15 increíbles ideas para el fotomatón de bodas

Las cabinas de fotos de bodas son parte integral de un gran ambiente. Ayudan a crear imágenes asombrosas sin esfuerzo. Incluso son una forma divertida e interesante de grabar a los invitados y sus deseos a la feliz pareja. Y rompen el hielo y brindan muchas risas a lo largo del día.

Mientras estás fotografiando el ambiente y las tomas esenciales que componen el álbum de bodas, los invitados pueden dejarse enloquecer frente al fotomatón . Esto conducirá a momentos divertidos y únicos que sus clientes definitivamente apreciarán.

Fotografía de boda carismática de un novio cubierto de confeti

¿Qué es un Photo Booth?

Esto también permite a las personas tomar imágenes de sí mismas, luciendo lo mejor posible, con un mínimo o ningún esfuerzo. Le ahorra tiempo fotografiando a todos los invitados y tratando de pensar en un millón de formas creativas de capturar a las personas con franqueza . Las cabinas de fotos de bodas pueden incluso personalizarse para adaptarse a cualquier lugar y tema.

Siga leyendo para conocer las 15 mejores ideas de fotomatón de bodas para asegurarse de que la boda que está fotografiando sea ??un éxito con todos esos hermosos recuerdos capturados.

15. Fotomatón clásico

Nada funciona mejor que un fotomatón clásico. Todo el mundo sabe qué son y cómo funcionan. Esta idea de fotomatón es clara y compacta, manteniendo todo junto. Tenerlo en la recepción permite que todos lo utilicen en su tiempo libre.

Confíe en nosotros, siempre habrá algunas personas acaparando la máquina.

Imagen de un fotomatón clásico - ideas para fotomatón de boda

14. Fotomatón de cortina de bricolaje

Tener un fotomatón simple con solo una cortina brinda privacidad a quienes lo necesitan. No todos en una boda preferirían fotografiarse frente a una multitud cada vez mayor.

El tema de la cortina puede combinar con la boda y la cabina de fotos puede ser un diseño simple.

Un fotomatón de boda de aspecto clásico instalado al aire libre con cortinas de encaje y una silla de madera simple: ideas para fotomatón de bricolaje

13. Accesorios para colgar de árboles

En lugar de tener un fotomatón exclusivo que no puedas mover, usa un árbol y accesorios. Esto permite muchas posibilidades de fondos y marcos , lo que permite a las personas usarlos uno tras otro o simultáneamente.

Los accesorios pueden ser hechos a mano o elegidos para adaptarse al tema de la boda, lo que la hace un poco más personal.

Un fotomatón de bodas genial instalado al aire libre con marcos de fotos de varios tamaños que cuelgan de una gran rama de árbol

12. Tablero de pie

A todos les encanta una tabla de pie. Son una forma divertida de hacer reír a la familia y capturar momentos inolvidables. La tabla stand-up puede tener cualquier diseño que desees, con tantos agujeros faciales como quieras, en el mismo tema de la boda. Siempre que lo hagas tú mismo, claro.

También puede hacer más de uno y colocarlos alrededor de la recepción.

Un divertido fotomatón de bodas al aire libre con un tablero de pie con una imagen de dibujos animados de una pareja de recién casados

11. Pared con marco de imitación

Una pared con falso marco es una excelente manera de proporcionar un telón de fondo para las imágenes del fotomatón de bodas. La pared está abierta a la interpretación, por lo que puedes diseñarla y realizarla como desees. La mejor idea sería hacerlo con el mismo tema que la boda.

Las sillas y una mesa pueden hacer que parezca una habitación, agregando un elemento humorístico a las imágenes. Aún mejor con agujeros enmarcados en la pared para que otros asomen la cabeza.

Un fotomatón de boda de aspecto divertido instalado al aire libre con una pared con marco falso: ideas para fotomatón de bricolaje

10. Marco Polaroid

A todo el mundo le encantan las fotografías Polaroid, y el borde blanco es sinónimo de impresiones instantáneas. Esta es una idea muy portátil, que permite a los invitados fotografiarse entre sí en diferentes lugares.

Lo mejor de esto es que puedes diseñar el texto debajo de la imagen, usando los nombres y la fecha de la boda. Son los pequeños detalles los que realmente hacen que un fotomatón de boda funcione.

Genial idea de fotografía de boda de una pareja sosteniendo un gran marco polaroid - ideas para fotomatón de boda

Los accesorios son una excelente manera de agregar un poco de humor a las imágenes del fotomatón de bodas. Cosas como los bocadillos pueden proporcionar palabras a una imagen fija, y lo mejor es que puedes hacer que digan lo que quieras.

Tener algunos diseños diferentes permite a los invitados elegir lo que prefieren. Tener tarjetas en blanco cortadas en forma de bocadillos significa que los invitados pueden escribir mensajes personales.

Imagen de varios apoyos de la foto de la boda de la burbuja del discurso en un fondo de madera

8. Escenografía de cabina de fotos temática

Algunas bodas serán simples y minimalistas , otras serán temáticas hasta los nueves. Un fotomatón de boda temático puede complementar la boda.

Puede elegir una habitación dentro del lugar para vestirse como desee, o incluso utilizar un pequeño espacio en el exterior . Si su tema son los años 50, entonces un Cadillac funcionaría perfectamente como accesorio.

Un fotomatón de boda divertido y colorido instalado al aire libre con una pared con marco falso: ideas para el fotomatón

7. Pizarra

Una pizarra es una forma muy sencilla y económica de crear un telón de fondo para un fotomatón de bodas. El diseño puede ser tan interesante o minimalista como prefieras. La pizarra agrega textura y funciona muy bien como tema para un matrimonio entre maestros, por ejemplo.

Los invitados pueden escribir su propio texto, siempre que les proporciones un paño húmedo y trozos de tiza.

Una pareja de recién casados ??abrazando delante de una cabina de fotos de boda de pizarra

6. Fotomatón Retro Van

Si alguien que conoces tiene acceso a una furgoneta retro, puedes convertirla fácilmente en un fotomatón de bodas para el día. Puedes vestirlo y estacionarlo donde lo necesites. La cámara puede colocarse en el asiento del pasajero, mientras que el pequeño sofá en el interior proporciona asientos a los invitados.

Esta es una idea perfecta para bodas con mal tiempo o una que no tiene un área particularmente interesante para fotografiar. Lo mejor es que tienes tu propio viaje hacia y desde la boda, brindándote un lugar seguro para todo tu equipo. .

Una autocaravana azul convertida en un fotomatón de boda de bricolaje funky5. Estación de selfies para iPad / tableta de bricolaje

Cada boda es diferente, por lo que demandarán diferentes diseños, equipos y atención. El fotomatón de bodas que elija no tiene por qué ser caro ni demasiado glamoroso. Un iPad en un trípode es suficiente para capturar a cientos de invitados.

Todo el mundo sabe qué hacer y los filtros pueden aportar un toque más personal. Puede combinarlos con accesorios y un entorno genial. Esta idea de fotomatón de bricolaje también es portátil, lo que le permite cambiar el escenario con la frecuencia que desee.

Lo que está buscando es un iPad o tableta , con un gran anillo de luz que lo rodea. Con el iPad de cara a los usuarios, estos pueden posar y encuadrarse correctamente. El anillo de luz será suficiente para resaltar los sujetos sin sobreexponerse.

Junto con este Photo Booth, necesitará una aplicación, que puede encontrar aquí para Android o Apple . O puede comprar un sistema listo para usar de Socialite aquí .

Un iPad instalado en un trípode como fotomatón de boda de bricolaje

4. Cámara instantánea y libro de visitas

La idea más simple, pero una de las más populares, es tener una cámara instantánea con mucha película . Esta cámara volará, de persona a persona, quienes podrán tomar fotografías de ellos mismos o de la fiesta como lo deseen.

La película instantánea proporciona un espacio en blanco donde puede sentarse un mensaje escrito. Estas imágenes quedan en un álbum de fotos, lo que permite más escritura y posibles diseños temáticos.

Una cámara instantánea apoyada en un libro de visitas sobre fondo blanco: ideas geniales para el fotomatón de bodas

3. Tomas aéreas

Una idea interesante, aunque nueva, es utilizar nuestra tecnología moderna para un buen uso. Un dron puede (con un operador especial) flotar sobre el suelo, tomando imágenes de invitados posando. Lo mejor de la fotografía de bodas con drones es el cambio de perspectiva.

Puedes vestir el suelo tanto o tan poco como quieras. Las personas incluso pueden jugar con la perspectiva, ya que acostarse puede hacer que parezcan estar de pie.

Un dron volando por el aire, usando un dron para la fotografía de bodas.

2. Hashtag de boda

Una forma de crear un fotomatón de bodas es utilizar la red social moderna que es Instagram . Si configura un hashtag específico que las personas puedan usar, lo adjuntarán a sus imágenes. Estos aparecerán en Instagram, donde todos podrán ver las imágenes del día en curso, en tiempo real.

Con esto, puede configurar fácilmente una conexión de computadora portátil, mostrando a los invitados una presentación de diapositivas de las imágenes a medida que se toman.

Un marco dorado con un mensaje personalizado de Instagram en el interior: ideas para fotomatón de boda DIY

1. Impresora Instax Share SP-2

Una idea que funciona bien como fotomatón de bodas es no tener ningún fotomatón. Quédate conmigo.

La idea es que los invitados usen sus teléfonos celulares para tomar fotos (que no tienen teléfono) y luego imprimir las imágenes como mejor les parezca. Esta es una excelente manera de hacer que las personas hablen, tomen fotos y se diviertan. La impresora compartida permite la impresión inalámbrica, por lo que los invitados pueden imprimir como mejor les parezca.

Esto tiene el potencial para la más amplia gama de imágenes, ya que el estilo y la perspectiva de cada fotografía serán diferentes.

Imagen de una impresora de cámara instantánea Instax y foto instantánea

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

How to Capture the Colors of Autumn in Your Photography

Cómo capturar los colores del otoño en tu fotografía

El otoño es un buen momento para salir con la cámara. Esta temporada mágica trae una variedad de atractivas condiciones ...
Leer Más
10 Great At-Home Creative Photography Ideas

10 grandes ideas de fotografía creativa en casa

Realmente no hay mejor momento para practicar algunas ideas de fotografía creativa en casa. Hay muchas ideas con las que ...
Leer Más
6 razones por las que las cámaras dedicadas son mejores que los teléfonos inteligentes para la fotografía

6 razones por las que las cámaras dedicadas son mejores que los teléfonos inteligentes para la fotografía

¡Las cámaras modernas para teléfonos inteligentes son increíbles! Han facilitado una explosión en la fotografía que no da señales de ...
Leer Más
¿Cómo limpiar la lente de una cámara? + 10 mejores kits de limpieza de lentes y cámaras

¿Cómo limpiar la lente de una cámara? + 10 mejores kits de limpieza de lentes y cámaras

Tener una lente sucia es un fastidio. No solo asegura la frustración cuando se trata de fotografiar una escena, sino ...
Leer Más
Una interesante composición de fotografía de naturaleza muerta de hojas, flores y auriculares

Perfeccione sus habilidades de flash fuera de la cámara con Phil Steele – Revisión del curso

¿Alguna vez has querido sumergirte en el mundo de la iluminación personalizada? Es un campo que puede parecer tan interminable ...
Leer Más
Un paisaje urbano extenso con senderos de luz de colores

Cómo crear efectos de iluminación geniales en Photoshop

Acabas de terminar una sesión de fotos. Pero cuando echas un vistazo a tus fotos, la luz no es la ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario