La mejor cámara sin espejo para fotografía de viajes

Los fotógrafos de viajes siempre intentan minimizar su equipo . Las cámaras de gran formato dieron paso al formato medio y, a su vez, dieron paso a las de 35 mm por su facilidad de uso y tamaño compacto.
Hoy estamos buscando la mejor cámara sin espejo para viajar que el dinero pueda comprar. Veremos tres modelos diferentes, para adaptarse a todos los presupuestos.
Las cámaras sin espejo son el último desarrollo en fotografía digital. Las DSLR funcionan usando un espejo para cambiar entre ver una escena y fotografiarla. El espejo se levanta y deja que la luz incida en el sensor digital.
Con los sistemas sin espejo, el espejo se ha ido. Esto tiene varias ventajas sobre las cámaras DSLR .
En primer lugar, las cámaras pueden ser más pequeñas y ligeras  ya que se quita el espejo grande. En segundo lugar, las cámaras son más silenciosas debido a la falta del sonido del movimiento rápido del espejo. Esto es ideal para tomas espontáneas , ya que le permite fotografiar sujetos más rápido .
Y tienen todas las demás funciones familiares, como disparar en RAW y poder cambiar de objetivo .
Foto de una persona en bicicleta por las calles tomada desde un ángulo bajo
¿Qué hace que los sistemas sin espejo sean ideales para la fotografía de viajes ? Bueno, no todas las cámaras sin espejo son ideales para viajar. Hay cosas que debe tener en cuenta al elegir la mejor cámara sin espejo.
El tamaño del sensor no será importante para los principiantes. Pero muchos profesionales necesitan un sensor más grande que capture una imagen de mayor calidad.
El peso y el tamaño también son importantes, ya que llevarás esta cámara contigo y viajarás por todo el mundo. Una cámara más ligera significa que es más probable que la lleve consigo, capturando más imágenes.
La versatilidad le permite capturar diferentes escenarios, desde paisajes hasta fotografías nocturnas. Por lo tanto, es posible que se necesite una variedad de lentes.
Una cámara sellada contra el clima puede ayudar con las duras condiciones climáticas. La durabilidad será un factor en los destinos lejanos.
Los sistemas sin espejo son la opción moderna y en movimiento para fotógrafos de viajes serios y aficionados por igual.
Foto de una escena de mercado llena de vida y colorido tomada con una cámara sin espejo
[Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí .]

Presupuesto: Sony A5100

La Sony A5100 salió en 2014. Pero no dejes que eso te engañe. Esta cámara es una gran potencia en un paquete pequeño y no romperá el banco. Es ligero, compacto pero con funciones avanzadas. La calidad de imagen está por las nubes, especialmente para una cámara a este precio.
Sony es bien conocida en todo el mundo fotográfico por sus extraordinarios sistemas de cámaras sin espejo. El A5100 cuenta con un sensor CMOS APS-C de 24 megapíxeles y un procesador de imagen Bionz. El sistema Auto Focus es un híbrido con 25 puntos de detección de contraste y 179 puntos de detección de fase.
Tiene seguimiento de sujeto y disparo continuo de 6 fps. Esto asegura que nunca se pierda esa toma. La pantalla LCD se inclina y viene con 921.600 puntos de resolución. Además de todo esto, el A5100 tiene WiFi con capacidad NFC. Es una bestia de cámara.
El único inconveniente es que los objetivos de Sony son caros.
En general: ?? ???
Cámara sin espejo Sony A5100 para fotógrafos de viajes con un presupuesto limitado

Rango medio: Fujifilm X-T2

Como cámara de gama media a alta, no hay nada mejor que la Fujifilm X-T2. No solo es muy popular tanto para aficionados como para profesionales, sino que tiene una gran variedad de lentes entre las que puede elegir.
Esto significa una excelente calidad en sus imágenes.
Esta cámara cuenta con un sensor de tamaño APS-C de 24,3 megapíxeles. Un sistema de 325 puntos de enfoque automático, la mitad de los cuales ofrecen detección de fase. Este es un sistema que le permite capturar imágenes nítidas. Tiene un joystick, que recuerda a las cámaras DSLR, que ofrece una rápida maniobrabilidad a través de configuraciones y tomas.
Además de esto, puede fotografiar hasta 100 fps en modo ráfaga. ¡Woah!
Si eso es demasiado, el Af continuo estándar fotografiará 8 fps. O 5 fps si desea actualizaciones en vivo entre capturas. Las ranuras para tarjetas dobles le permiten seguir fotografiando cuando una tarjeta está llena. Esto le permite cambiar fácilmente por el completo.
Debería obtener esta cámara por su impresionante enfoque automático y tamaño de sensor. Además, las lentes con montura X de Fujifilm son más baratas que otros sistemas sin espejo.
En general: ?????
Cámara sin espejo de gama media Fujifilm X-T2 para viajes

De gama alta: Olympus OM-D E-M5 Mark II

Hay tantas cámaras fantásticas en el presupuesto de gama alta que es difícil elegir solo una. Hubiera sido fácil elegir el Sony A7II o cualquier opción de Fujifilm aquí. Pero el Olimpo destaca en este campo.
No solo toma fotografías fantásticas de sus viajes, sino que también puede capturar imágenes de video asombrosas. Eso es porque alberga estabilización de imagen de 5 ejes.
Es una cámara de 16 megapíxeles que sigue el modelo de sensor de cuatro tercios de Olympus. Esto significa que es un poco más pequeño que los otros sensores, pero le permite usar cualquier lente Panasonic Lumix con este cuerpo.
También significa que las lentes tienen una distancia focal x2, lo que le permite acercarse a un sujeto sin tener que moverse.
El modo de exposición múltiple de 40 megapíxeles le permite capturar una imagen panorámica enorme mientras el sensor interior se mueve por usted. Esto no es lo mismo que mover la cámara cada vez para crear el panorama manualmente. Tiene un modo de disparo continuo de 10 fps, 5 fps si desea enfocar automáticamente mientras dispara.
Puede llevarlo a 1/16000 de segundo, congelando realmente esos momentos de acción vertiginosa. Genial para el encierro de Pamplona.
En general: ? ????
Olympus OM-D E-M5 Mark II sobre fondo blanco.

Conclusión

Todas las cámaras sin espejo le ofrecen excelentes resultados en un paquete compacto y de bajo peso. Tampoco romperán el banco, ofrecen disparos RAW y versatilidad a través de la variedad de lentes disponibles. Por supuesto, está limitado a su presupuesto, por lo que si solo puede agarrar el Sony A5100, aún le dará excelentes resultados.
Nuestra recomendación es la Fujifilm X-T2. El tamaño del sensor le dará imágenes de la mejor calidad de las tres seleccionadas. El sistema de enfoque automático es tan bueno que hace que las DSLR corran por su dinero. Algunos incluso cuestan el doble del precio de este pequeño monstruo.
Las lentes son más baratas que el sistema Sony. Ninguna otra cámara ofrecerá 100 fps, así que si este es un requisito para su fotografía de viaje , esto es para usted.
Se ve serio cuando lo necesita, pero también lo suficientemente pequeño como para que pueda capturar esas tomas de fotografía callejera con facilidad. Si puede pagar esto, hágalo y no mire atrás. Si no puede, Sony capturará esos recuerdos para usted de manera oportuna y silenciosa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cerca de una cámara Canon desde la parte delantera, sobre una mesa

¿Cuál es la mejor cámara para la fotografía de alimentos? (¡Mejores selecciones en 2021!)

Puede ser difícil saber qué cámara debe comprar si es nuevo en la fotografía de alimentos . Entonces, ¿cuál es ...
Leer Más
Una niña modelando aretes de oro.

18 consejos para fotografiar hermosas joyas

El mercado de la fotografía de joyas crece día a día. La fotografía de joyería puede ser un esfuerzo divertido, ...
Leer Más
Una guía paso a paso para usar la luz en la fotografía de flores para obtener fotos impresionantes

Una guía paso a paso para usar la luz en la fotografía de flores para obtener fotos impresionantes

Las flores son temas brillantes para la fotografía. Son brillantes, coloridos y permanecen perfectamente quietos para ti mientras el viento ...
Leer Más
Los mejores consejos de fotografía de naturaleza y vida silvestre de 2019 de dPS

Los mejores consejos de fotografía de naturaleza y vida silvestre de 2019 de dPS

Esta semana en Actualidad24, presentamos algunos de los principales artículos en diferentes categorías que se publicaron en el sitio a ...
Leer Más
foto de la espalda de un modelo con iluminación espectacular

Las mejores técnicas para crear una iluminación espectacular en retratos

La luz crea un estado de ánimo en una imagen. Pero con una iluminación espectacular, la fotografía salta de la ...
Leer Más
Una configuración de iluminación de sesión de fotos profesional

10 proyectos de fotografía en los que puedes trabajar desde casa

Si de repente se ha encontrado en casa durante un período prolongado, su primera reacción podría ser sentirse restringido en ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario