10 IDEAS fotográficas creativas de bricolaje cuando se atasca en casa

En este video de , te da 10 ideas creativas de fotos de bricolaje para cuando estés atrapado en casa. Son divertidas, interesantes y, lo mejor de todo, pueden enseñarte algunas técnicas nuevas que no habías pensado probar.

¡Así que pruebe algunas de estas ideas y comparta sus resultados con nosotros en la sección de comentarios!

10 IDEAS fotográficas creativas de bricolaje cuando está pegado en casa

Idea de foto de bricolaje - mujer flotando sobre una camaDIY photo idea – woman floating above a bed
  1. Usa accesorios cotidianos para jugar con la luz mientras haces retratos. Juegue con coladores, corte formas en cartón o use pedazos de material para filtrar la luz de la ventana u otra iluminación artificial.
  2. Use vidrio y hielo como primer plano para algunos retratos geniales.
  3. Use luces de colores para obtener excelentes efectos de retrato, o si no tiene modelo, simplemente fotografíe las luces y cree un bokeh.
  4. Haz algunas fotografías de comida. Haz un fondo de bricolaje sin costuras con una funda de almohada o similar.
  5. Haz algunas fotos de Ninja usando naranjas o similar. Córtelos por la mitad y use brochetas para que parezca que están flotando. Fotografíe a sí mismo haciendo un movimiento Ninja, por lo que parece que lo acaba de cortar por la mitad. O, si no desea aparecer en la foto, simplemente haga que parezca que están flotando.
  6. Duplíquese en fotos colocando su cámara en un trípode y tomando varias fotos de usted mismo en diferentes posiciones. Luego, componga las fotos en un programa como Photoshop utilizando Máscaras de capa.
  7. Prueba la fotografía de levitación. Use máscaras nuevamente para quitar su silla (o lo que haya usado para que parezca que usted o la persona que está fotografiando están levitando).
  8. Pruebe algunas fotografías a vista de pájaro colocando su teléfono en el techo y tomando algunas fotos de la habitación de abajo.
  9. ¡Crea efectos de iluminación geniales con reflejos! O dispara usando objetos que refractan o difractan la luz, como anteojos para leer, cristales, vasos, CD o cuchillos.
  10. Crea tu propio fondo de neón. Realice una búsqueda de fondos de colores o neón y coloque la imagen en su televisor o pantalla. Luego fotografíe a su sujeto frente a él.
Idea de foto de bricolaje: varias imágenes de la misma persona en una composiciónDIY photo idea – multiple images of same person in one composition
Idea de foto de bricolaje: fotografía de mujer con iluminación interesanteDIY photo idea – photograph of woman with interesting lighting
10 IDEAS fotográficas creativas de bricolaje cuando se atasca en casa10 Creative DIY Photo IDEAS when Stuck at Home (video)

También te puede interesar:

10 IDEAS fotográficas creativas de bricolaje cuando se atasca en casa10 Creative DIY Photo IDEAS when Stuck at Home (video)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Getting Your Portraits Right In-Camera

Consejos para obtener sus retratos correctamente en la cámara

Obtener sus retratos correctamente en la cámara es una habilidad que todo fotógrafo de retratos debería esforzarse por desarrollar. Si ...
Leer Más
Hay muchas opciones de cámara diferentes para la fotografía a intervalos

La guía completa para la fotografía a intervalos: 82 consejos

La fotografía a intervalos se ha vuelto muy popular en los últimos años. Este es el método utilizado para capturar ...
Leer Más
Autorretrato discreto de un modelo masculino con configuración de iluminación de mariposa

Fotografía de iluminación de Rembrandt: qué es y cómo usarla

Iluminación de Rembrandt es uno de los más emblemáticos técnicas de iluminación en la fotografía de retrato. Siga leyendo para ...
Leer Más
Díptico que muestra la incidencia de aberración cromática en un paisaje marino al atardecer

¿Qué es la aberración cromática y cómo corregirla?

¿Alguna vez has escuchado la expresión 'el diablo está en los detalles'? En fotografía, el diablo es la aberración cromática ...
Leer Más
8 aplicaciones imprescindibles de astrofotografía para iPhone

8 aplicaciones imprescindibles de astrofotografía para iPhone

La astrofotografía puede ser un desafío técnico. Pero con estas 8 aplicaciones, su iPhone se convertirá en su mejor compañero ...
Leer Más
Iluminación de bricolaje y accesorios de fondo para el fotógrafo consciente de su presupuesto

Iluminación de bricolaje y accesorios de fondo para el fotógrafo consciente de su presupuesto

¿Quieres llevar tu fotografía al siguiente nivel, pero no tienes el presupuesto para equipos profesionales? Solo unos pocos dólares y ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario