Cómo usar un paraguas de fotografía

¿Cuál es el primer modificador de iluminación que captan la mayoría de los fotógrafos novatos? El paraguas de la fotografía.
Los paraguas para fotografía, económicos, portátiles y eficientes, son uno de los difusores más sencillos de usar. Los paraguas suavizan y difunden la luz, lo que permite una iluminación fuera de la cámara sin las sombras duras .
A pesar de lo comunes que son los paraguas de fotografía, a menudo también se usan incorrectamente. Esto es lo que necesita saber para aprovechar al máximo un paraguas de fotografía.

[ Nota: Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . Ed. ]

¿Qué es un paraguas de fotografía?


Los paraguas de fotografía son un tipo de modificador de iluminación. Los paraguas entran en la categoría de difusión. Todos los difusores crean una fuente de luz más grande, extendiendo la luz sobre un área más grande y creando una luz más suave.
En comparación con una luz estroboscópica o con un flash, la luz con el paraguas tendrá una transición más gradual entre la luz y la oscuridad.
Con un paraguas, puede crear imágenes que no tengan ese aspecto de flash obvio . Y puede crear una luz que favorezca más a la mayoría de los tipos de piel en los retratos .
La superficie del paraguas esparce la luz sobre un área de superficie más grande, lo que crea una luz más suave. Al igual que las cajas de luz, a menudo se usa un paraguas en los retratos.y otros Los modificadores de iluminación vienen en varias variaciones diferentes. Los paraguas no son una excepción. Los paraguas pueden ser blancos o negros forrados con blanco o plateado.tipos de fotografía de estudio .
¿La diferencia entre sombrillas y softboxes? Las cajas de luz pueden ser un poco más fáciles de controlar dónde cae exactamente la luz. Pero los paraguas tienden a ser más asequibles y fáciles de instalar.
En los retratos, los reflectores también tomarán la forma del modificador de iluminación. Si bien todos los paraguas son circulares, las cajas de luz vienen en diferentes formas. El primer tipo se llama paraguas de tiro, mientras que los paraguas con líneas negras son paraguas reflectantes. Un paraguas disparado difunde la luz y la extiende sobre un área más amplia. Esto también puede reducir la intensidad de la luz y requerir que encienda el flash o la luz estroboscópica.


Los paraguas reflectantes son un poco mejores para mantener la energía alejada de la luz, pero tienden a no extender la luz tanto.
Los paraguas también vienen en una variedad de tamaños diferentes. Como cualquier difusor, más grande significa luz más suave. Ambos factores, tamaño y tipo, afectan el funcionamiento del paraguas. Y cuál querrás comprar.

Una configuración de paraguas de fotografía para fotografía de estudio

Elegir tu primer paraguas de fotografía

Los paraguas de fotografía son uno de los modificadores de iluminación más económicos que existen. A menudo son uno de los primeros fotógrafos modificadores de iluminación nuevos en la compra de iluminación fuera de cámara.
Los paraguas pueden ser aptos para principiantes, pero aún hay algunas cosas que debes saber antes de comprar el primero.
Primero, hay dos tipos principales de paraguas de fotografía y un tercero que incluye ambos tipos en uno. Un paraguas disparado es un paraguas blanco. La tela blanca del paraguas difunde la luz sobre una superficie más amplia.
Este tipo es mejor para iluminar un área más grande, como un grupo de personas. Los paraguas blancos no controlan la luz tan bien como los paraguas negros. Debido a que distribuyen la luz sobre un área de superficie más grande, reducen el brillo de esa luz más que otros tipos de modificadores.
Un paraguas negro es un paraguas reflectante. El exterior del paraguas es negro, mientras que el interior es blanco o plateado.
Estos paraguas reflectantes hacen rebotar la luz hacia atrás en lugar de suavizarla cuando pasa a través del paraguas.
Los paraguas reflectantes retienen más potencia de la luz, pero no extienden la luz tanto, lo que también puede hacer que sea más fácil de controlar.
Un paraguas negro con un forro blanco crea una luz más suave que el mismo tipo de paraguas con un forro plateado.
Los paraguas convertibles son paraguas blancos con una funda negra. Con la cubierta quitada, estos paraguas se disparan a través de los paraguas. Agregue la cubierta y el paraguas se convierte en un paraguas reflectante que rebota en la superficie blanca.
Si no está seguro de elegir un paraguas reflectante o un paraguas de tiro, un paraguas convertible es una excelente opción. Tampoco cuesta mucho más.
Los paraguas convertibles permiten una técnica de iluminación más avanzada llamada señalización .
Además de elegir el tipo de paraguas, el tamaño también importa al elegir un paraguas para fotografía. Cuanto más grande sea el paraguas, más suave será la luz. Si es demasiado grande, será difícil controlar el paraguas.
Si alguna vez usó un paraguas de lluvia normal en una tormenta y tuvo problemas para controlarlo en el viento, ya tiene una vista previa del trabajo al aire libre en condiciones de viento con un paraguas de fotografía.
Para un paraguas grande o un día ventoso, deberá colocar una bolsa de arena en su soporte de luz. Esto evitará que el paraguas se vuelque. Otra opción es enganchar la bolsa de la cámara al soporte de luz para pesarla.
Yo uso un paraguas convertible de 45 pulgadas. Es lo suficientemente grande para grupos pequeños y lo suficientemente suave para retratos individuales, pero lo suficientemente pequeño para usarlo en fotografías en el lugar.
Si planea trabajar solo en un estudio con luces estroboscópicas potentes, es probable que pueda salirse con la suya con un paraguas aún más grande.
Las diferentes marcas de paraguas se ubicarán a diferentes precios. Por lo general, la ventaja de optar por una marca más cara es la durabilidad y la longevidad.
En algunos casos, particularmente con los paraguas forrados en plata, la marca puede afectar levemente la calidad de la luz.

Un estudio de rodaje de fotografía de producto creado con un paraguas de fotografía
Imagen de Randy Fath

Cómo usar un paraguas de fotografía

1. Monte el paraguas en la luz estroboscópica o flash

Además de abrir el paraguas desde la posición de almacenamiento cerrada, ¿cómo configura correctamente este tipo de modificador de iluminación? La mayoría de las luces estroboscópicas de estudio tendrán un pequeño orificio para insertar el mango del paraguas y una perilla para ajustarlo en su lugar.
Si está utilizando un sistema de flash fuera de la cámara , necesitará un soporte de flash que tenga un soporte para paraguas. El soporte del flash se atornilla en la parte superior del soporte de la luz y el flash o el receptor fuera de la cámara se desliza en el receptáculo en la parte superior.
Al igual que con una luz estroboscópica, hay un pequeño orificio en el soporte en el que se puede deslizar el mango del paraguas. Tiene una perilla en el lateral para apretarlo en su lugar.
Presta atención a qué tan cerca colocas la luz del paraguas. Si coloca la luz estroboscópica o el flash cerca del paraguas, la luz estará demasiado cerca para llenar todo el paraguas.
El resultado será una luz que no es tan suave porque la luz no es tan grande como cuando llena todo el paraguas.
Para obtener la luz más suave, monte su paraguas de modo que la última mitad del mango esté dentro del soporte, no la primera mitad. Si desea el aspecto de un paraguas más pequeño con una luz un poco más dura, puede montar la luz más cerca de la superficie del paraguas a propósito.

2. Coloque el paraguas para iluminar al sujeto.

Muchos fotógrafos nuevos terminan por desviar accidentalmente la luz del sujeto. El ángulo de luz que utiliza puede variar para patrones de iluminación creativos. Pero asegúrese de no colocar la luz al revés.
Con un paraguas de disparo a través, coloque la luz de modo que la fuente de luz (el cabezal del flash o la luz estroboscópica) apunte al sujeto. Con un paraguas reflectante, la luz golpea el plateado o el blanco y rebota hacia atrás.
Con un paraguas reflectante, coloque la luz estroboscópica o flash apuntando en dirección opuesta al sujeto. Coloque el lado plateado o blanco del paraguas apuntando hacia el sujeto.
Además de colocar la luz de manera que mire de la manera correcta, hay dos opciones cuando se trata de cómo colocar el paraguas. La primera es colocar el paraguas de manera que la luz apunte directamente al sujeto. La luz incidirá en el sujeto y probablemente gran parte del entorno.
El segundo es alejar el paraguas del sujeto. El borde de la luz, en lugar de toda la luz, ilumina al sujeto.
En lugar de colocar el centro del paraguas hacia el sujeto, en este método, coloca un borde del paraguas hacia el sujeto. A esto se le llama emplumar.
Al fotografiar grupos con un paraguas, puede iluminar la luz. De esa manera, una persona al final obtiene ese borde de luz. El resto de la luz todavía se está extendiendo por el resto del grupo. 

3. Continúe iluminando el resto de la imagen.

Primero debes asegurarte de que el paraguas esté montado correctamente, mirando en la dirección correcta y determinando si debes iluminar o no la luz.
El uso de un paraguas sigue el mismo proceso que el de cualquier otra luz. Ajustar el ángulo de la luz al sujeto creará diferentes patrones de iluminación creativos. Estos incluyen luz dividida, Rembrandt , loop y butterfly . (Puede obtener más información sobre los patrones de iluminación aquí ).
Al crear la luz, recuerde que acercarla al sujeto la suavizará. Mover la luz más lejos creará una luz más dura.
No olvide que también puede ajustar la altura de la luz. Vaya alto para obtener más dimensión, más bajo para una luz más uniforme.
Dispara, luego ajusta la luz según sea necesario. Puede intentar más o menos difuminar, acercar la luz o cambiar la altura o el ángulo de la luz si no es del todo correcto.

4. Utilice configuraciones de luces múltiples

Usar una luz es simple y fácil de administrar. Pero también puedes trabajar con más de una luz.
Puede usar el paraguas como modificador en una luz de tecla o luz principal. También puede usar paraguas para la luz de relleno y en cualquier luz en la configuración.
Difundirá la luz sin el control adicional de una caja de luz o un plato de belleza .

Conclusión

Los paraguas de fotografía son excelentes difusores tanto para fotógrafos profesionales como para fotógrafos nuevos en la iluminación fuera de cámara. Portátil, económico y fácil de usar.
Con algunos conceptos básicos, puede crear una luz más suave y favorecedora en sus imágenes con el simple accesorio. Los fotógrafos deben entender primero qué hacen los paraguas. Necesita saber qué características busc

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Una captura de pantalla de la edición en Adobe Lightroom

Cómo utilizar Lightroom (¡88 tutoriales y consejos de Lightroom!)

Adobe Lightroom es el estándar de la industria para editar imágenes. Su interfaz limpia y fácil de usar significa que ...
Leer Más
La mejor cámara de película de 35 mm para empezar

La mejor cámara de película de 35 mm para empezar

Si planeas adentrarte en el maravilloso mundo de la fotografía analógica , has venido al lugar correcto. Lo primero que ...
Leer Más
Revisión del trípode de aluminio Manfrotto 294

Revisión del trípode de aluminio Manfrotto 294

Un trípode sólido es esencial para muchos tipos de fotografía - y útil para muchas otras. Manfrotto es un conocido ...
Leer Más
Una cuadrícula de fotografía macro de cuatro fotografías de una placa de circuito

11 errores de fotografía de paisajes que probablemente todavía estás cometiendo

En el artículo de hoy, descubrirás los errores más comunes en la fotografía de paisajes. Y cómo puede solucionarlos. Este ...
Leer Más
Una persona sentada frente a una computadora.

Cómo configurar su estudio fotográfico doméstico

Muchos fotógrafos sueñan con tener su propio estudio para practicar su oficio. Ahora debes estar preguntándote, ¿cómo puedo hacer un ...
Leer Más
5 mejores cursos de iluminación de fotografía en 2021 revisados

5 mejores cursos de iluminación de fotografía en 2021 revisados

Una de las cosas críticas que separan a los profesionales de la fotografía de los aficionados son las habilidades de ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario