

En este artículo, vamos a compartir 15 poses rápidas y fáciles para fotografías familiares para que las pruebes en tu próxima sesión de fotos familiares para que todo siga funcionando sin problemas. También tendrá excelentes poses para elegir cuando llegue el momento de entregar las imágenes a sus clientes.
Estas son útiles para todos los tamaños y tipos de familia, por lo que tiene una gran variedad para entregar una vez completadas.


1. Posturas de pie
Cuando se trata de , una pose de pie es una excelente opción. De esta manera, podrá ver a todos los miembros de la familia en el retrato.


Puede variar la postura de pie con la familia muy unida, conectando de una forma u otra con las manos. Hacer que la familia se acerque puede ayudar a crear una mayor conexión entre los miembros de la familia.


Otra gran pose de pie es donde le das a cada persona un poco de espacio y haces una toma amplia. ¡Esto funciona para familias grandes y pequeñas!
2. Apretón grupal
Un apretón grupal es otra de las grandes poses para las dado que puede provocar algunas sonrisas genuinas de la familia, que es el verdadero foco de la pose.


Pídale a sus que se acerquen y se abrazen mientras siguen mirando a la cámara, luego pídales que se aprieten y vean cómo se produce la risa. ¡Tome tantas fotos como sea posible del momento, ya que a la familia le encantará ver estas expresiones naturales captadas por la cámara!
3. Postura sentada
Sentarse es otra gran pose para probar. Primero, pregunte si hay alguien que tenga problemas para sentarse o bajar. Si hay miembros de la familia con problemas, intente usar una silla o un taburete para posar.


De lo contrario, haga que la familia se siente cómodamente y obtenga variaciones de la familia mirando a la cámara, mirándose entre sí, quizás sentados un poco más separados, o intente que los niños detrás de los padres se sienten un poco más altos.


Si vas a usar una silla o un taburete, puede generar muchos niveles diferentes en una fotografía que harán las poses más interesantes. Pruebe con personas detrás de la persona sentada en el taburete, mueva el taburete / silla hacia un lado y haga que todos se llenen.


Si está fotografiando una , incluso puede colocar a los miembros de la familia debajo del taburete / silla para agregar niveles.
4. Caminando juntos
Cuando busque poses para fotografías familiares, no puede pasarlas caminando juntas. Es una gran pose para todas las familias, especialmente si se sienten un poco nerviosas o rígidas. Haga que se alineen y caminen hacia usted mientras se miran y se ríen.


Anímalos a hablar y bromear entre ellos para que la toma parezca un poco más natural.
5. Grupos más pequeños
Esta pose es para grandes sesiones familiares en las que estás fotografiando grupos más pequeños que componen la gran familia. Haga que cada familia más pequeña esté sola y fotografíelos en dos o tres poses diferentes cada uno. Use las mismas poses para cada familia para mantener la sesión consistente. Cuando todas las fotos de la familia se juntan en una galería de pared, por ejemplo, las fotos encajan bien.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Grandes ideas fotográficas para cuando estás atrapado en interiores
Leer Más

Introducción al flash fuera de la cámara en fotografía: equipo
Leer Más

11 consejos para mejorar las habilidades fotográficas de tu gato
Leer Más

Introducción a la velocidad de obturación en fotografía digital
Leer Más

Vendiendo fotos de comida: cómo ganar dinero con la fotografía
Leer Más

7 consejos para fotografías impresionantes en blanco y negro (guía completa)
Leer Más