14 pautas para que los fotógrafos vivan

pautas para que los fotógrafos vivan

No importa si eres nuevo en la fotografía o un profesional experimentado con décadas de experiencia; en algún momento u otro, desarrollará algunos hábitos y comportamientos que son contraproducentes.

Sin controlar estos hábitos, pueden tener un efecto negativo en tu fotografía, ya sea en tu en general, tu amor por el medio o tu . A veces, estos comportamientos pueden incluso ser destructivos para otras personas de formas que no te diste cuenta.

En este artículo, compartiré 14 pautas para fotógrafos, diseñadas para lidiar con algunos de estos comportamientos y hábitos contraproducentes con los que me he encontrado.

Ahora bien, ninguna de estas son reglas y no las estoy presentando como tales. Si siente que una guía no se aplica a usted, no estoy diciendo ni insinuando que esté equivocado por sentirse así. Estos son simplemente mis pensamientos basados ??en mis experiencias.

Entonces, sin más preámbulos, aquí hay 14 pautas que deben seguir los fotógrafos.

1. Dispara a menudo, muestra pocos

directrices para fotógrafos Catálogo de Lightroom
Ya sea que tome 10 fotos a la vez o 100, intente reducir su portafolio a las mejores y solo muestre esas.

Una de las mejores cosas que cualquier fotógrafo puede hacer por su portafolio es reducir la cantidad de imágenes de cualquier sesión que comparten con el público. Al mostrar solo lo mejor de su trabajo, aumentará la calidad de su portafolio y su impresión en sus espectadores.

Digamos que tienes una y normalmente compartes entre 10 y 15 fotos de un conjunto. Todas las imágenes pueden ser buenas, pero es probable que una o dos de esas imágenes sean mucho mejores que el resto. Al compartir cada foto, solo está diluyendo la calidad de las mejores. En cambio, solo comparte las mejores tomas, esto es lo que las hará brillar.

Por supuesto, también significa que tendrá menos imágenes para compartir. ¿Cómo contrarresta este déficit de contenido?

¡Dispara más!

Ahora bien, esto no significa que deba tomar más imágenes del mismo sujeto. Significa que debería disparar más en general. Por ejemplo, si eres un retratista, entonces deberías realizar más sesiones de retratos con más personas.

Esto le dará a su portafolio más variedad, además de garantizar que tenga muchas imágenes para compartir.

2. Dispara fuera de tu género

directrices para fotógrafos de arquitectura en blanco y negro
Como fotógrafo de retratos, las exposiciones prolongadas de edificios a la mitad del día están fuera de mi rango normal. Disparar fuera de su nicho de vez en cuando puede ayudarlo a darse cuenta de que de otra manera no habría llegado.

| | 35 mm | 326s | f / 11 | ISO 100

Incluso si no se especializa en un nicho en particular con su fotografía, probablemente terminará filmando el mismo género (o un par de géneros) una y otra vez.

Si bien es posible que se sienta perfectamente feliz al fotografiar los mismos sujetos repetidamente, también puede comenzar a desarrollar hábitos que guíen la forma en que fotografía las cosas. Cuando se establece en sus caminos de esta manera, puede volverse cada vez más difícil sacudir esos sistemas y probar cosas de nuevas maneras.

Una forma de contrarrestar esto es filmar en un género diferente al que normalmente fotografía. Fotografiar sujetos que requieren un conjunto de habilidades completamente diferente al que estás acostumbrado te obligará a pensar activamente en lo que estás haciendo en lugar de seguir los movimientos. Esto me ha ayudado a encontrar una solución a un problema no relacionado más de una vez, ya que te ayuda a pensar en las cosas desde un ángulo completamente diferente.

Disparar fuera de su género también puede actuar como una especie de limpiador de paleta. Como , cuando hago un largo período de disparar nada más que retratos, puede parecer un poco monótono y rancio. Salir y fotografiar un siente como un soplo de aire fresco y me ayuda a entusiasmarme con la fotografía de retratos nuevamente.

3. Comparta su conocimiento

pautas para los fotógrafos retrato pulgar hacia arriba
Compartir su conocimiento con otros fotógrafos (ya sean configuraciones de iluminación, técnicas de posprocesamiento o habilidades generales de creación de cámaras) puede ayudar a reforzar su propio conocimiento y fortalecer la comunidad.

Hay un viejo cliché negativo sobre los fotógrafos que se cierran cuando se les pregunta cómo se hizo algo (y mencionan las palabras “secreto comercial”). Afortunadamente, no he notado nada de esto en los últimos años, y las cosas se han abierto bastante. Eso es algo grandioso para todos.

No tema compartir lo que ha aprendido. No solo podrá ayudar a otra persona, sino que el acto de intentar comunicar algo a otra persona solo refuerza su comprensión.

Todos ganan aquí. Y creo sinceramente que cuando uno de nosotros crece, todos crecemos.

4. No eres especial, así que no actúes como tal

persona con camara
¡Oye mirarme! Tengo un equipo elegante. ¡Quizás debería dominar eso sobre otros que no lo hacen! No, eso definitivamente no es lo que debes hacer.

Las barreras de entrada para iniciarse en la fotografía son más bajas que nunca. Lo único que podría considerarse una barrera real es el dinero, pero solo si desea ir con todo desde el principio y comprar la cámara y los lentes más elegantes.

En última instancia, esto significa que no hay prácticamente nada que impida a cualquier interesado en la fotografía meterse en ella.

Por eso, tener una cámara no te hace especial. Llamarse a sí mismo fotógrafo no lo hace especial. Tener un gran portafolio abre puertas a las que otros fotógrafos no pueden acceder, pero aún así no te hace especial.

Con demasiada frecuencia, hay historias sobre fotógrafos que tratan a otras personas como basura, actúan con derecho en público y . Los foros de fotografía pueden ser algunos de los lugares más tóxicos de Internet. Sí, sé que la gran mayoría de los fotógrafos no son así, pero eso no excusa el mal comportamiento de la minoría.

No hay razón para actuar de esa manera. Sea respetuoso con las personas. Ser cortés. Al contrario de otro viejo cliché, tus fotos no hablan por sí mismas, y actuar de manera decente solo ayudará a fortalecer la impresión que las personas tienen de tu fotografía.

Si no quiere ser decente y elige la otra ruta, puede encontrar que cierra muchas puertas, y hay otros cientos de fotógrafos justo detrás de usted, listos para ocupar su lugar.

5. Aprenda constantemente

modelo en estudio con flash e iluminación continua
Propóngase aprender cosas nuevas. Aquí, estaba tratando de ver qué pasaba si mezclaba el flash y la iluminación continua. La solución de problemas que siguió me permitió comprender mejor mi equipo.

Esta es una de esas cosas que se predica a menudo en todos los ámbitos de la vida y es fundamental que los fotógrafos la recuerden.

El mundo de la fotografía cambia constantemente. Las nuevas tecnologías facilitan más que nunca la creación de imágenes y su difusión al mundo. Por lo tanto, constantemente aparecen nuevas técnicas y métodos.

Si se asegura de esforzarse regularmente en aprender nuevas habilidades (o reforzar las antiguas), se mantendrá a la vanguardia a medida que las cosas sigan cambiando. Esto no solo ayudará a mejorar su fotografía, sino que también ayudará a mejorar las habilidades que ya tiene. Las cosas tomarán menos tiempo y usted se volverá más eficiente.

Por cierto, esto no solo se aplica a la creación de imágenes. También se aplica a otros aspectos importantes de la fotografía, como el marketing.

6. Haga las cosas que está seguro que no funcionarán

persona con fondo ocupado
¿Cómo funciona el obturador de una cámara?

¿Cómo funciona el obturador de una cámara?

Todos estamos familiarizados con el sonido del obturador de una cámara. Pero, ¿sabes qué sucede dentro de tu dispositivo cuando ...
Leer Más
Photographing on Overcast Days: The Light Simply Doesn't Get Any Better

Fotografiar en días nublados: la luz simplemente no mejora

La iluminación lo es todo en la fotografía, pero algunas condiciones “malas” pueden sorprenderte. ¿Estoy solo aquí? ¿Alguien más se ...
Leer Más
Una silueta de una persona que sostiene una cámara réflex digital con la mejor correa de la cámara, contra un impresionante cielo al atardecer

¿Cuál es la mejor correa para cámara? (¡Las 10 mejores opciones para cualquier presupuesto!)

Nuestras 3 mejores selecciones MEJOR VALOR 10. Correa de muñeca OP / TECH SLR Rango de precios: $ $ $ ...
Leer Más
Una foto de las hojas de otoño con colores monocromáticos rojos

Cómo tomar fotografías monocromáticas en color

¿Está buscando nuevas formas de agregar emoción a sus fotos ? Prueba la fotografía monocromática en color. Experimentar con colores ...
Leer Más
Un fotógrafo que cambia la configuración de una cámara Canon DSLR

Cómo editar por lotes en Lightroom (fácil paso a paso)

Cuando se trata de una gran cantidad de fotos, la edición por lotes puede acelerar su flujo de trabajo ...
Leer Más
Cómo crear fácilmente fotos Tilt-Shift en Photoshop

Cómo crear fácilmente fotos Tilt-Shift en Photoshop

Las lentes de cambio de inclinación cambian la perspectiva. Permiten a los fotógrafos de arquitectura enderezar líneas que parecen torcidas ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario