Ahorre 88% en 200 asignaciones de fotografía que inspiran, motivan y enseñan

Si aprende de manera más eficiente (y se divierte más con su fotografía) cuando está disparando en lugar de estar sentado en algún lugar leyendo sobre ello, entonces esta ayuda de aprendizaje de fotografía fue diseñada para USTED.

Una de las ayudas de formación en fotografía más populares que hemos promovido han sido las Snap Cards y Action Cards de Photzy; miles de lectores de Actualidad24 las han disfrutado en el pasado. Si es nuevo en Actualidad24 o se perdió la última vez, entonces está de suerte, porque Brett de Photzy tiene una oferta exclusiva para lectores de Actualidad24 durante la próxima semana.

Esta es una asociación afiliada con Photzy. Actualidad24 recibe una comisión cuando compra a través de nuestros enlaces de ofertas especiales.

Las son 65 hojas de proyectos imprimibles y bellamente diseñadas que le darán más de 200 asignaciones de fotografía, ¡que cubren todo lo que pueda imaginar!

Ahorre 88% en 200 asignaciones de fotografía que inspiran, motivan y enseñanSave 88% on 200 Photography Assignments that Inspire, Motivate and Teach

La idea de Brett para Action Cards fue provocada por el comentario de una mujer en una reunión del club de cámaras.

“Ojalá pudiera tener un taller en una caja. Para poder abrir la caja y participar cuando sintiera que tenía el tiempo y la energía “.

Por eso, Photzy se propuso crear algo que lo eduque y lo motive, le proporcione orientación y lo ayude a aprender a través de asignaciones de fotografía procesables.

El conjunto completo de cartas de acción incluye:

34 tarjetas de acción de composición destinadas a ayudarlo a comprender completamente las diversas reglas, herramientas y conceptos de composición. Algunas asignaciones de ejemplo:

  • Curvas S y Z
  • Ángulos dinámicos
  • Yuxtaposición
  • Espirales
  • Peso y dirección visual

Así como todos “vemos” de manera diferente, también todos trabajamos de manera diferente. Esta es tu oportunidad de descubrir qué herramientas de composición se adaptan a tu estilo.

31 cartas de acción de género que le permiten probar las aguas para 31 géneros diferentes de imágenes fotográficas, completando tareas específicas y asignaciones de fotografías en cada género, y lo ayudan a descubrir su ‘lugar’ en el mundo fotográfico. Algunas asignaciones de ejemplo:

  • Creando fotografías de paisajes asombrosos
  • Creando fotografías de alta clave bellamente ejecutadas
  • Creando verdadera fotografía minimalista
  • Cómo crear retratos de recién nacidos.
  • Creación de fotografías de viajes significativas

Quizás descubra que sus tendencias naturales se revelan mejor a través de la fotografía de flores excepcional frente a la fotografía de retratos de recién nacidos.

Creemos que esta nueva herramienta de capacitación será exactamente lo que muchos de ustedes necesitan para motivarlos y guiarlos en una experiencia de descubrimiento fotográfico personal por su cuenta. Con estas tarjetas, tiene la garantía de estar en un camino rápido para ‘expandir’ sus habilidades de disparo y dominar la fotografía en 2020 y más allá.

Preguntas frecuentes

Siempre nos interesan mucho las tarjetas de acción de Photzy y, naturalmente, muchas preguntas. Photzy nos ha ayudado a responderlas por usted.

P: ¿Las tarjetas de acción son diferentes a las tarjetas SNAP?

¡Si! Son completamente diferentes.

¡El SNAP! Card line se desarrolló para presentar pequeñas lecciones fotográficas fácilmente digeribles que puede consumir prácticamente en cualquier lugar. Como hojas de trucos …

¡La acción! La línea de tarjetas está dirigida a la persona que prefiere aprender participando en actividades fotográficas autoasignadas. Se incluye un elemento de aprendizaje, pero el propósito principal del producto es motivarlo a aprender a través de una tarea procesable y un proceso de revisión.

P: ¿Es este un archivo descargable o recibiré las tarjetas impresas por correo?

Recibirá un archivo PDF descargable de las tarjetas, para que lo imprima en casa o lo descargue en su dispositivo móvil. Esto significa que puede acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, y no tiene que preocuparse por perderlos.

En solo MINUTOS a partir de ahora… Podrías estar bien encaminado para llevar tu fotografía al siguiente nivel. ¡No es necesario esperar el envío!

P: ¿Por qué debería imprimirlos?

Sea honesto: ¿cuántas veces ha descargado una guía y nunca la ha leído?

Descubrimos que los materiales de impresión aseguran que realmente continúe leyendo el contenido. En pocas palabras: si lo imprime, es mucho más probable que tome ACCIÓN y obtenga RESULTADOS. Eso es importante para nosotros.

P: ¿Son estas cartas de acción para principiantes?

Estas tarjetas están diseñadas para fotógrafos de todos los niveles. Si eres un principiante, estas cartas te harán maravillas con una amplia gama de materiales en los que hincar el diente. Si es un profesional que busca ampliar su gama de habilidades, también lo cubrimos.

P: ¿Funcionará esto con mi cámara?

Si bien parte de la información de configuración en las tarjetas de género, por supuesto, no será útil según la cámara elegida. El 95% de la información de las tarjetas de acción no es específica de la cámara. Entonces, ya sea que esté filmando con una DSLR, sin espejo o incluso un iPhone, los encontrará increíblemente para mejorar sus habilidades fotográficas.

P: ¿Existe alguna garantía?

¡Absolutamente!

De hecho, cuando reclama su copia de The Action Cards, tiene 365 días completos para decidir si desea conservarla o no. Es decir, tienes todo un año para probarlos …

Y si por CUALQUIER motivo, decide que las tarjetas no funcionan para usted, simplemente comuníquese con Photzy para obtener un reembolso completo y rápido … Sin preguntas y sin problemas.

P. ¿Cómo compro las cartas de acción?

Durante una semana, Photzy ofrece a los lectores de Actualidad24 acceso a esta práctica herramienta de capacitación por solo $ 37 USD . A $ 5 por tarjeta, el conjunto completo está valorado en $ 325 USD, por lo que es un 88% de descuento .

Aquí es donde puede aprovechar esta prueba sin riesgos de las tarjetas:

Ahorre 88% en 200 asignaciones de fotografía que inspiran, motivan y enseñanSave 88% on 200 Photography Assignments that Inspire, Motivate and Teach

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Dos computadoras de escritorio de Apple en un escritorio de moda

Cómo refinar los bordes en Photoshop

Hacer selecciones de personas en Photoshop no es fácil. Afortunadamente, Photoshop tiene toneladas de funciones, como la herramienta Refine Edge ...
Leer Más
foto de iPhone de un paisaje urbano

La mejor aplicación de cámara para iPhone (15 mejores selecciones de 2021)

Hay muchas formas de utilizar un iPhone para realizar fotografías . Pero, ¿cuál es la mejor aplicación de cámara para ...
Leer Más
Abra nuevos horizontes en su fotografía con 'Atajos de fotos'

Abra nuevos horizontes en su fotografía con ‘Atajos de fotos’

¿Alguna vez te has sentido agotado en la fotografía, sin inspiración y sin ganas de salir a disparar? Mark Hemmings ...
Leer Más
how-to-plan-the-perfect-landscape-photo

Cómo planificar la foto de paisaje perfecta

La mejor fotografía proviene de tener un plan. Ese es especialmente el caso cuando se trata de fotografía de paisajes ...
Leer Más
7 consejos de fotografía artística para empezar

7 consejos de fotografía artística para empezar

El arte es de naturaleza subjetiva. Su definición puede variar de persona a persona. Lo que parece arte para uno, ...
Leer Más
photoournalism books

Cómo encontrar tu visión como fotógrafo

Es frustrante ser un buen fotógrafo pero no saber qué hacer con tus habilidades. Puedes conocer tu cámara por dentro ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario