¿Cuál es la mejor impresora fotográfica para iPhone para comprar en 2021?

Las impresoras portátiles se han vuelto populares entre los fotógrafos de teléfonos inteligentes , especialmente en los últimos años.
No solo son pequeños y fáciles de usar, sino que también hacen que las personas aprecien el placer de tener fotografías reales una vez más.
Revisemos las opciones de impresoras fotográficas para iPhone más demandadas que existen y veamos cuál es la mejor impresora fotográfica en 2021.
Ya sea que esté usando un teléfono Android o un iPhone , estas podrían ser útiles.
Una oficina en casa equipada con computadoras, impresora fotográfica y estacionaria

¿Qué hay en la lista?

Las impresoras portátiles para teléfonos inteligentes tienden a ser más caras que los accesorios promedio . Pero vale la pena la inversión si te encanta imprimir las imágenes de tu iPhone de Apple .
Hay varios tipos disponibles para diferentes usos. Por eso es importante saber qué tipo de impresiones le gustaría crear.
Las impresoras Zink (Zero Ink) son las más comunes cuando se trata de la impresión de fotografías en teléfonos inteligentes. De hecho, tres de ellos lo hicieron en nuestra lista.
Estos dispositivos no utilizan cartuchos de tinta. En su lugar, usan calor para activar cristales en el papel fotográfico Zink para crear una imagen. Como resultado, son más pequeños y livianos que sus contrapartes regulares.
Las impresoras Zink incluidas en esta revisión son HP Sprocket, Canon Ivy y Lifeprint Hyperphoto. Todos son competitivos en cuanto a funciones. Pero cada uno también tiene una oferta única que los hace destacar del resto del paquete.
Pero las impresoras Zink no son las únicas en nuestra lista. También tenemos la Fujifilm Instax con su formato de impresión digital a analógica. Es diferente en que utiliza película instantánea en lugar de papel para imprimir.
Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la Canon Selphy, que es como su impresora de oficina todo en uno, pero más pequeña. Incluso crea imágenes utilizando cartuchos de tinta, lo que significa que es capaz de producir impresiones de alta calidad.
Ahora vamos a detallar los pros y los contras de cada uno para descubrir qué impresora fotográfica para iPhone es la mejor para usted.

Impresora fotográfica portátil HP Sprocket

Impresora fotográfica portátil HP Sprocket
Si le encanta tener copias físicas de sus fotos de las redes sociales, HP Sprocket es el indicado para usted. Lo que lo hace atractivo para mí es su portabilidad y facilidad de uso.
Con 3 x 4,5 pulgadas, puede guardarlo en su bolso o bolsillo y llevarlo a donde quiera que vaya. También tiene una batería recargable que te permite imprimir hasta 30 fotos por carga.

Pros:

  • No es necesario utilizar un cable para imprimir, ya que se conecta mediante Bluetooth. Todo lo que tienes que hacer es emparejarlo con tu teléfono e imprime tus fotos de forma inalámbrica.
  • Es una de las impresoras fotográficas Zink más pequeñas disponibles en este momento.
  • El papel fotográfico para Sprocket es asequible. Puedes comprar un juego de 20 por $ 4,99. Eso es mucho menos de lo que tiene que pagar en un laboratorio fotográfico normal.

Contras:

  • Con un poco más de $ 100, la impresora portátil HP puede ser un poco cara, especialmente si solo la usa por diversión.
  • Imprime imágenes de tamaño billetera de 2 x 3. Es demasiado pequeño para un uso regular.
  • No se conecta a una computadora mediante un cable USB.

Esta impresora también viene con la aplicación complementaria de impresión fotográfica HP Sprocket. Puede vincular la aplicación HP Sprocket con sus cuentas de redes sociales.

Fujifilm Instax Share SP-2

Fujifilm Instax Share SP-2
Esta impresora fotográfica instantánea es única en todos los sentidos. Crea fotos con película Instax Mini en lugar de usar papel Zink o tinta normal. Escuchaste bien.
Este ingenioso gadget convierte las imágenes digitales de su iPhone en increíbles tomas “Polaroid”.
Admito que Instax Share no es para todos. Pero vale la pena el precio por lo que puede hacer: convertir sus fotos digitales en impresiones analógicas. Ninguna otra impresora para teléfonos inteligentes puede hacer eso.
Si le gusta el aspecto de la fotografía de película pero le encanta la conveniencia de la fotografía digital, invierta en ella.
Pros:

  • En mi opinión, la impresora fotográfica para teléfonos inteligentes más atractiva de esta lista. Tiene opciones coloridas que incluyen gris pizarra, oro rosa y verde menta.
  • No es necesario llevar su cámara Fujifilm Instax si tiene esta impresora. También es más portátil y más ligero que cualquier modelo de Fujifilm Instax que existe.
  • Dado que se imprime desde su teléfono, puede editar sus fotos para que se vea como lo desea. Incluso puedes incluir pegatinas si quieres.
  • La película instantánea le da a sus fotos digitales ese aspecto analógico legítimo que no puede recrear con Instagram o VSCO .

Contras:

  • Viene con una etiqueta de precio que podría desanimar al cliente promedio. Y una vez que agregue el cartucho de película de $ 20 para 10 impresiones en la lista, sus gastos pueden salirse de control rápidamente.
  • La película Instax Mini es más pequeña que 2 x 3, lo que significa impresiones más pequeñas.
  • No imprime ningún otro formato de película instantánea de Fuji. Sería bueno si pudieran producir una impresora que acepte Instax Wide en el futuro.

Impresora fotográfica inalámbrica Canon Selphy CP1200

Impresora fotográfica inalámbrica Canon Selphy CP1200 - impresora iphone
¿Necesitas un verdadero caballo de batalla y no un juguete divertido? Entonces considere comprar la impresora fotográfica compacta inalámbrica Selphy CP1200. A $ 109, es asequible y tiene muchas más opciones que otras impresoras para iPhone.
Puede que no se vea tan elegante como sus contrapartes, pero hace mucho más. Este dispositivo cuenta con botones de menú en pleno funcionamiento, incluso debería tener su propio lugar en la oficina.
Pros:

  • Posibilidad de imprimir en diferentes tamaños. A diferencia de otras impresoras que tienen un límite de un tamaño de impresión, puede producir 4 x 6, 2,1 x 3,4, 3,5 x 4,7 y 2,0 x 2,0.
  • Pantalla a color de 2,7 pulgadas con muchas opciones de menú.
  • Cuenta con una ranura para tarjeta SD y un puerto para memoria USB si desea imprimir archivos sin un teléfono o computadora.
  • Incluye un cable USB en caso de que desee imprimir fotografías directamente desde su computadora portátil o de escritorio.
  • La conectividad wifi te permite conectarte con más dispositivos, especialmente computadoras.
  • Se conecta con una cámara PictBridge. Eso significa que no tiene que sacar su tarjeta SD para imprimir. También viene con un adaptador de corriente, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • Utiliza un cartucho de tinta para obtener impresiones de mejor calidad.
  • El costo por impresión es de aproximadamente 33 centavos, que se encuentra entre los más baratos de esta lista.

Contras:

  • Con 2.5 x 7.1 x 5.4 pulgadas, es bastante voluminoso para una impresora de iPhone.
  • El diseño hace que parezca una impresora de escritorio miniaturizada y aburrida.
  • Pesa 2.5 libras, lo que puede pesarlo después de llevarlo por un tiempo.
  • La batería es opcional. Pero Selphy sigue siendo la impresora más cara de esta lista.
  • Una sola batería solo puede imprimir hasta 54 impresiones por carga. Esa es una cantidad decente de fotos, pero espero más de ella ya que es un dispositivo más profesional que las impresoras Zink.
  • La impresión inalámbrica puede tardar más de un minuto, especialmente si la conexión es débil.

Mini impresora fotográfica Canon Ivy

Mini impresora fotográfica Canon Ivy: las mejores impresoras portátiles para iphones
¿Te gusta la Canon Selphy pero no su tamaño y peso? Entonces prueba la Canon Ivy. Es cierto, el Ivy no está en la misma categoría que el Selphy. Pero les muestro que Canon también tiene otras impresoras que ofrecer para necesidades más básicas.
Esta impresora Zink es pequeña, portátil y fácil de usar. Como sus competidores, es perfecto para imprimir sus fotos en línea usando su teléfono .
Tiene características simples, pero hace el trabajo en cualquier lugar donde se encuentre.
Pros:

  • Diseño más elegante que el Canon Selphy. Viene en colores elegantes como rosa rosa, gris pizarra y verde menta. El aspecto elegante tiene mucho sentido para los fotógrafos jóvenes de las redes sociales .
  • Mucho más pequeño que el Canon Selphy de 0,7 x 3,2 x 4,7 pulgadas. También pesa 5.6 onzas en comparación con las 2.5 libras de Selphy.
  • La función de mosaico le permite conectar hasta cuatro imágenes pequeñas para crear un gran collage de fotos .

Contras:

  • No ofrece conectividad wifi. Eso significa que no puede conectarlo usando su computadora.
  • Aparte de colocar fotos en mosaico, no ofrece nada más que lo distinga de sus competidores.
  • El uso de papel Zink en lugar de un cartucho de tinta equivale a colores insatisfactorios.
    Con un poco más de $ 100, es más caro que el paquete Selphy básico (sin batería).

Impresora Hiperfoto Lifeprint 3 x 4,5

Lifeprint 3 x 4.5 Hyperphoto Printer - la mejor impresora fotográfica para iphone
Anteriormente, les mostré las características retro de Fujifilm Instax Share. Ahora, permítanme presentarles el concepto futurista de Lifeprint Hyperphoto Printer. Lo que lo diferencia de los demás es que crea animaciones de realidad aumentada a partir de imágenes fijas.
Para crear una hiperfoto, deberá tomar una instantánea de sus videos en su teléfono. Una vez que imprime esa “miniatura”, la impresora incrusta parte de la información del video en el papel.
Cuando vea la imagen a través de la aplicación Lifeprint, verá una reproducción de video en la pantalla. ¿Y la parte más genial? El video solo se reproduce dentro de los bordes de la foto.
De hecho, ves tu mano sosteniendo el papel fotográfico y cualquier otra cosa que haya en el fondo en tiempo real.
Si me preguntas, es uno de los usos más creativos de la realidad aumentada. Definitivamente un gran tema de conversación en las fiestas.
Pros:

  • La aplicación hace un buen trabajo animando las fotos. Te hace sentir que las imágenes de la imagen se mueven en la vida real.
  • Las impresiones de 3 x 4,5 pulgadas son más grandes que la mayoría de las impresoras Zink de su tipo.
  • Con 4.5 x 6 pulgadas, es relativamente pequeño aunque imprime fotografías más grandes.
  • Su propia plataforma de redes sociales le permite compartir y disfrutar fotos con otros usuarios.

Contras:

  • El precio de $ 30 por 20 impresiones significa que una sola foto Lifeprint cuesta más que la de sus competidores.
  • Como utiliza papel fotográfico más grande, imprime más lentamente, ya que tiene que ocuparse del área de superficie adicional.
  • Deberá convencer a sus amigos o familiares de que descarguen la aplicación para disfrutar de las hiperfotos.
  • Sin la aplicación, las hiperfotos son inútiles.

Conclusión

Al final, decidir cuál es la mejor impresora fotográfica se reduce a lo que quieres hacer con tus fotos en color. Si va a imprimir fotos de iPhone por diversión, considere comprar la HP Sprocket o la Canon Ivy.
¿Si te sientes creativo y aventurero? En su lugar, pruebe Fujifilm Instax Share o Lifeprint Hyperphoto.
Para un trabajo serio, debe obtener la Canon Selphy, ya que hace todo lo que puede hacer una impresora normal, pero a pequeña escala.
Puede encontrar todas estas impresoras en Amazon.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ubicaciones de retratos navideños

10 ubicaciones de retratos navideños (con iluminación adicional y consejos de composición)

A todo el mundo le encanta ver un bonito retrato de los niños en Navidad. Pero puede ser difícil pensar ...
Leer Más
monochromatic-color

Cómo utilizar el color monocromático para transmitir más emoción en su fotografía

La fotografía monocromática a menudo se asocia con la fotografía en blanco y negro , pero ciertamente no se limita ...
Leer Más
Amplio y luminoso retrato de una mujer cocinando en una estufa

Los 31 mejores sitios web de fotografía 2021

Los sitios web de fotografía son el lugar indicado para obtener todo tipo de ayuda. Ya sea que esté comenzando ...
Leer Más
Una señora que trabaja en una computadora portátil con un disco duro portátil

Mejor disco duro externo para fotógrafos 2021

Nuestras 3 mejores selecciones MEJOR VALOR 9. Transcend StoreJet 25M3 Rango de precios: $ $ $ Nuestra calificación: ? ? ...
Leer Más
Mirando hacia los enormes rascacielos

Cómo usar la distancia hiperfocal para imágenes más nítidas

Una forma de asegurarse de que sus fotos sean lo más nítidas posible es utilizar un cálculo de distancia hiperfocal ...
Leer Más
Photoshop vs Lightroom – the Power of Photoshop

Photoshop vs Lightroom: el poder de Photoshop

En este video de Nick Page , observa Photoshop frente a Lightroom y muestra algunas cosas que Photoshop puede hacer ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario