Cómo crear retratos dramáticos en su garaje

La puesta en marcha

1

Si desea tomar retratos dramáticos sobre un fondo negro (sin siquiera necesitar una sola luz), un garaje es su nuevo lugar de referencia.

Esta es la configuración más simple (y más improvisada) que utilizo. Como puede ver en la imagen de arriba, todo lo que estoy usando es una pieza de núcleo de espuma negra, doblada en forma de “V”, colocada dentro de un garaje en un día soleado.

Si bien puede realizar esta configuración en días nublados, tener un día soleado ayuda a aumentar el brillo de todo lo que se encuentra fuera del garaje, lo que aumenta la . La escena soleada de la luz del día fuera del garaje actúa esencialmente como un reflector gigante, que ilumina el área debajo de la barbilla del sujeto para suavizar las sombras.

2 copia

La razón por la que un garaje es ideal para este tipo de configuración es que le permite colocar a su sujeto más cerca o más lejos de la luz brillante del exterior, dependiendo de cuánta luz desee en los ojos de su sujeto o cómo desee la luz. a aparecer.

Por ejemplo, si el sujeto está justo en el borde del garaje, justo fuera del sol, la exposición será muy brillante, requiriendo una velocidad de obturación muy rápida y / o una apertura pequeña, pero tendrán grandes reflejos en los ojos. . Tenga en cuenta que la apertura más pequeña hará que la imagen sea más nítida de adelante hacia atrás. Además, cuanto más cerca esté el sujeto del exterior brillante, más oscuro será el fondo una vez que haya ajustado la exposición al tono de su piel.

Alternativamente, si el sujeto se coloca más profundamente en el garaje, le permite usar una apertura más amplia o una velocidad de obturación más lenta, lo que puede crear una apariencia de profundidad de campo más suave, menos profunda y favorecedora, aunque la luz de captura y la calidad general de la luz cambiarán.

3 copia

Disparar en un garaje equivale a un retrato de estudio con una luz, ya que la única fuente de luz es la puerta del garaje abierta. Esto aumenta la apariencia de la imagen como un retrato de estudio, ya que imita una caja de luz u octabox grande (aunque una puerta de garaje abierta es más grande y menos costosa).

Si desea tener más luz, como la luz del cabello y la luz del borde, para crear una separación entre un sujeto y el fondo, hay otra opción disponible para usted. Simplemente coloque al sujeto en el lado sombreado del garaje, permitiendo que el sol ilumine solo los bordes del cabello y los hombros del sujeto, como se ve a continuación.

3

La única desventaja de tener una pared enorme de luz suave frente al sujeto es que puede aplanar el sujeto, lo que puede hacer que la iluminación parezca plana o aburrida. Un remedio para esto es marcar partes de la luz, como se ve en la imagen de abajo. Tenga en cuenta que cualquier objeto que coloque frente al modelo para señalar la luz también cambiará la forma de los reflectores en sus ojos.

4 copia

Para retratos como este, querrá . Cualquier ángulo más amplio provocará una distorsión de las características del sujeto. Dado que dispara al aire libre, tiene espacio ilimitado para alejarse del sujeto. Así que me gusta usar mi lente de 70-200 mm para este tipo de disparos a la cabeza.

5 copia

Las otras ventajas que vienen con disparar al aire libre o en un garaje son que tienes un ventilador de pelo gratis y mucha ventilación, lo que es útil cuando disparas humo.

Mi amigo Colin es baterista de la banda House of Heroes. Se me acercó para rodar la portada de su último EP, Smoke . Quería un primer plano dramático del rostro de una niña con humo por todas partes. Sabía que mi garaje sería el lugar perfecto para realizar el rodaje (ya que está al aire libre con luz brillante).

Coloqué pizarras blancas a ambos lados de Courtney, lo que ayudó no solo a llenar las sombras debajo de su mandíbula, sino también a agregar reflejos a sus ojos. Además de las imágenes de Courtney, también filmé varios fotogramas de humo exhalado por Colin (intente hacerlo dentro de un estudio) aislado en el fondo negro, que luego se superpuso en la imagen final del modelo en postproducción.

6 copia

¿Ha intentado hacer retratos en su garaje u otro lugar improvisado? ¿Tiene algún consejo adicional? Comparta los comentarios.

Cómo crear retratos dramáticos en su garaje

Cómo crear retratos dramáticos en su garaje

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Una modelo femenina posando al aire libre con poca luz

Lente Prime vs Zoom – ¿Cuál necesitas?

¿Cuáles son las diferencias entre un objetivo fijo y un objetivo zoom? Los lentes prime tienen una distancia focal fija ...
Leer Más
cheap-photographers-take-work-away

¿Los fotógrafos baratos nos quitan trabajo al resto de nosotros?

El precio tiende a ser uno de los mayores puntos de discordia entre los fotógrafos. ¿Qué es demasiado bajo? ¿Qué ...
Leer Más
8 mejores consejos para la fotografía macro con flash

8 mejores consejos para la fotografía macro con flash

En la fotografía macro, puede resultar difícil obtener suficiente luz sobre el sujeto. Si dispara con un número f-stop bajo ...
Leer Más
Foto de un tarro de avena frente a una ventana

Cómo enfocar para fotografías macro súper nítidas

La fotografía macro puede brindarle resultados sorprendentes. Pero viene con su propio conjunto único de desafíos. Para crear bellas imágenes ...
Leer Más
Cerca de la novia y el novio tomados de la mano durante una ceremonia de boda

14 hermosas poses de boda para la novia y el novio

Un retrato de boda es la primera imagen de una pareja joven como una nueva familia. Será un recuerdo duradero ...
Leer Más
photograph-a-local-project

Cómo fotografiar un proyecto local cuando viajar no es una opción

Si viajar no es una opción, una excelente manera de disfrutar su fotografía es salir y filmar un proyecto en ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario