Cómo mantener la flexión de los músculos fotográficos durante los tiempos de aislamiento

Cómo mantener la flexión de los músculos fotográficos durante los tiempos de aislamientoHow to Keep Your Photographic Muscles Flexing During the Times of Isolation

Actualmente nos enfrentamos a desafíos que la mayoría de nosotros no habíamos enfrentado antes. ¿Cómo sigues fotografiando cuando no puedes visitar lugares interesantes o conocer a tus modelos? Aquí hay algunas ideas para que ejercite sus músculos fotográficos durante este tiempo de aislamiento.

Sigue fotografiando sin salir de casaKeep Photographing without leaving the house
1/13 seg. f / 8; ISO 800

Según el lugar donde viva, puede estar más o menos restringido con respecto a las distancias de viaje. Quizás el problema no es ni siquiera llegar a un lugar aventurero, pero ni siquiera puedes llegar a tu estudio. Cualquiera que sea tu caso, estas ideas están pensadas para que sigas fotografiando con recursos mínimos.

Sea inteligente

Si está insolado y no puede alcanzar su equipo, tal vez sea el momento de dedicarse a , si aún no lo ha hecho. Los teléfonos inteligentes de hoy tienen varias cámaras, una amplia gama de distancias focales y una resolución súper alta. Esto no quiere decir que no pueda hacer grandes cosas con dispositivos de rango inferior.

El dispositivo en sí es solo una parte de la ecuación, luego puede ingresar a la que encontrará en el mercado. Hay uno para cada necesidad y presupuesto. En primer lugar, puede usar una aplicación de cámara para controlar la configuración de la cámara y luego otras para la postproducción.

Ejemplos de fotografía móvilMobile Photography examples
Tomé esta imagen con un Sony Xperia Z3 usando la aplicación de cámara predeterminada.

En este ejemplo, verá la foto original a la izquierda hecha con un dispositivo muy básico (y antiguo).

La imagen del medio es una versión procesada para Instagram. Usé ‘A Color Story’; una aplicación que tiene algunas herramientas básicas de retoque, conjuntos de filtros que se actualizan constantemente según las tendencias y una cuadrícula para programar tu feed.

En la imagen de la derecha, utilicé la aplicación Photoshop para la postproducción normal como lo hubiera hecho en mi computadora. Recorté y arreglé la perspectiva, y también hice algunos ajustes en la exposición. Puede sincronizarlo con su cuenta de Adobe CC o puede utilizar una versión más ligera de forma gratuita si no está suscrito.

Auto retrato

Si está confinado en su casa y vive solo, puede .

Si eres un fotógrafo de retratos, esto puede mantenerte activo mientras obtienes una idea de lo que se siente estar del otro lado de la lente. Sin embargo, si no está acostumbrado a hacer retratos, esta es su oportunidad de experimentar con nuevos tipos de fotografía. Si eres tímido, puedes ir abstracto o conceptual; así que no hay excusas, ¡sigue fotografiando!

Decidí ir con un .

Sigue fotografiando haciendo un autorretratoKeep photographing by doing a self-portrait

¿No tienes problemas para conseguir modelos? Aún así, estos tiempos están dando a todos un empujón adicional para impulsar su presencia en línea. Un autorretrato puede ser justo lo que necesita para construir su .

Mirar atrás

La fotografía no se trata solo de disparar, comienza con la idea y la planificación. Luego continúa durante el desarrollo y la postproducción.

Entonces, para seguir fotografiando, también puede trabajar en los otros pasos del proceso. Si tienes tu disco duro contigo o tienes tu trabajo en la nube, usa este tiempo para sumergirte en tus fotografías antiguas y hacer alguno de estos ejercicios:

  • Póngase al día con toda la edición, limpieza y que no ha tenido tiempo de hacer hasta ahora.
  • Haz un ejercicio de autorreflexión . Hay mucho que puede aprender y mejorar mientras observa la evolución de sus proyectos y técnicas. Encuentra tu estilo y lo que te motiva. Si le ayuda, comience a sus pensamientos.
  • Guarde una foto antigua. Todos tenemos una (o más) fotos que realmente no se juntaron en la cámara, pero no pudimos eliminarlas. ¿Quizás tienes algunas habilidades nuevas que pueden mejorarlo? ¿Quizás solo tiene una nueva versión que no vio antes? Quizás todavía no sea genial, pero seguramente te servirá como práctica.
La postproducción es otra forma de seguir fotografiandoPost production is another way to keep photographing
1/1600 seg; f / 5,0; ISO 400

Postprocesamiento

Utilice este tiempo para mejorar y experimentar con sus habilidades de cuarto oscuro digital procesando archivos antiguos.

Otra opción es descargar imágenes de la web y practicar con ellas. Si no los compra en un sitio web de fotografías de archivo, recuerde vigilar los para no infringir ninguna ley. Algunos buenos sitios de stock gratuitos son y .

Prueba nuevas técnicas en fotos antiguasTry new techniques on old photos
1/50 seg. f / 8; ISO 1250 procesado con el filtro de placa húmeda de la

Para inspirarse, puede consultar muchos de los sobre posprocesamiento básico y creativo.

Bricolaje

Siempre he sido un fanático del bricolaje, incluso cuando no tengo limitaciones específicas. Creo que hacer las cosas usted mismo puede ayudarlo a comprender completamente cómo funcionan. De todos modos, independientemente de la filosofía de cada uno, ahora nos enfrentamos a algunas dificultades de movilidad, disponibilidad y tal vez incluso de presupuesto.

Si aún no lo ha hecho, es hora de que pruebe un poco de bricolaje. Afortunadamente, aquí en Actualidad24, puede encontrar muchos tutoriales sobre el tema.

Si tiene limitaciones en la iluminación, puede intentar:
.
.

Si le faltan sus accesorios:
.
.

Si le faltan accesorios y fondos:
<a href="https://digital-photography-school.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Una captura de pantalla de un tablero de pinterest de fotógrafos

Cómo utilizar Pinterest para promocionar su negocio de fotografía

Pinterest se ha subestimado como plataforma para que los fotógrafos promocionen su trabajo. Hay mucho enfoque en el marketing de ...
Leer Más
una cámara Nikon DSLR

¿Qué es el botón AE-L y AF-L en una Nikon DSLR?

Colocar muchos controles táctiles en el cuerpo de una cámara deja poco espacio para explicar lo que hace cada botón ...
Leer Más
10 increíbles consejos de fotografía de aves para principiantes

10 increíbles consejos de fotografía de aves para principiantes

¿Cuál es el factor más importante para que una gran audiencia note las fotografías de sus aves? ¿Es la cámara ...
Leer Más
Fotografía de mascotas de un gato naranja mirando al fotógrafo

10 consejos para mejorar la fotografía de su mascota

El peludo y el emplumado, el escamado y el peludo. Las mascotas son y han sido los mejores compañeros y ...
Leer Más
How to Use Vibrant Colors in Photography with Great Success

Cómo utilizar colores vibrantes en fotografía con gran éxito

Su cámara es capaz de capturar colores intensos y verdaderos que se encuentran en casi todos los lugares donde mires ...
Leer Más
Una idea creativa selfie de una modelo femenina posando al aire libre

¡16 mejores ideas de selfies para hacer que tus fotos de perfil se destaquen!

Tomar buenas selfies puede ser un desafío. Tienes que hacer malabares con poses, expresiones, configuraciones de iluminación e información técnica ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario