12 increíbles fotógrafos de música y conciertos que debes conocer

La música es una parte influyente en la vida de cada individuo. No es de extrañar que la música y los géneros de conciertos sean tan populares en la fotografía.

La fotografía musical se destaca cuando es a la vez atractiva y conmovedora. Estos fotógrafos de música y conciertos hacen malabares con ambos mundos.

12. Ashley Osborn

Ashley Osborn es un documental y estilo de vida con sede en Los Ángeles. fotógrafa de . Aprendió a tomar fotos por sí misma y adquirió su primera DSLR en 2010.

Desde entonces, ha estado de gira con bandas como Bring Me The Horizon. Ha atraído a más de 110.000 seguidores a su página de Instagram.

Los cantantes en sus fotos a menudo gritan y se divierten. Sus imágenes aún comparten una suavidad única que no es común en el género de la fotografía musical. Su objetivo de capturar emociones genuinas es evidente en cada publicación.

Ashley ha trabajado con clientes como Apple Music, iHeartMedia, Coachella y muchos más.

Ha fotografiado a los Jonas Brothers, Taylor Swift, Kesha y otros.

11. Todd Owyoung

Todd Owyoung es un fotógrafo de Nueva York y embajador de Nikon USA. Tiene más de 10 años de experiencia.

Las fotos de sus conciertos son íntimas y vibrantes. Quiere que los espectadores sientan que están experimentando la música por sí mismos cuando miran sus fotos.

Todd también comparte su equipo de cámara y su configuración en casi todas las publicaciones de Instagram. Esto es perfecto para los aspirantes a fotógrafos de conciertos. Esta franqueza genuina le ha valido una base de fans leales. Trabaja con muchos clientes famosos como FKA Twigs y Aerosmith.

10. Katy-Rose Cummings

Katy-Rose Cummings es una fotógrafa musical, bloguera y diseñadora de impresiones con sede en Londres. Después de mudarse a Londres para tener más acceso a los espectáculos, comenzó a fotografiar conciertos. Esto llevó a una colaboración de 3 años con The Hunna, con la que recorrió el mundo.

Durante la gira, Katy-Rose descubrió su amor por el arte. Diseñó mercadería y tomó fotos de portada para diferentes álbumes. Ella usa estas habilidades en su sitio web. Cuenta con un blog que celebra a las mujeres y brinda a los visitantes una idea más clara de su historia.

Katy-Rose también ha fotografiado Two Door Cinema Club, Circa Waves, Billie Eilish y otros.

9. John Shearer

John Shearer es un fotógrafo de publicidad y entretenimiento con sede en Nashville. Tiene una cartera diversa. Desde retratos de estudio, tomas espontáneas tras bambalinas y fotografías eléctricas de conciertos.

John suele fotografiar cantantes en eventos populares como los GRAMMY y los Premios de la Academia. Toma fotos espontáneas de personas que interactúan entre sí y se divierten.

Esto, dice, es lo que busca durante cualquier sesión de fotos. Las conexiones genuinas hacen que el trabajo de John brille en el mundo de la fotografía musical.

Tiene una larga lista de clientes que incluyen a Bob Dylan, Billy Ray Cyrus, Taylor Swift, Lady Antebellum y más.

8. Raven B. Varona

Raven es fotógrafa musical y se graduó en NYU. Tiene más de 120.000 seguidores en Instagram. solo . Es conocida por fotografiar a Beyoncé y Jay-Z durante su gira mundial On the Run II.

Unos años antes de esto, publicó un tweet diciendo cuánto deseaba poder fotografiar a la pareja. . Esta inusual manifestación de Twitter hizo que Raven se destacara aún más en la industria.

Raven tiene un profundo conocimiento de la cultura de Nueva York . Este es uno de los muchos talentos que la hacen brillar en una industria dominada por hombres.

Raven también ha fotografiado a artistas famosos como Jennifer Lopez. Colaboró ??con marcas notables como Nike.

7. Nabil Elderkin

Nabil Elderkin, conocido como NABIL, es un fotógrafo y cineasta estadounidense-australiano. Comenzó su carrera tomando fotos de surfistas. También estaba estudiando fotografía y fotografiando conciertos.

Saltó a la fama de una manera muy poco convencional. Después de descubrir la música del rapero Kanye West, reclamó el dominio kanyewest.com. Cuando el rapero se hizo más popular, se le pidió a Nabil que vendiera el dominio.

En lugar de pedir dinero, solicitó una sesión de fotos con Kanye West. Esto llevó a una publicidad incomparable. Continuó teniendo más colaboraciones con el famoso rapero. Y oportunidades con las que sueña todo fotógrafo musical.

Desde entonces, Nabil ha trabajado con una lista interminable de artistas, publicaciones y compañías. Estos incluyen John Legend, Nike, Rolling Stone y más. A menudo toma fotografías en blanco y negro que son brillantes, atrevidas y emotivas.

Nabil también ha dirigido algunos cortometrajes y videos musicales. La lista incluye Supermodel de SZA y Holocene de Bon Iver.

6. Ilona Gerasymova

Ilona Gerasymova tiene su sede en Praga. A menudo toma fotografías vibrantes y eléctricas de conciertos. Su galería está llena de planos amplios y primeros planos íntimos. Debido a esto, sus fotos te harán sentir como parte del programa sin importar cuán lejos esté el tema.

Ilona también trabaja con luces de concierto duras. Los tonos antinaturales de rojo, azul y verde se ven atractivos en sus fotos. Los manipula de una manera que complementa a los músicos y al público.

Destaca en algo que la mayoría de la gente encontraría imposible. Esto hace que su portafolio sea tan sobresaliente.

Ilona ha fotografiado a Eugene Abdukhanov, Tetiana Shmailiuk, AVATAR y otros.

5. Julian Bajsel

Julian Bajsel es un fotógrafo de conciertos con sede en Houston. Sus fotos son nítidas, radiantes y acogedoras. Su portafolio está lleno de todo tipo de ángulos , composiciones y modelos únicos .

Julian cree que la música debe verse y escucharse. No toma retratos de estudio profesionales. Fotografía cada momento que viene mientras lleva su equipo en una mochila .

Julian ha fotografiado a Diplo, Lil Nas X, Zedd y otros.

4. Deneka Peniston

 

Los retratos musicales de Deneka Peniston son personales y emotivos. Esto no es muy común en el género musical. Toma retratos de músicos y actores mostrando sus lados más vulnerables. A menudo, celebra el trasfondo cultural de sus sujetos durante sus sesiones de fotos.

La mayoría de las fotos de Deneka están posadas. Pero tiene un enfoque sincero de la fotografía musical. Utiliza técnicas convencionales de fotografía de estudio. Y captura a sus sujetos con una luz atmosférica frente a fondos simples. Esta inusual mezcla de géneros le da a su trabajo un toque suave y elegante.

Deneka ha trabajado con Jason Lindner, Ben Williams, Madison McFerrin y otros.

3. David Uzochukwu

David Uzochukwu es uno de los fotógrafos más jóvenes de esta lista. A la edad de 20 años, ha aparecido en Vogue Italia. Ha expuesto su trabajo por todo el mundo. Y ha sido entrevistado por una cantidad impresionante de publicaciones.

David comenzó su carrera como fotógrafo conceptual y de bellas artes. Estos géneros todavía juegan un papel importante en su trabajo actual. Pero ha ampliado sus horizontes y se ha trasladado a otros géneros, como la música.

Combina su conocimiento del surrealismo y la música para crear obras maestras inolvidables.

David se destaca porque sus fotos no son lo que esperarías de un fotógrafo musical. Sus imágenes se parecen a las pinturas más que a cualquier otra cosa. No es de extrañar que aparezcan en las portadas de revistas como Clash.

David ha fotografiado a FKA Twigs, Pharrell Williams, Benjamin Clementine y otros.

2. Allister Ann

Allister Ann es una fotógrafa y directora de Los Ángeles. Es una de las únicas fotógrafas en gira. Esto es sorprendente, ya que hay muchas fotógrafos de música con talento.

Ella se esfuerza por poner el <font style="vertical-align

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Un retrato de una mujer en verde sentada en una mesa de café

Cómo tomar fotos profesionales a la cabeza

Saber cómo tomar fotografías en la cabeza es una habilidad fotográfica excepcional. Desde bloggers de Instagram hasta dueños de negocios ...
Leer Más
amazing-bird-photography-compositions

Una guía rápida para increíbles composiciones fotográficas de aves

¿Quieres capturar increíbles fotografías de aves ? Si es así, tienes que dominar las composiciones de fotografía de aves ...
Leer Más
Una guía paso a paso para lograr el efecto Starburst perfecto

Una guía paso a paso para lograr el efecto Starburst perfecto

Agregar un efecto de explosión de estrellas a sus imágenes es una excelente manera de darle vida a las cosas ...
Leer Más
Equipo de fotografía de paisaje: mochilas personales de autor, trípodes, estuches, hamacas, etc.

Más de 25 accesorios imprescindibles para fotografía de paisajes

Los accesorios de fotografía de paisajes que lleva consigo al campo pueden marcar la diferencia entre un viaje exitoso y ...
Leer Más
Una imagen editada de una ciudad costera griega

12 valiosos secretos para subcontratar la edición de fotografías

A los que estamos en el negocio nos gusta tener el control. Esto significa sentir que tenemos que gestionar todo ...
Leer Más
Una mano que sostiene un teléfono inteligente para enmarcar de forma natural una foto nocturna de la calle, usando una profundidad de campo amplia y poco profunda juntas

Cómo comprender la profundidad de campo en fotografía

La profundidad de campo (DoF) es una herramienta que hará que sus imágenes sean más poderosas e interesantes . Es ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario