10 cosas que puedes fotografiar en tu hogar

10 cosas que puedes fotografiar en tu hogar Imagen destacada10 Things You Can Photograph in Your Home Featured image

No hay nada que me guste más que coger una cámara y salir el fin de semana para buscar un nuevo lugar para fotografiar. Pero, ¿qué sucede si está confinado en la casa durante un período prolongado y no puede salir? No temas, todavía hay cientos de cosas que puedes fotografiar en tu hogar.

He enumerado diez ideas de cosas para fotografiar a continuación. No dediqué más de 15 minutos a fotografiar cada elemento o idea. En algunos casos, estuvo más cerca de los cinco minutos. Para la mayoría de las imágenes, utilicé mi o mi .

1. Familia

La buena noticia es que si vives con , siempre tendrás sujetos para tu fotografía. El único truco es ser un poco selectivo. ¡No les tome fotos todo el tiempo y gaste su bienvenida!

Para la imagen de abajo, senté a mi hijo en el trampolín con el sol de la tarde iluminando la red detrás de él. Hice una serie de tomas con él mirando a la cámara. Sin embargo, este me gusta más, con él mirando hacia otro lado. Debo admitir que tuve que sobornarlo para que posara para mí, pero valía la pena un tazón de helado.

Niño en un trampolín Boy on a trampoline
¿Cuándo fue la última vez que tomó fotos de su familia en casa?

2. Mascotas

Otro tema ya preparado para ti en casa es tu . Puede haber pros y contras de fotografiar animales. Una ventaja es que no pueden quejarse de ser fotografiados como familiares o amigos. Una desventaja es que no quieren quedarse quietos muy a menudo.

Tiendo a tomar imágenes de nuestro Marshall dálmata cuando está haciendo algo divertido, pero rara vez . Amo esta foto de él; Lo tomé mientras descansaba en el sofá.

Algo que puedes fotografiar en tu casaThing you can photograph in your home
¡No hay ningún lugar donde esconderse de la cámara, chucho!

3. Joyas

Si tiene una lente macro, o una lente capaz de acercarse a objetos pequeños, ¿por qué no fotografiar sus joyas? Esto podría incluir artículos que le hayan dado sus seres queridos o reliquias familiares heredadas de sus parientes.

Elegí fotografiar mi reloj Nixon Star Wars. Hay muchos detalles interesantes en el reloj que me olvidé, ¡incluido el segundero es un sable de luz!

Si tiene mucha más paciencia que yo, podría tomar una serie de imágenes y en un programa de edición de imágenes para crear una imagen nítida en todo el marco.

10 cosas que puedes fotografiar en tu hogar10 Things You Can Photograph in Your Home
Mi reloj de Star Wars

4. Figuras

Cuando mi abuela visitó Londres en 1983, me trajo muchos obsequios, incluidos estos tres soldados de metal. Se han sentado en mi estantería junto a mis guías de viaje durante años. Cuando estaba buscando cosas que puedas fotografiar en tu casa, llamaron mi atención de inmediato.

Fotografié a los soldados de metal en la entrada de mi casa sobre una mesa, con un folleto sobre Londres de fondo. Puede distinguir el autobús de dos pisos al fondo, lo que le da a la imagen un toque británico adicional.

Intente experimentar con cualquier figura pequeña que tenga en casa: personas lego, muñecas, . Imagínese lo que es ser tan pequeño.

Algo que puedes fotografiar en tu casaThing you can photograph in your home
¡Atención! Tres estatuillas de metal viejas que tenía en mi estantería.

5. Cámaras antiguas

Muchos fotógrafos tienen cámaras antiguas en su casa, ya sea porque todavía filman con ellas o porque hacen fantásticas decoraciones. Cuando se trata de cosas que puedes fotografiar en tu hogar, ¡las cámaras antiguas son mis favoritas!

Tengo tantas cámaras repartidas por la oficina en casa que era difícil elegir solo una para fotografiar. Sin embargo, al final, opté por mi clásica cámara japonesa de película de medio fotograma de los años 60, la Olympus Pen FT.

La Pen FT es una cámara de hermoso diseño, incluso hasta la tapa del objetivo, que coloco sobre la mesa junto a la cámara.

Si no tiene cámaras antiguas en su hogar, siempre puede fotografiar su u otro artículo vintage en su casa.

Cámara de medio marco Olympus Pen FTOlympus Pen FT half frame camera
Ingeniería japonesa de precisión: la Olympus Pen FT.

6. Flores

Caminé hacia mi jardín muy descuidado y encontré que aún no habíamos logrado matar. La jardinería no es mi superpoder, ¡eso es seguro!

Tomé esta imagen en la computadora de mano, con el estambre enfocado, y la mayor parte del fondo es un desenfoque maravilloso. Al igual que con las tomas de joyas, puede configurar un trípode y tomar una serie de imágenes para enfocar la pila.

Si no tienes un jardín, cualquier tipo de planta o flor, real o artificial, servirá. Si tienes cactus o suculentas, incluso podrías combinar esta idea con la idea de las figuritas. ¡Intenta poner algunas figuras de lego en tu jardín de cactus!

Algo que puedes fotografiar en tu casaThing you can photograph in your home

7. Café

Una de las ventajas de estar encerrado en casa es que puedo preparar un café cuando quiera. Sin embargo, esto puede ser un peligro: ¡necesito hacer un seguimiento de cuántos estoy tomando!

Tomé una serie de imágenes de café y leche espumante. Este espresso que sale de la máquina de café de mi casa en una jarra de metal es mi favorito.

Verter el espresso en una jarra de metalEspresso pouring into a metal jug
Verter el café en una jarra de metal

8. Alimentos

Con suerte, durante su estadía en casa, tendrá acceso a una buena comida, o tal vez aún pueda pedir comida para llevar increíble en los restaurantes cercanos.

Establezca un área donde pueda t

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

6 consejos para capturar mejores paisajes urbanos

6 consejos para capturar mejores paisajes urbanos

A medida que continúe su búsqueda para mejorar sus habilidades fotográficas, debe buscar ampliar sus horizontes explorando varias disciplinas. En ...
Leer Más
foto de primer plano de un pájaro

¿Cuál es la diferencia entre fotografía micro, macro y de primer plano?

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la fotografía macro, micro y de cerca? Hay uno son todos iguales? En nuestro ...
Leer Más
Un paisaje urbano de fotografía nocturna de iphone

10 mejores consejos para una fotografía nocturna impresionante con tu iPhone

¿Alguna vez ha intentado tomar fotografías nocturnas con el iPhone y terminó con resultados borrosos? Le mostraremos algunos consejos esenciales ...
Leer Más
Una fotografía cenital de fotos polaroid sobre un fondo blanco.

Cómo blanquear los dientes en Photoshop

¿Haces muchas fotos de personas ? Entonces tendrás que blanquear y aclarar los dientes en algún momento. En este artículo, ...
Leer Más
La guía completa de fotografía deportiva: 87 consejos

La guía completa de fotografía deportiva: 87 consejos

La fotografía deportiva es una fotografía que captura deportes, juegos, ejercicios y otras actividades. La fotografía deportiva es un término ...
Leer Más
Cómo entender fácilmente la distancia de la brida

Cómo entender fácilmente la distancia de la brida

Quizás se pregunte por qué no siempre podemos intercambiar lentes entre diferentes marcas y tipos de cámaras. Los objetivos Canon ...
Leer Más

¿Te ha gustado el artículo?

¡Pulsa sobre una estrella para puntuar!

Media de puntuación 0 / 5. Número de votos: 0

¡No hay votos!. Sé el primero en hacerlo.

Deja un comentario