21 Accesorios para fotografía de viajes

Fotografía de viajes perfecta para muchos. Tienes la oportunidad de viajar, ver las vistas y luego fotografiarlas. Incluso puede ganar uno o dos dólares vendiendo las imágenes en línea o en sitios web de valores . Ganar-ganar, ¿verdad?
Entonces, ¿cómo se obtienen esas tomas perfectas? Bueno, todo depende de hacia dónde te dirijas y de lo que quieras lograr. No importa la respuesta, nuestra lista de equipos fotográficos y accesorios para cámaras está aquí para ayudarlo.
Puede que le guste la fotografía de paisajes, donde se necesita un trípode y una bolsa resistente para la cámara . O si lo tuyo es la fotografía callejera , un juego de bolsas puede sentirse mejor que una enorme bolsa al hombro.
Las baterías adicionales protegerán a cualquier fotógrafo de la civilización eléctrica durante un período prolongado de tiempo, y el par de mallas goTenna se asegurará de que nadie se pierda en la naturaleza.
Lea nuestra lista de equipos aquí, creada pensando en varios tipos de fotógrafos. Háganos saber si omitimos algo o si nos perdimos ese elemento que es perfecto para su flujo de trabajo de fotografía de viajes.
[ Nota: Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . Ed. ]

Think Tank – Bolso para cámara Street Walker

Lo primero que necesitará para los principales accesorios de su cámara de viaje es una bolsa para la cámara. Think Tank le ofrece un producto de calidad, que tiene el tamaño perfecto como una bolsa para caminar en el avión. Esta bolsa es cómoda, incluso cuando está llena de todo su equipo de cámara.
El compartimento para portátil tiene capacidad para 17 ?, que es más que suficiente. Muchos bolsillos te permiten llevar todo el equipo de cámara que necesitas, e incluso otros que no necesitas.
El soporte para trípode en la parte delantera de la bolsa es una de las cosas que realmente ganó mi aprobación. Se incluye una funda para lluvia extraíble con costuras selladas .
Imagen de un bolso para cámara Think Tank Street Walker - accesorios de fotografía de viaje

Drone autovuelo pasaporte con cámara flotante

Este es un dron construido específicamente para seguir imágenes y tomar selfies. Tiene la capacidad de grabar videos a 4k. Tiene una cámara de 13 megapíxeles con software de reconocimiento de imágenes que le permite mantener su posición sin necesidad de GPS.
Sin mencionar que se pliega para caber fácilmente en una mochila o bolso.
Hover Camera Passport es el tipo de dispositivo que disfrutará el fotógrafo viajero. Es perfecto para su próximo viaje al extranjero o incluso para un paseo en bicicleta por la ciudad.
Imagen de un dron auto-volador Passport Camera Hover, accesorios de cámara para fotografía de viajes

JOBY GorillaPod

A veces, un trípode no es práctico. Tal vez no quieras arrastrarlos por una o dos tomas posibles que puedas hacer. O no quiere anunciar que podría tener una gran cantidad de equipo fotográfico caro.
El Gorillapod JOBY es genial por muchas razones. Pequeño, compacto, ligero y rápido de usar. Se puede doblar y envolver en cualquier superficie, sujetando su DSLR o cámara sin espejo con facilidad. Puede fotografiar paisajes o retratos, cambiando con facilidad.
Ideal para exteriores, para cualquier tipo de cámara que tenga y para cualquier situación que pueda imaginar.
Imagen de los accesorios de una cámara JOBY Gorillapod

Pluma de lente

Un bolígrafo con lente es una versión renovada del paño de microfibra. Sí, esa cosa que está en el fondo de la bolsa de tu cámara, cubierta de suciedad y polvo.
Esta pequeña herramienta es específicamente para limpiar el interior de su cámara y ambos lados de sus lentes. A través de todos los cambios de lentes, su espejo y sensor recogerán polvo y suciedad.
El lápiz para lentes tiene un cepillo retráctil que lo mantiene limpio para su próximo uso. En el otro lado hay una herramienta de lápiz, que se usa para limpiar el cristal de sus lentes. Es curvo por esa razón.
El bolígrafo para objetivo es una opción de equipo de fotografía de viaje perfecta para limpiar.

Cepillo de limpieza para bolígrafos para lentes: los accesorios de la cámara son un regalo perfecto para los fotógrafos

Trípode de cámara ligero BONFOTO Q111

Cuando necesite algo más grande y más cercano al nivel de sus ojos que el GorillaPod, un trípode completo es imprescindible. Este trípode de 55 ? es una gran adición a sus fotografías de viajes, ya que se pliega de forma compacta y pequeña.
También es muy ligero debido a sus tubos de aluminio. Una opción de equipo de fotografía de viaje liviano para quienes se preocupan por el peso.
Este pequeño paquete se extiende desde 47,5 cm hasta 140 cm en su mayor expansión. Una necesidad para exposiciones prolongadas, lapsos de tiempo y cualquier situación en la que desee congelar el movimiento. Mejor tenerlo y no usarlo que la alternativa.
Imagen de un trípode de viaje BONFOTO: los accesorios de la cámara son un regalo perfecto para los fotógrafos

Organizador de cables de viaje delgado de diseño BAGSMART 

Si tienes muchos artilugios pequeños y cosas que te gusta llevar contigo, necesitarás un lugar para guardarlas todas ordenadamente. Esta bolsa es ideal para organizar todos sus pequeños equipos. También le permitirá acceder a ellos rápidamente.
La bolsa es resistente, tiene muchos bolsillos diferentes para objetos de diferentes tamaños. Realmente puede ayudar a reducir el tiempo dedicado a buscar ese cable de cargador. Su equipo de fotografía de viaje está a punto de estar protegido.
Este organizador de cables de viaje es un gran regalo fotográfico.

Protección contra sobretensiones de viaje

Los fotógrafos tienen muchas cosas que deben enchufar. Baterías para cámaras, baterías para flashes estroboscópicos, teléfonos móviles y computadoras portátiles. Es posible que se encuentre en una situación en la que solo tenga acceso a uno o dos enchufes.
Aquí es donde este dispositivo resulta útil. Gira, por si acaso no puede encajarlo en ese espacio en la pared.
Contiene tres enchufes y dos puertos USB. Eso debería darle suficiente espacio para cargar todo cuando solo tiene un tomacorriente disponible. No más despertarse a las 3 am para cambiar las baterías.
Imagen de un adaptador de sobretensión de viaje Accesorios de cámara para fotografía de viajes

ONA – La correa de la cámara Presidio

Como fotógrafo, desea tener una correa de hombro resistente para el cuello cuando está fuera de casa. Pero a veces también te gustaría que se viera bien. La correa para cámara Presidio de ONA hace ambas cosas, por lo que es el regalo ideal.
Está diseñado para kits de cámara que pesan hasta 6 libras y viene en varios colores de cuero hechos a mano (¡recomendamos el cuero de trufa oscura!).
Si ha estado buscando una nueva forma de llevar su cámara, o simplemente desea reemplazar su vieja correa para el cuello, ¡disfrute del Presidio de ONA! Perfecto para sujetar tu equipo de fotografía de viajes.
Imagen de una correa de cámara Presidio Accesorios de cámara para fotografía de viajes

Cubierta impermeable para la lluvia de la cámara

Como me di cuenta recientemente cuando probé el Miops Smart Trigger para nuestra revisión , este kit sería muy útil. Estaba tratando de fotografiar un rayo bajo una lluvia torrencial, usando solo un paraguas.
Rápidamente me di cuenta de que necesitaría tres manos para sostener el paraguas, sostener mi bolso e intentar sacar un paño para lentes para limpiar el lente.
Con este pequeño equipo, puede mantener su cámara seca y protegida.
Imagen de un obsequio de fotografía impermeable de la cubierta de la lluvia de la cámara

Estuche para tarjetas de memoria

Un estuche para tarjetas de memoria es bastante obvio, mantiene sus tarjetas de memoria juntas en un estuche. Este estuche es resistente al agua y a los golpes, lo que mantiene sus imágenes seguras y protegidas.
Este estuche está diseñado para almacenar 4 x tarjetas CF u 8 x tarjetas SD. A diferencia de otros estuches para tarjetas de cámara, este almacena los tres tipos de tarjetas de memoria; Tarjetas CF, SD y Micro SD. Esto es genial para mí, ya que uso una Canon DSLR, una Ricoh GR III y Go Pros.
Sus tarjetas de memoria guardarán sus imágenes más preciadas, por lo que deben mantenerse a salvo.
Accesorios de cámara de la caja de la tarjeta de memoria como regalos de fotografía de viaje

Correa para el cuello para cámara Altura Photo Rapid Fire

Si el cuero no es de su gusto (o del agrado del fotógrafo para el que lo está comprando), eche un vistazo a la correa para el cuello de la cámara Rapid Fire de Altura Photo. Como sugiere el nombre, esta correa para el cuello es perfecta para disparos de ritmo rápido.
Usted, el fotógrafo, puede usarlo para esos momentos de fotografía callejera o esa aventura de acción de la vida silvestre , tratando de capturar dos zorros en medio de la pelea.
La imagen de la correa para el cuello de altura es un gran regalo de accesorios de cámara para un fotógrafo.

Clip de cámara de captura de diseño pico

Para el fotógrafo que siempre está en movimiento, Peak Design Capture Camera Clip es una herramienta perfecta. Se sentará cómodamente en su cintura (o en la correa de su mochila), dejando su cámara al alcance de la mano .
Se engancha en cualquier correa o cinturón de hasta 3 pulgadas de ancho y 0,5 pulgadas de grosor. Fotógrafos de todos los niveles apreciarán la versatilidad de este diminuto accesorio.
La imagen de un clip de cámara de Peak Design es un gran accesorio de cámara de viaje

Peak Design Clutch CL-2 Correa de mano negra de fijación rápida y ajuste rápido

¿Qué pasa si ni una correa para el hombro ni un clip de cámara son algo que no le interese? No temáis. Entonces puede obtener la correa de mano negra de ajuste rápido Peak Design.
Esto le permitirá llevar su cámara en la mano, disparar en cualquier momento y poner menos tensión en las muñecas. También le proporcionará la seguridad que tanto necesita para que su cámara no acabe en el suelo.
Esto incluso puede ir de la mano con Peak Design Capture Camera Clip simultáneamente.
Imagen de una correa de mano de Peak Design. Accesorios de cámara para fotografía de viajes

Control remoto del disparador con temporizador LCD Neewer

El cable disparador es una gran ventaja para aquellos que empujan su cámara al extremo más largo de las velocidades de obturación. Si está fotografiando una exposición de más de unos pocos segundos, no querrá que la cámara se mueva.
Este cable disparador le permite acceder al obturador sin tocar la cámara.
Esto significa menos sacudidas y movimientos accidentales. Esto es absolutamente necesario para fotografías de aspecto profesional.
Imagen de un cable disparador, accesorios de cámara

<span class="ez-toc-section" id="Anker_PowerCore_Fusion_5000mAh_Dual_Port_

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

How to Take Vibrant, Razor-Sharp Macro Photos of Flowers

Cómo tomar fotografías macro vibrantes y nítidas de flores

La fotografía macro es un tema muy interesante para los fotógrafos. A la gente le encanta fotografiar objetos pequeños como ...
Leer Más
Cerrar el perfil de fotografía de gato de ojos y nariz de gato

11 consejos para mejorar las habilidades fotográficas de tu gato

Muchos de nosotros somos amantes de los gatos. Estos pequeños felinos tienen una belleza y personalidad que los convierten en ...
Leer Más
Fotografía cenital de una persona haciendo un plan de negocios de fotografía ilustrativa sobre un escritorio blanco

Cómo redactar un plan comercial de fotografía

Un número sorprendente de fotógrafos nunca escribe un plan de negocio de fotografía. Si planeas emprender una carrera como autónomo, ...
Leer Más
Logotipo de Adobe Photoshop Lightroom

20 increíbles fotógrafos de la naturaleza que realmente te inspirarán

¿Interesado en la fotografía de naturaleza y en busca de inspiración? ¡Usted está en el lugar correcto! Hoy, veremos a ...
Leer Más
Una persona que toma una fotografía de comida con un teléfono inteligente.

10 secretos para la fotografía de alimentos profesional con teléfonos inteligentes

La mayoría de las fotografías de alimentos de hoy se capturan en un teléfono inteligente. Los teléfonos modernos tienen excelentes ...
Leer Más
guantes de punta e

La mejor ropa y accesorios para la fotografía de la Vía Láctea

Al tomar fotos de la Vía Láctea, a menudo se encontrará en condiciones menos que ideales. Por eso es importante ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario