El nuevo flujo de trabajo de fotografía de Corona: dispara en privado pero comparte y participa públicamente

Actualidad24-corona-fotografía-flujo de trabajo

El virus médico malo

Mientras el planeta busca una solución al problema de la pandemia, ¿puedo sugerir que aprovechemos esta oportunidad para participar en un innovador ? Este podría ser solo el rayo de luz esférico (corona) que los fotógrafos necesitamos en medio de un momento oscuro y aterrador. Afortunadamente, la fotografía es un proceso muy personal. Todos usamos dispositivos digitales para capturar temas interesantes y expresar emociones, pero ninguno de esos dispositivos funciona para varias personas. Entonces, ¿por qué no intensificar su fotografía personal y compartir sus proyectos de manera más abierta en línea con un flujo de trabajo de fotografía Corona?

Hay dos oportunidades obvias disponibles para todos que son extremadamente seguras y al mismo tiempo muy públicas. ¿Por qué no unirse tanto a los grupos de Facebook de su club de fotografía local como al y (de manera segura) comenzar a compartir más abiertamente con miles de sus amigos más cercanos?

Flujo de trabajo de fotografía de corona - flor - flor morada

Hago un llamamiento al liderazgo de todos los clubes de fotografía y cámara para que proporcionen tareas y desafíos en línea basados ??en el . Publique cada envío públicamente y reconozca todas las entradas.

Las asignaciones y los desafíos pueden anunciarse en las páginas de Facebook del club y publicarse (en tamaños más grandes) en los sitios web del club. Esto no solo promoverá la actividad dentro de los clubes, sino que también compartirá esos talentos con el resto de los entusiastas de la fotografía del mundo. Este tipo de esfuerzo mostrará el corazón de la comunidad fotográfica digital y ampliará el círculo familiar y levantará el ánimo de millones.

La fotografía digital es un estilo de vida muy dinámico y en crecimiento, especialmente con las mayores capacidades fotográficas de los teléfonos con cámara de hoy. Los clubes de fotografía están compuestos por todos los niveles de experiencia y todos los niveles de equipo y ahora incluyen un número creciente de fotógrafos telefónicos.

Todos hemos visto algunos ejemplos bastante sorprendentes de excelentes imágenes capturadas por con , con varios clubes incluso con grupos internos dedicados. Las características del software de estos teléfonos son alucinantes y superan las capacidades de muchas cámaras digitales dedicadas muy caras.

Añada a esto la capacidad de los teléfonos con cámara para editar y publicar imágenes de forma inmediata (y extensa) en todas las formas de redes sociales.

El buen proceso viral digital

El nuevo flujo de trabajo de fotografía de Corona: dispara en privado pero comparte y participa públicamente

La fotografía de estilo de vida es ampliamente aceptada y el intercambio de imágenes es un lugar común en nuestra cultura mundial. Como todos viajamos con estas mini maravillas, prácticamente todos pueden participar en este proyecto de flujo de trabajo de fotografía de Corona y, con poco esfuerzo, se volverá viral rápidamente. Este tipo de virus es bueno. De esta forma, la creatividad personal se puede desatar y compartir casi sin límites ni en el tema ni en la interpretación.

Si está bien coordinado, puede unir las mentes y las emociones de las personas y redirigir las emociones a un lugar positivo mientras el mundo médico trabaja diligentemente en una solución eficaz al problema médico.

La comunidad social debe ser un objetivo promovido y alentado abiertamente por los clubes fotográficos locales que patrocinan actividades grupales y oportunidades para tomar fotografías “socialmente distanciadas”. Los desafíos fotográficos se pueden organizar en línea a través de varias redes sociales. Durante una época de crisis mundial como la que estamos enfrentando actualmente, la psique humana nerviosa puede sufrir una sobrecarga de miedo o ser redirigida creativamente. Ésta es una vía por la que todos podemos viajar con seguridad.

Flujo de trabajo de fotografía corona - flor

Las actividades compartidas no necesitan detenerse; simplemente necesitan ser redefinidos como actividades de grupo virtual. Este nuevo intercambio puede volverse interpersonal y crear lazos más fuertes entre personas que de otra manera no participarían en reuniones típicas.

ha demostrado que las brindan un proceso de intercambio comunitario que es incluso más inclusivo que las reuniones literales en la sede del club. Esta extensión digital de la casa club de la comunidad fotográfica tiene una oportunidad muy real de involucrar a personas de todos los aspectos de la sociedad y grupos de edad.

Manteniendo tu distancia

Las cámaras digitales ofrecen la capacidad de capturar imágenes a distancia y así mantener y observar la regla de protección de los seis pies. Incluso si no tiene un teleobjetivo o un objetivo de zoom, la mayor resolución de las cámaras y los teléfonos permite ampliar la imagen para revelar detalles distantes, especialmente porque las imágenes de Internet suelen estar restringidas a unos 1500 píxeles (dimensión larga). Los fotógrafos ya no están restringidos a estar muy cerca del sujeto para capturar detalles significativos.

Esta restricción de resolución puede funcionar a su favor a este respecto: puede ampliar las imágenes a un sin una pérdida notable de detalles.

Mantener la distancia también le permite capturar imágenes con mayor franqueza y, por lo tanto, de forma más natural. Así es como conviertes una limitación en una ventaja.

El nuevo flujo de trabajo de fotografía de Corona: dispara en privado pero comparte y participa públicamente

Si bien la reticencia normal de compartir en público es una barrera que impide que algunos participen en reuniones públicas, con este flujo de trabajo de fotografía de Corona en línea, compartir ideas y experiencias podría romper esa barrera para algunos y brindarles una nueva oportunidad de participar. Ahora pueden compartir una voz y aumentar la participación personal en un entorno (social y médicamente) seguro.

En , todo el mundo está al mismo nivel y tiene la misma oportunidad de “hablar” y participar. Compartir es una parte vital de la experiencia humana, y esta oportunidad única podría proporcionar esa chispa social que necesitamos para superar esta situación y ser mejores para ella.

Internet proporciona material y expresión tanto buenos como no tan buenos, pero dentro del entorno individual del club en línea, este comportamiento puede ser monitoreado más cuidadosamente e incluso protegido.

El reto

Esto es lo que propongo que adoptemos y promovamos sin dudarlo …

Individuos:

Si actualmente no es miembro del club de fotografía (ya sea local o en línea), únase (al menos) a uno ahora mismo; Soy miembro de varios.

Cada club local tiene un sitio web y una página de Facebook. Incluso si solo lee artículos de Actualidad24 y rara vez comenta, esto le dará la oportunidad de hablar (de manera silenciosa) y dejarnos saber de usted.

Busque grupos y clubes en línea en sus redes sociales favoritas. Hay docenas disponibles y muchas están orientadas a tipos únicos de fotografía. Rara vez se cobra una tarifa y su participación es bienvenida.

Acabo de comenzar un grupo de Facebook en línea llamado “Corona Camera Club” solo para rechazar la connotación negativa y darle un nuevo giro al término. Este será un grupo basado en la luz, no en la oscuridad. El “enfoque” básico del grupo estará en el lado más claro de la fotografía. Los invito a todos a unirse y comenzar a compartir fotos y publicar experiencias positivas. Hay suficiente energía negativa en el mundo en este momento, encienda la luz y mantengamos una actitud positiva.

Líderes de clubes y grupos

Publique desafíos para sus miembros basados ??en temas semanales (o mensuales). Mantenga estos temas animados y creativos. Proporcione acceso en línea a artículos y presentaciones que normalmente se presentarían en las reuniones de su club local.

Comuníquese con todos sus miembros individualmente y anímelos a reclutar a un amigo cada semana para unirse al grupo. Este esfuerzo de flujo de trabajo de fotografía de Corona es como una antigua fiesta en la calle donde todos los vecinos se reúnen y comparten comida y actividades. Está bien, no podemos comer en línea, pero podemos interactuar con más frecuencia.

No dude en buscar oportunidades de intercambio de grupos disponibles para empresas y escuelas en línea para realizar reuniones interactivas y convertirlas en clubes en línea. Ciertamente invito a sus miembros actuales a unirse a nuestro grupo de Facebook CCC también. Hagamos de esto un proyecto familiar universal.

Se creativo

Aproveche esta oportunidad para mostrar su . Comparta imágenes optimistas, positivas e inspiradoras. Todos necesitamos ser realistas sobre los problemas y riesgos y nuestras actividades físicas están restringidas, pero nuestras mentes pueden volverse locas. Use este tiempo para iluminar los ojos y levantar el ánimo. Estoy usando esta publicación para probar una interpretación personal de algunas de mis tomas de la naturaleza.

Finalmente, haga sus contribuciones y comentarios con frecuencia y regularidad. Dado que esta crisis médica de Corona ha limitado nuestras reuniones físicas, reunámonos en línea y canalicemos nuestras energías en un entusiasmo colectivo más positivo. Use su computadora, su tableta y su teléfono para conectarse con amigos y seres queridos usando todos los servicios que están disponibles. El amor y la camaradería también son contagiosos, y este tipo de infección es muy buena.

flujo de trabajo de fotografía corona - flor - planta

Determinemos encontrar el lado más claro de esta nube oscura y convertir el negativo amenazador en un gran positivo. Cuando termine este tiempo de miedo, las nuevas amistades y asociaciones serán aún más profundas y podremos reanudar nuestras vidas en un nivel superior.

Recuerde, la palabra corona ha sido definida recientemente por un virus. Una de las definiciones del diccionario de corona describe la corona de luz superbrillante que rodea al Sol. Es hora de salir de la oscuridad y sumergirse en la luz.

Participemos en este flujo de trabajo de fotografía de Corona y démosle a esta palabra un nuevo significado a medida que nos ilumin

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

7 Things Van Gogh Can Teach Us About Photography

7 cosas que Van Gogh puede enseñarnos sobre fotografía

Para mantenerme motivado como fotógrafo, me encanta buscar inspiración en todo el espectro creativo. Hoy quiero compartir contigo algunas ideas ...
Leer Más
Fotografía aérea de flores en tonos rosados.

Estilo de fotografía: qué es y cómo puedes encontrar el tuyo propio

La mayoría de los mejores fotógrafos tienen un estilo fotográfico distinto e inolvidable. Aunque hay muchos tipos de estilos de ...
Leer Más
8 consejos para tomar las fotos navideñas de mascotas más lindas

8 consejos para tomar las fotos navideñas de mascotas más lindas

La temporada navideña se trata de pasar tiempo con sus seres queridos, por lo que es posible que desee tomar ...
Leer Más
Díptico retrato de una modelo femenina sentada en el alféizar de una ventana, editado con "Insta Look Preset" de la biblioteca gratuita de presets de Presetpro.

10 mejores ajustes preestablecidos gratuitos de Instagram para Lightroom

La consistencia es esencial para tu feed de Instagram . Pero puede resultar tedioso editar cada foto. ¿Te acuerdas siquiera ...
Leer Más
Una captura de pantalla que muestra cómo usar la herramienta Cuentagotas para arreglar el fondo en una imagen de la galaxia M33 - consejos de edición de astrofotografía de Photoshop

5 consejos útiles de Photoshop para la edición de astrofotografía

Cuando se trata de astrofotografía , la edición de imágenes es tan importante como el trabajo real en el campo ...
Leer Más
Un flash de anillo de fotografía

Cómo utilizar un flash anular para iluminación creativa

Iluminar un sujeto u objeto puede frustrar a la mayoría de los fotógrafos. La mayoría de nosotros no poseemos un ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario