27 fotógrafos de paisajes famosos que debes conocer

La fotografía de paisajes es uno de los géneros fotográficos más populares del mundo.

¿Buscas inspiración o ideas? Estos portafolios de famosos fotógrafos de paisajes pueden ser justo lo que necesita.

27. Anne Strickland

Anne Strickland cambió su vida cuando reemplazó los estudios de derecho por la fotografía. Ha estado tomando hermosas fotografías de paisajes durante más de 10 años.

Las fotos de Anne a menudo presentan espacios amplios y abiertos. Ella es capaz de capturar el lado suave y elegante de incluso los paisajes más fríos . A menudo usa técnicas de exposición prolongada para tomar fotografías de ensueño.

26. Ansel Adams

Ansel Adams fue el rey de la fotografía de paisajes. Se especializó en fotografía de paisajes en blanco y negro . También era un ambientalista apasionado por tomar fotografías nítidas de la naturaleza .

Las fotos de Ansel Adams están llenas de claridad y contraste. A pesar de su falta de color, las fotos de Ansel continúan inspirando a los fotógrafos de paisajes y naturaleza de hoy.

25. Lucie Averill

Lucie Averill encuentra inspiración en su entorno. Sus imágenes se centran en las estaciones y en cómo pueden cambiar la misma ubicación.

Las fotos de Lucie son minimalistas . este estilo es una de las muchas cualidades que hacen que su trabajo sea tan atractivo. También toma muchas fotografías de paisajes abstractos .

24. Michael Kenna

La fotografía de paisajes en blanco y negro de Michael Kenna es un género en sí mismo. Utiliza largas exposiciones para crear imágenes atmosféricas de lugares desiertos.

Inspirado en los haikus, Michael pretende centrarse más en las atmósferas que en los detalles. A menudo dispara en condiciones de clima frío para mejorar este efecto. Esta frialdad hace que su trabajo sea una combinación de etéreo y terror.

23. Jenifer Bunnett

Jenifer Bunnett comenzó su viaje de fotógrafos más tarde en la vida, pero siempre estuvo enamorada de él gracias a su padre creativo.

Su trabajo a menudo gira en torno a paisajes marinos pacíficos . A menudo usa colores pastel. Este uso del color hace que sus imágenes se vean como si las hubiera pintado un artista abstracto profesional.

A diferencia de otros fotógrafos de paisajes, Jenifer prefiere utilizar exposiciones más cortas y largas. Como dijo en una entrevista con LEMAG , “Algunas personas usan el efecto maravillosamente para producir una sensación de absoluta serenidad. Pero estoy buscando una sensación de movimiento; de dónde viene el agua y hacia dónde va “.

22. Michael Frye

Michael Frye es un fotógrafo de paisajes versátil al que le gusta experimentar con diferentes sujetos y estilos. También es educador y autor de cinco libros de fotografía.

El enfoque de Michael para tomar fotografías de paisajes es clásico pero único. Sus imágenes incluyen todo tipo de temas, desde estrellas reflejadas en un lago hasta árboles en un manto de niebla .

La cuenta de Instagram de Michael se enfoca tanto en sus fotos como en historias exclusivas detrás de escena.

21. Rachael Talibart

Rachael Talibart es considerada una de las mejores fotógrafos de paisajes del Reino Unido. Esto no es sorprendente dado su poderoso trabajo.

Muchos fotógrafos no encuentran inspiración en un clima tormentoso. Rachael prospera gracias a eso. Su portafolio presenta mareas y tormentas de todo tipo. Algunos son abstractos y suaves, mientras que otros son cristalinos.

Independientemente de la técnica que utilice, Rachael se las arregla para encontrar la belleza única en cada tormenta que fotografía.

20. Max Rive

Con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, Max Rive está revolucionando el mundo de los fotógrafos de paisajes. Sus fotos de paisajes tienen una atmósfera fantástica. Las imágenes parecen sacadas directamente de una serie de televisión.

El estilo de edición de Max juega un papel vital en su trabajo. Sus imágenes son vibrantes y de mal humor, pero no de una manera que las haga parecer demasiado retocadas con Photoshop .

Este enfoque natural de la edición hace que el trabajo de Max sea una brillante fuente de inspiración.

19. Merve Cevik

Merve Cevik es un excelente ejemplo de dos géneros fotográficos fusionados en uno. Aunque es fotógrafa de viajes , a menudo toma fotos de paisajes sola.

Sus imágenes son vibrantes y optimistas gracias a su estilo de edición . Incluso sus paisajes invernales, que a menudo presentan una gran cantidad de nieve, tienen cierta calidez.

18. Charlie Waite

Charlie Waite se inició en el teatro y el diseño . Inspirado por la iluminación, comenzó a tomar fotografías de paisajes. Esto se convirtió en una carrera de toda la vida que lo convirtió en uno de los fotógrafos de paisajes más famosos del mundo.

Elementos de teatro y diseño inspiran las fotos de Charlie. Su amplio conocimiento de la composición y la iluminación son evidentes en su obra. Lo que hace que sus imágenes sean aún más impresionantes es que parece que no las ha editado en absoluto.

17. Renee Hahnel

Renee Hahne es otro ejemplo de fotografía de viajes y estilo de vida combinados en un género inspirador. A menudo se fotografía a sí misma y a su esposo en lugares impresionantes.

Renee no es solo una fotógrafa de paisajes, pero hay mucho que puedes aprender de sus técnicas fotográficas.

Se las arregla para fotografiar tanto personas como paisajes de una manera armoniosa y no disruptiva. Estas habilidades le han valido más de 400.000 seguidores solo en Instagram.

16. Daniel Kordan

Daniel Kordan fotografía los mejores aspectos de los paisajes de todo el mundo. Ya sea que esté filmando en un desierto vacío o en un paisaje helado, logra tomar fotos que no solo son técnicamente perfectas sino también emocionales .

El portafolio de Daniel presenta muchas tomas amplias y espaciosas. A menudo incluye elementos de la cultura para realzar sus historias. Gracias a sus habilidades únicas como fotógrafo de paisajes, tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram.

15. Caroline Foster

Caroline Foster, also known as Wilderness Addict, is an adventure photographer. Caroline beautifully captures lakes, mountains, and cabins.

Caroline’s photos are the perfect mix of mystical and inspiring.

El autorretrato es típico en la fotografía de aventuras . Pero los fotógrafos de paisajes también pueden usarlo para hacer que las fotos se destaquen aún más. Caroline encuentra lugares pintorescos donde quiera que vaya y, a menudo, se incluye a sí misma en sus imágenes.

<iframe class="instagram-media instagram-media-rendered" id="instagram-embed-12" src="https://www.instagram.com/p/B42nvwuH7sO/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=625&rd=https%

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Male photographer

9 soluciones para errores comunes de cámara que cometen los principiantes

Uno de los errores de cámara más comunes que cometen los fotógrafos principiantes es no aprender a usar bien su ...
Leer Más
best camera settings for portraits at golden hour

La mejor configuración de cámara para fotografía de retrato

En este artículo y en este video, descubrirá la mejor configuración de la cámara para la fotografía de retrato para ...
Leer Más
Díptico retrato de una mujer posando frente a una tienda, una con un tono de color diferente al de las técnicas de edición de fotografías de retratos.

Cómo evitar estos 5 errores para principiantes en la edición de retratos

Los retratos son el género de fotografía perfecto para experimentar en términos de estilo de edición y flujo de trabajo ...
Leer Más
Una pintura de un bosque retorcido de aspecto etéreo - inspiración para fotografías de árboles

Impresionante fotografía de árboles simplificada: desde la planificación hasta el posprocesamiento

La fotografía de árboles se trata de capturar la majestuosidad de la belleza de la naturaleza . Los árboles pueden ...
Leer Más
Editorial de una revista de viajes sobre Abu Dhabi: envío de fotografías a revistas

Pros y contras de enviar sus fotos a revistas

Para la mayoría de fotógrafos aspirantes y profesionales, tener una foto en una revista es el objetivo final. Pero el ...
Leer Más
Chica con mochila sosteniendo una pila de libros

¿Necesita seguir una especialización en fotografía?

Muchos fotógrafos en ciernes se preguntan si necesitan seguir una carrera en fotografía. No hay una respuesta específica que funcione ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario