12 ideas de fotografía de boudoir para parejas que debes probar

La fotografía de boudoir es bastante difícil, incluso cuando solo tiene un modelo con el que trabajar. Pero, ¿y si tu trabajo es capturar la intimidad entre parejas?

Lea nuestros 12 consejos para crear impresionantes fotografías de tocador de parejas.

Cicatrizarse, de, un, pareja, mentira en cama[ Nota: Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . ]

12. Tener un breve resumen con la pareja

Tener una reunión con la pareja antes de que se lleve a cabo la sesión de boudoir . Conózcalos un poco y pregúnteles sobre las ideas que puedan tener.

Muchos clientes tienen ideas específicas cuando se trata de fotografía de boudoir para parejas. Quieren tener ciertos tipos de tomas o poses . A veces vienen con ideas que ven en alguna parte y quieren recrear la escena.

Es un buen punto de partida para ver qué quieren los socios de la sesión de tocador. También es una oportunidad para que veas la dinámica entre los dos. A menudo sucede que alguien se siente muy cómodo con ser fotografiado, mientras que su pareja es tímida ante la cámara.

Si conoce a la pareja, tendrá una impresión general de ellos. Ellos también te conocen un poco, por lo que no serás un extraño durante la sesión de tocador de parejas.

Una pareja tatuada sentada en taburetes con un gran cactus entre ellos

11. Sea creativo con la ubicación

La fotografía de boudoir a menudo se lleva a cabo en un dormitorio. Pero también puede capturar imágenes íntimas en otros lugares.

Puede ser la cocina donde los socios están preparando el desayuno y dándose unos abrazos mientras tanto. Tomar un baño de burbujas también es un tema popular para la fotografía de tocador de parejas.

O puede ir a un lugar que sea significativo para las parejas . Quizás el lugar de su primera cita o primer beso.

Una pareja abrazada al aire libre, una manta a cuadros alrededor de ellos
Foto de Diego Rezende en Pexels

10. Ayuda a la pareja con el atuendo

La lencería es el atuendo más común para la fotografía de tocador. Pero la ropa interior no es la única opción a la hora de fotografiar parejas.

Puedes preguntarles a tus clientes con qué ropa les gusta ver a su pareja. Una mujer puede verse muy seductora con una camisa de hombre.

O puede ser creativo con las sábanas. También es común que las parejas usen ropa mínima para las sesiones de fotos de tocador. Posan o se abrazan de manera que puedan cubrir las partes del cuerpo del otro.

Sesión de fotos de boudoir de parejas de cerca

9.Haz que la pareja se sienta cómoda

La sesión de fotografía de boudoir de parejas es más íntima que la sesión de fotos de parejas normal. Tu trabajo es hacer que las parejas se sientan cómodas frente a tu cámara.

Crea una atmósfera que haga que ambos se sientan agradables. Puedes poner algo de música o dejar que se diviertan un poco.

Y trata de ser lo más invisible posible. Puede capturar los momentos más íntimos si sus clientes se olvidan de su presencia.

Foto de tocador de parejas en blanco y negro

8. Cuente una historia con sus fotos de boudoir

Las parejas tienen historias únicas que puede capturar a través de su fotografía de tocador. Tome fotografías que muestren la dinámica de las parejas. Si tienes una pareja a la que le gustan más las tomas románticas , fotografía sus abrazos o besos.

Pero si tienes una pareja a la que le gusta divertirse, déjalos tener una almohada o una pelea de comida.

La fotografía del boudoir de tu pareja debe contar la historia de las personas específicas con las que estás trabajando.

Una pareja abrazada delante de un tipi

7. Use accesorios que se ajusten a la pareja

No necesitas muchos accesorios para una sesión de fotos de boudoir . Pero es bueno incluir algunos objetos o alguna decoración para crear el ambiente adecuado.

Las almohadas y las mantas son excelentes para crear una acogedora sesión de tocador. Las luces de hadas pueden crear vibraciones íntimas y de ensueño. Las velas y los pétalos de rosa son románticos y sexys.

También puede utilizar objetos comunes como tazas o un libro para crear vibraciones más naturales.

Si los socios tienen accesorios especiales que quieren incluir, pídales que los traigan para la sesión de fotos del boudoir.

Una pareja tomando café juntos en la cama

6. Elija un tema para su sesión de boudoir en pareja

Un tema puede darle vida a la fotografía de tocador de su pareja. Pregúnteles a la pareja si tienen un tema en mente.

El tema puede ser desde romántico hasta sexy. Por ejemplo, puede convertir una sesión de fotos de compromiso en una sesión de tocador para parejas.

O puede recrear una de sus agradables veladas en casa.

Una pareja abrazada en el piso de un dormitorio acogedor

5. Dirija las poses de la pareja

Las parejas pueden saber cómo abrazarse o besarse. Pero como fotógrafo, sabes qué poses se ven mejor en las imágenes.

Dirige tus modelos para que encuentren las mejores poses. Pídales que se miren a los ojos para mostrar vínculo e intimidad. También puedes decirles dónde poner las manos para que se vea genial en las fotos.

Cada pareja tiene un lenguaje de amor diferente. Combínelo con su experiencia en poses y obtendrá los resultados de fotografía de boudoir de parejas más increíbles.

Una pareja abrazada en una cama acogedora

4. Ayude a las parejas con la positividad corporal

Una sesión de fotos de boudoir es una oportunidad perfecta para aumentar la confianza en sí mismos de las personas. Cuando toma fotografías de personas individuales, es su trabajo felicitarlas para que se sientan cómodas frente a su cámara.

Pero si está creando fotografías de tocador para parejas, puede pedirles a los socios que se feliciten entre sí. Esto no solo es excelente para crear vínculos afectivos, sino que también ayuda a que tus modelos se sientan sexys y cómodas durante la sesión.

Retrato de tocador de parejas besándose en una cama de cerca3. Capture momentos y detalles íntimos

Trate de concentrarse en tantos detalles íntimos como sea posible. Las personas reservan una sesión de fotografía de tocador para parejas para capturar un aspecto muy sensual de su relación. Se desnudan frente a un extraño y son lo suficientemente valientes como para mostrar afecto frente a un extraño.

Concéntrese en los gestos y detalles menos visibles. Aquellos que muestran el amor verdadero de la forma más sutil.

Congela estos momentos y luego se los muestra a las parejas. Apreciarán cómo detecta y resalta estos aspectos invisibles de su amor.

Retrato de tocador de parejas de la mujer besando la frente del hombre de cerca

2. Convierta la sesión fotográfica Boudoir en una experiencia

Asegúrese de que no solo esté haciendo otro trabajo de fotografía. Sí, la gente espera excelentes fotos de una sesión de tocador en pareja.

Pero también quieren divertirse y vivir una experiencia única en la vida. Las fotos deben ser recuerdos duraderos, centrándose en la intimidad que comparten.

Es un poco complicado ceñirse a su horario, obtener fotos increíbles y asegurarse de que la pareja se lo pase genial. Pero cuando estás fotografiando humanos, siempre tienes que ser una persona sociable. Especialmente si eliges un nicho personal como la fotografía de tocador de parejas.

Retrato de tocador de parejas juguetonas bebiendo café por la mañana y haciendo muecas el uno al otro

1. Sea espontáneo con su sesión de boudoir

Puede planificar la ubicación, los accesorios y las poses. Pero a menudo, las mejores fotos son las que tomaste espontáneamente.

Deja que tus parejas sean tontas y se diviertan. Cuanto más naturales actúen frente a la cámara, mejor.

Esté abierto a nuevas ideas también. La pareja podría tener una idea aleatoria durante la sesión de fotos de boudoir que puede convertirse en imágenes fantásticas.

Cerrar retrato de tocador de parejas abrazándose en una cama

Conclusión

La fotografía de tocador de parejas se trata de resaltar la intimidad entre los socios. Recuerde, usted está allí para capturar aspectos de su relación que tal vez ni siquiera conozcan.

Nuestros consejos pueden ayudarlo a sentirse más cómodo y preparado para una sesión de tocador en pareja.

Para tener éxito con su negocio de retratos, consulte nuestro libro electrónico: ¡ Benefíciese de los retratos

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Efecto de fotoelasticidad en film transparente de plástico roto

Cómo usar la fotoelasticidad para agregar efectos de arcoíris abstractos a las fotos

¿Alguna vez ha mirado hacia atrás a los días en que comenzaba con la fotografía? Todo fue tan divertido y ...
Leer Más
Image: This concept encompasses every aspect of photography. From basic camera craft to lighting and...

Lo único que mejorará su fotografía

Este es un momento fantástico para dedicarse a la fotografía. Incluso si no toma en cuenta la maravillosa variedad de ...
Leer Más
una captura de pantalla que muestra cómo encontrar el panel de distorsión de la lente en Lightroom

Cómo corregir la distorsión de la lente en Lightroom: guía paso a paso

Nuestro artículo sobre ¿Qué es la distorsión de la lente? pasa por los diversos tipos de distorsión de la lente ...
Leer Más
histogram blinkies flashing

Cómo leer y usar histogramas

El histograma es una herramienta útil pero a menudo incomprendida que su cámara proporciona para ayudarlo a obtener la correcta ...
Leer Más
Las 11 mejores técnicas para tomar retratos familiares con mascotas

Las 11 mejores técnicas para tomar retratos familiares con mascotas

Las fotos familiares no estarían completas sin los miembros esponjosos. Consideramos a los perros , gatos y otras mascotas parte ...
Leer Más
Cómo recortar una imagen en GIMP (FÁCIL paso a paso)

Cómo recortar una imagen en GIMP (FÁCIL paso a paso)

Recortar parte de una imagen puede resultar útil en muchas situaciones. Es posible que desee editar parte de la imagen ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario