Un retrato de boda es la primera imagen de una pareja joven como una nueva familia. Será un recuerdo duradero.
Las poses de boda pueden hacer o deshacer los primeros retratos de esa pareja. Una gran pose debe halagar a cada individuo al mismo tiempo que muestra la conexión entre ellos. Pero, ¿cómo se crean excelentes poses de boda en el tiempo limitado disponible durante una boda?
Aquí hay 14 ideas de poses de boda y varios consejos de poses esenciales para comenzar.
[ Nota: Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . ]
Esenciales para crear grandes poses de boda
Posar es una forma de arte y se necesita práctica para dominarla. También debe comprender algunos fundamentos. Saber cómo posar a un individuo es fundamental para crear posturas favorecedoras con dos personas.
Antes de pasar a la fotografía de parejas, primero estudie los conceptos básicos de las poses para hombres y mujeres . Para obtener consejos sobre cómo posar toda la fiesta nupcial, dirígete aquí .
A diferencia de posar a un individuo, posar a una pareja se trata de crear una conexión. Lindsay Adler tiene una excelente sugerencia en su libro The Photographer’s Guide to Posing. Ella afirma que aumentar la cantidad de puntos donde una pareja se toca físicamente aumenta la conexión que los dos tienen dentro de la imagen.
Ese concepto de lenguaje corporal ha tenido un impacto dramático en la calidad de mi propio trabajo. Y aumenté la variedad de poses de boda que entrego.
Pero no existe un enfoque único para todos cuando se trata de ideas para plantear parejas. Además de crear una pose que favorezca a los tipos de cuerpos individuales, los fotógrafos también deben respetar la forma en que la pareja interactúa entre sí.
Las parejas no necesitan recrear el beso apasionado de una película romántica para mostrar una conexión íntima. Siga el ejemplo de la pareja. Puede crear una imagen que muestre su amor y conexión únicos entre ellos.
Fotografiar una sesión de compromiso es una excelente oportunidad para practicar sin la presión de tiempo de la boda. Necesitas ideas de poses muy similares para una sesión de compromiso y para una boda. La única excepción es que es posible que deba ajustar la postura para el atuendo formal del día de la boda.
Puede inspirarse en el trabajo de otros fotógrafos de bodas. Pero asegúrese de personalizar las ideas para que se ajusten a la pareja con la que trabaja.

Posando ideas para la novia y el novio
Una pose básica no significa una imagen. Ajustar las manos, la expresión y el lugar donde mira la pareja puede crear una pose que se adapte mejor a ellos. O puede agregar variedad al álbum de fotos de bodas.
La misma postura también puede parecer muy diferente al ajustar su composición. Esto incluye cómo se recorta la imagen, el ángulo o incluso la lente.
De esta forma, 14 poses pueden convertirse en decenas de tomas diferentes. Y puedes adaptar estas poses a la pareja y a tu propio estilo fotográfico.
14. Parados uno al lado del otro
Muchas parejas comienzan parados uno al lado del otro para una imagen. Crea una conexión con el contacto físico. Pida a la pareja que se tomen de la mano, se abrazen o se toquen la mejilla.
13. De lado a lado, uno invertido
Este es un giro en una pose tradicional. Haga que uno de los clientes se pare de espaldas a la cámara. Esta postura a menudo funciona mejor con los brazos de la pareja enlazados. Haga que la persona que no está mirando a la cámara se gire para mirar a su nuevo cónyuge. O pídales que le den un beso en la mejilla.
Esta confusión es buena para agregar variedad o quizás mostrar el detalle en la parte posterior del vestido de la novia.
12. Frente a frente
Otra pose clásica con mucha variedad potencial. Esta configuración tiene a la pareja frente a frente. A menudo funciona bien y muestra mucha conexión. Indique a la pareja que se acerquen más o se inclinen el uno hacia el otro. La distancia no crea esa sensación de cercanía en la imagen final.
La pareja puede mirarse o mirar a la cámara. Recuerde crear múltiples puntos de conexión. Intente tomar poses de las manos, una mano en la mejilla, una mano en la cintura o un beso en la frente.
11. Novia Detrás
Incluso cuando el novio es más alto, tener a la novia detrás del novio puede crear una pose fuerte. En esta pose, la novia debe estar solo un poco detrás del novio. Casi uno al lado del otro, pero con un hombro escondido detrás del novio. Esto funciona bien al enrollar los brazos.
10. Novio Detrás
No hay razón para que la novia tenga que estar un poco detrás de la otra. La pose también funciona bien con el novio. Esta pose es la mejor con el novio ligeramente detrás de su novia y su brazo alrededor de su cintura.
Si el novio es lo suficientemente alto, puede pararse casi directamente detrás de su novia y besarla en la mejilla o susurrarle algo al oído.
9. Abrazo por detrás
Otra variación de tener a la novia o el novio detrás de la otra es un abrazo inverso. Me gusta tener a la novia detrás del novio. Pero le pido a la novia que se pare sobre algo o al novio que se siente sobre algo para que la novia sea la más alta.
Luego le pediré a la novia que envuelva sus brazos alrededor de su nuevo esposo en un abrazo. Esta postura también funciona bien al revés.
8. Tomados de la mano
Un clásico sencillo, hay muchas formas diferentes de crear una pose tomados de la mano. Si la pareja tiene vergüenza de posar, pídales que simplemente se tomen de la mano y caminen juntos sin hacer caso de la cámara. Este puede ser un excelente rompehielos. La postura natural los relaja y los pone de humor para la sesión de fotos de la boda.
Caminar de lado a lado es la versión más común de la pose. Pero también puede hacer que la novia o el novio caminen un poco más adelante, guiando a la otra persona.
7. Tomarse de la mano y alejarse
Después de fotografiar un retrato de la pareja que camina hacia mí, a menudo les digo que regresen y tomen lo mismo desde atrás. El vestido de la novia suele ser muy detallado en la espalda. Y un paseo juntos desde atrás es una buena manera de mostrar esto en una pose de pareja.
6. Sentado
Las poses sentadas no siempre funcionan para todas las bodas. Los vestidos de gala pueden amontonarse y crear una apariencia más incómoda. Pero con algunos vestidos, y un lugar interesante, limpio y seco para sentarse en el lugar, las posturas sentadas pueden funcionar bien.
La novia y el novio pueden sentarse uno al lado del otro, o el novio puede arrodillarse detrás de la novia.
5. Centrarse en el anillo
Esta postura es la boda fotógrafos favoritos, tanto para los compromisos y las sesiones de fotos de boda . Todo el foco está en el ring. Incluso puedes dejar borrosos los rostros de los novios en el fondo.
Para esta toma, tendré a los novios uno al lado del otro, con sus manos anulares juntas. Luego les diré que tomen la mano con el anillo de la novia hacia mí.
Colocaré el punto focal en el anillo y usaré una profundidad de campo baja para desenfocar a los novios en el fondo. Esta pose es más un tiro de anillo que una pose de pareja. Pero puede ayudar a agregar variedad a las fotos de la boda.
4. Poses interactuando con el medio ambiente
Durante la ceremonia formal, tengo algunas poses de boda que uso para agregar mucha variedad en un tiempo limitado. Pero luego también crearé poses para el lugar particular que eligieron los novios.
Encontraré inspiración para posar en un puente en un parque, por ejemplo. O inspirado en una hermosa iglesia católica, crearía una pose con la pareja al frente y la fiesta de bodas a lo lejos en el balcón.
3. Posa con el velo
Esta es una pose clásica y muchos fotógrafos de bodas la usan. Incluso es parte de mi propio álbum de bodas de hace casi diez años.
Un velo es una herramienta divertida para agregar diversidad e interés a las poses de boda. Prueba el beso probado y verdadero bajo el velo. O acerque un velo largo a la lente para crear un desenfoque intencional único.
2. El beso de inmersión
Una de mis poses favoritas porque mi esposo insistió en hacer varias de estas en nuestra propia boda. Un beso de inmersión es una pose de boda divertida.
Antes del beso, instruya al novio sobre cómo abrazar a su novia. Encuentro que inclinarme en un ángulo de 90 grados desde la cámara crea la mejor vista de este beso de película.
1. Sentado en el coche Getaway
Las poses deben estar inspiradas tanto en la pareja como en los detalles del día. Para las parejas con un vehículo de escape único, fotografíelos a los dos sentados juntos en el automóvil. O incluso delante del coche.
Conclusión
Comprender la postura es esencial para capturar un álbum de boda completo. Esto incluye esa toma formal que adornará las paredes de la pareja durante años. Crear poses de pareja es una combinación de conceptos básicos de poses para individuos y crear una conexión entre los dos.
Intente ajustar factores como la ubicación de las manos y cambiar de mirar a la cámara a mirarse y darse un beso.
Además de ir al día de la boda con algunas poses, asegúrese de encontrar inspiración para tomas adicionales en el lugar circundante y los detalles del día de la boda.
¡Tenemos una publicación excelente sobre bolsos para cámaras de boda elegantes y geniales que debe consultar antes del próximo gran evento!
Si se toma en serio la construcción de su negocio de retratos, no se pierda nuestro libro electrónico: ¡ Benefíciese de los retratos !
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Habilidades de cámara extremadamente esenciales – Revisión del libro electrónico
Leer Más

Los mejores ajustes de cámara para fotografía de productos
Leer Más

Fotos divertidas de 5 segundos: uso de exposiciones prolongadas para imágenes creativas
Leer Más

Cómo tomar fotografías macro vibrantes y nítidas de flores
Leer Más

Una guía rápida para increíbles composiciones fotográficas de aves
Leer Más

Cómo configurar fácilmente su lista de precios de fotografía en 2021
Leer Más