Fotografiar en el parche de su hogar y por qué necesita uno

Actualidad24-fotografiando-en-tu-casa-parcheActualidad24-photographing-on-your-home-patch

Fotografiar en el parche de su casa es una forma emocionante de practicar su fotografía. Hacer un largo viaje para tomar fotos puede parecer una tarea abrumadora debido a los tiempos de viaje involucrados. Fotografiar más cerca de casa es una perspectiva mucho más fácil y económica y no requiere aventurarse demasiado.

¿Qué es un parche para el hogar?

Quizás se pregunte qué es realmente un parche para el hogar. Bueno, se refiere a “un área local que está cerca de casa y es de fácil acceso durante todo el año”.

Un parche local puede estar casi en cualquier lugar cercano y, para la mayoría de las personas, estará en terrenos públicos. Puede ser un lugar cercano que puede visitar con un esfuerzo mínimo, como un campo, un bosque, un parque, una ciudad o un río. Al estar cerca, idealmente puede caminar, andar en bicicleta o usar un vehículo para llegar allí.

¿Por qué necesitas un parche para el hogar?

Hay varias razones por las que necesita un parche para el hogar. En primer lugar, se pueden obtener buenas fotos cerca de casa con un mínimo esfuerzo. Tomé esta foto a menos de cinco minutos de mi casa. Simplemente conduje por la carretera, estacioné el auto y tomé la foto.

Fotografiando en tu parche de casa Photographing on your home patch
Mañana brumosa, Oxfordhsire

Al fotografiar en el parche de su hogar, puede concentrar sus esfuerzos en un área, puede volver a visitar la ubicación en cualquier momento y puede pasar más tiempo disfrutando de su fotografía y tomando fotografías.

Ventajas de un parche casero

Algunas de las grandes ventajas de fotografiar localmente incluyen el ahorro de tiempo, ya que los viajes son mínimos, y el área está cerca y es relativamente fácil llegar. fotografiar en el parche de su hogar, la fotografía local le ahorra costos, ya que todo lo que necesita es su cámara. También es una excelente manera de practicar tus habilidades fotográficas.

Centrar su fotografía en un área cercana a su hogar le ayudará a mantener su técnica nítida mientras mejora sus imágenes con el tiempo. Incluso puede encontrar un para capturar.

Después de haber viajado a varios países del mundo para fotografiar lugares increíbles, no hay nada que me satisfaga más que capturar imágenes contundentes cerca de casa. No es necesario viajar muy lejos para crear buenas fotos.

Para esta toma, visité el campo de los dientes de león con la primera luz para capturar el brillo de la mañana.

Fotografiando en tu parche de casa Photographing on your home patch
Dientes de León en niebla

Al disparar cerca de casa, tiene el beneficio adicional de poder visitar su parche local cuando el clima es más favorable. También se puede visitar en cualquier momento del año, lo cual es difícil de hacer cuando se visita un lugar en el extranjero durante una semana de vacaciones, y el clima es impredecible.

Otras ventajas de fotografiar en el parche de su casa es que le permite practicar su fotografía con más frecuencia en lugar de esperar un viaje. También estará mejor preparado para cuando realice un largo viaje con su cámara.

¿Qué buscar?

Tal vez se pregunte qué debe buscar al fotografiar en el parche de su hogar.

Bueno, una vez que haya identificado una excelente ubicación cercana, solo necesita decidir qué fotografiará. Su enfoque podría ser fotografiar la vida silvestre, paisajes, escenas callejeras o incluso arquitectura, según sus temas de fotografía favoritos.

Fotografiar en el parche de su hogar y por qué necesita unoPhotographing on Your Home Patch and Why You Need One
Ciervos, Oxfordshire

cerca de casa es más fácil de lo que piensa. No es necesario ir a un safari africano para tomar excelentes fotografías de la vida silvestre, por ejemplo. En el Reino Unido, tenemos la suerte de tener ciervos, conejos y zorros para . Cuando esté en el campo, observe la naturaleza y busque cualquier pista de vida silvestre presente. Puede encontrar huellas de animales o signos de vida en exhibición.

Los bosques y campos locales pueden ser excelentes lugares para visitar y fotografiar también mientras toma un poco de aire fresco al aire libre. En el Reino Unido, son un refugio para aves y mamíferos como ardillas y ciervos.

Los ríos y los lechos de los ríos también albergan nutrias, garzas y peces, que quizás tenga la suerte de fotografiar.

Fotografiar en el parche de su hogar y por qué necesita unoPhotographing on Your Home Patch and Why You Need One
Oxford, Inglaterra

Algunas otras ideas de cosas para buscar en la naturaleza son hermosas como valles, árboles o setos, y detalles como insectos y plantas. Los primeros planos pueden ofrecer una vista más íntima de una flor o un insecto.

Si vive en una ciudad, el parche de su hogar puede incluir , arquitectura, capturar reflejos en ventanas, hacer o para capturar el movimiento del tráfico.

Trabajar su parche local le ayuda a obtener una mejor comprensión de su entorno y familiarizarse con su entorno, la ubicación del terreno, los edificios y sus habitantes. 

Siempre que lo visite, recuerde que un lugar familiar puede verse muy diferente con luz diversa, clima contrastante y momentos variables del día y del año.

Conclusión

En resumen, fotografiar en el parche de su casa es una excelente manera de practicar su fotografía más cerca de casa y generalmente requiere un esfuerzo mínimo. Encontrar un área local para fotografiar a la que sea fácil llegar también ahorra tiempo y dinero. Busque fotografiar algo que disfrute, como paisajes, bosques, vida silvestre presente en la naturaleza y escenas urbanas en pueblos locales, o y .

Asegúrese de compartir las imágenes que capture en el parche de su hogar con nosotros a continuación y cualquier otro consejo que pueda tener.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Un bodegón con temática de alquimista que utiliza una fotografía creativa de galletas

Cómo utilizar filtros de fotografía para paisajes asombrosos de larga exposición

Uno de los géneros más competitivos de la fotografía son los paisajes. En este artículo, aprenderá cómo agregar creatividad a ...
Leer Más
6-scenarios-to-try-for-more-interesting-beach-photography

6 escenarios para probar para obtener fotografías de playa más interesantes

Las aventuras costeras son una forma espectacular de explorar con su cámara y sumergirse en las vistas al mar y ...
Leer Más
Una configuración de iluminación para sesiones fotográficas de productos de estilo de vida

Cómo tomar fotografías de productos de estilo de vida

La fotografía de productos de estilo de vida muestra diferentes escenarios en los que las personas pueden usar un producto ...
Leer Más
¿Qué es la fotografía de equilibrio asimétrico (y cómo usarla?)

¿Qué es la fotografía de equilibrio asimétrico (y cómo usarla?)

Para ser honesto, la asimetría en la composición fotográfica me hizo entrar en pánico al principio. ¡Amo el equilibrio simétrico ...
Leer Más
Resoluciones de año nuevo para fotógrafos creativos

Resoluciones de año nuevo para fotógrafos creativos

Es esa época del año en la que tus amigos y familiares comienzan a molestarte por tus propósitos de Año ...
Leer Más
9 formas de utilizar los reflejos de forma más creativa para obtener fotografías impresionantes

9 formas de utilizar los reflejos de forma más creativa para obtener fotografías impresionantes

Espejos o ventanas, estanques o lagos, realmente no importa dónde los encuentres, los reflejos son llamativos. En este tutorial, te ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario