12 valiosos secretos para subcontratar la edición de fotografías

A los que estamos en el negocio nos gusta tener el control. Esto significa sentir que tenemos que gestionar todo nosotros mismos. Pero aquellos que tienen más éxito en los negocios tienen ayuda, y una forma de hacerlo es subcontratando la edición de fotografías.

Como propietario de su negocio de fotografía , puede supervisar todo. Pero no tienes que hacer todo. Debes concentrar tus esfuerzos en aquello en lo que eres mejor. Presumiblemente, eso significa disparar.

Aquí hay 12 secretos valiosos para subcontratar la edición de fotografías.

Captura de pantalla del software de edición de fotografías

12. Evalúe su compromiso de tiempo para decidir si vale la pena subcontratar la edición de fotografías

Es posible que disfrutes retocando. Pero la edición de imágenes puede llevar mucho tiempo, dependiendo del género que filme .

Si eres fotógrafo de bodas , es posible que tengas miles de imágenes de una boda para transmitir. La selección de tantas imágenes puede llevar horas o incluso días.

Puede pasar varias horas en posprocesamiento por cada hora que dedique a disparar. No importa en qué género trabajes.

Sopese sus diversos compromisos en términos de cuánto tiempo implicarán. Piense en cómo mejoraría su negocio si liberara algunas de esas horas de edición.

Sentarse a editar la última sesión de retrato es posible que no pueda contratar un cliente adicional esta semana. Entonces puede ser más valioso para usted subcontratar.

Si subcontratar la edición de imágenes significa que puede aportar más de lo que gasta , definitivamente debería hacerlo.

Una imagen editada de una ciudad costera griega

11. Contrate a un experto para garantizar los mejores resultados

Los retocadores profesionales son expertos en su oficio. No solo son capaces de hacer un trabajo tan bueno como tú al retocar tus fotos, sino que también pueden hacerlo mejor.

Los retocadores suelen tener experiencia en disparos. Entienden la iluminación , la composición y otros aspectos importantes de la fotografía.

El retoque es uno de sus principales puntos fuertes. Terminan trabajando en este campo porque lo disfrutan y juega con sus puntos fuertes.

Esto significa que cuando contrata a un retocador profesional, está contratando a un experto. Un profesional pasa todo el día enfocándose en la edición de imágenes y tiene la experiencia para llevar sus imágenes al siguiente nivel.

10. Incorpore el retoque en su modelo de precios para minimizar los costos

El gasto de contratar un retocador profesional no es excusa para no contratar uno. Investigue algunos retocadores profesionales para averiguar cuáles son los precios. Incorpore el precio más alto en sus paquetes si es un fotógrafo de consumo.

Si eres un fotógrafo comercial , lo más probable es que necesites presupuestos específicos según el alcance del proyecto. Esto puede variar mucho.

En ese caso, puede poner el costo del retoque como un artículo de línea en el presupuesto de producción que le da al cliente. Deberá cobrar por cualquier edición que realice, así como por el servicio de retoque.

Un ramo de flores de novias

9. Comunique su estilo para evitar decepciones

Puede argumentar que tiene su propio estilo y enfoque particular para el tratamiento del color al editar sus fotos. Pero un servicio de edición de fotos puede reproducir el aspecto que desee.

Lo importante es ser claro en tu comunicación. Proporcione ejemplos que ilustren el estilo que debería emular el editor de fotografías.

Eso puede significar el aspecto verde azulado y naranja que es popular en la fotografía de paisajes y retratos en este momento. O puede significar ajustes tonales que son más matizados.

Los servicios profesionales de edición de fotografías suelen aceptar ajustes preestablecidos. Puede crear ajustes preestablecidos para algunos de sus estilos favoritos. Y luego dáselos a tu retocador de fotos para que te sirvan de referencia.

Independientemente del estilo que esté buscando, esté preparado para verbalizarlo y delinear las expectativas. Un buen retocador debería poder cumplirlos.

Una imagen editada de la Sagrada Familia

8. Subcontrate el trazado de recorte y la composición para ahorrar tiempo

Hay ciertos tipos de edición de fotografías que siempre puede querer subcontratar. Me viene a la mente el camino de recortes.

Esto se refiere a la extracción de elementos de imagen en Photoshop. Un ejemplo de esto sería cortar un producto de un fondo para colocarlo en el empaque.

El trazado de recorte requiere habilidades avanzadas en Photoshop. Esto se debe a la necesidad de selecciones muy limpias. Esto puede resultar muy difícil a menos que tenga mucha experiencia.

La misma selección que podría llevarle unos minutos a un retocador profesional en Photoshop puede llevarle horas, con resultados mediocres.

Ahórrese el dolor de cabeza y subcontrate inmediatamente estas tareas.

Lo mismo ocurre con la composición . A veces necesitamos tomar varias imágenes y crear una imagen para un cliente.

Una vez trabajé en una sesión en la que el cliente quería una toma cenital de varios platos en una mesa. Debido a que esta fue una solicitud de último minuto, no tenía el equipo a mano. No pude montar la cámara correctamente sobre la mesa grande.

Terminamos tomando fotos de los platos individualmente. Luego lo subcontrató a un retocador para crear una imagen en Photoshop, con excelentes resultados.

Nuevamente, a menos que sea un experto en selecciones, subcontrate la composición complicada.

Tazas de café y alimentos dispuestos sobre una mesa de madera

7. Subcontratar retratos para la separación de frecuencias

Es posible que esté en el mundo de la fotografía de consumo y filme en géneros donde el aspecto de la piel es muy importante. Estos incluyen retratos , glamour o tocador . Entonces es posible que desee contratar un retocador para suavizar la piel .

La separación de frecuencias es una técnica poderosa en Photoshop que permite retocar la piel de una manera que no degrada su textura.

Cuando se hace bien, le da a la imagen un aspecto profesional y de alto nivel que no tiene parangón.

Sin embargo, no es una técnica fácil de dominar. Los malos intentos de separación de frecuencias pueden destruir una imagen.

Si fotografia personas , quiere que sus clientes se emocionen con sus imágenes y vuelvan a usted una y otra vez. Subcontratar sus imágenes a un profesional con experiencia en separación de frecuencias puede ayudar.

Una imagen de retrato retocada de una mujer con flores en el pelo

6. Realice los ajustes necesarios para obtener más control

Otro enfoque es dividir el trabajo entre usted y un retocador fotográfico profesional. Esto puede ahorrarle un poco de tiempo y dinero.

Terminas haciendo un poco más de trabajo del que harías si subcontratas todo, pero no pagas tanto al editor de fotos.

Un ejemplo de esto es subcontratar las ediciones básicas para la exposición y la corrección de color. Puede realizar cualquier ajuste usted mismo.

De esta manera, necesitará trabajar con muchas menos imágenes. Solo los mejores del rodaje, que pretendes regalar a tu cliente.

Una persona de pie en un paisaje ártico.

5. Utilice la subcontratación para ofrecer un tiempo de respuesta más rápido

Una de las cosas más valiosas que puede hacer por su negocio de fotografía es ofrecer a sus clientes un tiempo de respuesta rápido.

Esto es cierto sin importar el género de fotos que tomes. Es especialmente cierto para los clientes de bodas .

Las bodas son la mayor parte del trabajo cuando se trata de la cantidad de edición de fotos que tiene que hacer un fotógrafo. ¡Sin embargo, ningún cliente está más ansioso por tener en sus manos sus fotos que los novios !

Los clientes se emocionan cuando reciben sus fotos rápidamente después de su boda.

La mayoría de las bodas se realizan durante ciertos meses del año. Esto significa que los fotógrafos están sobrecargados con la edición de fotos mientras toman varias bodas seguidas.

Al subcontratar la edición de fotografías, pueden asegurarse de que sus clientes reciban sus imágenes rápidamente. La emoción seguirá ahí para ellos.

Edición de empresas que se especializan en retoque fotográfico de bodas como ShootDotEdit entregan en tan solo 48 horas.

Poder ofrecer un tiempo de respuesta rápido a sus clientes conduce a una mayor satisfacción del cliente. Te verán como un profesional. Y harán correr la voz sobre sus servicios, lo que generará más negocios.

4.Conectarse en la comunidad fotográfica para encontrar los mejores retocadores

Puede encontrar algunos de los mejores retocadores dentro de su comunidad fotográfica.

Grupos de Facebook que se centran en un nicho específico de la fotografía. son muy populares. Al unirse a ellos, puede obtener comentarios sobre su trabajo. Y puede encontrar camaradería con otros creativos de ideas afines. No dudes en pedir recomendaciones o consejos.

Muchos fotógrafos a tiempo parcial obtienen ingresos adicionales mediante la edición de fotografías. Y puedes encontrarlos en estos grupos. La mayoría estará ansiosa por mostrarle lo que pueden hacer ofreciéndole algunas ediciones de fotos gratuitas.

Los fotógrafos que no viven en su mercado y no compiten directamente con usted pueden ser conexiones valiosas.

También puede encontrarlos uniéndose a sitios de membresía o registrándose para una experiencia de coaching grupal. Esto puede significar una clase magistral sobre un tema de fotografía determinado, por ejemplo.

Una foto de los novios saliendo de la ceremonia, con confeti en el aire

3. Subcontratar para crear más tiempo para más clientes

<

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Díptico que muestra la diferencia entre una fotografía en blanco y negro (izquierda) y monocromática (derecha) de un puente

Cómo editar fotografías en blanco y negro en Lightroom

La fotografía en blanco y negro ha mantenido su popularidad durante décadas. Incluso en la era de la fotografía digital ...
Leer Más
How To Find Your Lens’ Sweet Spot: A Beginner’s Guide to Sharper Images

Cómo encontrar el punto óptimo de su lente: una guía para principiantes sobre imágenes más nítidas

¿Estás cansado de las imágenes borrosas? Es hora de aprender a capturar imágenes más nítidas encontrando el punto óptimo de ...
Leer Más
Tips for Posing Models (videos)

Consejos para posar modelos (videos)

Si estás interesado en la fotografía de retratos , una de las partes difíciles (después de aprender tus habilidades de ...
Leer Más
Logotipo de Adobe Photoshop Lightroom

20 increíbles fotógrafos de la naturaleza que realmente te inspirarán

¿Interesado en la fotografía de naturaleza y en busca de inspiración? ¡Usted está en el lugar correcto! Hoy, veremos a ...
Leer Más
5 consejos para una excelente fotografía al aire libre

5 consejos para una excelente fotografía al aire libre

Es verano (aunque quizás no en el Reino Unido), y eso significa que es hora de practicar un poco más ...
Leer Más
Una pintura de un bosque retorcido de aspecto etéreo - inspiración para fotografías de árboles

Impresionante fotografía de árboles simplificada: desde la planificación hasta el posprocesamiento

La fotografía de árboles se trata de capturar la majestuosidad de la belleza de la naturaleza . Los árboles pueden ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario