La guía completa para la fotografía con drones: 137 consejos

La fotografía con drones ha sido la tendencia de fotografía de más rápido crecimiento en los últimos años.

Con los drones, puede elevarse para fotografiar paisajes, paisajes urbanos, bienes raíces y bodas. O incluso a ti mismo desde muy, muy lejos.

Tenemos todo lo que necesita saber sobre los drones en esta guía completa.

¿Qué es la fotografía con drones?

Además de tener usos comerciales, agrícolas y militares, la mayoría de nosotros usamos nuestros drones como pasatiempo o por diversión.

Nos permiten fotografiar y grabar videos desde una perspectiva completamente nueva.

Los UAV (aviones no tripulados) o drones han tenido avances tecnológicos significativos, creando dispositivos para todos los presupuestos.

Hay drones a los que se puede conectar una cámara go pro. Y hay otros en los que incluyen una cámara capaz de grabar vídeo 4K a una velocidad de 120 fps.

La calidad seguirá aumentando y el precio seguirá buceando (juego de palabras no pretendido).

Cuando se trata de usar estos drones, se beneficiará de la práctica y los ejercicios de vuelo antes de comenzar.

Incluso entonces, cuando sienta que está listo, necesita conocer las reglas y regulaciones. Estos drones tienen la capacidad de interrumpir eventos, golpear personas o peor aún, un avión.

Deberá seguir estas cuestiones legales antes de comenzar. Incluso es posible que deba realizar una prueba de vuelo para registrarse.

Una vez que haya pasado toda la burocracia, seguramente disfrutará de lo que puede ofrecerle un dron. Usar su teléfono inteligente junto con el controlador de sus drones le permite volar entre las nubes.

Otros accesorios, como un visor de realidad virtual, te sumergirán por completo en la vista que obtienes de tu dron. Será fácil olvidar que no eres tú quien está volando.

Afortunadamente puedes fotografiar y filmar la experiencia.

Seguridad primero

Lista de verificación previa al vuelo para fotografía con drones

Una lista de verificación es importante para todos los fotógrafos de drones.

Esto asegura que aproveche al máximo su vuelo y no esté recorriendo paisajes tratando de encontrar su dron después de una falla en la batería. Ser consciente de la duración de la batería garantiza que obtendrá hermosas fotos con drones.

La mayoría de los problemas con los drones se pueden evitar fácilmente si el operador se toma el tiempo para verificar todos los componentes de las máquinas.

Esta lista de verificación se puede descargar e imprimir y debe usarse antes de cada vuelo.

Una lista de verificación es una excelente manera de asegurarse de que su fotografía con drones comience bien

Infórmese antes de volar: seguridad con drones

(UAV) o más comúnmente, drones, no son solo para fotógrafos profesionales y aficionados. Incluso puede usar drones para transportar artículos a áreas de difícil acceso.

En el mundo comercial, las máquinas enormes contienen cámaras de video muy caras. Sin mencionar que se utilizan en las áreas de agricultura y guerra.

Estas máquinas deben utilizarse de forma segura. Mantenga el dron a menos de 400 pies y manténgase alejado de las líneas eléctricas y los aeropuertos.

Obedezca las pautas y reglas establecidas por la autoridad local. Otras formas de volar de forma segura se pueden encontrar en nuestro artículo aquí.

Seguridad primero. Asegúrese de cumplir con las reglas y regulaciones para su fotografía con drones.

Las 10 mejores aplicaciones de fotografía con drones

No hay mejor aplicación para la investigación de fotografías con drones que Google Maps. Esto le da una idea de cómo se verá un área desde arriba.

Esta es una buena forma de explorar las áreas circundantes. B4UFly es una forma de ver si un área está prohibida para la actividad de drones.

Le mostrará el radio de 5 millas de cada aeropuerto que pueda encontrar. La implementación de drones es una forma de usar su teléfono inteligente para navegar por su dron.

Esto permite que un segundo operador haga volar la máquina si es necesario. También le permite trazar un rumbo a seguir. ¡Neato!

Las aplicaciones como la implementación de drones realmente pueden ayudar a su fotografía

Equipo para fotografía aérea

12 mejores drones con cámara

Cuando busque un dron para su fotografía, es útil saber el estilo que desea.

También es bueno saber si vas a fotografiar, filmar o hacer ambas cosas. Los modelos de drones de gama alta pueden grabar videos de 4k a 120 fps.

Si no necesita funciones sofisticadas, es mejor gastar su dinero en accesorios para el modelo que sería perfecto para usted.

Lea nuestro artículo aquí sobre los mejores 11 drones que el dinero puede comprar. Algunos son mucho dinero dicho. Ya sea que esté buscando un DJI Phantom 4 Pro o un DJI Mavic Pro, tenemos el dron para usted.

DJI es el líder del mercado, pero hay otras opciones a considerar para su fotografía con drones

Filtros ND para fotografía con drones

Las exposiciones prolongadas de drones durante la noche son muy fáciles. Una pulsación rápida de un botón permitirá que la máquina capture una imagen nítida, utilizando sus mecanismos de estabilización.

Durante el día, se enfrentará a un problema. Incluso reduciendo su ISO y aumentando su velocidad de obturación, su imagen estará sobreexpuesta.

Aquí es donde entra el filtro ND. Bloquea la cantidad de luz que llega al sensor, lo que le permite fotografiar durante más tiempo.

Ayudan a crear un desenfoque de movimiento debido a la mayor velocidad de obturación. Esto es ideal para lapsos de tiempo en los que necesita una sensación más natural y activa de los objetos en movimiento.

Los filtros ND pueden ayudar a la fotografía con drones de larga exposición

Las mejores tarjetas de memoria para todos los presupuestos fotográficos – CF | SD | MicroSD

Sus fotografías son tan buenas como su tarjeta de memoria. Se necesita mucho tiempo, esfuerzo y energía para hacer volar su dron.

Lo último que desea es perder esa toma panorámica crucial a la mitad de una serie debido a una mala tasa de búfer.

Su tarjeta de memoria se encarga de procesar y almacenar sus imágenes, así que elija sabiamente.

Una tarjeta de mayor velocidad puede procesar las imágenes rápidamente, lo que le permite tomar más de ellas.

Esto podría ahorrarle dinero si alquila los dispositivos. En general, tiene la tranquilidad de saber que todas sus imágenes aéreas están allí.

Las buenas y rápidas tarjetas de memoria lo ayudan a tomar múltiples imágenes sin problemas de almacenamiento en búfer para sus fotografías

Cómo actualizar el firmware de DJI

Es importante mantener actualizado el firmware. Estos archivos descargables son creados por los fabricantes de sus drones para seguir renovando el software del dron.

Deberá encontrarlos, descargarlos e instalarlos usted mismo. Estas mejoras pueden corregir errores menores o incluso agregar nuevas funciones a su dron.

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo actualizar el firmware de su dron DJI. También hay enlaces a los archivos que necesita.

Revise su equipo de fuego con regularidad para asegurarse de que no haya problemas con su fotografía con drones

Accesorios para drones

Cada dron y su operador pueden beneficiarse de los accesorios de vez en cuando.

Un cordón es una excelente manera de mantener su controlador cerca de usted, incluso cuando no lo necesita. Deja que tus manos hagan otra cosa.

Los helipuertos son una excelente manera de mantener su dron tan limpio como sea humanamente posible.

También es una forma genial de presumir ante tus amigos. Con mucho, la forma más genial de usar su dron es con un casco de realidad virtual o gafas de realidad aumentada.

Esto realmente te brinda una experiencia increíble al ver lo que ve la cámara de tu dron.

Para obtener más accesorios excelentes para mejorar su experiencia con el dron, consulte nuestro artículo aquí.

Algunos accesorios son necesarios, otros hacen que la fotografía con drones sea mucho más divertida.

Configuración de su dron antes del despegue

Cómo calibrar la brújula de su dron

La unidad de medida inercial (IMU) de la brújula de su dron le permite saber dónde está su dron, en todo momento.

La computadora obtiene información constante sobre la velocidad y la dirección de su dron y puede identificar su ubicación.

Es posible que notes que tu dron vuela de forma errática o no se desplaza correctamente. Deberá volver a calibrar esto.

Dependiendo de su modelo, deberá seguir nuestra guía paso a paso. Esto lo puedes encontrar en nuestro artículo.

Calibrar la brújula limitará los problemas con la fotografía de su dron

Cómo calibrar el cardán de su dron

Mantener el cardán de su dron calibrado correctamente es muy importante. Esto asegura que la cámara de su dron esté nivelada y estabilizada.

Para comenzar este proceso, su dron debe estar en una superficie plana y nivelada. Al acceder a la configuración del cardán, puede encontrar la calibración automática.

Si hace clic aquí, el cardán y la cámara se calibrarán automáticamente. Los pitidos le avisarán una vez que haya terminado.

Es posible que sea necesario realizar una calibración adicional si este paso no tiene éxito. Puede encontrar esa información en nuestro artículo.

calibrar el cardán de sus dispositivos asegura que la cámara vaya a donde usted quiere y se mantenga estabilizada

RTH: cómo funciona y qué evitar

El punto de inicio es un lugar al que volverá su dron.

Por lo general, este es el lugar donde se quedó el dron, pero se puede cambiar a otro lugar.

Se puede presionar un botón para recuperar su dron, sin tener que volarlo de regreso.

Además, su dron intentará regresar aquí cuando la batería de su dron alcance el 10%. Podría valer la pena empacar una batería adicional por si acaso.

Puede leer más información sobre el punto de inicio aquí.

Establecer un punto de regreso a casa permite que su máquina aterrice cerca en caso de cualquier problema con la fotografía de su dron

Una guía de controlador paso a paso para su dron

¿Sabes qué es IMU y por qué es un entorno importante a tener en cuenta?

¿Está aprovechando sus botones C1 y C2? ¿Por qué la configuración ‘EV’ puede ser útil para configurar la exposición?

Todas estas preguntas se responden aquí, en nuestra guía paso a paso para su controlador.

Una guía paso a paso para usar su controlador beneficiará su fotografía con drones

5 formas de prevenir los flyaways

Ver su dron volar, mientras se siente impotente para detenerlo, puede arruinar su viaje fotográfico.

Hay formas de asegurarse de que esto no suceda, manteniendo viva y satisfecha su pasión por la fotografía con drones.

Una de las formas más importantes de asegurarse de conocer el paradero de su dron es establecer un punto de regreso a casa .

Este es el lugar que el dron buscará y aterrizará automáticamente si surge algún problema.

Si no vigila el nivel de la batería, este es el lugar al que debe acudir su dron cuando alcanza el 10%.

Lo que estamos diciendo es que, sin un punto RTH, su dron podría aterrizar en cualquier lugar.

Tener problemas de fuga hará que la fotografía con drones sea menos divertida

10 cosas que podrían salvar tu dron

Su dron puede ser muy caro o no. De cualquier manera, arruinará tu fotografía con drones si de repente te quedas sin uno.

No tiene sentido correr riesgos innecesarios, y leer nuestro artículo te ayudará a mantener tu dron seguro.

Adquiera el hábito de comprobar sus sensores cada vez que vuele. Cuando el dron se enciende y la aplicación DJI se está ejecutando, puede navegar a la página Configuración de MC.

Aquí encontrará la vista del sensor. Las lecturas de la brújula deben situarse entre los valores de 1400 y 1599.

Es posible que deba volver a calibrar el dispositivo antes de comenzar a fotografiar con el dron.

Pa

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Hermosa toma de escanografía de una flor rosa claro, sus pétalos rotos y semillas cayendo del centro

El arte de la escanografía: escaneo de objetos 3D para obtener fotos increíbles.

La escanografía es una técnica que utiliza un escáner de pan plano para crear fotografías. Se hizo popular por primera ...
Leer Más
Una mujer demostrando poses de modelado en un entorno urbano

12 consejos para las mejores poses de modelos de fotografía de moda

Tomar fotografías de personas es una experiencia gratificante. Pero posarlos puede ser difícil, especialmente si aún estás empezando. Es por ...
Leer Más
Un filtro de lente de cámara UV Hoya

La guía esencial de filtros de lentes para cámaras digitales

Cuando se trata de una guía de filtro de lente de cámara, no busque más que este artículo. En el ...
Leer Más
cheap-photographers-take-work-away

¿Los fotógrafos baratos nos quitan trabajo al resto de nosotros?

El precio tiende a ser uno de los mayores puntos de discordia entre los fotógrafos. ¿Qué es demasiado bajo? ¿Qué ...
Leer Más
Dos imágenes de una niña, donde se iluminan las mitades de sus rostros - Fotografía de retrato

Las 10 ‘reglas’ principales para la fotografía de retrato

Hay muchas "reglas" diferentes para la fotografía de retratos , pero estas son mis diez principales. Si puede seguirlas, verá ...
Leer Más
Image: A Bombardier Dash 8 on finals

Consejos para la fotografía de aviación con un objetivo Canon EF 24-105 f / 4L

El Canon EF 24-105 mm f / 4L IS USM (y su versión mejorada el Canon EF 24-105 mm f ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario