Grandes ideas fotográficas para cuando estás atrapado en interiores

Grandes ideas fotográficas para cuando estás atrapado en interiores imagen destacadaGreat Photography Ideas for When You Are Stuck Indoors featured image

En Australia ahora mismo, es temporada de incendios forestales. Y este año ha sido particularmente malo. Eso significa que durante una parte significativa del verano hasta ahora, he estado atrapado en el interior tratando de evitar el nocivo humo de los incendios forestales. Para colmo, ahora tenemos que lidiar con el Coronavirus. Por lo general, la mayoría de mis fotografías se basan en exteriores. Pero para mantenerme cuerdo, he estado ocupado con proyectos de fotografía en la casa. Aquí hay algunas ideas de fotografía probadas para cuando esté atrapado en el interior.

ideas de fotografía para cuando estás atrapado en interiores líneas abstractasphotography ideas for when you are stuck indoors abstract lines
f / 7.1 1/40 ISO 500

Fotografía lo ordinario

Cuando estás atrapado en el interior, puede parecer que el tema es limitado. Sin embargo, bajo el ojo de la cámara, los objetos ordinarios pueden volverse extraordinarios.

Como fotógrafos, estamos capacitados para buscar temas inusuales y distintivos, por lo que los objetos del día a día pueden quedar en el camino. Pero responder a los sujetos de su entorno inmediato puede ofrecer una nueva perspectiva creativa, ampliando su repertorio fotográfico.

Ideas de fotografía para cuando estás atrapado en objetos interiores.photography ideas for when you are stuck indoors objects
f / 4.0 1/100 ISO 320 | f / 4.0 1/100 ISO 1000 | f / 4.0 1/40 ISO 1000

Pruebe fotografías borrosas o desenfocadas

Los fotógrafos generalmente se esfuerzan por lograr imágenes bien enfocadas. Pero si está atrapado en el interior, cambiar un poco su técnica puede ser un cambio refrescante. La borrosa o deliberadamente puede producir resultados inesperadamente hermosos.

Durante una exposición más larga, intente mover físicamente su cámara para cultivar rayas de luz. O, en lugar de enfocarse en lograr fotografías nítidas, cambie su cámara a enfoque manual y adopte una estética borrosa intrigante.

ideas de fotografía para cuando estás atrapado en el interior planta abstractaphotography ideas for when you are stuck indoors plant abstract
f / 1.8 1/40 ISO 320

Adopta la abstracción

es un campo de la fotografía que no se basa en un tema objetivo. En cambio, los fotógrafos abstractos tienen como objetivo transmitir ideas centrándose en la experiencia emotiva de la creación y visualización de imágenes.

Hay muchos temas que se encuentran en interiores que puede usar para generar imágenes abstractas. Intente aislar el tema con o enfóquese en superficies texturizadas interesantes.

consejos de fotografía para cuando estás atrapado en interiores color abstractophotography tips for when you are stuck indoors color abstract
f / 2.2 1/100 ISO 100

Bastante polarización

En términos de ideas fotográficas para cuando estás atrapado en interiores, esta tiene que ser una de mis favoritas. Este pequeño proyecto consiste en fotografiar los puntos de tensión de los objetos de plástico.

Si bien puede que no suene particularmente emocionante, tomar fotografías de plástico polarizado revela atributos visuales coloridos y de otro mundo en materiales que a menudo se dan por sentados.

Con un filtro polarizador, una pantalla de computadora y una selección de objetos de plástico, puedes investigar los materiales que te rodean bajo una luz completamente nueva. Echa un vistazo a la guía completa .

Grandes ideas fotográficas para cuando estás atrapado en interioresGreat Photography Ideas for When You Are Stuck Indoors

Entra en fisiogramas

Otra gran idea de fotografía para cuando estás atrapado en interiores es la fisiografía. La fisiografía consiste en registrar los movimientos de una luz oscilante suspendida sobre una cámara durante una exposición prolongada. Debido a que la fuente de luz debe suspenderse de un techo o viga resistente y el proyecto debe realizarse en la oscuridad, los fisiogramas son una gran idea fotográfica para cuando está atrapado en el interior.

Mira los procedimientos .

Grandes ideas fotográficas para cuando estás atrapado en interioresGreat Photography Ideas for When You Are Stuck Indoors
f / 4.0 57 segundos ISO 100

Enciéndelo

Esta idea de fotografía para cuando estás atrapado en el interior es simple: ¡cámbiala un poco!

La fotografía en casa puede afectar su práctica en todos los entornos. Entonces, si te inclinas a fotografiar en color, ¿por qué no aprovechar tu tiempo en interiores y practicar fotografía en ?

Si dispara con prioridad de , intente cambiar a prioridad de .

Si está acostumbrado a fotografiar paisajes, intente enfocarse en los detalles de la casa. Pruebe con una lente menos usada, o incluso intente mejorar sus habilidades de .

Tiempo de estudio

Ya sea en línea, en un libro o una re

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Bodegón de arriba de cuatro ramos de flores de boda sobre una superficie de madera

13 accesorios esenciales para la fotografía de bodas para obtener mejores fotos

Cuando se trata de congelar el movimiento en una pista de baile oscura o de atravesar docenas de formales durante ...
Leer Más
Una cámara Lumix DSLR equipada con una montura de lente

Comprensión de los soportes para lentes: todo lo que necesita saber

Si alguna vez se preguntó por qué no puede intercambiar fácilmente lentes entre diferentes fabricantes, este artículo es para usted ...
Leer Más
Retrato de una mujer en un baño de leche

Cómo crear hermosas fotografías de baños de leche

La fotografía en baños de leche es un subgénero de la fotografía de retratos . Se centra en imágenes naturales ...
Leer Más
Genial foto de acción de perro de un perro blanco y negro corriendo durante un evento de agilidad

Una luz configurada para fotografía de alimentos

Para tomar el control de la iluminación de la fotografía de alimentos, debe aprender a usar la luz artificial ...
Leer Más
Revisión de Canon EF 85mm f / 1.8 USM

Revisión de Canon EF 85mm f / 1.8 USM

No hace mucho, revisé uno de mis dos lentes favoritos, el Canon 24mm f / 1.4 II ( reseña aquí ...
Leer Más
Una fotografía plana de acción de gracias con hojas de otoño y una vela.

10 consejos de fotografía de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es la fiesta perfecta para sacar la cámara. Tienes la oportunidad de documentar la ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario