¿Cuál es el mejor trípode para iPhone? Mejores selecciones 2021

Aquí están nuestras mejores opciones para el mejor trípode para iPhone. Tu iPhone es un gran dispositivo de captura por muchas razones. A veces, necesita un poco de ayuda para perfeccionar esa selfie, una exposición prolongada o para darle un campo de visión más amplio.

Aquí es donde entra en juego la cámara o el trípode del teléfono. Incluso si es un mini trípode, un trípode para tu iPhone significa que no necesitas sostenerlo, eliminando el movimiento de la cámara y los autorretratos extraviados .

Una persona colocando la fijación de su teléfono inteligente en un trípode para tomar una foto de paisaje
[Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí .]

6.  Eocean Selfie

  • Dimensiones:  40 x 1.1 x 1.1 ?
  • Max. Altura:  40 ?
  • Peso:  272,16 g
  • Soporta hasta:  5 kg

El Eocean Selfie es una especie de palo y trípode. Para ser honesto, nunca pensé que agregaría un palo para selfies a una de las mejores publicaciones de mi vida. Pero esto es especial, necesita su propia clasificación y contemplación.

Es un híbrido entre un selfie-stick y un trípode. Se pliega a una altura de 31,5 cm para guardarlo o es el compañero de viaje perfecto. En su extensión más larga, 100 cm no es un problema. Agregue eso a sus brazos ya extendidos y obtendrá un campo de visión increíble.

El adaptador de trípode para teléfono celular es extraíble, lo que le permite adaptarse a cualquier teléfono de 2.05 a 4.13 ?, perfecto incluso para el iPhone más grande. El soporte está asegurado mediante tornillos, no resortes, lo que garantiza un agarre fuerte y seguro.

Una vez que su teléfono esté asegurado, tendrá acceso a una rotación de 360 ??°. Genial para panoramas o ese video blog que ha querido hacer. Puede ser un poco inestable con vientos fuertes, así que trate de mantenerlo lo más corto posible.

PD: viene con control remoto inalámbrico. ¡Qué excelente valor!

En general: ??? ??
Eocean Selfie Stick: las mejores opciones de trípode para iPhone

5.  Montura Joby GripTight One

  • Dimensiones: 1.34 x 1.57 x 6.50 ?
  • Max. Altura: 2,8 – 6 pulgadas
  • Peso: 0,15 lb (71 g)

El Joby GripTight One Mount es un trípode diminuto para el soporte de iPhone. En realidad, es para cualquier teléfono inteligente o dispositivo de menos de 3.6 ?.

Lo que esto te permite hacer es conectarte a cualquier trípode que ya tengas. Se conecta a través de la placa de liberación rápida, y básicamente, cualquier cosa que tenga un montaje de tornillo de 1/4 ?.

Nos gusta que la rótula de plástico te permita ajustar el ángulo de tu iPhone. La cabeza de la bola puede girar 360 grados y hacia arriba y hacia abajo. Es bastante rígido de ajustar, pero esto significa que su teléfono es estable.

Básico y sencillo, pero necesario.

En general: ??? ??
El soporte Joby GripTight One: las mejores opciones de trípode para iPhone

4.  UbeeSize Aluminio

  • Dimensiones:  7.5 x 2.9 x 2 ?
  • Altura máxima:  181,44
  • Peso: 0.4 libras

El UbeeSize Aluminium es un trípode plateado, que sobresale de los muchos trípodes negros del mercado. A diferencia de algunos de los otros trípodes de teléfono aquí en nuestra lista, un adaptador de trípode para teléfono celular viene con el trípode.

Este soporte para iPhone permitirá un dispositivo de hasta 3,75 ?, lo que permitirá proteger incluso los teléfonos iPhone o Android más grandes. Al quitar el soporte, se muestra un tornillo de 1/4 ?, lo que le permite colocar soportes de alta calidad.

Las tres patas flexibles se pueden ajustar individualmente, perfectas para esas superficies irregulares. Llegarán a una altura máxima de 29,5 cm, lo que es útil pero no tan alto como para volcar.

Los ajustes se realizan mediante una empuñadura de tornillo de plástico giratorio, que parece elegante. Junto con el trípode, obtienes un estuche de transporte y un control remoto Bluetooth. ambos son bienvenidos al usar este moderno trípode de cámara.

En general: ???? ?
Trípode para iPhone o smartphone de aluminio UbeeSize

3.  KobraTech Flexible

  • Dimensiones:  10 x 3 x 3 ?
  • Peso:  86,18 g
  • Sostiene hasta:  500g

Al igual que el GorillaPod, este es un trípode flexible para teléfono inteligente que se siente duradero, seguro y confiable.

A diferencia de la versión Joby, esta tiene una rótula de metal de grado industrial y 1/4 ?. El plástico simplemente no es tan fuerte o duradero.

Confían en su producto y ofrecen una garantía de devolución de dinero de 2 años. Entonces, si no le gustan todas las funciones adicionales, puede devolverlas. Pero definitivamente querrá mantener KobraTech Flexible para usted.

Las patas de este trípode para iPhone envuelven cualquier cosa. Están cubiertos de una goma espumosa que los protege de todas las superficies. Estas patas de trípode no son tan largas como las de Joby, pero siguen siendo perfectas para pasamanos y cosas por el estilo.

Viene con un soporte Go-Pro, un soporte para trípode para iPhone, un estuche de transporte y un control remoto inalámbrico. El soporte para trípode para iPhone se extiende a 3.75 ?, perfecto incluso para los iPhone y teléfonos inteligentes más grandes que existen.

Es útil y funcional y se moverá lo suficiente como para darte esa creatividad en tus imágenes .

En general: ???? ?
El trípode flexible de KobraTech para Android o iPhone: las mejores opciones de trípode para iPhone

2.  Manfrotto B PIXI

  • Dimensiones:  7.28 x 3 x 3 “
  • Altura máxima:  5.11 “
  • Peso: 0.5 libras

Manfrotto es una empresa sensata. Proporcionan los trípodes de referencia para el mundo fotográfico, así que, ¿por qué querrías algo diferente? Aparte de su gran reputación, el B PIXI es un trípode para teléfono móvil con una excelente relación calidad-precio.

Su diseño funcional permite que la rótula se mueva libremente al presionar el botón del logotipo de la empresa. Para asegurar el ángulo, simplemente suéltelo. Inteligente y simple.

Es fuerte y agarra la pelota con fuerza, asegurando que su teléfono inteligente no se resbale al capturar. Está hecho de tecnopolímero ligero y aluminio, en realidad diseñado para DSLR . Tu iPhone no es ningún problema.

Su diseño es resbaladizo, sus pies son de goma y al juntar las piernas, tienes un cómodo agarre para selfies. Sin embargo, tendrás que encontrar tu propia montura.

En general: ???? ?
El teléfono inteligente o el trípode de iPhone Manfrotto B PIXI

1.  Joby GorillaPod Hybrid

  • Dimensiones:  2.17 x 2.17 x 10.12 ?
  • Peso: 2,2 libras
  • Sostiene hasta: 1 kg

El Joby GorillaPod Hybrid es, en nuestra opinión, el mejor trípode de teléfono que existe. No puede equivocarse al tener a Joby como fabricante, ni al elegir la gama GorillaPod.

Estos trípodes flexibles son tan versátiles como ligeros.

Perfecto para viajar, este trípode resistente, duradero pero portátil solo utiliza materiales de la más alta calidad. Funcionará tan bien el día 1000 como lo hizo el primero. Tanto es así, viene con una garantía de un año.

La versión híbrida viene con un nivel de burbuja y una placa de liberación rápida. Esto asegura que su iPhone de Apple siempre esté alineado y guardado en un santiamén. Sin embargo, deberá invertir en un adaptador de trípode para iPhone por separado.

La inclinación de 180 ° y la panorámica de 360 ??° le permiten ser creativo en sus capturas. Ajustar el GorrillaPod es simple y suave, todo se hace a través de una rueda giratoria y de bloqueo en el costado de la cabeza.

Lo usará para tomar lapsos de tiempo o con un obturador remoto para esas tomas grupales de aventuras.

En general: ????? Ya
El trípode para iPhone o smartphone Joby GorillaPod Hybrid
está. Seis de los mejores adaptadores de trípode para teléfonos inteligentes o iPhone y trípodes para teléfonos móviles del mercado actual.

Si está contento de disparar con su teléfono, y por qué no debería estarlo, invierta en un poco de estabilidad.

Para otros accesorios de iPhone , incluido un kit de lentes y soportes para teléfono, consulte este artículo .
Para obtener más consejos geniales, ¿por qué no consultar nuestro artículo sobre fotografía callejera con teléfonos inteligentes o las mejores opciones de trípode de viaje a continuación?

Y antes de ir, mira este genial video que hemos encontrado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

10 técnicas para tomar fotografías profesionales de automóviles

10 técnicas para tomar fotografías profesionales de automóviles

La fotografía de automóviles puede ser divertida, emocionante y muy gratificante. Ya sea que esté listo para ensuciarse con fotos ...
Leer Más
7 hechos de fotografía sorprendentes que probablemente no sabías

7 hechos de fotografía sorprendentes que probablemente no sabías

La fotografía tiene una historia larga y fascinante llena de hechos e historias interesantes. Aquí hay 7 datos fotográficos que ...
Leer Más
approaches to learning photography

5 enfoques diferentes para aprender fotografía

Hay muchos enfoques diferentes para aprender fotografía. Algunas personas le harán creer que una forma es muy superior a otras ...
Leer Más
Karthika Gupta 10 consejos para mejorar la fotografía móvil

10 consejos rápidos para principiantes para fotografías fantásticas con teléfonos móviles

La fotografía es una parte tan importante de nuestra vida cotidiana, y ahora tenemos la fotografía al alcance de la ...
Leer Más
Fotografía macro abstracta de luces borrosas

Sea creativo con 5 ideas abstractas de fotografía macro

La fotografía macro abstracta se refiere a una imagen que no tiene una conexión obvia con el mundo real de ...
Leer Más
Night Shot árboles cubiertos de nieve de Fondry des Chiens, Bélgica

Una guía completa para tomar fotografías de paisajes nocturnos

La fotografía de paisajes nocturnos puede ser un desafío de inmediato. La mayoría de los fotógrafos encuentran difícil la diferencia ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario