

Hay muchas fotografías que puedes hacer en interiores, y es un ejemplo de esto. Si está interesado en probar esto usted mismo para obtener los mejores resultados, hacer una caja de luz de bricolaje elevará la calidad de su fotografía. Crear una caja de luz es simple y solo necesita algunos suministros básicos para hacerlo. En este artículo, encontrará dos métodos posibles.


¿Qué es una caja de luz?
Una caja de luz es una caja en la que colocas tu producto y la llenas de luz para fotografiar ese producto. Una caja de luz tiene como objetivo evitar las sombras cuando fotografía a su sujeto principal. Si ilumina la escena desde todas las direcciones, no verá sombras.
¿Cómo lo logras?
Necesitará que la luz entre en su caja de luz de bricolaje a su sujeto desde todas las direcciones. Puede lograr esto haciendo rebotar la luz alrededor de la caja y también desde las fuentes de luz que brillan a través y dentro de la caja. En la mayoría de los casos, las fuentes de luz brillan en la caja desde el exterior. Sin embargo, también verá un cuadro que usa luz reflejada para lograr el mismo resultado.
La fuente de luz
La que utilice dependerá de lo que tenga disponible. Es posible utilizar focos potentes para crear la luz de su caja de luz de bricolaje.
Usar activadas de forma remota es una mejor opción, sin embargo, estas emiten un fuerte estallido de luz que iluminará todo en tu caja de luz. Cuando se usa una luz estroboscópica, es aún más importante suavizar la luz haciéndola rebotar.


La caja de luz de bricolaje para disparar
Esta es la forma clásica de una . En este método, creará ventanas en una caja de cartón y luego las cubrirá con papel. De hecho, está creando paneles tipo softbox alrededor del exterior de su caja.
Equipo que necesitarás
- Caja de cartón : una caja de cartón de tamaño decente. Uno que tenga lados más grandes que una hoja de papel A4 es ideal.
- Tres hojas de papel blanco : deben ser lo suficientemente grandes como para cubrir un lado de la caja de cartón.
- Una hoja de papel más grande : se necesita una vez que la caja esté completa. Se adjunta dentro de la caja para crear una curva infinita.
- Tijeras : necesarias para hacer agujeros en el costado de la caja.
- Cinta – ¡Necesitarás cinta adhesiva para pegar todo!


Cómo hacer la caja
- Gire la caja de lado y corte las solapas superiores.
- Recorte “ventanas” a la izquierda, derecha y parte superior de la caja. Deja la parte de atrás de la caja solo.
- Use el papel para cubrir los agujeros que ha creado y pegue el papel a la caja con cinta adhesiva.
- Ahora pegue con cinta adhesiva la hoja de papel más grande en la parte posterior de la caja y deje que se curve hacia el piso de la caja.
- Su caja de luz ahora está lista para usar, solo use sus fuentes de luz para brillar a través de los paneles de papel en el costado de la caja.


Hacer una caja de luz reflectora de bricolaje
Esta es una alternativa y podría decirse que es incluso más fácil de hacer. Los resultados son similares, pero deberá hacer una caja más grande. El mayor tamaño puede ser una ventaja, ya que le permitirá fotografiar esos objetos más grandes.
Equipo necesario
- Foamboard : necesitará cuatro de estos. Tres para los lados y uno para el techo. El tamaño utilizado en este ejemplo es de 90 cm por 60 cm.
- Cinta : use la cinta para pegar las tablas. Esta debería ser la variedad más amplia de cinta que se utiliza para unir cajas con cinta adhesiva.
- Tijeras : para cortar la cinta según sea necesario
- Una hoja de papel : una hoja larga de papel para formar el fondo detrás del objeto que fotografiará. Este papel suele ser blanco. El papel debe tener un tamaño comparable al de los cartones pluma.


Cómo hacer la caja
- Alinee tres de los foamboards. Deben colocarse juntos con el lado más corto uno frente al otro.
- Deje un espacio entre cada tabla, este debe ser de entre medio y un centímetro.
- Usa la cinta para pegar las cajas. El espacio ahora le permitirá doblar las tablas entre sí.
- Da la vuelta a las tablas y coloca la cinta en el otro lado. Esto reforzará toda la estructura.
- Ahora, toma las tres tablas y colócalas en forma de herradura.
- Pega la hoja de papel blanco al tablero con cinta adhesiva y pásala al suelo. Asegúrese de que haya una curva donde se encuentre con el suelo.
- Coloque el último cartón pluma sobre esta estructura, actuará como techo.
- Tu caja de luz ya está lista. Coloque sus fuentes de luz dentro de la estructura, de modo que la luz rebote alrededor de la caja.


Cómo usar tu nueva caja de luz DIY
Ahora que tu caja de luz está lista, querrás darle un buen uso. Al fotografiar con él, asegúrese de que el sujeto principal no sea demasiado grande. Debe haber unos centímetros de espacio libre alrededor de su objeto, de modo que cuando se enfoque en él, el fondo sea su telón de fondo.
Buenos objetos para fotografiar son objetos de como cerámica, ¡o quizás un producto de acolchado casero! Las cajas de luz también pueden ser ideales para la comida, aunque es probable que después debas reemplazar el papel de fondo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

5 consejos para usar el color para mejorar su fotografía
Leer Más

Las 8 mejores opciones de software HDR gratuito en 2021
Leer Más

¿Cuál es la mejor lente para retratos?
Leer Más

8 consejos de composición de bodegones para fotógrafos
Leer Más

¿Qué es el modo ráfaga y cómo puede beneficiar a su fotografía?
Leer Más

9 consejos para tomar fotografías hermosas de burbujas de jabón
Leer Más