantalla de Darkroom - página de inicio de Photo Editor - las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iPhone

iPhone

6. Afterlight 2

Afterlight 2 , a diferencia de otras aplicaciones de edición de fotos, ofrece contenido actualizado cada mes. Sin nuevas tarifas de suscripción además del pago único.

Tiene opciones diarias regulares, como recorte, brillo y exposición. también tiene herramientas más detalladas como Curvas, Tono / saturación selectivos, Aclarar y Tono.

Los filtros se pueden crear, usar y editar para ayudar con el procesamiento por lotes, lo que lo convierte en una opción de flujo de trabajo rápida y sin problemas.

Captura de pantalla de la página de inicio de Afterlight 2: las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iPhone

Android | iPhone

5. Carbono

Para todos aquellos fotógrafos que buscan crear contenido en blanco y negro , no busquen más. Tu cámara captura automáticamente en color, entonces, ¿qué hacer cuando quieres algo un poco más artístico?

El carbono es la herramienta definitiva en blanco y negro. Desarrollada en colaboración con fotógrafos, esta aplicación te presenta impresionantes filtros monocromáticos. Su objetivo es llevar su trabajo al siguiente nivel.

Captura de pantalla de la página de inicio del editor de fotos Carbon b & w: las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iPhone

iPhone

4. Snapseed

Snapseed es un editor de fotos fantástico, que incluso pone a prueba algunos de los programas de escritorio.

Una aplicación gratuita que le ofrece todas las herramientas que necesita para una edición de fotografías eficaz.

También tiene una herramienta interesante llamada Expandir. Se expande intenta detectar el área que rodea al sujeto. Con esta estimación, Snapseed expande su lienzo en consecuencia. ¡Rápido!

Captura de pantalla de la página de inicio de Snapseed: las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iPhone

Android | iPhone

3. Cámara VSCO

Mientras que Instagram es bueno para la edición básica de fotos, VSCO es la versión más avanzada.

No solo tiene muchas opciones de edición, incluida la  corrección de exposición , contraste y temperatura , sino que también tiene acceso a una herramienta de alineación.

Esto es perfecto para aquellos problemas de perspectiva que crean distorsión. Tiene herramientas de edición de fotos más que suficientes y es perfecto para un iPad.

Los filtros y los ajustes preestablecidos son el camino a seguir, que le ofrece suficiente para salir adelante. Se pueden modificar para darle un toque personal.

VSCO también tiene una comunidad disponible, lo que lo hace sentir parte de algo mucho más grande.

Captura de pantalla de la página de inicio de la aplicación VSCO: las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iPhone

Android | iPhone

2. Adobe Photoshop Express

Adobe es innovador en su software de edición fotográfica. Las ediciones para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes son igualmente poderosas para editar sus imágenes.

Photoshop Express tiene todas las herramientas de edición que necesita y más. Puede encontrar las herramientas básicas de recorte y rotación, así como una función de filtros inteligentes y una amplia gama de efectos.

También es posible compartir en redes sociales.

La aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android, y puede encontrarla en la tienda de aplicaciones de iTunes y en la tienda de Google Play.

Captura de pantalla de la página de inicio de Adobe Photoshop Express: las mejores aplicaciones de edición para Android y iPhone

Android | iPhone

1. Lightroom CC

Adobe Lightroom CC es una de las mejores aplicaciones móviles para editar que existen. No solo es gratis, sino que también se conecta a Lightroom en su computadora de escritorio.

Casi puede hacer todo lo que pueda en la versión de escritorio. La exposición , el balance de blancos y los ajustes detallados son fáciles de encontrar y cambiar.

Funciona como una aplicación de cámara de fotos gratuita, eliminando las imperfecciones a medida que aparecen. Perfecto para teléfonos inteligentes de Apple y se puede actualizar desde compras dentro de la aplicación. Te permite compartir directamente en las redes sociales.

Incluso la versión gratuita te ofrece más herramientas de edición de fotos de las que necesitas.

Captura de pantalla de la página de inicio de Lightroom CC: la mejor aplicación de edición de fotos para Android y iPhone

Android | iPhone

Aquí hay una revisión de la aplicación Lightroom CC si desea saber más sobre por qué la elegimos.

Y ahí lo tienes, las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos para tu smartphone .

Si está buscando más aplicaciones de fotos para capturar y organizar, consulte nuestro artículo aquí .

Antes de ir, mira este genial video.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

10 consejos para empezar a vender fotografías de archivo

10 consejos para empezar a vender fotografías de archivo

Si eres un aficionado o un profesional , en algún momento probablemente harás una incursión en la fotografía de archivo ...
Leer Más
Outside golden hour 5

Capture fotos épicas fuera de la hora dorada con estos sencillos consejos fotográficos

La hora dorada es uno de los momentos más mágicos del día para la fotografía con una luz maravillosa al ...
Leer Más
Una imagen en blanco y negro de una mujer en una escena de la ciudad.

La guía completa de fotografía en blanco y negro: 97 consejos

La fotografía en blanco y negro es el estilo de fotografía más antiguo. Cada fotografía que se te ocurra tiene ...
Leer Más
4 ideas para tomas más creativas al fotografiar desde una posición

4 ideas para tomas más creativas al fotografiar desde una posición

Este año, como ha sido el caso en los últimos años, en familia, nos tomamos unos días en verano para ...
Leer Más
In this landscape captured at 50mm at F/16 Focus point was set at 8 meters which made everything from 4 meters to infinity in focus

Comprensión de la profundidad de campo para principiantes

Es posible que haya escuchado el término profundidad de campo (DoF), pero si es nuevo en la fotografía, es posible ...
Leer Más
Foto de una estantería larga desde una perspectiva lateral

¿Qué es un archivo ARW? (¡Y cómo abrir uno!)

Una imagen Sony Alpha Raw o un archivo ARW es un archivo de imagen utilizado por las cámaras digitales Sony ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario