11 accesorios esenciales de la cámara del iPhone para comprar en 2021

Los teléfonos inteligentes son cada vez más populares para la fotografía. Se ofrecen muchos productos que pueden maximizar el potencial de su iPhone.

Eche un vistazo a esta lista de gadgets y accesorios para su iPhone. ¡Las encontrarás útiles la próxima vez que salgas a tomar fotos!

Persona sosteniendo un iPhone y tomando una foto
Foto de Oleg Magni en Pexels

[Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí .

11. Mini proyector inteligente Anker Nebula Capsule II

Todos queremos compartir fotografías de iPhone con amigos y familiares. La forma más conveniente de hacer esto es conseguir un proyector. Hay muchos proyectores en el mercado. Si compra uno de buena calidad, puede usarlo para algo más que ver imágenes.

El proyector Anker Nebula Capsule II tiene un altavoz incorporado de 8 vatios. Es genial, incluso en entornos con poca luz. El mini proyector del tamaño de la palma de la mano tiene una gran potencia con una resolución de 1280 × 720. Puede disfrutar de todas las fotos y videos de su iPhone en todo su esplendor.

Si comprar un proyector es demasiado caro para usted, ¡también puede hacer su propio proyector para teléfono inteligente !

Accesorios para iphone del mini proyector inteligente Anker Nebula Capsule II

10. Trípode ATUMTEK Selfie Stick

Todos hemos tenido ese momento en el que queremos tomar la selfie perfecta, pero nuestros brazos no son lo suficientemente largos. Un buen palo de selfie es uno de los primeros accesorios de iPhone que me viene a la mente para la fotografía de iPhone.

Este trípode ATUMTEK Selfie Stick es uno de los mejores accesorios de cámara para iPhone. No solo es un palo para selfies, sino que también se puede utilizar como trípode. Viene con un control remoto Bluetooth y una luz de relleno para que tu selfie sea perfecto. Con un peso de solo 6 oz y una longitud de almacenamiento de 3.4 pulgadas, es muy portátil.

Imagen de un trípode selfie.

9. Cordón universal para teléfono celular con bolsillo cruzado Gear Beast

Si desea tener su iPhone listo en todo momento, una correa para el cuello es un accesorio imprescindible para el iPhone.

Este cordón viene con una correa para el cuello ajustable y desmontable. No tienes que seguir guardando tu iPhone en tu bolso o bolsillo. Este cordón también tiene una conveniente ranura para tarjetas. Puede mantener su efectivo, tarjeta de crédito e identificación en un solo lugar.

Cordón universal para teléfono móvil con bolsillo cruzado Gear Beast

8. Joby Gorillapod

La fotografía con teléfonos inteligentes tiene que ver con la portabilidad. A los usuarios les gusta guardar el dispositivo en el bolsillo después de tomar una foto. Tiene sentido que los accesorios de la cámara del iPhone sean tan compactos como su teléfono.

Al igual que cualquier otro tipo de fotografía , los trípodes son imprescindibles cuando disparas con tu iPhone. Desafortunadamente, los trípodes normales son considerables, lo que anula el propósito de la portabilidad.

Afortunadamente, el Joby GorillaPod es un excelente sustituto.

Hay toneladas de trípodes de mesa por ahí. Pero ninguno de ellos es tan ajustable como el GorillaPod.

En lugar de tener “piernas” sólidas, tiene “articulaciones”. Puede moverlos en cualquier dirección. El sistema funciona como una lámpara de escritorio, puede doblarlo libremente pero aún permanecerá rígido.

Toda esa movilidad significa que puede configurar el GorillaPod en superficies inestables. También puede envolverlo alrededor de postes o árboles para ayudarlo a disparar desde puntos de vista únicos. Esto es especialmente útil en fotografía móvil.

Si te gustan los selfies , incluso puedes doblarlo como un palo para selfies para que sea fácil de sostener mientras tomas una foto.

Empareje el GorillaPod con un soporte de trípode con  agarre para una excelente configuración de fotografía móvil.

Una Canon dSLR en un Joby Gorillapod

7. DJI Osmo Mobile 3 Gimbal

Si te encanta grabar videos, entonces el DJI Osmo Mobile 3 vale la pena la inversión. Por alrededor de $ 140, puede lograr tomas cinematográficas que los cineastas de Hollywood envidiarían.

El trabajo principal del DJI Osmo es mantener estable tu iPhone mientras disparas. Al combinar partes mecánicas con funciones electrónicas, se asegura de obtener el metraje más fluido. No importa si está grabando mientras camina o salta.

Este accesorio para iPhone también es perfecto para crear videos a intervalos . Al activar el modo de intervalo, puede tomar fotografías y combinarlas en un video. Para obtener más información sobre los videos de lapso de tiempo, ¡pruebe nuestro curso de lapso de tiempo total !

Si no desea apilar fotos , puede usar el modo de video secuencial. Graba videos en lugar de imágenes fijas para crear un lapso de tiempo. Esto puede ocupar mucho espacio en su teléfono, pero es más eficiente que combinar cientos de imágenes en una publicación.

Accesorios de cámara para iPhone DJI Osmo Mobile 3 Gimbal

6. Kit de iluminación Lumecube

Si está decepcionado con el pequeño flash de su teléfono, debería comprarse un Lumecube. Este kit de iluminación es uno de los accesorios de cámara de iPhone más esenciales.

Aunque es pequeño, produce la luz brillante (1500 lúmenes). Esto marca una gran diferencia en situaciones de poca luz , especialmente para la fotografía de iPhone.

El kit viene con el cubo y un soporte para teléfono inteligente. Instale la luz en la parte superior del soporte y úsela como reemplazo del flash de su iPhone. También puede colocarlo fuera de cámara e iluminar al sujeto desde otros ángulos.

Incluso puede colocarlo en un trípode para mayor estabilidad y ayudarlo a dirigir el rayo hacia cualquier lugar que desee.

El Lumecube también viene con filtros y difusores para una apariencia profesional. Póngalos si desea experimentar con diferentes colores o para crear una iluminación suave .

Incluso puede usar dos o tres de estos para emular la configuración de iluminación de estudio. Debido a su pequeño tamaño, no necesita preocuparse por ocupar demasiado espacio. Puedes comprar muchos de ellos y aún cabrían en tu bolso.

Kit de iluminación Lumecube accesorios para iphone

5. Kit de lentes Selvim

¿Estás cansado de perder las lentes de tu iPhone todo el tiempo? Obtenga este artilugio de lentes 4 en 1 en su lugar. Es como la navaja suiza de óptica acoplable.

Ofrece un teleobjetivo 22x , un objetivo ojo de pez, un objetivo gran angular y  opciones de objetivo macro 22x , todo en un solo cuerpo.

La mayoría de los accesorios para lentes se enganchan a la cámara de su iPhone. Estos ejercen presión sobre la pantalla de su teléfono. Pero Selvim encaja en su dispositivo sin peligro de dañarlo. Todo lo que tienes que hacer es colocar la lente que te gusta frente a la cámara del iPhone antes de disparar.

El kit de lentes Selvim presenta ópticas de vidrio en lugar de variaciones de plástico. Eso significa que obtendrá su foto será nítida a pesar de la ampliación.

Y también viene con un estuche para protegerlos de los elementos cuando no están en uso.

Hay diferentes juegos y juegos de lentes disponibles para varios modelos de iPhone. Haga clic aquí para obtener una lista de las mejores lentes de cámara para teléfonos inteligentes y iPhone en 2021. También tenemos una lista de las mejores lentes macro para iPhone .

Kit de lentes para iPhone.

 

4. HP Sprocket

La impresión de fotografías vuelve a ser popular. ¿Y quién puede culparte? Siempre es bueno tener copias físicas de tus fotografías.

Gracias a la tecnología, ya no tiene que limitarse a usar una impresora de escritorio. Con HP Sprocket, finalmente puede tener una impresora tan pequeña como su teléfono inteligente.

Con 4.53 por 2.95 pulgadas (HW), puede llevarse el HP Sprocket a cualquier parte. Se conecta a través de Bluetooth, por lo que ni siquiera tiene que conectarlo a su teléfono con un cable.

La única vez que necesitará un cable USB es para cargarlo. Con la batería cargada, puede imprimir hasta 35 fotos, lo cual es bastante impresionante para una impresora tan pequeña.

La HP Sprocket también utiliza la tecnología Zink (Zero Ink) para imprimir fotografías . La razón por la que es tan delgado es que no usa cartuchos de tinta en absoluto. En cambio, activa la “tinta” atrapada dentro de los cristales en el papel aplicando calor.

No solo es más barato que ir al laboratorio fotográfico, sino que también es más conveniente. Especialmente cuando siempre estás en movimiento.

Accesorios de la cámara para iPhone HP Sprocket

3. Control remoto Bluetooth Camkix

El autodisparador de la cámara de su iPhone es una herramienta útil para muchas aplicaciones de la vida real. Pero también tiene muchas limitaciones. Cuando comienza a hacer tictac, solo tienes un tiempo limitado para meterte en la toma.

Si se encuentra en esa situación, es mejor usar el control remoto Camkix.

Este control remoto del tamaño de un llavero se conecta a su teléfono a través de Bluetooth. Incluso si está a unos metros de su cámara, aún puede activarla sin ningún problema.

Con este dispositivo, no tiene que esforzarse para estar frente a la cámara a tiempo. Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón y le indicará a su iPhone que tome una foto automáticamente.

La Camkix también es perfecta para disparar exposiciones prolongadas . En lugar de usar el disparador automático, puede usar el control remoto para tomar fotos.

Si haces muchas fotos por la noche, este es sin duda uno de los accesorios de cámara del iPhone que necesitarás.

Como no tienes que tocar la cámara en absoluto, no tienes que preocuparte por el desenfoque de movimiento<font style="vertical-align: inhe

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Una hilera de casas pintadas en colores complementarios.

Cómo utilizar colores complementarios en fotografía

Algunas imágenes captan nuestra atención más rápido que otras. ¿Sabes por qué? Una de las razones se debe al uso ...
Leer Más
Un tablero de estado de ánimo de fotografía de naturaleza muerta para la sesión de fotos de un cliente

Cómo prepararse para la primera sesión de fotos de un cliente

La clave para una sesión de fotos exitosa para el primer cliente es la preparación. Ya sea que esté filmando ...
Leer Más
Foto de un planificador abierto con el calendario.

365 Photography Challenge Calendar (¡Ideas fotográficas para todos los días del año!)

¿Te sientes un poco sin inspiración? Un calendario de 365 retos fotográficos es una de las mejores ideas fotográficas para ...
Leer Más
Chica con mochila sosteniendo una pila de libros

¿Necesita seguir una especialización en fotografía?

Muchos fotógrafos en ciernes se preguntan si necesitan seguir una carrera en fotografía. No hay una respuesta específica que funcione ...
Leer Más
Consejos de fotografía de exploración urbana: una guía para principiantes

Consejos de fotografía de exploración urbana: una guía para principiantes

La fotografía de exploración urbana (urbanex para abreviar) es el arte de encontrar edificios y lugares viejos y abandonados, explorarlos ...
Leer Más
Capture One frente a Lightroom | ¿Cuál elegir?

Capture One frente a Lightroom | ¿Cuál elegir?

Adobe Lightroom es una poderosa herramienta que puede ayudarlo a llevar su fotografía al siguiente nivel. Si está buscando una ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario