10 mejores trípodes y monópodes para comprar (¡con un presupuesto limitado!) En 2021

Los trípodes y monópodes tienden a ser caros. Pueden costarle fácilmente cientos, si no miles de dólares. Pero, ¿los mejores trípodes y monopie siempre tienen que ser los más caros?Una gama de los mejores trípodes y monopie en una configuración de estudio

[Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí .]

Cómo elegir un trípode económico

Elegir un trípode para cámaras puede resultar intimidante para los principiantes . Entonces, antes de elegir el mejor trípode económico, respondamos algunas preguntas para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

¿Dónde se pueden comprar trípodes?

Normalmente, puede comprar trípodes para cámaras en tiendas de cámaras . Desafortunadamente, ya no existen muchas tiendas físicas. Pero aún puede encontrar algunas opciones en grandes tiendas minoristas como Walmart y Target. Sin embargo, no podemos responder personalmente por la calidad de los trípodes que venden.

En estos días, la mejor manera de encontrar trípodes para cámaras es en línea. Amazon ofrece una variedad de opciones a diferentes precios.

También puede buscar en tiendas dedicadas a la fotografía en línea, como Adorama y B&H. Ofrecen asistencia profesional en caso de que necesite ayuda.

¿Cuánto cuesta un trípode?

Los trípodes varían mucho en precio. La mayoría de las opciones profesionales pueden costarle potencialmente cientos de dólares.

Pero si eres un principiante, todavía no necesitas trípodes elegantes. Puede obtener un trípode de alta calidad por menos de 100 USD. ¡El secreto es saber cuáles elegir!

Lo más importante que debe recordar es que los trípodes económicos están diseñados para equipos económicos.

Solo debe usar una cámara digital de nivel de entrada con un trípode de menos de 100 USD.

Si su equipo es caro, considere invertir en un trípode que pueda manejarlo. La carga útil de un trípode es crucial.Silueta de un fotógrafo disparando con una DSLR en un trípode al atardecer

¿Qué debo buscar en un trípode?

Cuando compre un trípode, compruebe siempre la capacidad de peso . Un trípode con una mayor capacidad de peso será más resistente.

Asegúrese de que la capacidad de su trípode no exceda el límite de peso escrito en el manual. Además del cuerpo de la cámara y las lentes, siempre considere el peso de los accesorios como los flashes .

Si usa una cámara liviana, no debería tener ningún problema. Pero no recomendamos el uso de dispositivos o lentes más pesados ??en trípodes baratos. Si lo hace, existe el peligro de que su equipo se vuelque porque pesa en la parte superior.

Otra especificación importante es la altura máxima del trípode. Un trípode económico que sea demasiado corto puede costarle más a largo plazo. Sin mencionar que tendrías que soportar el dolor de agacharte para ver a través del visor .

Si estás en el lado alto, será más difícil encontrar un buen trípode por menos de $ 100, pero no imposible. En la mayoría de los casos, 5 pies. o 65 pulgadas deberían ser suficientes. Puede que tenga que agacharse un poco, pero es mucho mejor que obtener una versión de solo tres o cuatro pies.

Tomar un trípode con una cabeza básica también puede reducir el costo sin sacrificar la estabilidad. Los cabezales de video tienden a ser más costosos. Entonces, si solo está tomando fotos con el trípode, quédese con una cabeza de bola .

También puede elegir un cabezal de giro e inclinación, ya que le permite realizar ajustes más precisos. Pero también puede aumentar el precio.Una cámara DSLR instalada en un trípode al aire libre por la noche

¿Cuál es la diferencia entre un trípode y un monopié?

Los fotógrafos de deportes y vida salvaje a menudo usan monópodes porque se mueven mucho.

Tener un monopié permite a los fotógrafos más movilidad que los trípodes. Pero al mismo tiempo, también ofrecen la estabilidad que normalmente solo pueden ofrecer los trípodes.

Por supuesto, la desventaja es que un monopie es que no es independiente. En otras palabras, tienes que sujetarlo y sujetar tu cámara todo el tiempo. Con un trípode, no tendrá este problema en absoluto.

Comprar un monopié económico tiene especificaciones similares de peso y altura.

Pero en su mayor parte, puede salirse con la suya incluso con opciones endebles, ya que de todos modos todavía está sosteniendo la cámara. Siempre puede atraparlo en caso de que se vuelque por cualquier motivo.

Los monópodos también son menos costosos. Si bien no son los mejores para exposiciones prolongadas, ayudan a quitar el peso de su equipo de su cuello. Y añaden un poco de estabilización, especialmente cuando se utilizan teleobjetivos largos .

Puedes comprar monopie dedicados. Pero también puede obtener trípodes que también funcionan como monópodes si lo desea. Revisaremos las opciones a continuación para ayudarlo a elegir la mejor.

Los mejores trípodes y monopie por menos de $ 100

10. Trípode ligero AmazonBasics de 60 ?

El trípode de AmazonBasics puede ser la opción más barata en esta lista, pero está repleto de muchas características.

Este fantástico trípode tiene un cabezal fluido simple que le permite mover e inclinar la cámara rápidamente. También tiene una manivela que sube y baja la columna central con precisión y estabilidad. Además, cuenta con niveles de burbuja para que puedas confirmar si tu trípode está recto o no.

El trípode de AmazonBasics no es la opción más compacta de esta lista. Seguramente destacaría si intenta colocarlo en su mochila. Pero ese es un problema menor cuando se trata de este equipo. Lo que importa es que es bastante robusto. Puede soportar hasta 6 libras. Lo que significa que puede manejar cámaras más grandes. Y sus anchas patas de aluminio garantizan que no se rompa ni se caiga fácilmente.

Trípode ligero AmazonBasics de 60 "

9. Trípode ligero Kodak PhotoGear de 70 ?

Kodak ha sido un nombre familiar durante al menos un siglo. Entonces, cuando salen con un trípode económico, puede esperar que tenga una calidad decente.

El trípode de Kodak tiene todas las características que vienen de serie en la mayoría de las opciones económicas. Tiene un cabezal fluido, una manivela para ajustar la columna central y una placa de liberación rápida.

Pero lo que hace que el trípode Kodak sea diferente es la simplicidad y la calidad de construcción. Tiene un hermoso acabado de aluminio que es resistente. La cabeza del trípode puede ser de plástico, pero se ve elegante y de alta calidad en comparación con sus competidores.

Trípode ligero Kodak PhotoGear de 70 "

8. Trípode K&F Concept 62 ? para DSLR

Si te encanta viajar, este trípode compacto es la mejor opción para ti. A pesar de tener un cuerpo de aluminio, solo pesa 2.99 libras. Eso es una gran hazaña, ya que compite con sus contrapartes de fibra de carbono más caras en ese aspecto.

Lo que hace que el trípode K&F Concept sea atractivo para los fotógrafos de viajes es que cabe en bolsas pequeñas. Eso significa que puede colocarlo en cabinas de avión sin ningún problema. A pesar del tamaño compacto del K&F Concept, puede extenderlo hasta 62 pulgadas.

Pero la mejor característica de este trípode es su columna central. Puede configurarlo para que admita una cámara para tomas de ángulo bajo . ¡Incluso puedes quitarlo y convertirlo en un monopié si quieres!

Trípode K&F Concept 62 "DSLR

7. Trípode Ravelli APLT6M 72 ?

La mayoría de las opciones de esta lista solo se extienden hasta 62 pulgadas. Pero, ¿qué pasa si eres un fotógrafo alto que necesita la altura adicional para un trípode? Entonces el Ravelli APLT6M es para ti.

Este trípode es relativamente compacto, pero se extiende al menos un pie más alto que la mayoría de los trípodes. Y además del tamaño, también puedes convertir la columna central en un monopié.

El único problema potencial con el Ravelli es que el plástico se siente un poco barato. Pero si lo cuidas, seguro que te durará mucho tiempo. Después de todo, este es uno de los pocos trípodes asequibles con una enorme altura de 72 pulgadas.

Trípode Ravelli APLT6M 72 "

6. Acción compacta de Manfrotto

Manfrotto es una marca famosa entre los fotógrafos profesionales . ¡Pero también tiene algunas opciones geniales para principiantes! Uno de sus más vendidos de presupuesto es el trípode Manfrotto Compact Action.

Como sugiere el nombre, Compact Action es tan portátil que puede guardarlo dentro de una pequeña mochila. También cuenta con una empuñadura de pistola que le permite ajustar su cámara de forma más rápida y precisa que una rótula.

La desventaja de usar Compact Action es que sus patas son un poco endebles y no suben tan alto. Pero si tiene una cámara liviana, entonces no debería causar ningún problema. Después de todo, este trípode es específicamente para DSLR de nivel de entrada y opciones sin espejo.

Acción compacta de Manfrotto

5. Manfrotto 190XPro4

Este es un trípode sólido y fácil de usar, recomendado para aquellos que se toman la fotografía en serio. Su trípode maneja 5.44 libras, que es más que suficiente para una DSLR de nivel de entrada .

Este Manfrotto tiene una altura máxima de 53 pulgadas. Para disparos en ángulos más bajos, lo más bajo que puede llegar es de aproximadamente 16 pulgadas.

Utiliza una función única llamada Quick Power Lock. Te permite bloquear y desbloquear secciones por separado, hasta completar la extensión. De esta manera, puede seguir ajustando las piernas con una sola mano. También ofrece un sistema de columna de 90 °, para que pueda tomar fotos desde cualquier perspectiva.

El Manfrotto 190XPro4<font style="vertical-align: inherit

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cómo tomar retratos de larga exposición

Cómo tomar retratos de larga exposición

Si siente que necesita cambiar su fotografía, entonces debe probar los retratos de larga exposición. Con esta técnica, puedes crear ...
Leer Más
Cómo lograr excelentes retratos con la luz de la ventana

Cómo lograr excelentes retratos con la luz de la ventana

Cuando aprenda a hacer retratos con luz de ventana, puede montar un estudio en cualquier lugar donde haya una ventana ...
Leer Más
Una fotografía de boda tomada del interior de una iglesia.

16 preguntas para asegurarse de que está cubierto por su contrato de fotografía de bodas

Los fotógrafos de bodas tienen la tarea de capturar un hito importante, pero ¿qué sucede si algo sale mal? Un ...
Leer Más
Figuras de un periodista tomando una fotografía de un personaje de televisión

Cómo comenzar su carrera en el fotoperiodismo

El fotoperiodismo es uno de los géneros fotográficos más gratificantes . No es fácil hacer una carrera con eso, pero ...
Leer Más
Revisión de Nikon Z50 - Cámara sin espejo para entusiastas de Nikon

Revisión de Nikon Z50 – Cámara sin espejo para entusiastas de Nikon

No hace mucho revisé la Fujifilm X-T30 y la Sony A6400 . Me gustaron mucho y prometí revisar su competencia ...
Leer Más
¡Cómo usar la fotografía para enseñar a sus hijos matemáticas, inglés, física y más!

¡Cómo usar la fotografía para enseñar a sus hijos matemáticas, inglés, física y más!

Ciertamente es un momento extraño en este momento. De repente se espera que todos nos convirtamos en maestros debido a ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario