La mejor aplicación de cámara para iPhone (15 mejores selecciones de 2021)

Hay muchas formas de utilizar un iPhone para realizar fotografías .

Pero, ¿cuál es la mejor aplicación de cámara para iPhone? Recopilamos las 15 mejores opciones para ayudarte a dominar la fotografía de tu iPhone.

Fotografía aérea de diferentes iPhones[ Nota: Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . ]

Use su iPhone como una cámara avanzada

El sistema de cámara del iPhone ha logrado una mejora increíble en los últimos años. ¡Ahora es posible capturar imágenes de cascadas de larga exposición sin un trípode!

Aunque el teléfono viene con una aplicación estándar que puede usar como cámara, aquí hay algunas aplicaciones que permiten opciones más avanzadas.

foto de iPhone de un paisaje urbano

1. Cámara + 2

Esta es la aplicación de cámara líder en el mercado para tu iPhone. La primera versión ya era una gran aplicación. Pero la versión 2 recientemente lanzada está estableciendo un estándar muy alto.

Esta aplicación de cámara para iPhone también ofrece opciones de edición, por lo que, en cierto modo, es similar a Adobe Lightroom CC . Pero esta aplicación es primero una cámara y luego un software de edición. Algunas de sus características son:

  • Manual: la posibilidad de cambiar ISO , balance de blancos o incluso la velocidad del obturador es una gran característica. ¡El ajuste de la velocidad del obturador también le permitirá tomar fotografías de larga exposición! Sin embargo, una configuración notable que no se puede ajustar es la apertura, tal vez algún día se agregue.
  • Raw: fotografía RAW y luego edita estas fotos para obtener los mejores resultados posibles.
  • Obturador: este ajuste le brinda la opción de tomar fotografías con una velocidad de obturación lenta . También te permite tomar fotos cronometradas, dándote tiempo para presionar el obturador y luego colocarte frente a la cámara. Para situaciones de poca luz , la función de estabilizador permitirá tomar la foto cuando la cámara sea la computadora de mano más estable.
  • Profundidad: las cámaras con lentes duales ahora pueden agregar profundidad a su foto. Esta es una característica que compensa parcialmente la falta de control de apertura en la cámara.

una captura de pantalla de la página de inicio de Camera + 2

2. ProCamera

La principal alternativa a Camera + es ProCamera. De hecho, esto ofrece un conjunto de funciones muy similar a la aplicación Camera +. Es un poco como elegir entre una cámara Nikon o Canon , o una computadora Apple o una PC. Poder usar su reloj de Apple como un disparador remoto para su teléfono es una gran adición.

La función de exposición prolongada de esta aplicación se llama poca luz y viene con algunas funciones excelentes. Podrá configurar un temporizador automático para la exposición y luego establecer el tiempo de exposición en sí durante varios segundos.

Logotipo de la aplicación ProCamera

3. Cámara de obturación lenta

A diferencia de las mejores opciones de aplicaciones de cámara para iPhone anteriores, esta aplicación tiene la sensación de ser un complemento. Aquellos que descargan Slow Shutter Cam a menudo optan por un tipo específico de foto. Pero todavía tiene algunas características geniales.

El disparador remoto de un Apple Watch está disponible, lo cual es bastante útil. La función de desenfoque de movimiento le permite crear imágenes parecidas a una panorámica o cambiar al modo de pintura con luz para exposiciones aún más largas .

Captura de pantalla de Slow Shutter Cam

Las mejores aplicaciones de cámara para editar tus fotos

Editar sus fotos en movimiento puede ser una excelente manera de ahorrar tiempo. Las fotos que edite se pueden tomar con la cámara de su iPhone o cargar desde otra cámara a su iPhone.

4. Snapseed

Esta es una poderosa aplicación de edición de fotos que le permite editar sus fotos usando algunas opciones similares a filtros.

La aplicación utiliza aspectos de la programación Nik Efex, que Google compró para crear Snapseed . Esto trajo herramientas de edición de nivel profesional a la plataforma móvil. Aunque Google vendió Nik Efex, su aplicación móvil todavía está disponible.

Logotipo de Snapseed

5. Photoshop Express

La aplicación Photoshop Express lleva Photoshop a su iPhone. Pero no usará máscaras de capa con esta aplicación de cámara.

Photoshop Express le permite realizar algunas de las ediciones más simples, como distorsión o recorte en su iPhone. También hay una selección de opciones de filtro o controles deslizantes para saturación y brillo que puede usar.

Es posible que no pueda utilizar todas las funciones de Photoshop en su iPhone. Pero esta aplicación le permite guardar su trabajo editado como un archivo PSD de Photoshop. Eso es bueno porque significa que puede comenzar a editar en su iPhone y terminar de editar en la versión de escritorio de Photoshop más adelante.

Si tiene una suscripción a Creative Cloud, puede acceder a las funciones de pago de la aplicación.

Una captura de pantalla de la aplicación Adobe Photoshop Express

6. Adobe Lightroom

Esta es otra gran aplicación de cámara para iPhone. Lightroom es la otra plataforma líder de edición de fotografías de Adobe, y esta versión móvil se encuentra entre las mejores aplicaciones de cámara.

Se puede descargar gratis y viene con muchas características excelentes. Puede realizar ediciones rápidas usando curvas para ajustar luces, sombras y contraste. Lightroom también tiene una función de cámara integrada en la aplicación. Esto le permite usar su iPhone como una cámara de nivel profesional.

Si desea llevarlo a otro nivel, pague para desbloquear las funciones premium. Esto le proporcionará una edición sin procesar, una edición selectiva o la eliminación de elementos no deseados de sus fotos.

Captura de pantalla de Adobe Lightroom para dispositivos móviles

7. VSCO

VSCO figura entre las mejores aplicaciones de cámara para iPhone. Mucha gente prefiere VSCO a Instagram debido a las opciones de edición.

Este programa también viene con una cámara en la aplicación. Esto le permite tomar fotos en la aplicación y luego editarlas.

La aplicación VSCO está disponible de forma gratuita, con la opción de actualizar para obtener aún más funciones.

una captura de pantalla de la aplicación VSCO

8. Pixlr

Pixlr es una aplicación de edición de fotos gratuita con muchas opciones. Ofrece efectos, filtros y superposiciones. Es fácil de manejar y compatible con las redes sociales.

Puede recortar y cambiar el tamaño de sus fotos y agregar marcos o pegatinas. Pixlr también cuenta con herramientas creativas como doble exposición, collages o plantillas. El cielo es el límite cuando se trata de editar tus imágenes con esta aplicación de cámara.

Captura de pantalla de la aplicación Pixlr

Convierte tus fotos en arte

9. Editor de fotos Prisma

Prisma Photo Editor es una aplicación de cámara para iPhone que te ayuda a convertir tus fotos en arte. Ofrece efectos fotográficos que convierten sus imágenes en pinturas.

Hay 300 estilos de arte disponibles en la aplicación. Puede utilizar estilos de artistas famosos como Van Gogh o Picasso. Además, también puedes mejorar tus fotos con herramientas de edición como exposición o contraste.

Prisma ofrece una prueba gratuita de 3 días y luego puede elegir una suscripción mensual o anual. Un mes cuesta $ 7,99 y un año cuesta $ 29,99.

Captura de pantalla de la aplicación Prisma Photo Editor

10. PixelWakker

PixelWakker es una de las mejores aplicaciones de cámara para iPhone cuando se trata de efectos artísticos. La aplicación divide las fotos en píxeles y luego convierte los píxeles en arte. La aplicación sigue las reglas del puntillismo.

Puede convertir los píxeles en líneas y otras formas diferentes. La aplicación está disponible de forma gratuita en este momento.

Una captura de pantalla de la página de inicio de la aplicación PixelWakker

11. Películas de RNI

La aplicación de cámara RNI Films le permite obtener el aspecto de la película mientras graba en formato digital. Puede elegir entre impresionantes filtros de simulación de película para mejorar sus fotos.

También hay herramientas de ajustes disponibles para editar sus imágenes. RNI Films es compatible con Instagram, Facebook y Twitter. <font style="ver

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cómo superar la envidia fotográfica y convertirse en un mejor fotógrafo

Cómo superar la envidia fotográfica y convertirse en un mejor fotógrafo

Tienes el objetivo de convertirte en un mejor fotógrafo. En el camino, tendrás que enfrentarte a tus debilidades. La envidia ...
Leer Más
Una persona que toma una fotografía de comida con un teléfono inteligente.

10 secretos para la fotografía de alimentos profesional con teléfonos inteligentes

La mayoría de las fotografías de alimentos de hoy se capturan en un teléfono inteligente. Los teléfonos modernos tienen excelentes ...
Leer Más
Weekly Photography Challenge – Suburbia

Desafío de fotografía semanal – Suburbia

¡El tema del desafío de fotografía de esta semana es SUBURBIA ! Gustavo Zambelli Los suburbios pueden ser un país ...
Leer Más
Un gran modelo 3d de la casa blanca creado a partir de fotos

Cómo crear un modelo 3D a partir de fotos

Si está buscando crear un modelo 3D a partir de fotos, tenemos el artículo perfecto para usted. Te mostraremos cómo ...
Leer Más
12 consejos para iniciar un negocio de fotografía con drones

12 consejos para iniciar un negocio de fotografía con drones

La fotografía con drones es increíblemente popular gracias a las impresionantes vistas que ofrece, los salarios que ofrece y mucho ...
Leer Más
Cómo utilizar la luz natural en la fotografía de viajes

Cómo utilizar la luz natural en la fotografía de viajes

A todos nos gusta viajar y tomar innumerables fotos de viajes en nuestros viajes, ¿no es así? ¿Por qué más ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario