Cómo tomar fotografías profesionales de Airbnb

“Una imagen vale mas que mil palabras”. Esta afirmación es particularmente cierta cuando se trata de tomar fotografías de su hogar o del lugar que planea alquilar.

Muchos de nosotros elegimos quedarnos en un Airbnb cuando viajamos a algún lugar. Los lugares enumerados en el sitio web suelen ser más acogedores y de mejor calidad que una habitación de hotel rígida.

Pero, ¿alguna vez elegirías un Airbnb que presente imágenes feas? Incluso si el lugar tiene una ubicación fantástica y tiene una buena relación calidad-precio, juzgará la casa según las fotos.

Te contamos los trucos para llevar tus imágenes de Airbnb a un nivel de fotografía profesional . Si eres un anfitrión o un fotógrafo profesional que quiere aprender a tomar la mejor foto para Airbnb.

Interior de una sala de estar tomada para airbnb[ Nota: Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . ]

¿Por qué necesitas fotografías hermosas para Airbnb?

La respuesta es muy simple. La gente tiende a elegir los listados de Airbnb que tienen fotos atractivas. Las imágenes ideales presentan el lugar para que se sienta como en casa.

Cuando reservo en el sitio web, siempre miro las fotos y trato de ver los muebles y el espacio. Si el baño o la cocina se ven sucios, no lo reservo. Incluso si está al lado del Empire State Building en Nueva York.

Airbnb Inc tiene estadísticas oficiales sobre el impacto del uso de fotografía profesional.

Deja que los números te convenzan. Los anfitriones con fotos profesionales ganaron un 40% más que las personas sin ellas. Las fotos son una de las principales razones por las que los huéspedes eligen una ficha de Airbnb.

Los anfitriones que utilizan fotografía profesional tuvieron un 24% más de reservas.

Por último, pero no menos importante, los anfitriones que actualizaron sus fotos lograron aumentar su precio por noche en un 26%.

Está claro que las primeras impresiones importan. La galería de fotos puede ser un verdadero factor decisivo cuando se trata de elegir un Airbnb.

Un letrero de pared de 'Bienvenido a nuestro hogar'

¿Qué es la fotografía de Airbnb?

Airbnb Inc ofrece servicios de fotografía profesional en determinadas ciudades y regiones. Como anfitrión, puedes solicitar el servicio y programar una cita para la sesión de fotos.

La empresa asigna el trabajo al fotógrafo más cercano dentro de un radio de 30 millas. El fotógrafo de Airbnb llega a tu casa y toma de 3 a 7 fotos de cada habitación que solicitaste.

El precio depende del tamaño de su lugar y de la región en la que vive. Solo tiene que pagar después de que las fotos estén publicadas en su anuncio. La empresa deduce el precio de la fotografía de sus próximos pagos.

A veces, Airbnb Inc ofrece el servicio de fotografía como una ventaja para los súper anfitriones. Pueden elegir la sesión de fotos o el crédito de viaje por su gran actuación.

¿Cómo puede convertirse en fotógrafo de Airbnb?

Ser un fotógrafo de Airbnb significa horarios flexibles, dinero fácil, conocer anfitriones agradables y ver hogares acogedores.

Puedes postularte como autónomo para Airbnb si el servicio está disponible en tu región. Debe tener un portafolio en línea que represente ejemplos de fotografía de interiores y / o arquitectura. Si ha realizado fotografía inmobiliaria, es importante incluirla. No consideran las carteras de Instagram o Facebook.

Su equipo debe ser adecuado para fotografía profesional. Una DSLR o una cámara sin espejo con fotograma completo y un trípode son esenciales.

Cámara DSLR

Cuando hay un trabajo en su área, recibe una notificación. Puede aceptarlo y luego ponerse en contacto con el anfitrión. Airbnb reembolsa sus gastos de viaje si se encuentran dentro de un radio de 30 millas.

Debes tomar de 20 a 25 fotos de la lista y luego editarlas de acuerdo con la guía de estilo de la compañía. Luego los subes y te pagan en unos días.

El pago depende de la región en la que vivas. Según varios foros y reseñas de Glassdoor, obtienes entre $ 75 y $ 125 por anuncio. Airbnb Inc. posee los derechos de las imágenes, por lo que no puede volver a usarlas ni venderlas al anfitrión.

También debes seguir las pautas de fotografía profesional de Airbnb.

¿Cómo tomar hermosas fotos para su perfil de Airbnb?

Si usted es un fotógrafo profesional o un anfitrión que quiere mejorar su perfil, hay un par de pautas a seguir.

Los siguientes consejos fotográficos le ayudarán a obtener imágenes impresionantes. Nuestras recomendaciones también incluyen algunas pautas de Airbnb para fotógrafos.

1. Ordena la escena

Un hogar limpio y ordenado siempre invita. Guarda todo lo que quieras mostrar en la lista. Es una distracción para el espectador si ve varios objetos colgando alrededor.

Intenta actuar como si fueras un diseñador de interiores o un fotógrafo inmobiliario. Coloque algunas flores bonitas por la casa y coloque revistas o libros sobre la mesa. Esponja las almohadas, cierra la tapa del inodoro y saca la basura.

Tu anuncio debe verse organizado pero real y atractivo. Ponga algunas frutas frescas en la cocina, doble algunas toallas para invitados en la cama. Pero no muestre nada que no proporcione con su anuncio en realidad. ¡Es mejor prometer menos y entregar más!

Interior de una toma de cocina para airbnb

2. Usa luz natural

Iluminar el lugar puede funcionar como magia. Abre las cortinas y dispara a la luz del día. Trate de evitar el uso de lámparas o luces artificiales.

Airbnb no recomienda usar flash. Puede engañar al huésped haciéndole pensar que el lugar es mucho más luminoso. Cuanta más luz natural, mejor.

Elija el momento de la Hora Dorada para la sesión de fotos. La mejor luz que puede obtener es alrededor del amanecer y el atardecer.

Si hay muchos objetos blancos o muebles blancos en la habitación, asegúrese de ajustar su balance de blancos.

3. Dispara desde las esquinas

Desea asegurarse de mostrar tantos detalles como sea posible. Dispara desde las esquinas de las habitaciones para incorporar más espacio. Pruebe diferentes ángulos para capturar la atmósfera del anuncio.

No puede usar lentes de ojo de pez o de gran angular extra porque son engañosos. Tu imagen debe ser realista.

Concéntrese en un punto en el medio de la habitación para obtener la profundidad de campo óptima. Esto les da una idea a sus invitados sobre el tamaño de la lista.

Póngase en cuclillas o recuéstese para cambiar la perspectiva y capturar la esencia de la habitación. Cambiar su perspectiva también agrega más dimensiones a su listado.

Foto de dormitorio amplio y luminoso para airbnb

4. Componga sus imágenes

Como en otras áreas de la fotografía, la composición es fundamental para conseguir la fotografía correcta. Utilice la regla de los tercios o la proporción áurea para crear resultados estéticos.

Asegúrese de que las líneas horizontales y verticales estén rectas en su cámara. Utilice las ventanas y las paredes como referencia. No da una impresión realista si las puertas o las estanterías se inclinan en la foto. Utilice la simetría cuando pueda.

Trate de involucrar a los espectadores y contar una historia, incluso si se trata de la casa que alquilarán solo por unos días. Cuanto más le hable la imagen al espectador, es más probable que se adjunte y reserve la lista.

Foto de interior amplia y luminosa para airbnb

5. Capture las comodidades especiales

¿Qué hace que el listado sea único? ¿Hay una sala de estar con chimenea ? ¿O una guitarra que los invitados puedan usar? Asegúrese de resaltar las características adicionales que hacen que su anuncio se destaque entre la multitud.

Si el desayuno está incluido, prepare un escenario agradable con café y pasteles recién hechos para la sesión de fotos. Si dejas notas de bienvenida para las llegadas, muéstralo en las fotos. Recuerde, ya sea que sea el anfitrión o el fotógrafo, ¡está vendiendo este lugar!

Encuadre la escena para que capture la verdadera esencia y atmósfera del lugar.

Foto de sala de estar amplia y luminosa para airbnb

6. Tome fotografías al aire libre

¡No olvides incluir el exterior en tu fotografía de Airbnb! La gente quiere saber qué hay fuera y cerca de tu ficha.

La ubicación es crucial para los huéspedes. Pero también es importante hacerse una idea del barrio. Si se ve sucio o sucio, podrían considerar reservar algo más.

Una escena de fotografía callejera en Francia

Tome fotos del exterior del edificio para que la gente pueda reconocerlo cuando llegue. No incluya números de casas o nombres de calles en su fotografía.

Si hay un bonito jardín, un café encantador o una iglesia interesante cerca, captúralos también. A la gente le encanta todo lo que hace que un lugar sea especial.

Una hilera de bonitas casas

7. Preste atención a los detalles técnicos

Tome sus fotos en formato apaisado porque así es como se presentan con la lista. Preste atención a la resolución . Las fotos deben tener al menos 1024 x 683 px.

Si trabaja como fotógrafo para Airbnb, solo puede cargar archivos JPEG. Las medidas de las fotografías requeridas son 4200 píxeles de ancho x 2700 píxeles de largo y 72 ppp.

Utilice un trípode para asegurarse de que sus fotos sean nítidas. La falta de luz suficiente puede arruinar su fotografía si su cámara no es estable.

Intente minimizar la edición de su fotografía. La lista debe verse realista. Un hogar con el que la gente puede identificarse.

Foto de sala de estar luminosa y aireada

Conclusión

La fotografía estética es fundamental para conseguir reservas en Airbnb. Puede hacerlo usted mismo con los consejos anteriores o contratar a un fotógrafo profesional.

Las imágenes influyen en la primera impresión que el huésped tiene de su oferta. Si las hace bien, las fotografías pueden aumentar el número de reservas y sus ganancias totales. Es una pequeña inversión que regresa con altos rendimientos.

¡Para una apariencia consistente de todas sus imágenes, pruebe nuestra <a href="https://expho.to/l00-bp" t

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Chica sentada con las piernas cruzadas en medio de una carretera rural

¿Qué es un archivo DCR? (¡Y cómo abrir uno!)

Un archivo DCR es una extensión de Digital Camera Raw para cámaras Kodak. Estas son imágenes digitales guardadas por cámaras ...
Leer Más
Una foto al atardecer con destello de lente.

Cómo agregar un destello de lente creativo en Photoshop (¡fácil paso a paso!)

Un hermoso destello de lente agrega magia a una foto, pero a veces los resultados pueden ser inconsistentes. Afortunadamente, es ...
Leer Más
25 mejores cursos de fotografía en línea en 2021 revisados

25 mejores cursos de fotografía en línea en 2021 revisados

Recientemente, revisé varios cursos de fotografía en línea y otras formas de educación. Ahora es el momento de resumirlos y ...
Leer Más
Foto única de un cerezo fotografiado a través de un lensball

¿Qué tipo de fotografía de paisaje es para ti? (¡Elija entre 21 tipos!)

¿Cuántos tipos de fotografía de paisajes conoces de la cabeza? Tenemos 21 tipos de fotografía de paisajes en este artículo ...
Leer Más
Una imagen editada de una ciudad costera griega

12 valiosos secretos para subcontratar la edición de fotografías

A los que estamos en el negocio nos gusta tener el control. Esto significa sentir que tenemos que gestionar todo ...
Leer Más
8 consejos para una iluminación perfecta en fotografía inmobiliaria

8 consejos para una iluminación perfecta en fotografía inmobiliaria

Dominar la iluminación de la fotografía inmobiliaria es fundamental para las fotografías de interiores de alto nivel. Puede crear imágenes ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario