10 mejores luces de anillo para fotografía (y videografía también)

Las luces de anillo han sido durante mucho tiempo las favoritas entre los fotógrafos macro . Sin embargo, las luces circulares han aumentado enormemente en popularidad para categorías como vlogueo, maquillaje , selfies y más. Las luces de anillo ofrecen una hermosa iluminación uniforme y deslumbrantes reflejos, sea ??cual sea el sujeto.

Pero, ¿cuál es el mejor anillo de luz para ti? Gracias a la nueva popularidad de la luz anular, hay un número abrumador para elegir. Aquí, hemos reunido algunas de las mejores luces de anillo mejor clasificadas, tanto dentro como fuera de la cámara.

foto de una niña de pie junto a un anillo de luz
Imagen de Obi Onyeador

[ Nota: Actualidad24 es compatible con los lectores. Los enlaces de productos en Actualidad24 son enlaces de referencia. Si usa uno de estos y compra algo, ganamos un poco de dinero. ¿Necesitas más información? Vea cómo funciona todo aquí . ]

¿Qué es un anillo de luz y por qué necesita uno?

La definición del anillo de luz está en el nombre: un anillo de luz con un orificio en el medio por el que la cámara puede disparar. Pero las luces de anillo no son tan simples. Hay dos tipos principales de luces de anillo: luces de anillo dentro y fuera de la cámara. Ambos tienen usos muy diferentes, desde vlogs hasta fotografía macro .

Pero no importa qué tipo de iluminación elija, las luces de anillo tienen algunas cosas en común. Un anillo de luz está diseñado para envolver la lente, proporcionando una iluminación uniforme en todos los lados. Esto permite a los fotógrafos utilizar el flash en el caso de sujetos en los que el uso de un flash normal crearía sombras extrañas y poco naturales .

Si bien los flashes anulares macro en la cámara son la luz anular original, este tipo de luz también se hizo popular para los vlogs y los retratos. Un anillo de luz permite que la luz se envuelva alrededor del sujeto de manera uniforme porque la luz está en ambos lados de la lente. Esto elimina las sombras extrañas y crea muchos detalles al mismo tiempo que crea un aspecto favorecedor. Esta es una de las razones por las que es tan popular usar un anillo de luz para tutoriales de maquillaje y vlogs.

foto de un chico con anillo de luz
Imagen de Curtis Powell

¿Una de las mayores ventajas de usar un anillo de luz para retratos y vlogs? Luz de captura circular en el ojo, lo que agrega interés a la toma. Además, funciona bien con la forma en que la luz envuelve al sujeto.

Un anillo de luz en la cámara es ideal para trabajos macro y retratos en el lugar porque es portátil. Este estilo tiene una unidad que se conecta a una DSLR o cámara sin espejo ‘s zapata ranura, con una conexión por cable a un juego de luces que los círculos de la lente. Esta opción no funcionará para video a menos que la luz también tenga un modo continuo.

Un anillo de luz fuera de la cámara se monta en un trípode y generalmente tiene un soporte especial para sostener la cámara en su lugar. De esta forma, el objetivo dispara directamente desde el centro. La mayoría de estos tipos de luces de anillo son continuas. Esto los hace ideales tanto para videos como para fotografías.

Primero, debe decidir si desea un anillo de luz dentro o fuera de la cámara y si necesita flash o continuo. Una vez que haya elegido, asegúrese de elegir una luz que se adapte a su cámara. El anillo debe ser lo suficientemente grande para pasar el lente de la cámara. De lo contrario, obtendrá viñetas alrededor de los bordes de la foto o no podrá usar la luz con su cámara en absoluto. Las luces de anillo vienen en diferentes tamaños, medidos por el diámetro y con diferentes tipos de soportes.

foto de primer plano de un ojo con anillo de luz
Imagen de Arteum Ro

Las mejores luces de anillo para fotografía

Godox Wistro Ring Flash AR400 Flash y LED


Diseñado como un anillo de luz tradicional en la cámara, el Godox Wistro Ring Flash AR400 también funciona como una luz de video continua, gracias a las luces LED integradas. La luz está diseñada para trabajos fotográficos en el lugar, como retratos al aire libre o fotografía de moda , pero la luz también puede funcionar para trabajos macro. Esta luz de anillo LED se vende por alrededor de $ 500.

  • Con un número guía de 118 y un tiempo de reciclaje de .05 a 2.8 segundos, este anillo de luz es bastante potente, lo que permite que la luz funcione bien también en exteriores. El tiempo de reciclaje rápido significa menos tiempo entre disparos.
  • La potencia ajustable de 1/1 a 1/128 ofrece una excelente versatilidad y la opción de combinar la luz anular con la iluminación ambiental .
  • Una batería de iones de litio generalmente es una ventaja, ya que no perderá dinero ni llenará un vertedero con desechables. La duración de la batería es de unos excelentes 450 flashes a plena potencia.
  • Se incluye una luz continua, pero los LED tienen una temperatura de color fija de 5600K y no se pueden ajustar sin modificadores. Se incluye una cubierta de difusión.
  • Con 1,4 kg (más de tres libras), esta luz le dará a tus brazos un poco de ejercicio. Montar la cámara en el anillo de luz grande también hace que la cámara sea un poco menos ergonómica.

FotodioX Selfie Starlite Vlog 18 “Kit de anillo de luz bicolor


¿Buscas el mejor anillo de luz para vlogs, selfies o maquillaje? FotodioX Selfie Starlite Vlog 18 ? Bi-Color Ringlight Kit tiene (casi) todo lo que necesitas en un kit asequible. El tamaño de 18 pulgadas también es ideal para usar con la cámara de un teléfono inteligente sin ser demasiado voluminoso. El kit se vende por alrededor de $ 100.

  • Se incluye un soporte para teléfono en el kit, o puede cambiar el teléfono por un espejo al tomar selfies o trabajar con maquillaje. El conjunto también incluye un estuche para facilitar el transporte y una fuente de alimentación de 100-240 VCA, así como una garantía limitada de dos años.
  • El anillo de luz bicolor permite una temperatura ajustable entre 3200K y 5600K. Esto le permitirá equilibrar la luz con el resto de luces de la escena. La potencia de la luz es ajustable del 10% al 100% para un control adicional.
  • Este anillo de luz no funciona con baterías, por lo que no está hecho para trabajar en el lugar.
  • Si bien el kit es excelente, le falta un soporte, por lo que tendrá que usar uno que ya tenga o ajustar el precio total en consecuencia.

Anillo de luz LED bicolor de 18 “Westcott


Wescott es una conocida empresa de iluminación y su kit de anillo de luz es una opción versátil diseñada para DSLR o teléfonos inteligentes, así como para trabajos en el lugar o en el estudio. A diferencia de algunos kits, esta opción incluye un soporte de luz de 6.5 pies y ambas opciones de montaje para teléfonos inteligentes y cámaras dedicadas. El kit se vende por alrededor de $ 200.

  • Con potencia y temperatura ajustables de 3200 K a 5600 K, la luz es versátil y fácil de combinar con la luz existente en la escena. Wescott dice que la luz también ofrece un alto grado de precisión de color.
  • Este anillo de luz LED incluye dos baterías y un cargador, así como un tomacorriente de pared, lo que significa que puede usarlo en un estudio o al aire libre.
  • El anillo de luz Wescott incluye un soporte giratorio y móvil, lo que le permite usar un soporte de luz para la mayoría de los dispositivos. Un estuche de transporte mantiene todos los accesorios adicionales a mano y es fácil de transportar.
  • Como una marca más conocida que una marca económica, Wescott no es la luz anular fuera de cámara más barata. Sin embargo, la versatilidad de la batería y la alimentación de CA y el soporte de luz incluido ayudan a compensar la diferencia de precio.

Anillo de luz LED Ledgo Bi-Color Flood Shoot-Through


El anillo de luz Ledgo es uno de los anillos de luz más versátiles, gracias a las asas que también permiten que la luz se utilice de forma manual. Otra característica única es la flexibilidad de la luz que le permite inclinar la luz en el soporte. La luz se vende por alrededor de $ 250.

  • Ajustable en intensidad y color (3200K-5600K), la luz ofrece una buena variedad de configuraciones diferentes. Un difusor incorporado ayuda a crear una luz más suave .
  • Además de usarse en un trípode, este anillo de luz tiene dos manijas y una placa de montaje para sistemas de rieles, lo que abre opciones de montaje adicionales. La luz también funciona con un tomacorriente de pared o con batería opcional (se vende por separado).
  • La luz es compatible con varios dispositivos diferentes, siempre que quepan dentro del diámetro interior de 12 pulgadas. Los teléfonos inteligentes incluso se pueden cargar directamente desde la luz mediante el puerto USB.
  • Si bien es increíblemente versátil, esta luz es un poco más cara que otras mejores luces de anillo de la lista. Y más aún, considerando que necesitas comprar un soporte y baterías.

Flash de anillo LED macro universal Polaroid


¿Con un presupuesto ajustado, pero aún quieres la mejor luz posible? Este anillo de luz Polaroid solo cuesta $ 50. Por supuesto, a ese precio, la luz no es tan potente o versátil como algunas de las otras mejores luces de anillo de nuestra lista. Pero si solo quieres mojarte los pies, la Polaroid es una buena introducción.

  • Si bien es un anillo de luz tradicional en la cámara, el diseño de luz LED permite luces fijas y continuas.
  • Esta luz tiene siete configuraciones de brillo. Sin embargo, necesitará un accesorio difusor para ajustar la temperatura del color, en lugar de simplemente presionar un botón.
  • El diseño universal permite que este flash funcione con cualquier cámara con zapata. Los anillos de montaje incluidos adaptan el anillo de luz a lentes entre 49 mm y 77 mm. Pero consulte la lista completa para asegurarse de que se adapte a su lente.
  • Como opción de presupuesto, hay más que algunas desventajas. La duración de la batería no es tan buena, así que agregue algunos juegos de baterías AA recargables a su carrito también. La calidad de construcción tampoco es la mejor.

Yongnuo YN-14EX-C Macro Ring Lite


Esta es una e

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Reseña del libro electrónico 'Imágenes poderosas' de Photzy

Reseña del libro electrónico ‘Imágenes poderosas’ de Photzy

La fotografía es fácil. Es bastante simple tomar una cámara, marcar algunos ajustes, enmarcar una composición de tercios y disparar, ...
Leer Más
Ubicaciones de retratos navideños

10 ubicaciones de retratos navideños (con iluminación adicional y consejos de composición)

A todo el mundo le encanta ver un bonito retrato de los niños en Navidad. Pero puede ser difícil pensar ...
Leer Más
Una imagen nocturna del exterior de Suan Sook Homestay con una marca de agua de fotografía en la esquina

Cómo hacer una marca de agua para fotos (paso a paso)

Poner marcas de agua en tus fotos ayuda a protegerlas contra la infracción de derechos de autor. Ahora probablemente se ...
Leer Más
Cerrar foto de un detalle de un velo de novia

Cómo elegir la mejor cámara para la fotografía de bodas

En la fotografía de bodas , los opuestos se atraen, tanto para la pareja en el altar como para la ...
Leer Más
Captura de pantalla de algoritmos informáticos

5 mejor software de recuperación de datos en 2021

Desde fotos hasta documentos esenciales, las computadoras albergan una gran cantidad de datos esenciales. Y, lamentablemente, puede perder muchos datos ...
Leer Más
Retrato de un hombre en un mercado de pescado sosteniendo una langosta.

10 ideas creativas para proyectos de fotografía callejera que puedes probar hoy

Si tiene un plan de fotografía, impulsará su creatividad . Esto es cierto para cualquier estilo de fotografía, pero en ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario