El mejor teleobjetivo para fotografía de iPhone y smartphone

Los teléfonos inteligentes ahora cuentan con lentes telefoto . Pero, ¿y si necesita aún más aumento para sus fotos? Puede obtener un teleobjetivo para iPhone y teléfono inteligente para resolver este problema. Podrás acercarte a la acción.

En este artículo, le mostraremos algunas de las mejores fotografías telefónicas que puede comprar para fotografía móvil.

Lente Tele Moment

Moment Tele Lens para iPhone o smartphone

  • Lente: vidrio
  • Ampliación: 2x lente única / 4x teleobjetivo para iPhone
  • Montaje: caja del teléfono
  • Compatibilidad: iPhone y Android
  • Accesorios : tapa de lente y bolsa de transporte de microfibra

Moment es uno de los mejores fabricantes de lentes para teléfonos . Producen cualquier cosa, desde lentes macro hasta lentes anamórficos. Y telefotos diseñados para iPhone y dispositivos Android.

El Moment Tele Lens no tiene el aumento más potente. Su aumento de 2x es aproximadamente el mismo que el de los otros lentes de esta lista. Pero la impecable calidad de su óptica la convierte en una de las mejores opciones. Entonces, si está buscando una excelente lente de zoom para iPhone con una calidad superior, deberá considerar esta.

El Moment Tele Lens está hecho de vidrio. Puede esperar resultados nítidos con poca o ninguna aberración cromática. No solo obtiene imágenes claras, sino que tampoco tiene que preocuparse por las franjas de color. Esto puede ser un gran problema en otros objetivos.

Moment se jacta de que su producto presenta la misma óptica utilizada en los lentes 4K que usan los profesionales. También está optimizado para los sensores más grandes que tienen los nuevos teléfonos, por lo que no tiene que preocuparse por las viñetas.

Una desventaja de esta lente es el precio. A 120 dólares estadounidenses, esta es una de las opciones más caras que existen. Pero si se toma en serio la fotografía de su teléfono inteligente, es una gran inversión. Sobre todo porque tiene óptica de calidad profesional. ¿Y mencionamos que también viene con una garantía de 12 meses?

Teleobjetivo Olloclip 2x Lente Essential

Teleobjetivo Olloclip 2x Lente Essential

  • Lente: vidrio
  • Ampliación: 2x
  • Montaje: soporte Olloclip
  • Compatibilidad: XS Max y XS
  • Accesorios: tapa de lente

Olloclip es otra gran empresa que produce lentes para teléfonos inteligentes de alta calidad. Su teleobjetivo 2x Essential Lens es un competidor directo del teleobjetivo Moment Tele con características que combinan y más.

El Olloclip tiene especificaciones similares a las de su contraparte Moment. Al igual que la lente Moment, Olloclip también tiene una lente de vidrio con aumento de 2x. También tiene un recubrimiento múltiple que minimiza las franjas de color y asegura resultados nítidos.

Pero el Olloclip también tiene algunas ventajas que lo hacen mejor que Moment. El primero es el precio. A 60 dólares, es la mitad del precio de la lente Moment. Entonces, si desea una gran calidad pero necesita una opción asequible, esta es la adecuada para usted.

Otra ventaja del Olloclip es su exclusivo soporte de montaje. Essential Lens es principalmente para la configuración de doble lente de los iPhone X. También puede usarlo en los modelos de lente única más antiguos gracias a su diseño de montaje.

A diferencia del Moment, que usa un estuche como montura, este lente tiene una configuración simple que le permite colocarlo en su teléfono en un instante.

Se adapta perfectamente a su dispositivo para que no se caiga mientras dispara. También puede eliminarlo con poco esfuerzo y sin dañar su teléfono inteligente.

Edición Sandmarc Pro

Teleobjetivo Sandmarc Pro Edition para iPhone y smartphone

  • Lente: vidrio
  • Ampliación: 2x
  • Montaje: clip o soporte para caja de teléfono
  • Compatibilidad: iPhone 10 XS Max
  • Accesorios: tapa para lente, funda para teléfono, montura con clip y estuche

El teleobjetivo de Sandmarc para iPhone o teléfono inteligente ofrece características similares a las de otros productos de esta lista. Tiene un aumento de 2x e incluso un revestimiento múltiple en su lente de vidrio para eliminar la distorsión y la aberración del color .

Entonces, ¿qué ofrece Sandmarc que no tengan otros kits de lentes? La respuesta son sus opciones de montaje. El kit tiene dos tipos de sistemas de montaje que puede utilizar según la situación o sus preferencias.

El primero es un soporte para la carcasa del teléfono que garantiza que su lente no se salga incluso en situaciones caóticas. Por supuesto, le permite quitarse y cambiar sus lentes en cualquier momento que desee.

Si no le gusta usar una carcasa de teléfono completa para montar su lente, también puede usar el soporte de clip de Sandmarc. Esto está incluido en el paquete. Todo lo que tiene que hacer es sujetar la lente sobre la lente y estará listo para disparar.

El clip parece grande y no se siente tan seguro como la carcasa del teléfono. Pero al mismo tiempo, te permite quitarte la lente más rápido. Sin mencionar que también le permite usar otras fundas para teléfonos en lugar de la negra que ofrece Sandmarc.

Kit de cámara Ztylus Designer Revolver serie M

Kit de cámara Ztylus Designer Revolver serie M

  • Lente: vidrio
  • Ampliación: 2x
  • Montaje: caja del teléfono
  • Compatibilidad: iPhone XS Max
  • Accesorios: Estuche

El Ztylus Revolver tiene uno de los diseños más innovadores cuando se trata de kits de lentes para teléfonos inteligentes. El paquete completo está contenido en un disco de tamaño pequeño que se conecta magnéticamente a su teléfono. Además del teleobjetivo 2x, también viene con opciones de gran angular y súper macro.

Con solo 2 aumentos, el Ztylus Revolver no es el objetivo más potente. Pero lo que lo convierte en uno de los mejores teleobjetivos para iPhone o teléfono inteligente es lo compacto que es. Tampoco necesita clips feos u otros sistemas de montaje elaborados que interfieran con su filmación.

Para usar el Ztylus, deberá equipar su teléfono con el estuche que viene con el kit. Tiene una superficie magnética en el medio a la que le colocas el disco para tomar fotografías. Esta función es perfecta si eres el tipo de persona que no quiere que los lentes pesen todo el tiempo en su dispositivo móvil.

Dentro del disco, encontrará las tres lentes ( telefoto , gran angular y supermacro ). Todo lo que tiene que hacer es abrir el compartimento de la lente que desea usar. Cada uno tiene una lente dual que se alinea perfectamente con las lentes nativas de su iPhone.

Debido a su diseño flexible, el Ztylus es perfecto para viajeros y fotógrafos móviles versátiles. Dado que todas las lentes que puede necesitar están todas en un paquete, no tiene que preocuparse por perder el tiempo cambiando y perderse el momento.

Estuche para lentes Momax

Estuche para lentes Momax: el mejor teleobjetivo para iphone

  • Lente: vidrio
  • Ampliación: 2x
  • Montaje: montaje de la caja del teléfono
  • Compatibilidad: iPhone X
  • Accesorios: kit de lentes y estuche para teléfono

Momax es otro kit de lentes con un diseño simple pero innovador . En lugar de usar un disco como el Ztylus, tiene una serie de lentes que puede mover de izquierda a derecha según el tipo de óptica que necesite.

El diseño compacto de Momax lo hace muy cómodo de usar. Ni siquiera tiene que quitar la lente, ya que el sistema no sobresale como los demás. Debido a su perfil plano, puede guardarlo en su bolsillo y usarlo de inmediato.

La calidad del teleobjetivo tampoco es mala. Los resultados son nítidos y muestran poca o ninguna distorsión o aberración cromática. Dado que no tiene demasiados elementos de vidrio, también deja entrar más luz que otros lentes, lo que lo hace perfecto para condiciones de poca luz .

La desventaja es que la lente delgada tiende a verse borrosa a veces. Aunque puede eliminarlo fácilmente en la publicación, puede ser un problema si es el tipo de persona a la que no le gusta editar fotos . También debe asegurarse de que el accesorio de la lente se ajuste cómodamente sobre la lente de su iPhone. De lo contrario, puede terminar con imágenes borrosas.

Pero en general, el telefoto Momax es ideal para el uso diario. Una vez que descubra cómo usarlo, estará satisfecho con las fotos que produce.

Monocular CCX

Teleobjetivo monocular CCX para iphone y smartphone

  • Lente: vidrio
  • Ampliación: 12x
  • Soporte de montaje
  • Compatibilidad: iPhone y Android
  • Accesorios: correa, soporte y estuche

El Solomark es quizás una de las opciones más exclusivas de esta lista. Lo que lo hace diferente es que es un monocular funcional que puede conectar a su dispositivo móvil. Entonces, si eres un entusiasta de las actividades al aire libre y buscas una lente con zoom para iPhone, esta podría ser para ti.

Puede usar el monocular solo si no tiene ganas de tomar fotos. La lente proporciona imágenes nítidas e incluso tiene un ocular para bloquear el deslumbramiento y ofrecer comodidad cuando la presiona contra su ojo.

Cuando tenga ganas de tomar fotos, todo lo que tiene que hacer es colocar el soporte en su teléfono y conectar el monocular a su dispositivo móvil.

El sistema de montaje de Solomark es un poco más engorroso que los demás. Pero, de nuevo, también tiene uno de los objetivos más grandes de esta lista.

Uno de los problemas que puede encontrar con Solomark es la estabilidad al tomar fotografías. Dado que es tan grande, es incómodo sostenerlo cuando está conectado al teléfono. Tampoco ayuda tener que ajustar manualmente el monocular para obtener fotos nítidas .

La buena noticia es que el Solomark tiene un soporte para trípode para ayudarlo a obtener más control al tomar fotografías. Una vez que se acostumbre a manejar Solomark, resultará ser uno de los mejores accesorios tanto para usted como para su teléfono.

Conclusión

Tener un teleobjetivo para su teléfono inteligente es crucial si desea aprovechar al máximo la fotografía de su teléfono móvil. Pero siempre investigue primero antes de comprar un kit.

El mejor teleobjetivo es el que satisface la mayoría, si no todos, de sus requisitos. Así que hágase estas preguntas. ¿La lente está hecha de vidrio? ¿Está recubierto? ¿Tiene distorsión , viñeteado o aberración de color ? ¿Cuánto es el aumento? ¿Se adapta a mis necesidades y a mi presupuesto?

Y recuerde, está comprando un accesorio del mercado de accesorios. Debe asegurarse de que la lente que elija sea compatible con su dispositivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

beginner photography tips – a child playing sport

Cuatro consejos esenciales para fotógrafos principiantes

Si eres nuevo en la fotografía, las posibilidades pueden parecer infinitas y las opciones casi abrumadoras. Botones, diales, aperturas, persianas, ...
Leer Más
Cerca de la novia y el novio tomados de la mano durante una ceremonia de boda

14 hermosas poses de boda para la novia y el novio

Un retrato de boda es la primera imagen de una pareja joven como una nueva familia. Será un recuerdo duradero ...
Leer Más
Técnicas y consejos para la fotografía de alimentos

Técnicas y consejos para la fotografía de alimentos

Nota del editor: este artículo se actualizó en octubre de 2020 . Originalmente escribí este artículo en 2009 cuando comenzaba ...
Leer Más
un bosque sombreado con un efecto de explosión de estrellas a través de los árboles

Cómo crear un efecto Starburst genial en fotos

Un efecto starburst (o sunburst) es una técnica simple pero muy útil para darle a tus fotos algo extra. Lo ...
Leer Más
Rodajas de limón con burbujas filmadas con fotografía macro

21 ideas geniales de fotografía macro para probar hoy

Fotografiar objetos en miniatura y agrandarlos más allá de su proporción 1: 1 es la columna vertebral de toda fotografía ...
Leer Más
Un fotógrafo que cambia la configuración de una cámara Canon DSLR

Cómo editar por lotes en Lightroom (fácil paso a paso)

Cuando se trata de una gran cantidad de fotos, la edición por lotes puede acelerar su flujo de trabajo ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario